User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 189

Tema: Fallout 4

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo.... Lo esperaba muchísimo, y de hecho es probable que lo compre para este fin de semana, pero me están asustando muchi las reviews de los usuarios en metacritic:

    http://www.metacritic.com/game/pc/fa...4/user-reviews

    La nota de los medios es de 89, pero la de los usuarios ha ido bajando hasta el 5.3 al momento de escribir este post.

    Después de leer varias de las reviews no estoy seguro de que estén criticando cosas que no sean ya sabidas de los juegos de bethesda, mucha libertad pero historia y personajes planos. Sin embargo me preocupa que haya mucha gente que diga que ha empeorado mucho con respecto a New Vegas y Fallout 3 y que no solo no ofrece nada nuevo sino que han simplificado/casualizado cosas que lo convierten casi más en un FPS que en un RPG.

    Los bugs no me preocupan mucho porque imagino que los irán solventando, así que es cuestión de esperat, y que gráficamente está desfasado.... En fin

    No sé, realmente lo estaba esperando adí que lo jugaré, espero que la gente esté exagerando.

    Saludos!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues las primeras reviews que estoy escuchando, al menos de la version en pc... no son muy alentadoras. Obviando el tema de que los graficos ya parecen desfasados, parece ser que el motor tiene un error garrafal. Han unido la velocidad del juego con la frecuencia de refresco.

    Asi, si juegas a 60 fps estaras a velocidad 1x, a 120fps a velocidad 2x y a 240fps a 4x. Vale mas un video que mil palabras:



  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pero *****, eso es un cagadón muy heavy. No puedo creer que se cometa un error tal en un juego de este nivel...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pero *****, eso es un cagadón muy heavy. No puedo creer que se cometa un error tal en un juego de este nivel...
    En foros se recomienda a la gente fijar a 60fps y que asi todo va bien, pero comprate un monitor de 144hz para luego no poder usarlo...


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿alguno de los que lo habeis probado podeis confirmar que este es mas rollo fps? Por los trailers da la impresión de que vas cargado de munición disparando a todo lo que se mueve.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elbutano13 Ver mensaje
    ¿alguno de los que lo habeis probado podeis confirmar que este es mas rollo fps? Por los trailers da la impresión de que vas cargado de munición disparando a todo lo que se mueve.
    Yo lo juego exactamente igual que los anteriores, usando vats casi siempre.

    Es un juegazo si te gustan los anteriores, la gente es muy exagerada y destructiva.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pero *****, eso es un cagadón muy heavy. No puedo creer que se cometa un error tal en un juego de este nivel...
    Justamente esta mañana lo he hablado con un amigo. Bethesda hace cosas muy guapas, eso lo sabe todo el mundo. Pero siempre falla algo. Siempre. No digo, ni soy tan tiquismiquis como para aspirar a la perfeccion. Eso no existe....pero fallan en muchas cosas que podrían estar mejor, con planificar mejor el desarrollo y tener listas una serie de prioridades.

    Si, es muy bonito y todo lo que quieras. Pero yo no concibo como demonios llevan a fase gold un juego que aún sigue necesitando un par de meses de pulido seguramente . Y hay gente que se alegra, aun viendo las cagadas garafales. Solo por ser un Fallout

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo lo juego exactamente igual que los anteriores, usando vats casi siempre.

    Es un juegazo si te gustan los anteriores, la gente es muy exagerada y destructiva.
    +1000 a tu última frase. Gente en reddit diciendo que los gráficos no habían cambiado nada desde Fallout 3 que incluso eran peores y etc etc cuando alguien contestó con esta imagen:


    Yo creo que lo del fps que ha comentado JoJo sí puede ser un problema, o si hay bugs raros o algo así (que no lo se). Pero la mayoría de lloros que veo son gilip0lleces o exageraciones como lo que he puesto más arriba. (Ojo no voy a discutir que si podría tener mejores gráficos o no porque a mi personalmente me la pela. Para mi ya se ve guay así y me importa bastante más si la historia mola o no, porque es un Fallout, no un Crysis).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    +1000 a tu última frase. Gente en reddit diciendo que los gráficos no habían cambiado nada desde Fallout 3 que incluso eran peores y etc etc cuando alguien contestó con esta imagen:


    Yo creo que lo del fps que ha comentado JoJo sí puede ser un problema, o si hay bugs raros o algo así (que no lo se). Pero la mayoría de lloros que veo son gilip0lleces o exageraciones como lo que he puesto más arriba. (Ojo no voy a discutir que si podría tener mejores gráficos o no porque a mi personalmente me la pela. Para mi ya se ve guay así y me importa bastante más si la historia mola o no, porque es un Fallout, no un Crysis).
    Piensa en los pobres que se gastan 2000 euros en un PC Master Race para jugar con gráficos cutres y a x4 de velocidad.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Si, es muy bonito y todo lo que quieras. Pero yo no concibo como demonios llevan a fase gold un juego que aún sigue necesitando un par de meses de pulido seguramente . Y hay gente que se alegra, aun viendo las cagadas garafales. Solo por ser un Fallout
    Porque saben que la gente lo va a seguir comprando aunque saquen juegos incompletos, ya lo arreglarán con numerosas y pesadas actualizaciones con nuevos bugs, como pasamos por el aro lo siguen haciendo.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    yo me enorgullezco de ello. La peor optimizacion de un juego en pc, son los fallout de Bethesda. El 3 no está más lleno de bugs, porque no se esfozaron mas. Y el new vegas, lo mismo. Los compre e instale, esperando jugar algo grande, una aventura bestia como la que había sido Oblivion para mi. Pero a la media hora , el juego me crasheo. Despues, cada 10 minutos. despues, a los 30 segundos. Y no tenia solucion. Por esa misma razón, de mi no van a ver un **** duro.

    Si pago por un juego, quiero ser capaz de jugarlo bien, sin hacer nada.

    Al menos me dio tiempo a reventar la bomba nuclear....
    Fallout 3 si tenia problemas, pero el New Vegas no, la versión normal te da para muchas horas, porque hay misiones a cascoporro y el mundo es grande hasta decir basta y si encima tienes la versión con todos los DLCs duplicas casi el contenido. En cuanto a los fallos del juego le he echado un monton de horas y no he tenido problemas de relevancia salvo algun cuelgue muy ocasional. El unico fallo por decir algo es que en uno de los contenidos del DLC te dejaba entrar con un nivel muy bajo y los enemigos que te encontrabas dentro estaban a un nivel galactico una leche y muerto.
    No se si tu has tenido mala suerte o yo muy buena

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues las primeras reviews que estoy escuchando, al menos de la version en pc... no son muy alentadoras. Obviando el tema de que los graficos ya parecen desfasados, parece ser que el motor tiene un error garrafal. Han unido la velocidad del juego con la frecuencia de refresco.

    Asi, si juegas a 60 fps estaras a velocidad 1x, a 120fps a velocidad 2x y a 240fps a 4x. Vale mas un video que mil palabras:

    No se, pero yo prefiero que sea el juego sea bueno aunque los graficos no sean una maravilla, el new vegas es un ejemplo de eso graficos normalitos y muy buen juego. Ademas por lo que he visto que han subido a internet no veo que sean una chusta.
    Lo que si es para matarlos es lo que comentas de ligar la velocidad del juego a la frecuencia de refresco porque si solo lo tienes en consola, pues vale, pero ponerlo en PC y encima dejarte subir la velocidad de refresco y que parezca speedy Gonzalez da la impresión o de que no lo han probado o que les importa un egg.
    Zhorro

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Piensa en los pobres que se gastan 2000 euros en un PC Master Race para jugar con gráficos cutres y a x4 de velocidad.

    Saludos.
    La comunidad de modders sacarán reemplazos de texturas y mallas alternativas para los personajes como hacen con otros juegos de Bethesda. Además los que no tenemos PC master race agradecemos de que se pueda jugar a x1 en nuestros PC y no a 0,8.
    Última edición por dardo; 11/11/2015 a las 09:52

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    A ver, si pese a estos fallos, es el dia 1, fijo que iran solucionando el tema, y sobre los graficos, fijo que los modders le daran caña al tema. A este juego le auguro una vida larga, rollito skyrim.

    Yo seguramente me lo pille pasado unos meses, que de todas formas ahora mismo tiempo para dedicarle tengo poco


  14. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Nathrezim (11/11/2015)

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo me esperaré a la versión GOTY. No me corre ninguna prisa este juego.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo tengo la PipBoy Edition, pero está en España. Hasta la semana que viene no lo tendré.
    no se si puede haber algo peor para el ansia

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    una aventura bestia como la que había sido Oblivion para mi. Pero a la media hora , el juego me crasheo. Despues, cada 10 minutos. despues, a los 30 segundos. Y no tenia solucion.
    pues obviamente o es mentira, o solo te paso a ti, porque si fuera un problema generalizado del juego habrian incendiado sus oficinas con ellos dentro

    a ver explicate bien ... que ... sacaron parches despues pero no te dio la gana de instalarlos porque ya te habias enfadado?

    ciertamente son juegos reguleros/chusteros (y el oblivion tambien, y el skyrim mas de lo mismo) pero tienen mucha fama detras no se muy bien porque ... a mi no me disgustan y suelo jugarlos y dedicarles bastante tiempo pero hay que reconocer que son chusteros ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ¿Tanto cuesta hacer algo bien desde el inicio?
    Y solo es Bethesda? desde que saben que pueden tirar de conexion a Internet el 99% de los juegos de todas las compañias salen incompletos por las prisas ... antes como los parches estaban mal vistos y la gente no tenia internet, pero llevan unos años que ya da todo igual ....

    No me entiendas mal, que estoy contigo, pero el cabreo que se te nota tampoco es necesario, mil juegos salen con bugs.

    Yo lo que ocurre que casi siempre tiro de segundamano y goty por lo que juego 6 meses tarde (y con menos bugs)

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    pues resulta que me entere que había un modo VATS después de habérmelo pasado, imaginaros la segunda partida obligada usando el modo VATS: like a boss
    pues creo que hubo como un millon de personas que lo jugo sin saber que existia el vats. los fps-fanaticos todos ... y los que no se miran los tutoriales tambien

    de hecho habia mucha gente que se quejaba de que no les gustaba el juego que era un fps mediocre (y lo es) y ni siquiera habian probado el vats, que a mi es lo que mas me mola ...

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Asi, si juegas a 60 fps estaras a velocidad 1x, a 120fps a velocidad 2x y a 240fps a 4x. Vale mas un video que mil palabras:
    no entiendo ... pero no funciona a 60fps "solido"?
    ahora en serio, no entiendo lo de 120fps .... en PC jugais a 120fps? claro normal que 30fps os parezca poco

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    la gente es muy exagerada y destructiva.
    +1 estoy de acuerdo contigo, la gente es muy tocapelotas, y luego en su casa comen mierda. Por lo unico que les doy la razon es porque los precios de los juegos no son precisamente baratos.
    eso se arregla comprando 6 meses despues del lanzamiento, mas barato, menos bugs ... pero claro el hype/ansia de los estrenos tiene su precio ...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Además los que no tenemos PC master race agradecemos de que se pueda jugar a x1 en nuestros PC y no a 0,8.
    creo que era sarcastico ....

    pero ciertamente, la gente es muy cazurra se compran pc de 2000€ tuneados al maximo lo que hace que los desarroladores cada vez se esfuerzen menos por optimizar y asi la pescadilla que se muerde la cola, pcs aun mas potentes necesarios ...

    Si no fuera por las consolas (que son las que les obligan a optimizaciones porque son mas cortitas) necesitaramos pc de 2000€ para jugar a minima calidad ...

    Mientras sigamos pagando precios inaceptables tanto por el hardware necesario como por los juegos en si mismos seguiran dando la mierda que quieran ...

    Aiken

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •