User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Tema: [Hilo Oficial] Retro Retos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo creo que el proposito de este post, si no he malinterpretado a Gamemaster, es jugar al juego, comentar nuestras impresiones y ver quien llega mas lejos, pero sin ansias ni preisones.
    Sobre todo lo veo como un modo de conocer juegos que no habiamos jugado antes o que no habiamos profundizado demasiado.

    slaudos

  2. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    GameMaster (03/11/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ves como hablas sin saber, de que te sirve un savestate en un punto que tienes X munición y Y enemigos para abatir como ocurre en la mayoria de situaciones en las fases de este juego ? como no entretes y mejores tu habilidad de poco te sirve, en este juego en concreto la ayuda es no tener que empezar la fase al perder una vida, ayuda mucho pero no es magia, te da sida porque eres un zoquete incluso usandolos xDDD
    Da sida por que el juego es malo. En todo caso el zoquete eres tu que ni con savestates te los acabas, ¿quieres ver como se pasa un juego con savestates? Por que así te lo pasas en una tacada aunque sea la primera vez que juegues, ya hay que ser inutil para quedarte atascado incluso con savestates.

    @tornin, he dicho que para mi no tiene merito jugarlo así, no que debais/tengais que jugar como yo digo . No confundamos opiniones con imposiciones por favor, pero llamar reto a jugar a un juego con trampas, bueno, visto lo visto para Game"Master" si que lo es.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver, ya pondras tu otros juegos y si quieres retas a jugarlos sin trampas, pero no seas mongolo xD disfruta del juego con protección xD si tan util eres enseñame como dominas el juego listillo xD

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al tema.

    Ayer por la noche probe el juego y he de decir que, aunque jugué cinco minutillos, me pasa como con todos los juegos de Robocop: La limitacion de movimientos y la lentitud del personaje me exasperan. No me he pasado ni la primera fase, pero hoy cuando llegue a casa le dare algo mas de tiempo a ver si me paso algunas fases y puedo hablar con propiedad...

    slaudos

  6. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que en eso esta muy bien, ten en cuenta que mueves a un robot pesado como en la peli, y tienes que jugar con eso, en las plataformas hay que tener eso en cuenta, hay que dar golpes en lugar de tirar balas siempre que posible para ahorrar munición y saltar en el momento oportuno para que no te acierten, al final es practica y suerte

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    De hecho, la mayoría de los jugadores que cuelgan partidas de juegos tipo arcade en Youtube, los usan para entrenar secciones sueltas. Aunque luego las que cuelguen las hagan del tirón.

    Y como han dicho, estas cosas van de diversión, no de méritos.
    Si es un reto o un desafío si va de méritos.

  8. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    3XCL4M4t10N (03/11/2015)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver, mis impresiones hasta ahora, que no consigo ir mas alla de la segunda fase: Es dificil hasta decir basta ya. Y ademas por cosas injustas, como lo de que por ejemplo puedes destruir tus propios powerups, aparte de que la municion es tirando a racana...si nos quedamos sin balas estamos bien vendidos porque los puñetazos son practicamente una p0ta mierda inutiles. Y luego esta lo de que si te rozan solo un poco mas de la cuenta, ya te puedes despedir tambien, porque la barra de vida se pondra a bajar de manera dramatica. Ah!, y sin un misero checkpoint antes de los bosses! En fin, que ya, que esto es el juego, ya. Lo voy a intentar unos dias mas, pero que dificil es el condenao

  10. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es que es dificil incluso con savestates, porque si haces un savestate en un punto mas avanzado pero sin apenas municion es lo mismo que nada, a mi sólo me ha moleastao que vengan aqui a quejarse por los savestates cuando cada juego es un mundo aparte, no sirven de igual forma para todos los juegos

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    A ver, mis impresiones hasta ahora, que no consigo ir mas alla de la segunda fase: Es dificil hasta decir basta ya. Y ademas por cosas injustas, como lo de que por ejemplo puedes destruir tus propios powerups, aparte de que la municion es tirando a racana...si nos quedamos sin balas estamos bien vendidos porque los puñetazos son practicamente una p0ta mierda inutiles. Y luego esta lo de que si te rozan solo un poco mas de la cuenta, ya te puedes despedir tambien, porque la barra de vida se pondra a bajar de manera dramatica. Ah!, y sin un misero checkpoint antes de los bosses! En fin, que ya, que esto es el juego, ya. Lo voy a intentar unos dias mas, pero que dificil es el condenao
    Pues eso, una mierdancana de juego. Y encima feo.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Lo que podríamos hacer para evitar savestates y demás es grabar un vídeo y subirlo a youtube, mega, dropbox o similares.

    A mi me parece una gran idea, quizás para un nuevo foro, zona retro donde ponerlo.

    A mi me haría ilusión un "campeonato" de Stunts, de hecho en 2002 participé en uno

    Se envía el replay y listo
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si es un reto o un desafío si va de méritos.
    Nada que añadir si lo veis así. No voy a hilar fino ni a rebatir nada. Si queréis meteros con Gamemaster o con cualquiera que use savestates en los videojuegos allá vosotros.

    Cambiando de tema. Se me ha ocurrido una cosilla por si la gente se anima.

    Sería el recopilar en un hilo los inputs de quien quiera compartirlos, a modo de tabla de puntuaciones.

    Como en mi caso me gusta de ver también partidas ajenas, yo me comprometería a gestionarlo un poco. Lo único claro es que tendrían que jugarse con el Mame/Mess para poder hacerse medianamente bien (obviamente en este caso sin ayudas).

    Tampoco tendrían que ser grandes logros, simplemente una manera de fomentar el juego en el foro. Ya diréis lo que os parece y según la aceptación creo el hilo oficial.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Nada que añadir si lo veis así. No voy a hilar fino ni a rebatir nada. Si queréis meteros con Gamemaster o con cualquiera que use savestates en los videojuegos allá vosotros.

    Cambiando de tema. Se me ha ocurrido una cosilla por si la gente se anima.

    Sería el recopilar en un hilo los inputs de quien quiera compartirlos, a modo de tabla de puntuaciones.

    Como en mi caso me gusta de ver también partidas ajenas, yo me comprometería a gestionarlo un poco. Lo único claro es que tendrían que jugarse con el Mame/Mess para poder hacerse medianamente bien (obviamente en este caso sin ayudas).

    Tampoco tendrían que ser grandes logros, simplemente una manera de fomentar el juego en el foro. Ya diréis lo que os parece y según la aceptación creo el hilo oficial.
    Yo me apuntaría. Si es arcade, en pleasuredome hay una mini guia de como hacerlo bien para evitar el fraude, incluso hay un mame especializado para este tipo de cosas.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo me apuntaría. Si es arcade, en pleasuredome hay una mini guia de como hacerlo bien para evitar el fraude, incluso hay un mame especializado para este tipo de cosas.
    Sip. El Wolfmame es el que usan para estas cosas. Además, ahora que MAME y MESS están en la misma compilación, se puede usar también para consolas clásicas sin trastear demasiado.

    Realmente es muy fácil emplearlos ahora mismo. Ya que suelen ir acompañados también de unos ".bat", que te mueven de sitio los archivos que pueden dar problemas a la hora de grabar y reproducir, como son los de memoria, configuraciones, puntuaciones...

    Pero vamos, si se anima más gente, en el hilo que se destine a esto, se explica y arreglado.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pinta interesante, me gusta la idea

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    He creado ya un hilo en plan prueba. Si os animáis pasádme las partidas y las iré guardando.

    Si se anima gente y vamos jugando a lo mismo podrá ser bastante divertido.

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...282015-2016%29

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •