User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 189

Tema: Fallout 4

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no entiendo ... pero no funciona a 60fps "solido"?
    ahora en serio, no entiendo lo de 120fps .... en PC jugais a 120fps? claro normal que 30fps os parezca poco

    Aiken
    Hay mucha peña que tiene monitores de 144hz, y si, esos juegan a 144fps... el resto nos tenemos que conformar con lo que pueda dar nuestro monitor, ya sean 90,80,70 o lo mas bajo, 60fps...

    Hombre, claro que parece poco, todas las generaciones de videojuegos han ido a 50 o 60 fps (por aquello del estandar de luz y tv de la zona) y ahora se vende que 30 es lo mas, solo porque el hardware que han podido encontrar economico para montar esta generacion de consolas esta desfasado de fabrica. Que los de marketing se peleen y conviertan el bug en feature.

    Y asi nacio el concepto de los 30 fps cinematicos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pero ciertamente, la gente es muy cazurra se compran pc de 2000€ tuneados al maximo lo que hace que los desarroladores cada vez se esfuerzen menos por optimizar y asi la pescadilla que se muerde la cola, pcs aun mas potentes necesarios ...

    Si no fuera por las consolas (que son las que les obligan a optimizaciones porque son mas cortitas) necesitaramos pc de 2000€ para jugar a minima calidad ...

    Mientras sigamos pagando precios inaceptables tanto por el hardware necesario como por los juegos en si mismos seguiran dando la mierda que quieran ...

    Aiken
    Te-la.

    Dales versiones recortadas en graficos, resolucion y fotogramas por segundo y diran que son versiones optimizadas.


  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La comunidad ya se ha currado un perfil para vorpx para rular el juego en las oculus:



  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Rivroner (12/11/2015), Standark (14/11/2015)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    La comunidad ya se ha currado un perfil para vorpx para rular el juego en las oculus:

    Bueno, está claro que la RV es el futuro de los videojuegos. Más que FPS o gráficos, la RV es lo que le da una paliza los PCs a las consolas. Lastima que aún sea bastante caro y que además necesites de "bastante" potencia para hacerlos correr, pero para la siguiente generación, la RV debería ser un periférico obligatorio y todos los juegos compatibles con ellos.

    Saludos.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, está claro que la RV es el futuro de los videojuegos. Más que FPS o gráficos, la RV es lo que le da una paliza los PCs a las consolas. Lastima que aún sea bastante caro y que además necesites de "bastante" potencia para hacerlos correr, pero para la siguiente generación, la RV debería ser un periférico obligatorio y todos los juegos compatibles con ellos.

    Saludos.
    Mas bien diria que es un periferico para entusiastas, porque no veo yo lo de que los crios esten jugando en el salon con unas oculus al mario de turno

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Mas bien diria que es un periferico para entusiastas, porque no veo yo lo de que los crios esten jugando en el salon con unas oculus al mario de turno
    Yo creo que es verdaderamente el futuro. Creo que ahora es cuando está empezando pero en unos años los juegos van a ir por ese camino.
    No se si es que no lo has probado pero tío, es estar DENTRO del juego. No se ni cómo describirlo bien, pero no hay nada remotamente parecido a la sensación de jugar con el oculus.

  7. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Standark (14/11/2015)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que es verdaderamente el futuro. Creo que ahora es cuando está empezando pero en unos años los juegos van a ir por ese camino.
    No se si es que no lo has probado pero tío, es estar DENTRO del juego. No se ni cómo describirlo bien, pero no hay nada remotamente parecido a la sensación de jugar con el oculus.
    Es verdad que no lo he probado, desde luego. Alguuuuun remoto dia cuando me haga con un pc o incluso una steam machine, quizas diga lo contrario.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Es verdad que no lo he probado, desde luego. Alguuuuun remoto dia cuando me haga con un pc o incluso una steam machine, quizas diga lo contrario.
    Suponía que no, porque normalmente los que lo han probado dicen lo que yo que es el futuro. No conozco a nadie que le haya decepcionado, normalmente no te esperas que funcione así de bien.
    En mi caso ni tengo un PC, ni tengo ganas de comprarme uno xD Pero si he probado el DK1 y ya me impresionó en su momento así que sigo el tema de cerca

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de los Gears of Wars los Fallout son los juegos que más he disfrutado en la 360.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con las Oculus solo probe una mala demo que no me dijo nada, eso y que ya era un poco reacio a esa tecnologia ha hecho que no me llamen nada la atencion pero veo que algun dia, no se como tendre que probarlas, con lo que a mi me gustan los FPS! El Star Wars Battlefront tendra que ser una gozada con las Oculus.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Creo que yo soy el único del foro que no lo he probado

    No lo he probado nunca, pero tiene pinta de ser espectacular y el futuro de los videojuegos.

    Saludos.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    La comunidad ya se ha currado un perfil para vorpx para rular el juego en las oculus:

    Voy a tener que comprarme el Oculus o el de Valve.

    Los Fallout y los Elder Scrolls son los juegos más inmersivos que he jugado en mi vida, anoche estuve 6 horas seguidas con el Fallout 4 y me pareció media hora, jugarlo con un bicho de estos de RV tiene que ser apoteósico.

    Veremos en los próximos meses cuando salga el nuevo Oculus y el Htc Vive de Valve que tal las reviews.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, está claro que la RV es el futuro de los videojuegos. Más que FPS o gráficos, la RV es lo que le da una paliza los PCs a las consolas. Lastima que aún sea bastante caro y que además necesites de "bastante" potencia para hacerlos correr, pero para la siguiente generación, la RV debería ser un periférico obligatorio y todos los juegos compatibles con ellos.

    Saludos.
    Pues espero que tu premonición no se cumpla, que sean compatibles los juegos vale, siempre y cuando a mi no me cuesten mas dinero, pero que el RV sea un periferico obligatorio es lo mismo que poner el kinect obligatorio, no todo el mundo lo quiere o necesita y añade un coste alto a la consola.

    -----Actualizado-----

    Una pregunta, los que habeis pillado el Fallout 4 en fisico, es de verdad o como pasa ultimamente un disco que no vale para nada porque realmente va con una plataforma como steam de donde se descarga el juego..
    Zhorro

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, pos ya me he unido al club, ya tengo mi Fallout 4, ya no os tengo envidia.
    Llevaba tiempo mirando la ps4 de reojo y esta mañana hablando con la jefa, hemos decidido que vale, que ya hay algunos juegos que puedan justificar la compra de una.
    Asi que ha caido la de 1Tb con el Fallout 4, Watchdogs y Driveclub, que estos dos ultimos estaban baratunos y les tenia ganas.

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, la versión de PS4 al menos no baja a 0'7 frames como la de ONE, pero hay bajones gordos cada poco a 14 frames, he visto vídeos en gamersyde y no son molestos la verdad, pero existir existen.

    El juego es un juegazo, que lo disfrutes.

    Yo tengo mi PS4 cogiendo polvo casimás de 1 año ya, pero para malvenderla me la quedo, ya jugaré algún día al God of War o similar.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo esta generacion ya tenia claro que seria la ps4, pero estaba esperando un juego, quiero decir, un juego asi, algo que justificara la compra.

  18. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Rivroner (13/11/2015)

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •