User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Se busca programador de videojuegos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    flipo con vosotros, viene una alma a ofrecer el trabajo de vuestra vida y lo ponéis a parir xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Se puede trabajar en remoto?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por articon Ver mensaje
    Hola a todos.

    Somos Articon una Startap de desarrollo de videojuegos de Valencia, actualmente estamos a las puertas de entrar en una incubadora de empresas para conseguir formación y inversión para trabajar en un nuevo videojuego de PC. Es muy importante que resida en Valencia ya que debe estar de forma física en las oficinas en el proceso de aceleración, a la vez que mucho tiempo libre, ya que en la aceleradora trabajaremos duro para sacar este proyecto adelante.

    El programador debe tener los siguientes conocimientos:

    - C, C#, html,
    - Unity 3D
    - Trabajo en equipo

    Se ofrece:
    - Porcentaje de la empresa
    - Contrato indefinido
    - Salario a negociar
    - 30h semanales
    - Ambiente agradable de trabajo.

    El plazo máximo para apuntarse es el día 6 de Noviembre a las 17.00h. Si sabéis de alguien que pueda estar interesado decidle que Articon anda buscándolo. Un saludo y pasarlo a vuestros amigos nos hacéis un gran favor Sonrisa

    Contacto:
    alexander@articonentertainment.com (dejar vuestro número de telefono en el correo)
    tel: 629491238
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Se puede trabajar en remoto?
    Parece que no.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver, yo me imagino que de repente se han visto con la necesidad de contratar a alguien para entrar en esa incubadora de empresas para recibir la inversión y por eso han sacado esa oferta tan difusa. Probablemente no tienen ni idea de cuanto "cuesta" en el mercado un programador de esas características, de ahí que pongan lo de "sueldo negociable". Vamos, quiero pensar eso antes que van a ofrecer un trabajo "de mala calidad" a conciencia.

    Y lo del tiempo libre... supongo que se referirá a que tenga "disponibilidad" horaria fuera de las horas del trabajo por si hubiera que echar horas extras (imagino que pagadas). De todas formas, no sé si es legal especificar en la oferta de trabajo de que tienes que tener tiempo libre para echar horas extras, ya que se supone que tu contrato es de 30 horas.

    Lo dicho, supongo que la oferta que proponen es más de la inexperiencia de hacer una oferta de trabajo, que fruto de ofrecer un trabajo "marca España".

    Saludos.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    (...)no tienen ni idea de cuanto "cuesta" en el mercado un programador de esas características, de ahí que pongan lo de "sueldo negociable".
    Excepto si estás muy desesperado que aceptas lo que sea o trabajas en el sector público, los sueldos son negociables siempre. Te ofrecen algo, tú dices que por aquí se va a Madrid, ellos dicen que no van a pagar más, tú miras a ver si a cambio de dan coche de empresa o más vacaciones... Todo se negocia, vamos. Es lo normal.

    Y lo del tiempo libre... supongo que se referirá a que tenga "disponibilidad" horaria fuera de las horas del trabajo por si hubiera que echar horas extras (imagino que pagadas).
    Pues fíjate que yo imagino que pagadas, no

    Aún así, es que las cosas claras y la horchata de Alboraia. No te pueden ofrecer 30h y que luego sea una fiesta. Tiene que haber seriedad por las dos partes y nada de sorpresas. Si ofrecen 30h ofrecen 30h ¿O es que están mintiendo en lo que ofrecen? Porque si ofrecen cinco cosas y una es mentira según lo que ellos mismos ponen dos líneas más arriba, a saber las demás. A lo mejor también mienten en el sueldo, o en las participaciones, o en lo que sea. Mentir no es una buena forma de empezar una relación de confianza.

    Pero vamos, en realidad no hablo con ellos. Me dirijo a si alguno de vosotros está interesado en el puesto. Que negocieis y dejéis las cosas claras. Que no os están haciendo ningún favor, el favor es mutuo.
    Última edición por juanvvc; 04/11/2015 a las 16:02
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Se puede trabajar en remoto?
    calla que tu eres de java!

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    calla que tu eres de java!

    salu2
    Me estoy haciendo de la iglesia de la PF a ver si por ahí me dejan entrar en servidores, o en machine learning, o algo más curioso que mover píxeles.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No teneis vergüenza. Encima de que vienen ofreciendo un trabajo les tratais asi. Se nota que sois unos ***** criajos sin trabajo que como vivis en casa de vuestros padres no teneis ni puñetera idea de lo que cuesta un jornal. Pero tranquilos. Ya llegara el momento en que vuesltros padres falten y os toque tener que buscaros un curro y entonces os acordareis de estos emprendedores que ofrecian un trabajo amablemente y os reistes de ellos en su **** cara. Me dais asco.

    os estroy troleando. xddd

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    ElRana (04/11/2015), platipus (04/11/2015), Rivroner (04/11/2015)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Excepto si estás muy desesperado que aceptas lo que sea o trabajas en el sector público, los sueldos son negociables siempre. Te ofrecen algo, tú dices que por aquí se va a Madrid, ellos dicen que no van a pagar más, tú miras a ver si a cambio de dan coche de empresa o más vacaciones... Todo se negocia, vamos. Es lo normal.
    Claro, pero me refiero a no poner una cantidad o rango aproximado. Normalmente suelen poner un rango para ya negociar, por ejemplo, entre 20-25k o entre 30-35k.

    Pero si pone directamente negociable, me hace pensar que o el sueldo es malo, o no tienen ni idea de cuanto pagar y ponen eso para tantear el terreno cuando surja alguien.

    Saludos.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No teneis vergüenza. Encima de que vienen ofreciendo un trabajo les tratais asi. Se nota que sois unos ***** criajos sin trabajo que como vivis en casa de vuestros padres no teneis ni puñetera idea de lo que cuesta un jornal. Pero tranquilos. Ya llegara el momento en que vuesltros padres falten y os toque tener que buscaros un curro y entonces os acordareis de estos emprendedores que ofrecian un trabajo amablemente y os reistes de ellos en su **** cara. Me dais asco.

    os estroy troleando. xddd
    Cómo me ha recordado a menéame, eres un mago de las imitaciones, tío
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajajajajaja

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    211
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No iba a escribir hasta que he visto "a la vez que mucho tiempo libre"... y ya me he encendido.


    Traduccion de la oferta:

    - Necesitamos a alguien para cobrar la subvencion, ya sea por crear empleo, o por no saber, por numero etc.
    - Te vamos a contratar por el minimo que nos den la subvencion 30H, pero vas a hacer mas horas que un reloj. Obviamente NO son pagadas. si fueran pagadas se ofreceria contrato de 40h ¿p q? pq las horas extra son mas caras que las normales.

    ... podia seguir pero ..

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JJdroid este post:

    FlipFlopX (05/11/2015), GameMaster (04/11/2015), _-Caleb-_ (04/11/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •