User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: El creador de Arcade 90s Racer estaría trabajando en un juego estilo Streets of Rage

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Que pena que no tenga palomitas .
    jajajajajaja

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ****, los escenarios son totalmente en 3d. no hay ninguna duda de eso. Los vehiculos de carton? que cojones? pero si se nota claramente que tienen relieve!
    ¿Seguro, Syto? ¿SEGURO?
    No te digo yo que los escenarios no sean en 3D, porque la parte que la calle hace la curva me despista, pero recuerda que el scroll multilinea de MegaDrive permitía en el propio SoR crear un efecto 3D que, personalmente, me encanta.
    Y si, los vehículos, por muy bien renderizados que estén, por mucho que hayan intentado disimularlo con el HD y el canal alpha, son dibujos 2D con una caja de colisiones pseudo 3D. Podríamos contar los pixels si quieres, pero mi ojímetro me dice que, por mucho que avancemos, las caras de los vehículos medirán siempre los mismos pixels de ancho, algo que no sucede con un objeto en perspectiva.
    ...Y aun así, se puede aplicar un efecto de deformación a un objeto 2D para que de esa impresión, que es lo que sucede con ese toldo que ondea al viento, y que se puede ver en muchas animaciones flash modernas.

    Ese toque en los brillos en las ventanas es un toque sublime para esconder el hecho de que sean en 2D, pero yo lo miraría detenidamente con el juego a su máxima resolución para estar 100% seguro.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    de los killer instict 1 y 2 nunca os escuche decir que parecian rarunos por hacer lo mismo
    A lo dicho hay que sumarle que en 1996 se buscaba conseguir el mejor efecto 3D con las limitaciones de la época, es decir, máquinas 2D, o un máximo de unas cuantas decenas de polígonos.
    Además, la digitalización de personajes y el pre-render estaban de moda. Hoy día es trabajo extra: tienes los modelos y los has animado, pues ponlos en el juego y no hagas 200 pantallazos para luego juntarlos, alinearlos y añadriles a mano las cajas de colisión.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Algunos objetos tienen efectos aplicados, como los reflejos de los cristales de la furgoneta, o las cristaleras de las tiendas, pero fíjate en una moto que sale al principio, es un sprite, al igual que las cajas que se rompen, o las verjas. Bueno, esta bien para los requisitos, que serán bajos.
    +1. Prácticamente todo es en 2D, yo diría que incluso los vehículos grandes. Lo dicho, efectos de escalado, rotado, inclinado y distorsiones varias de forma selectiva.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Decorados 3D con objetos 2D?
    Ojo, que yo no he dicho que sea algo malo. ¿Da el cante? sí, pero no es malo. Con decir que la estética de los Paper Mario me encanta...

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    En esa epoca si querías velocidad era la única forma de conseguirla.


    Se puede usar esa tecnica pero IMHO da mucho el cante, tal vez si meten mas frames de animacion.

    No entiendo meter graficos prerenderizados cuando ahora los puedes mover en tiempo real, si fueran gráficos con aspecto de dibujos. No se, supongo que es cuestion de gustos y por ahora no me ha gustado mucho, a ver como avanza el proyecto.
    No sabeis hasta qué punto tenemos HOY imágenes 2D haciéndose pasar por 3D. Normal maps e id tirando del hilo.
    Resumiendo: yo mismo he creado un bicho de 10000000 de polígonos, lo he reducido a 2000 y no notais la diferencia, aunque se cambie la iluminación (sólo se nota si te fijas en el contorno).


    No hay que darle muchas vueltas: hizo un juego estilo arcade de los 90 con técnicas de hoy día. En este está haciendo tres cuartos de lo mismo.
    Otra cosa es que le pase como a Sega con Sonic 4, que el estilo canta y se ve horrible
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Segurisimo drumpi. Solo tienes que fijarte en el primer coche. Al que la camara se acerca. Y en la carretilla elevadora de mas alante. Tienes muy poco ojo, eh? Xdd

    No se de que efecto 3d hablas del sor. Pero no tiene nada que no tenga cualquier otro beatemup.

    -----Actualizado-----

    Nombre:  Screenshot_2015-11-17-03-39-14.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 82.7 KB
    Nombre:  Screenshot_2015-11-17-03-39-25.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 144.6 KB

    De verdad despues de ver esas dos imagenes aun me vas a seguir discutiendo que el coche o la calle estan hechos en 2d?

    -----Actualizado-----

    Y por si aun tienes dudas, mira la carretilla:
    Nombre:  Screenshot_2015-11-17-03-49-24.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 139.6 KB
    Nombre:  Screenshot_2015-11-17-03-49-59.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 129.5 KB

    Mira como cambia la perspectiva. No se trata de un simple efecto sobre un sprite 2d. Mira la pala delantera como en la segunda imagen puedes ver mucho mejor el interior de la misma. Tambien puedes comprobar como las lonas con agujeros cuadrados que rodean la cabina se pueden ver distintas en ambas imagenes. Por ejemplo, en la segunda imagen puedes comprobar como se ven mas cuadrados en lo que quedaria a la izquierda del conductor.

    Si con estas pruebas no te convenzo, allá tu y tu "ojimetro".

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    drumpi, después te quejas que te decimos que no tienes ni idea del mundo que te rodea. Pero es que te lo ganas a pulso macho.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sabeis hasta qué punto tenemos HOY imágenes 2D haciéndose pasar por 3D. Normal maps e id tirando del hilo.
    Resumiendo: yo mismo he creado un bicho de 10000000 de polígonos, lo he reducido a 2000 y no notais la diferencia, aunque se cambie la iluminación (sólo se nota si te fijas en el contorno).
    Los normal maps tienen mas años que la tos, o el bump mapping, que es mas viejo aun. practicamente cualquier tipo de mapeado a una malla 3d es una imagen 2d. Y si que se nota la diferencia entre un modelo de 10m poligonos y otro con 2000, por muy buenos normal maps que tenga, no fastidies

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es que ABSOLUTAMENTE TODO es poligonal en el juego. Toldos incluidos. Lo unico que son en 2d son los muñecos, y no tengo muy claro si las bolsas de basura y algunos objetos rompibles tambien. Pero vamos... Decir que es 2d porque el reflejo de las ventanas no es real.. Me cagon to, hay una cosa que suelen tener los poligonos, que se llama textura.

    Pero nooo, lo mas facil es coger un render de una carretilla, prerrenderizar 20000 imagenes que abarquen todos sus puntos de vista de arriba a abajo y de izquierda a derecha y que quede perfectamente sincronizado con el movimiento de tu muñeco y el escenario. Claro. Muchisimo mas facil y rapido que simplemente poner ahi el modelo poligona. Venga hombre...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los marcadores son 3d ? xDDDD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    los marcadores son 3d ? xDDDD
    Xddddddd

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿El 3D es hacia dentro o hacia fuera?

    Saludos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ojo, que yo no he dicho que sea algo malo. ¿Da el cante? sí, pero no es malo. Con decir que la estética de los Paper Mario me encanta...
    A mi también me gusta el Paper Mario, pero por la estética que tiene queda mejor que este.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi también me gusta el Paper Mario, pero por la estética que tiene queda mejor que este.
    Ademas de que en el paper mario son poligonos con una textura para aparentar 2d. Y eso hace que parezcan mejor integrados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •