User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Call of Duty Black Ops 3 [360/PS3] - ¿Cómo se puede ser tan cutre?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Call of Duty Black Ops 3 [360/PS3] - ¿Cómo se puede ser tan cutre?

    Según lo que he podido leer, respecto a las versiones de dicho juego para xbox 360 y PS3; sólo se incluirán el multijugador y el modo zombies... espero que el modo zombies sea muy completo...

    ¿Cómo se puede ser tan cutre? El juego debería costar sólo 10 €, porque como te cobren más por él... faltándole la campaña de un jugador...

    También lo he publicado en el foro de PS3

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos en ps3 el multijugador te sale gratis con respecto a ps4.
    Pero sí, no costaba nada adaptar el modo campaña que nunca está de más aunque las estadísticas digan que muchos usuarios que compran esta saga suelen acabar pasando de ella, o la juegan unos pocos minutos y poco más y ya van directamente al juego multijugador.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Un juego de tiros sin campaña de un jugador? Eso es inconcebible, es...

    (Drumpi haciendo memoria... ¿Turok Rage Wars? ¿Counter Strike?...)

    ¿Realmente los hubo? ¿No eran juegos con bots y...? Da igual, esos no me atraían en absoluto y los he olvidado.
    Moraleja: CoD BO3 se me va a ir de la cabeza del mismo modo que vino

    (De todas formas ¿la gente se sigue tomando en serio CoD hoy día, sin ser un obseso cazatrofeos? )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la campaña del Black Ops 1 me gustó bastante, con ese sabor de los tiempos de la guerra fría y vietnam que tenía.

    El black ops 2 no me gustó apenas, pero, quien sabe lo mismo se podía repetir una buena campaña como la del primero; ahora ya no podrá ser, ¡que juego tan recortado!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    128
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Total, luego duran 4 horas las campañitas de las narices.

    No me malinterpretéis, hace muchos años que no compro un COD, vaya.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por thejesu Ver mensaje
    Total, luego duran 4 horas las campañitas de las narices.
    No me malinterpretéis, hace muchos años que no compro un COD, vaya.
    8-10 horas creo que duraba la ultima ... y ya era vergonzoso ... y siempre se basan en las estadisticas y siempre dicen que la gente no le interesa la campaña y debe ser verdad porque ellos se mueven por las estadisticas (pasta) por lo que me planteo ... soy yo al que ya no le gusta lo que las estadisticas marcan? es posible ...

    o simplemente ganan mas dinero currandoselo menos y sacando a los pocos meses otro juego (o dlcs) con solo multiplayer ...

    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pregunto de dónde se sacan esas estadísticas, porque por los círculos donde yo me muevo no es así.
    Pero bueno, sabiendo que el mercado potencial de los videojuegos está dominado por millones de borregos que van a comprar el juego que más se anuncie... Hay una falta total de cultura videojueguil en el mundo: los que sabemos del tema ya no somos tan viciados, y los que están en la edad del vicio no tienen ni idea (ni ganas) de conocer los grandes clásicos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    masteries (20/10/2015)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hay una falta total de cultura videojueguil en el mundo: los que sabemos del tema ya no somos tan viciados, y los que están en la edad del vicio no tienen ni idea (ni ganas) de conocer los grandes clásicos
    Ahí si que le has dado, creo que tiene a sus espaldas más posibilidades de entretenimiento un 486 a 50 MHz con VGA, 8 MB de RAM y audio de 16 bits, que las últimas consolas.

    Incluso me atrevería a decir que un Atari STE / Amiga 500 te pueden proporcionar unos videojuegos excelentes, que podrán tenerte engachado mucho tiempo, mucho más memorables que los de ahora.

    Y creo que no es nostalgia, ni nada por el estilo, todos sabemos reconocer los truños de principios de los 90, pero también sabemos reconocer lo "mucho" bueno que hubo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo me pregunto de dónde se sacan esas estadísticas, porque por los círculos donde yo me muevo no es así.
    no te preguntas lo mismo cuando muestran datos de participacion en manifestaciones, o estadisticas de intencion de voto?, o otras mil ....

    Parte sera cierta y otra parte la moldean para influenciar la opinion de los usuarios ...
    Aiken

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente para sacar un juego con la mitad de contenido que su "hermano mayor" o con recortes prefiero que no lo saquen y punto. Lo están haciendo continuamente: ya no actualizan GTA V ni Destiny para la pasada generación, Forza Horizon 2 no tiene clima cambiante en carrera, etc. Quizas lo estén haciendo intencionadamente para que nos sintamos usuarios de segunda al no poder jugar a versiones mejoradas de los juegos y obligarnos a dar el salto a la next gen.

    En cuanto a que si es cutre o no que un juego como BOIII tenga o no modo historia yo creo que no, precisamente en este tipo de juegos es un añadido prescindible. Estoy seguro que el 95 % de los que compraron BO2 o Battlefield 4 lo compraron sólo por el online y no se han acercado ni con un palo al modo historia. ¿Para que va a perder tiempo y recursos el estudio entonces en crear un modo para un jugador?.
    Última edición por NEKRO; 20/10/2015 a las 17:29

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Sinceramente para sacar un juego con la mitad de contenido que su "hermano mayor" o con recortes prefiero que no lo saquen y punto. Lo están haciendo continuamente: ya no actualizan GTA V ni Destiny para la pasada generación, Forza Horizon 2 no tiene clima cambiante en carrera, etc. Quizas lo estén haciendo intencionadamente para que nos sintamos usuarios de segunda al no poder jugar a versiones mejoradas de los juegos y obligarnos a dar el salto a la next gen.
    Tranquilo, que a los que estamos en next gen nos llenan de refritos de la pasada gen "en HD" como si fuesemos tan imbéciles como para pagar otra vez por el mismo juego.
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    En cuanto a que si es cutre o no que un juego como BOIII tenga o no modo historia yo creo que no, precisamente en este tipo de juegos es un añadido prescindible. Estoy seguro que el 95 % de los que compraron BO2 o Battlefield 4 lo compraron sólo por el online y no se han acercado ni con un palo al modo historia. ¿Para que va a perder tiempo y recursos el estudio entonces en crear un modo para un jugador?.
    Pues por esa regla de 3, que no lo pongan, pero que tampoco cobren 70€ como si tuviese un modo historia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Nathrezim (21/10/2015)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si por las compañías fueran, a consola nueva, consola muerta, pero claro, tienen que amortizar la inversión, y las nuevas consolas tardan más en arrancar que las de diez años para atrás (por precios, catálogo, fallos...).
    A mi aun me repatea la cantidad de ports de PS2 que salieron para Wii, cuando era 2'3 veces más potente que la consola de Sony (era 2 veces más que GC, y GC ya le sacaba algo de ventaja a PS2). Los únicos juegos exclusvos eran chorri-juegos, salvo excepciones (no me etraña que Sonic Colors sea de los más bonitos de la consola, o que the Conduit sea gráficamente el más puntero: eran los pocos diseñados con Wii en mente).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •