User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 252 de 252

Tema: He vuelto (Anarchy) :-p

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Becarios para hacer aplicaciones tochas/complejas y pagarles una mierda, para que los beneficios se los quedan los jefes y se los gasten en furcias.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y sobre tuenti los conozco bien. A mi me llamaron hace 3 años y lo qu eme ofrecieron no me convenció. Sobre todo porque un compañero mío se volvió a España a trabajar en tuenti, con un sueldo decente. Aguantó ni 6 meses, lleva ya como 3 años en Berlín en Wunderlist mucho más contento xD

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por JJdroid Ver mensaje
    Pues pues yo debo vivir en una realidad paralela.

    Lo último el ere de Indra, que se ha apuntado casi todo el que ha podido, lo que da una imagen de la situación. Otros 1750 buscando curro, que se suman a los de capgemini y demas.

    Las empresas no subiendo sueldos ni de casualidad, bajandolos etc.

    Que para perfiles concretos puede haber lo que dices, si, pero la norma es lo contrario.
    Sumados a los goteos continuos de despidos de HP, sumados a los de mi empresa. Veamos con el nuevo director que depara el futuro, pero teniendo en cuenta que ya era consejero sabemos lo que hay. En lugar de conseguir proeyctos ve más fácil despedir a los que no tienen proyecto asignado, y esos son otros ma´s buscando curro.

    A los del sitio donde estaba yo antes se les acaba el proyecto también. El cliente me ha pedido una lista de los más capaces. Es de suponer que esos irán al nuevo proveedor entrante y el resto de vuelta a sus empresas que si son como la que estaba yo les mandará a la calle. Suma 50-100 personas más en Madrid a competir por esos trabajos.

    Es cierto que salen empresas nuevas que hacen cosas molonas y pagan más o menos bien, pero están en la burbuja y si el modelo de negocio funciona el que se coloque mejor se lo lleva todo el mercado y los demás se van a la quiebra y los empleados al paro.

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y sobre tuenti los conozco bien. A mi me llamaron hace 3 años y lo qu eme ofrecieron no me convenció. Sobre todo porque un compañero mío se volvió a España a trabajar en tuenti, con un sueldo decente. Aguantó ni 6 meses, lleva ya como 3 años en Berlín en Wunderlist mucho más contento xD
    ¿Pero Tuenti todavía existe? Yo pensaba que eso ya no lo usaba nadie xD

    ¿Y cuanto es un sueldo decente?

    Saludos.

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Pero Tuenti todavía existe? Yo pensaba que eso ya no lo usaba nadie xD

    ¿Y cuanto es un sueldo decente?

    Saludos.
    Unos 40.000-45.000€ al año. No tengo ni idea de si siguen existiendo o no, pero aunque el sueldo no era para nada malo echaba más horas que un reloj (a veces currando los findes, de gratis), el jefecillo era un imbecil, etc y dijo que una y no más. Vamos, lo que viene siendo una empresa española pero con mejores sueldos. Una vez que has trabajado fuera seguro al 100% que no quieres trabajar de la manera "española".

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Pero Tuenti todavía existe? Yo pensaba que eso ya no lo usaba nadie xD

    ¿Y cuanto es un sueldo decente?

    Saludos.
    Si existe. Tienen OMV además de su red social. Por cierto, la Intranet de Tuenti es un grupo privado de Tuenti. :P

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Unos 40.000-45.000€ al año. No tengo ni idea de si siguen existiendo o no, pero aunque el sueldo no era para nada malo echaba más horas que un reloj (a veces currando los findes, de gratis), el jefecillo era un imbecil, etc y dijo que una y no más. Vamos, lo que viene siendo una empresa española pero con mejores sueldos. Una vez que has trabajado fuera seguro al 100% que no quieres trabajar de la manera "española".
    Bueno, 40k-45k es un buen sueldo, no un sueldo decente. A saber cuanto cobras en Holanda para que 40-45k solo te parezca un sueldo decente

    Aunque eso sí, si las condiciones son reguleras pues echa para atrás. Eso de trabajar findes/horas extras sin cobrarlas tiene que quemar mucho, sobre todo si esa situación se repite con asiduidad.

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Si existe. Tienen OMV además de su red social. Por cierto, la Intranet de Tuenti es un grupo privado de Tuenti. :P
    Me refiero a si Tuenti ya produce dinero como para pagar esos sueldos a sus trabajadores. Sé que como red social existe, pero ya no debe de entrar casi nadie. Vamos, seguro que la OMV da mucho más dinero que la propia Tuenti

    Saludos.

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Bueno, 40k-45k es un buen sueldo, no un sueldo decente. A saber cuanto cobras en Holanda para que 40-45k solo te parezca un sueldo decente

    Aunque eso sí, si las condiciones son reguleras pues echa para atrás. Eso de trabajar findes/horas extras sin cobrarlas tiene que quemar mucho, sobre todo si esa situación se repite con asiduidad.
    Lo de decente era una manera de decirlo no porque crea que sea poco (no lo es ni mucho menos para Madrid).
    Pero como he dicho, el dinero no lo es todo. Aunque podía vivir bastante bien en Madrid con ese sueldo, prefirio irse a Berlin y ganar menos de eso porque las condiciones eran infinitamente mejores (empezando por el horario, los días de vacaciones y sobre todo el trato recibido).

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tuenti tb ha cambiado mucho, desde la fuga masiva de cocos por lo que he visto parece que la cosa esta mejor respecto a condiciones.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Pues precisamente en job&talent están buscando desarrolladores iOS, así que para Misato sería una opción buena.
    O no, muy modernas xD

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos empresaurios se creen que un empleado es lo mismo que una maquina, que pueden estar currando al 100% el 100% del tiempo y que se pueden reemplazar como si fueran una bombilla rota. Asi van las empresas tecnologicas españolas, líderes en todos los campos.

    A mi hasta me "echaban" alguna bronca (recibia correos del jefe encargandome otras tareas con la coletilla de que me sobraba el tiempo) por estar mirando algún foro a 10 minutos de terminar mi horario, y eso que solía mirar foros de programacion y programación gráfica para coger ideas que luego aplicaría, bueno mas bien para apuntarlas en una lista TO DO porque nunca había tiempo de implementarlas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Nathrezim (19/10/2015)

  12. #251

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Misato, si te interesa te puedo poner en contacto con algunos que han entrado allí hace unos meses y son de los que conocí la búsqueda.
    De la empresa tengo buenas referencias, pero sólo online, están en Madrid y yo en Sevilla, así que directamente nada. Pero si que los que conozco que están allí son de la vieja guardia de desarrollo ios y Android de Sevilla, después de pasar por algunas otras startup grandes de España, y son donde más contentos están.

  13. #252

    Fecha de ingreso
    Jun 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Coelophysis, me ha costado encontrarte... XD

    No puedo enviarte un DM porque no he publicado suficiente... Puedes ponerte en contacto conmigo para preguntarte algo?

    Graaaaciassss

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    ¡Mola! Me ha llegado un mensaje diciendo que me mencionaban y me he metido en el hilo por curiosidad y para ver como estaban las cosas por aquí.

    Sí, de vez en cuando os leo y no, no entro para vender nada en el compraventa. Me alegro de que los pesos pesados sigáis aún todos por aquí, y que de que ahora además reaparezca Anarchy .

    Quizás vaya siendo hora de ponerme al día y ver qué se cuece otra vez por aquí. ¿Hay algún proyecto en marcha que me pueda interesar o tendré que empezar otro por mi cuenta XD?

    ¡Saludos a todos!

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •