User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Pokemon Shuffle (free-to-play) alimenta mi ira

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Entonces dices lo mismo que yo he dicho más arriba, vamos que estamos de acuerdo
    Si no le gusta el f2p no se por qué lo juega y no se por qué se queja de cómo funciona si es lo que hay. Creo que en 3DS hay 2 juegos f2p frente a los muchísimos otros que no lo son...
    Todo este tema de la monetización en móviles me tiene muy sensible sobre el tema, ya que a medio plazo me voy a ver metido en varios proyectos android, uno gratuito para una fundación y otro a nivel "personal-indie", en el que si voy a querer rentabilizar. Aunque viendo el panorama, las opciones de monetización son bastante escasas. O publicidad incrustada, o f2p, u opciones aún más tocapelotas para el usuario, como puede ser comprar la versión premium para poder salvar el progreso del juego.

    enviado desde una atari 2600

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Todo este tema de la monetización en móviles me tiene muy sensible sobre el tema, ya que a medio plazo me voy a ver metido en varios proyectos android, uno gratuito para una fundación y otro a nivel "personal-indie", en el que si voy a querer rentabilizar. Aunque viendo el panorama, las opciones de monetización son bastante escasas. O publicidad incrustada, o f2p, u opciones aún más tocapelotas para el usuario, como puede ser comprar la versión premium para poder salvar el progreso del juego.

    enviado desde una atari 2600
    Dimelo a mi que llevo muchos años (casi 8) trabajando de eso xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Dimelo a mi que llevo muchos años (casi 8) trabajando de eso xD
    Pero no como freelance, no? Para una agencia holandesa, creo recordar

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pero no como freelance, no? Para una agencia holandesa, creo recordar
    Y antes de eso 4 años de freelance Y ahora tb hago algunas cosas freelance

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y digo yo @Drumpi, si no te gustan los f2p por qué juegas? Yo lo vi, vi de que iba, jugue un poco y cuando llegue a un punto que necesitas si o sí objetos para poder continuar lo dejé ahí y tan ricamente.
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    me imagino que se queja porque hay f2p que no son tan invasivos para el jugador y que se puede jugar más o menos normalmente sin cortapisas si es que eres bueno. Aún con esas, pues sí, a mí la palabra f2p me echa para atrás y normalmente suelo pasar de este tipo de juegos, salvo raras excepciones.
    Es lo que dice Kiero. Hay f2p que te permiten jugar más o menos, y otros que ya de primeras te dan un aviso de "te voy a sangrar si quieres jugar". Aquí me ha pillado de sorpresa a media partida.
    Pero es que además se juntan otros factores: una que es de un juego de Nintendo... bueno, licenciado por Nintendo, y ellos siempre han sido contrarios a esta política del f2p, y me encuentro con lo peor del "género". Otra que... estamos hablando de una 3DS; en un Android o en un iPhone me lo hubiera esperado, quizás en un juego descargable de PC ¿pero en una consola portátil? ¿y de Nintendo además?

    Lo peor es que esto sea el aviso de lo que está por llegar. Con lo contento que estaba de poder ver juegos descargables indies, que daban variedad y calidad al típico catálogo comercial, ¿significa esto que se va a masificar el negocio de las descargas en consola, con cutrejuegos de micropagos y van a enterrar en la mier** cualquier posibilidad de una desarrolladora con talento y/o ideas?

    Descargué el juego por ser el primer f2p de Nintendo, quería ver el palo del que iban, y hasta el momento de abrir el hilo, era un juego muy entretenido que hasta podría haber recomendado. Y además, es de los pocos juegos que tengo para relajarme. El resto siempre me ponen en "modo desafío", y aunque son muy excitantes, hay veces que no me apetece apretar los dientes en una carrera o latigando vampiros.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •