User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Videojuegos sin consola en las Smart TV de Samsung

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Yo alucino de lo quejicas y lloronas que sois. Hace 5 años los juegos por streaming eran brujería y OnLive, Sauron, y ahora que tenéis juegos por streaming en la tele que ni habíais comprado para eso, os ponéis a lloriquear otra vez. Yo alucino.
    Creo que no te sigo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Yo alucino de lo quejicas y lloronas que sois. Hace 5 años los juegos por streaming eran brujería y OnLive, Sauron, y ahora que tenéis juegos por streaming en la tele que ni habíais comprado para eso, os ponéis a lloriquear otra vez. Yo alucino.
    Te recuerdo que un servidor no había posteado aqui todavía para no ensuciar el hilo, pero dar canha a iniciativas como esta es malo no, lo siguiente. Ya no estamos hablando de pagar por un físico y que sea pa ti pa siempre, tampoco es pagar por una copia digital que no puedes revender, es que estas pagando para que te dejen jugar a un juego en "la consola de otro". Lo que haces con esto no es ni una compra (aunque ellos digan que si), es alquiler indefinido (que dura hasta que a los que tienen los servers les salga de los huevos desinstalar el juego porque no es rentable tenerlo online)
    Última edición por chipan; 03/10/2015 a las 03:53
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También es malo las iniciativas pagar para jugar online , o los servicios "free" mientras eres plus o games with gold , otra cosa es que fuera como era en la xbox 360 que mientras eres gold los juegos se te asoacian y son gratuitos para ti para siempre y puedes jugarlos cuando quieres sin atarte a ninguna cuota mensual

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y hoy te ofrecen juegazos para jugarlos por streaming, pero luego habrá peores juegos, más cortos, y comenzarán a incluir extras que se pagan aparte, y luego añadirán el sistema free-to-play (juegas "gratis" (porque pagas la suscripción) pero tienes mejoras o monedas que pagas aparte para poder avanzar a un ritmo normal en el juego)...
    Y al final será como las recreativas: 1€ por partida a un juego estilo arcade, pero encerrado en tu casa. Y sin alternativas consoleras porque ya no habrá.

    Bueno, esto en el peor de los casos.
    A las malas, todavía tenemos cientos de juegos en cartuchos, CDs y DVDs, y yo aun tengo un 50% de juegos sin acabar (dichosa PS2, que me baja el ratio).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    me parece una excelente alternativa, voy a probarlo en mi TV..
    Visita CompuGames

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y hoy te ofrecen juegazos para jugarlos por streaming, pero luego habrá peores juegos, más cortos, y comenzarán a incluir extras que se pagan aparte, y luego añadirán el sistema free-to-play (juegas "gratis" (porque pagas la suscripción) pero tienes mejoras o monedas que pagas aparte para poder avanzar a un ritmo normal en el juego)...
    Y al final será como las recreativas: 1€ por partida a un juego estilo arcade, pero encerrado en tu casa. Y sin alternativas consoleras porque ya no habrá.
    Y nos mandaran a Putin por streaming a que nos reviente el ojete.
    Y olvidate de la CocaCola normal, porque todo van a ser Zero.
    La balcanizacion!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •