User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con cámara digital

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Duda con cámara digital

    Estoy pensando pillarme una cámara digital aprovechando que en la tienda me hacen descuento por trabajar aquí (aunque yo no me encargue de la propia tienda) y he visto una Kodak EasyShare CX7330 que se me quedaría en 139 Euros. El tema es que de cámaras digitales no tengo ni puñetera idea.

    Sé que es de 3.1 Megapixeles y que las de ahora son de casi e ldoble (o por ahí, no estoy muy al tanto) y que tiene Zoom Óptico y Digital, 16 MB internos y ampliable con SD y MMC, ¿es una buena cámara?

    Yo es que sólo con mirar los precios de las cámaras digitales tiendo a tirar para atrás y a pasar de informarme demasiado sobre el tema de las cámaras...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asegúrate que el zoom óptico es superior a 3X, que soporta conexión tipo pendrive (casi todas lo hacen ya), que tiene sonido para el video (da gusto no necesitar siempre una cámara de video) y que los menús te sean agradables para manejar. Esto último es casi lo más importante, porque yo tenía una Samsung que era muy buena cámara pero tenía que cambiarle la configuración cada vez que la encendía, pitaba y tenía una traducción odiosa.

    Suerte.

    Propeller

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del tema megapíxeles, con 2Mp tendràs fotos a 1600x1200. Con 3, pues algo más (que no lo sé, porqué la mia es de 2,1Mp). No te ralles mucho en este aspecto, vas a necesitar Mp's si vas a hacer fotos con super-ultra calidad y resolución, pero si el uso no es profesional, y van a acabar colgadas en una web o por el estilo; con 2 o 3Mp hay suficiente (por temas de espacio en hosting web, y sobretodo en la targeta de memoria, que es importante!). Fotos a 2Mp equivalen a foto tradicional 15x10cm impresa

    Busca una cámara con el zoom óptico tan grande como puedas (seguramente será 3x, que es el típico). Olvidate del digital, que no sirve para nada.

    Y luego mira el tipo de targetas de memoria que acepta, con sus correspondientes precios. Que hay algunas que valen un dineral >_<

    Yo tengo una Canon A40 de hace 2 navidades. He hecho 4.000 fotos (contando videos también) desde que la tengo. Y la continuaré usando, porque la óptica que viene de serie está bastante bien, y además le puedo cambiar el objetivo (cosa que muy pocas camaras lo permiten). Aunque ahora te la miras y parece un poco tocha comparada con las nuevas Y usa pilas! Que la gente se lo mira con un poco de reparo, pero para mi es lo mejor ya que se pueden encontrar en todos sitios ... cosa que recargar una bateria, o llevar muchas baterias de repuesto no es muy práctico . La duración de las pilas/baterias es importante (véase sony con algunas de sus cámaras que necesitan una mini central nuclear).

    Pero bueno, todo va a depender del uso que le quieras dar y el precio máximo a pagar Personalmente le doy un voto a favor a la gama powershot de Canon.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a los dos. La cámara tiene conexión USB, graba vídeo con audio, tiene Zoom óptico 3x, 3.1 Megapixeles (impresión de 28x36 cm), 16 MB internos como ya he dicho, corrección de ojos rojos, flash automático, etc., etc, salida NTSC/PAL.

    La "joyita" me llegará mañana (no he podido resistirme). Las tarjetas, he estado mirando y las SD cuestan unos 10 euros la de 128 (precio de venta 20). Las MMC no las he mirado pero creo que andan a precios similares.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Excelente compra entonces!

    Propeller

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya vees si es buena compra! Por ese precio, dudo que se puedan superar prestaciones

    No sabia que las Super Deformed (x"D) valieran tan poco, que sorpresa!

    Felicidades por tu compra, compradora compulsiva x"D
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya me ha llegado la cámara y he hecho algunas fotos. La calidad en el PC aún no la he probado (poco tiempo libre al mediodía), así que esta noche veré si me sigo leyendo las instrucciones y la instalo para pasar las fotos al PC. La cámara es muy sencilla de manejar, el modo automático se encarga de calcular la iluminación, el enfoque y todo lo demás y hasta decide si hace falta flash o no. El menú viene en varios idiomas y bien traducido y el uso en general es muy intuitivo.

    El vídeo se graba a una resolución de 320 x 240 a 15 fps (¿de qué me sonará esa configuración? XDD), lo malo es que creo que graba en formato QuickTime Tampoco he probado la grabación de vídeo.

    Las fotos las estoy haciendo en la calidad más baja, pero voy a hacer otras en las demás calidades para comparar las diferencias y ver si compensa hacer más fotos o menos (dependiendo de la calidad, se puede hacer entre 12 y 42 fotos).

    La cámara funciona con pilas pero pone que no recomiendan el uso de pilas Alcalinas así que tendría que usar pilas de la marca Kodak y creo que valen un pastón. También se le pueden poner pilas recargables de marca Kodak o un pack de pilas recargables que hace de batería (aparte tiene para adaptador de corriente, pero eso le quita toda la gracia). Tanto el cargador con 4 pilas como el pack de dos "baterías"+cargador (equiale a las 4 pilas + cargador) cuestan cerca de 28 euros (tengo que mirar en más sitios), ¿qué tal está de precio? ¿son caras las pilas de marca Kodak? Lo que sí creo es que son chungas de encontrar salvo en tiendas de fotografía por lo que creo que me saldría mejor pillar las 4 pilas o las dos baterías y el cargador correspondiente, ¿me lo recomendáis? La verdad es que no entiendo porque no sirven pilas alcalinas...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya velocidad! Yo que me tiré un montón de tiempo por decidir mi cámara digital xDDDDD

    Siempre que tengas espacio de memoria, tira las fotos en alta calidad. Y más con los precios de targeta que has dicho que podias encontrar!

    Lo de las pilas ... pues la verdad es que a veces pienso hay compañias compinchadas con fabricantes de pilas, porque hay algunos trastos que consumen más que un Apache >_<. Esto no es ecología! Vivan las pilas recargables!
    Simplemente hay la diferencia de voltaje, de 1,2 a 1,5 pero se supone que són compatibles entre ellas, no debería haber problemas. Supongo que lo dicen, porque poniendo alcalinas la gente se decepcionaría con la durada de éstas; así que recomiendan recargables para que la gente no se les agobie.

    Porque no usas las mismas pilas que en la GP32? Yo pillé un cargador de pilas de la marca GP (curioso), con cuatro pilas de 2100Mah, que las carga completamente en 1hora. Esas pilas las uso para todo tipo de aparatejos (GP32, cámara, reproductor MP3, ...). No te digo el precio que pagé, porque me da verguenza que se sepa el astillazo que me metieron >_<. A mi me parece correcto el precio que dices, pero creo que hay gente que ha encontrado cargadores y pilas Sinmarc (Sin marca xD), más baratos.

    Usa la búsqueda, novata! xDDDDD (é broma)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •