User Tag List

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 307

Tema: Netflix ha salido hoy en España y dan un mes de prueba gratis

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tu que vas, al reves del mundo?
    Me cansé de ir al pooto banco a resolver problemas que me causaba mi banco y el pooto paypal sin comerlo ni beberlo. Total que me di de baja la tarjeta de crédito y cancelé la cuenta del banco y posteriormente la de Paypal. No me dejaba ni dormir bien por las noches el que me cobraran algo que yo no había comprado como me pasó con paypal, o el que el pooto banco me creara descubiertos por cobrarme cosas que yo no había pedido como otra tarjeta de crédito y que encima luego me clavaran 35 pavos por el hodido descubierto.

    Total, que después de estar meses mirando todos los santos días mi cuenta del banco por internet por si me volvían a hacer otra jugarreta al final pasó de nuevo y ahí salté, me fui al pooto banco sin dormir esa noche porque descubrí el desaguisado a las 2 de la madrugada y ya del calentón ni dormí, monté el superpollo al llegar, me devolvieron la pasta por segunda vez por un descubierto que el propio banco se sacó de la manga y lo cancelé todo, paypal estaba en esa cuenta y lo desvinculé y cancelé también al llegar a casa.

    Ahora duermo mejor por las noches, sin preocuparme de que el banco y paypal me roben en la cara, pa 3 veces al año que le daba uso a esa cuenta del banco y a paypal y que encima no me dieran más que problemas ambos bufff...

    Ahora me lo compra todo mi hermano y yo le pago en metálico o tiro de tarjetas prepago tipo paysafecard.

    Y la pasta debajo del colchón por supuesto.
    Última edición por Rivroner; 22/10/2015 a las 06:03

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso una tarjeta virtual para comprar en Internet que recargo cuando quiero y también duermo tranquilo Lo que sí que no hago ni harto de vino es vincular la cuenta bancaria a paypal.
    Última edición por A600; 22/10/2015 a las 06:40

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Yo uso una tarjeta virtual para comprar en Internet que recargo cuando quiero y también duermo tranquilo Lo que sí que no hago ni harto de vino es vincular la cuenta bancaria a paypal.
    De hecho tengo una de la caixa que hace mucho que no uso, porque entre mi brother y paysafecard voy que me mato, que tampoco compro tantas cosas por internet, 8-10 cosillas al año como mucho.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuéntame cómo va eso de Paysafecard @Rivroner que en Holanda los bancos te dan una tarjeta que no vale para pagar por internet. Y siempre tengo que andar o bien pasando dinero a la cuenta española o bien pidiendo un favor a alguien con una tarjeta de crédito (que yo ni tengo ni quiero).

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo en su día usé la virtual de la Caixa, pero los muy cerdos cobraban 1€ por cada recarga...

    Ahora uso Paypal y jamás he tenido problemas por su culpa, al contrario, un par de incidencias y sin ninguna duda mi retraso me devolvieron el importe rápidamente.

  6. El siguiente usuario agradece a Mo1 este mensaje:

    Rivroner (22/10/2015)

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Yo en su día usé la virtual de la Caixa, pero los muy cerdos cobraban 1€ por cada recarga...
    La ciber no existe más, ahora.tienen una que se llama.Wallet y que es gratis en todos los sentidos. Es la que uso yo.

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Rivroner, estas como yo en Arjentistán... Sin.cuenta ni tarjeta ni ná :-P

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (22/10/2015)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Cuéntame cómo va eso de Paysafecard @Rivroner que en Holanda los bancos te dan una tarjeta que no vale para pagar por internet. Y siempre tengo que andar o bien pasando dinero a la cuenta española o bien pidiendo un favor a alguien con una tarjeta de crédito (que yo ni tengo ni quiero).
    Pues yo aquí en España las compro en gasolineras, te dan un ticket de caja con un pin que metes en la tienda que soporte paysafecard cuando te redirecciona a paysafecard, o supongo que también puedes añadirte saldo a paysafecard para tenelo para cuando compres. Yo esto sólo lo he usado para Steam, pero sirve para amazon y otras tiendas por ejemplo.

    En la web de paysafecard te explica como comprar vales para amazon por cierto, lo acabo de ver, aunque yo esto nunca lo he usado como digo.
    Última edición por Rivroner; 22/10/2015 a las 14:21

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues yo aquí en España las compro en gasolineras, te dan un ticket de caja con un pin que metes en la tienda que soporte paysafecard cuando te redirecciona a paysafecard, o supongo que también puedes añadirte saldo a paysafecard para tenelo para cuando compres. Yo esto sólo lo he usado para Steam, pero sirve para amazon y otras tiendas por ejemplo.

    En la web de paysafecard te explica como comprar vales para amazon por cierto, lo acabo de ver, aunque yo esto nunca lo he usado como digo.
    Gracias es que miré la web y no me quedaba claro si era una tarjeta virtual o qué. Pero me interesa para amazon sí, que es el único que no tiene paypal.

    EDIT: Vale nada, veo que estoy en la misma. Si quiero comprar vales tengo que pagar con tarjeta o comprarlo físicamente (que aquí no se dónde habrá porque no lo he visto nunca). Total que me quedo como estoy xD
    Última edición por ^MiSaTo^; 22/10/2015 a las 14:30

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi me parece que funciona mejor que la app de yomvi en cualquiera de sus versiones, incluso desde navegador, lo cual ya es un avance. Aunque claro no se si es cosa de que la app es mejor o son los servidores de netflix, que son mejores que los de yomvi.
    La app de sony se me ha petado tres veces , cuando intentaba ver una peli...pero nada que no haya visto ya con la app de yomvi, que es horrenda (y que para sony ni existe xD)

    -----Actualizado-----



    Uf tio, si incluyen Face off, a mi me convencen al menos para unos mese, me enganché a ese programa de mala manera.
    Me la comparas con yomvi, que esta rota a niveles que no entiendo como han pasado los QA de los distintos manufacturers.

    Bueno, si lo se, son C+ y manda su *****, pero al resto de los normales no nos dejan colar esas mierdacas

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Uf tio, si incluyen Face off, a mi me convencen al menos para unos mese, me enganché a ese programa de mala manera.
    Es que no hay muchos realities sobre maquinadores de FX y, la verdad, es que mola mucho.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Perdón por el offtopic, si es necesario copio y pego todo esto y abro un nuevo post y borro este mensaje. Es que como veo que estais hablando de tarjetas virtuales, paypal y demás...

    Yo tengo paypal desde hace tiempo con una cuenta de La Caixa vinculada a ella. Cuando necesitaba tener dinero enla cuenta paypal para comprar alguna cosilla por internet, añadia fondos directamente desde la web de paypal, y se me transfería dinero de la cuenta bancaria a la de paypal. Tardaba bastante, casi un mes, pero no me daba ningún problema y creo que no me cobraban nada. No tengo tarjeta de crédito vinculada porque con esa cuenta no tengo tarjeta.

    El caso es que hace pocos meses fui a poner de nuevo dinero y ví que las cosas han cambiado un poco. Ahora cuando pico en la opción "añadir fondos", me ofrece dos opciones:

    - Una es hacer yo una transferencia (desde la web del banco o directamente en las oficinas) a paypal, que tarda uno o dos días laborables (y el banco me cobra una comisión de casi cinco euros por hacerla).

    - La otra es "permitir que paypal realice el cargo en su cuenta bancaria". Creo que esta es equivalente a lo que yo hacía antes de pasar dinero de la cuenta del banco a paypal, ya que se hace desde la propia web de paypal. Esta tarda una semana y media, más o menos. El caso es que, cuando intento usar esta opción, todo el rato me da un error y me dice que use la otra. Y ahí estoy "embuclado". Quiero evitar la opción uno porque me cobran comisión (he de meter un pastón a la cuenta de paypal para que me salga a cuenta y tampoco quiero tener tanta pasta metida en paypal)

    Como supongo que me he explicado como el culo, he hecho unas cuantas capturas:

    1. Estas son las dos opciones que me salen cuando, desde la página principal de mi paypal, hago click en "añadir fondos":

    Spoiler: Ver
    Nombre:  paypal1.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 58.1 KB


    2. Esto es de cuando hago click en la segunda opción (la que pone 6-10 días laborables):

    Spoiler: Ver
    Nombre:  paypal2.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 39.6 KB


    3. Y esto es lo que me dice cuando intento cargar mi paypal con dinero de la cuenta que tengo vinculada:

    Spoiler: Ver
    Nombre:  paypal3.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 68.0 KB


    He intentado ponerme en contacto con paypal y consultar su ayuda, sin éxito. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué no funciona la segunda opción? Es que solo da ese error y ya está, ni una explicación de por qué no deja hacerlo ni nada, simplemente "te j0des y usas la otra opción".
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y por qué necesitas añadir dinero a paypal? Mi cuenta de paypal sólo tiene vinculada la cuenta del banco y yo pago perfectamente con ella. no necesito meter dinero en la cuenta de paypal primero

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    akualung (23/10/2015)

  17. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    te complicas un poco akulang. Lo ideal es que sea paypal quien coja la cantidad AUTOMATICAMENTE de tu cuenta del banco cada vez que haces un pago. Y te olvidas de ir añadiendo fondos. IGual te he entendido mal, pero es que tu tercera foto es la 2 repetida...

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    akualung (23/10/2015)

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y por qué necesitas añadir dinero a paypal? Mi cuenta de paypal sólo tiene vinculada la cuenta del banco y yo pago perfectamente con ella. no necesito meter dinero en la cuenta de paypal primero
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    te complicas un poco akulang. Lo ideal es que sea paypal quien coja la cantidad AUTOMATICAMENTE de tu cuenta del banco cada vez que haces un pago. Y te olvidas de ir añadiendo fondos. IGual te he entendido mal, pero es que tu tercera foto es la 2 repetida...
    Bueno, en la tercera aparece el mensaje de error de cuando le doy al botón de "continuar", es la única diferencia con la segunda foto.

    De modo que no es necesario hacer eso? Yo es que cuando abrí mi paypal, le pedí consejo a un conocido que ya llevaba tiempo utilizándolo y éste me dijo que solo me quitaban dinero directamente de la cuenta bancaria si yo vinculaba una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal, que no bastaba solo con tener vinculada la cuenta. Así que yo me pensé que sencillamente funcionaba así y no le dí más vueltas.

    Es decir, para ver si lo he entendido bien: ahora mismo yo tengo en el saldo de paypal 13,73€. Si compro una cosa que valga, digamos, 50 euros... ¿me consumiría todo el saldo de paypal y además me cobraría 36,27 de mi cuenta bancaria para completar los 50? Entonces se me quedaría el saldo de paypal a 0, y el resto de compras que hiciera a partir de ahora me las restaría directamente del saldo de mi cuenta bancaria. Sería eso, no?


    Lo de ir metiendo yo dinero al saldo de paypal lo hacía porque me pensaba que ellos no tenían acceso directo a tu cuenta para hacer pagos (por temas de seguridad) y que solo podías pagar con el dinero de tu cuenta que tú decidieras poner en el saldo de paypal (como si fuera una especie de tarjeta monedero, por así decirlo).

    No sé cómo llegué a esa conclusión, supongo que a partir de lo que me dijo la persona a la que le pedi consejo cuando creé la cuenta, mezclado con mi habitual facilidad para montarme mis propias películas y sacar conclusiones por mi cuenta, jejeje.

    Por cierto, ni lo he dicho al final: gracias a los dos
    Última edición por akualung; 23/10/2015 a las 14:24
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •