User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: A ver si alguien me pone al día: Scene / Backups 3DS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    A ver si alguien me pone al día: Scene / Backups 3DS

    Buenas,

    A ver si alguien me puede poner al día. Tened en cuenta que he estado 2 años desconectado completamente de todo esto.
    ¿Cómo está la scene en 3DS: emuladores, sistemas, etc...?
    ¿Y el tema de backups de juegos de 3DS?

    Lo primero me interesa para mí, lo segundo para Iban. Si finalmente me lanzo a comprar una 3DS, tengo que sacarle un buen provecho.

    Por último... ¿3DS o New 3DS? ¿Hay juegos que sólo sean compatibles con los nuevos modelos? ¿?

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    new 3ds para los emuladores da muchisimo mejor rendimiento. Sobre todo si la tienes en un firmware 9.2 o inferior, ya que así el exploit tiene acceso a kernel.

    Para poner emus tiene que estar entre 9.0 y 10.0, pero para para cargar backups sin flashcard ha de tener firmware igual o menor a 9.2. Si tienes mas de eso, necesitas comprarte un sky3ds.

    En el hilo de copias de seguridad hablé el otro dia de lo bien que va el retroarch. Emula en la new 3ds a practicamente frameskip 0 sistemas como mega drive, pc engine, snes (sin chip fx, con chip fx va mas lento), cps1, cps 2, neogeo, gameboy, nes, master system, mega cd, gameboy advance en la mayoria de juegos, neo geo pocket, wonder swan...

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    cheszan (04/12/2015), faraday (20/10/2015)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí. Una N3DS XL con firm <= 9.2 es el Santo Grial.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pero vamos a ver... ¿Me estáis diciendo que Nintendo ha mejorado el hardware de la 3DS en el nuevo modelo? ¿El cambio no es sólo a nivel de controles? ¿Han modificado procesador, memoria, etc...? ¿Esto no les dará problemas con los juegos en el futuro? ¿?¿?

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La compatibilidad de juegos no supone ningun problema, hay juegos exclusivos para la n3ds al igual que los habia para gameboy color en tiempos de la primera gameboy. Y si nintendo ha mejorado el hardware si ya la gente tenia problemas para diferenciar 3ds y ds van y sacan la n3ds

    La n3ds tiene dos gatillos más y una seta parecida al analogico adicional, para emuladores la 3ds nueva es más potente como ha dicho syto, para copias de seguridad, eshop y demás la 3ds original da menos problema que las nuevas ya que se puede actualizar al ultimo firmware y no es necesario hacer spoof para bajar updates o jugar a juegos de otra region en cada encendido.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pero vamos a ver... ¿Me estáis diciendo que Nintendo ha mejorado el hardware de la 3DS en el nuevo modelo? ¿El cambio no es sólo a nivel de controles? ¿Han modificado procesador, memoria, etc...? ¿Esto no les dará problemas con los juegos en el futuro? ¿?¿?
    Te veo mu mal analchi! Xdd

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La madre que los parió. Vaya manera de seccionar (todavía más) su mercado y de obligar a los usuarios de susistema a comprarse otra si quieren estar al día y poder disfrutar de todos los títulos.
    Tiene huevos...
    A este paso pronto veremos la New Wii U, New Wii U 2 (now with extra Nintenpower!), New Wii U extra stick...

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Nuevos titulos dice... Si solo ha salido exclusivo para ella el xenoblade y otro pedorro. Y no hay ninguno exclusivo mas anunciado.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, más que suficiente. Ya abren un nuevo mercado. Y no se qué tal estará el Xenoblade, pero yo conozco una persona que se compró la Wii sólo para jugar el Xenoblade Chronicles y una vez se lo ventiló la vendió. Así que seguro que hay usuarios de 3DS a los que les joderá sobremanera que el juego no funcione en su consola y tengan que comprarse un nuevo modelo para poder jugarlo.
    A mi al menos me jodería un poco.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La madre que los parió. Vaya manera de seccionar (todavía más) su mercado y de obligar a los usuarios de susistema a comprarse otra si quieren estar al día y poder disfrutar de todos los títulos.
    Tiene huevos...
    A este paso pronto veremos la New Wii U, New Wii U 2 (now with extra Nintenpower!), New Wii U extra stick...
    Si lo único exclusivo que ha salido es el Xenoblade. Luego está que podrás jugar al hyrule warriors en 3d mientras que en las originales no y que el sistema y juegos como el smash bros cargan mas rápidos, hasta ahí la diferencia en cuanto a software. Lo que mas diría que importa para dar el salto es el 3d sustancialmente mejorado.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya, pero al menos es uno solo. A mi solo por el estabilizador del 3d y que la pantalla no es de las chungas como las de la XL vieja ya me compensa.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de las pantallas solo afectó a las primeras tandas de la old xl no? Lo digo porque mi hermano tiene una y me parece que se ve bien.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    El problema de las pantallas solo afectó a las primeras tandas de la old xl no? Lo digo porque mi hermano tiene una y me parece que se ve bien.
    No. Por lo que he podido ver en "vivo" y leido por internet era como una loteria. Ni a todas las primeras les pasa, ni todas las nuevas se salvan.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Si lo único exclusivo que ha salido es el Xenoblade. Luego está que podrás jugar al hyrule warriors en 3d mientras que en las originales no y que el sistema y juegos como el smash bros cargan mas rápidos, hasta ahí la diferencia en cuanto a software. Lo que mas diría que importa para dar el salto es el 3d sustancialmente mejorado.
    Es verdad! No me acordaba del 3d en el hyrule!. Parece ser que lo de cargar mas rapido es algo que ocurre en la mayoria de juegos desde que salio la new3ds. Pero vamos, que eso ocurrió tambien con las psp que salieron con el doble de ram.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jopé, pues mi hermano quería una 3ds "verdosa" y entre la edición especial de luigi y la de yoshi se quedó con está ultima solo porque salió después. Si llego a saber que eso es indiferente le hubiera dicho que se pillará la de luigi, que estaba mucho mas guapa.

    -----Actualizado-----

    Yo lacarga mas rápida la he notado en el Smash (mucho), un poco en el kid Icarus y en el menú de la consola tambien bastante. Aparte con estos dos juegos la batería duraba menos y se calentaba y en la new es indiferente.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Curioso que con el kid icarus siendo tan viejo pase eso...

    El smash se nota muchisimo que lleva al limite la 3ds original. Eso de requerir dos gigas libres en la sd solo para ram virtual, o que no puedas cerrar el juego limpiamente lo deja muy claro. Incluso al iniciarse el juego hace un "plop" despues del logo de 3ds como si "vaciara" toda la ram de aplicaciones en segundo plano.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •