User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Tema: Tengo un coche que quiere cargarse el medio ambiente. Gracias VAG (SEAT)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Para que después digan que en Alemania se hacen las cosas bien y en España somos unos chapuzas.
    ¿Te has fijado en que esto sólo ocurre desde que los españoles emigran en masa a Alemania para trabajar?

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hi-ban este post:

    Rivroner (04/10/2015), Sven (05/10/2015)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    ¿Te has fijado en que esto sólo ocurre desde que los españoles emigran en masa a Alemania para trabajar?
    Jajajajaja, seria el primer becario español que llegó allí hace unos años, vio que estaban en I+D con el tema de que hacer para reducir emisiones y dijo el becario "yo tengo una idea...".

  4. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El unico que no contamina es el mio porque no lo tengo

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo el lado positivo, el coche te funciona. Teniendo en cuenta de la cantidad de coches que salen con defectos y problemas de fiabilidad a ti te a tocado el mas benigno. Y ademas, lo cubre la propia marca (o eso espero).

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso que con este tema la gente se rasgue las vestiduras ya que como comentan no es un tema ... de mira contamina mas de lo que me decian. Si eso fuera así no tendrian un diesel o simplemente no tendrian coche. Es una oportunidad para conseguir algo y la mayor parte de la gente cree que sera un coche nuevo, pues espero que sea solo una reprogramación de la centralita en la que pierdan unos cuantos caballos de potencia y les den una pequeña cantidad de dinero para compensar, porque veriamos cuanta gente se acerca para que se lo hagan. El gran damnificado por esto en España es el estado que ha estado subvencionandolos como coches de bajas emisiones y no lo son.
    Zhorro

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No, si a mi me da igual, si no me obligan a reprogramar no lo voy a hacer. O si la reprogramación no me va a hacer perder prestaciones del coche (aka potencia) me da igual que se la hagan sin que me den un duro.

    Si me obligan a reprogramarlo, y eso conlleva a una pérdida de potencia, obviamente quiero que me cambien el coche, el motor, o lo que quieran cambiar para que siga teniendo las misma potencia, que para algo lo he pagado.

    Yo no quiero nada (ni un euro) si no me tocan nada, o si me hacen los cambios necesario sin perder potencia.

    Saludos.

  8. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    otto_xd (04/10/2015)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya conozco a mas de uno y de dos que pasan olimpicamente de reprogramar centralita porque no quieren perder potencia, y los entiendo.
    Mi coche no es de los que se sabe que estan trucados (es de otra marca) pero apuesto un cojón y medio a que TODAS las marcas han hecho algo parecido.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de engañar viene de lejos, cuando se pagaban mas impuestos si tenian mas de 100 caballos, muchos (entre ellos vw, seat y opel) declaraban que tenian noventa y algo caballos y cuandos las revistas los probaban realmente tenian mas de 100.
    Zhorro

  11. #24

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Primicia gpspain. El siguiente es samsung con sus teles

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No, si a mi me da igual, si no me obligan a reprogramar no lo voy a hacer. O si la reprogramación no me va a hacer perder prestaciones del coche (aka potencia) me da igual que se la hagan sin que me den un duro.

    Si me obligan a reprogramarlo, y eso conlleva a una pérdida de potencia, obviamente quiero que me cambien el coche, el motor, o lo que quieran cambiar para que siga teniendo las misma potencia, que para algo lo he pagado.

    Yo no quiero nada (ni un euro) si no me tocan nada, o si me hacen los cambios necesario sin perder potencia.

    Saludos.
    Mis padres estan en las mismas con un Ibiza.

    El tema esta en que si te reconfiguran la centralita y pierdes potencia, es una estafa con todas las de la ley, pero me da que por otro lado, si no lo haces, van a crujirte a impuestos/no vas a pasar la ITV, asi que van a jodernos si o si.

    Mira que se sabe desde los origenes que el diesel contamina mas y no sale a cuenta a el 90% de la gente que los compra, pero habia que hacer algo con el excedente de combustible y ale, a fabricar y vender coches como si nada :S

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿los coches estos trucados contaminan mas que un diesel de hace 20 años? Lo digo porque con el monton de coches viejos que hay circulando.

    Supongo que te reprogramaran la centralita gratis y puedes irte contento, aunque bajen las prestaciones del coche seguro que no te devolverán pasta. Mira lo que paso con el céntimo sanitario de las gasolineras, yo siempre he repostado con tarjeta y dicen que los extractos del banco no te valen para reclamar, yo creo que son tan validos o mas que un ticket pero... se tienen que ganar su puerta giratoria...
    Como ha dicho Juan seguro que no contamina más que uno de hace 20 años, pero ahora hay más coches circulando. Por una parte límites de emisiones cada vez más estrictos han llevado a un "downsizing" en el tamaño de los cilindros y a inversión en I+D para reducir consumos sin perder potencia. Supuestamente WV puede cumplir con las emisiones que dice con un catalizador (filtro de partículas o lo que sea, no me enteré muy bien) mejor que no les salía a cuenta instalar (puede que no hayan dejado ni sitio). Debería caerles un multón además de instalarlo gratuitamente a todos los clientes.

    Probablemente hayan llegado a un límite en cuanto a que no es posible reducir el tamaño de los motores o cilindros sin perder potencia o perdiendo menos potencia que la que corresponde en proporción al consumo de combustible. Y más teniendo en cuenta que un motor diésel en principio vibra más que uno de gasolina y necesita tener paredes más gruesas y ser más pesado. Es como la barrera de los 4Gh en en los microprocesadores. Una vez alcanzado los límites físicos en cuanto a velocidad de reloj han tenido que seguir otro camino para subir las prestaciones.
    Última edición por dardo; 05/10/2015 a las 09:29

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que no es normal es un 1.4 con 160cv...

    siempre he odiado al grupo VAG, y ahora salen con esto...

    En otro orden... son todo especualaciones, pero...

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No, si a mi me da igual, si no me obligan a reprogramar no lo voy a hacer. entonces, es posible que no circules con un coche legalmente, aun no se sabe, pero es mas que probable que no pase la itv O si la reprogramación no me va a hacer perder prestaciones del coche (aka potencia) me da igual que se la hagan sin que me den un duro.

    Si me obligan a reprogramarlo, y eso conlleva a una pérdida de potencia, obviamente quiero que me cambien el coche, el motor, o lo que quieran cambiar para que siga teniendo las misma potencia, que para algo lo he pagado.vete preparando una demanda judicial para conseguir eso

    Yo no quiero nada (ni un euro) si no me tocan nada, o si me hacen los cambios necesario sin perder potencia.en principio no deberia perder potencia, ya que parece un tema de filtro de particulas y emisiones, pero no se va a saber hasta que se reprograme la centralita para eliminar el software que trucaba las emisiones y se hagan pruebas en bancos de potencia.

    Saludos.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Lo que no es normal es un 1.4 con 160cv...

    siempre he odiado al grupo VAG, y ahora salen con esto...

    En otro orden... son todo especualaciones, pero...
    Pues aquí parece que les gusta el grupo VAG. http://rajoydivision.bandcamp.com/tr...utsche-kapital

    En cualquier caso es lo de siempre, unos cardan la lana y otrso crían la fama. Ni la tecnología alemana es la leche, ni los chinos son tan chapuzas, ni en los P.I.G.S somos unos vagos.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    ¿De verdad creíais que los coches podían ser cada vez más grandes y correr más contaminando menos?
    Igual que las computadoras o los teléfonos móviles.

    Sin salto tecnológico aunque al diesel lo vistas de eco diesel se queda. Puede ser más óptimo, y que la combustión sea perfecta. Eso significa que emite la cantidad mínima de emisiones que esa tecnología puede emitir.

    Los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles son más pequeños, más potentes y baratos porque han cambiado de tecnología. Los microprocesadores no tienen mucho que ver con los anteriores, las baterías tampoco, todos los componentes son de montaje superficial en lugar de necesitar agujeros para soldarlos y se agrupan varios componentes en un sólo encapsulado, pero ¿hasta que puntos se pueden fabricar semiconductores más pequeños? De hecho ahora te venden los phablet como algo bueno, cuando en 2008 la tendencia pre-smartphone era que los móviles eran cada vez más pequeños. Vuelta a movilacos para hacerlos ma´s pequeños por un lado y esfuerzos de márketing para convencerte de que un móvil de 6" es adecuado para cualquier bolsillo.

  17. #30
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,165
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para que no te quejes de que solo los VAG se quieren cargar el mundo , está en portada de meneame:
    VW contamina hasta un 35% menos que BMW, Mercedes, Mazda, Ford [ENG]
    Testers encontraron que BMW, Ford, Mazda y automóviles Mercedes emiten niveles de óxidos de nitrógeno de hasta siete veces el límite de la UE. La investigación sugiere que VW no estaba solo en la búsqueda de formas de pasar las pruebas de sus motores. Mazda emite más de la media (0,49 gramos por km) - 6.1 veces el límite europeo. En uno de sus vehículos se encontró 1,1 gramos por km - 13.75 veces el límite. Mazda fue superada por BMW (0,45 gramos), Mercedes (0.42 gramos), Volkswagen (0,41 gramos) y Audi (0,36 gramos).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  18. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    josepzin (05/10/2015)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •