User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de gráfica para i5 2500

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendación de gráfica para i5 2500

    Buenas!

    Me han regalado un un i5 2500 (pelado, no es versión K ni nada), pero quería aprovechar para meterle una gráfica decentilla, tampoco tengo cosas muy exigentes para meter (o eso creo), lo más que tengo sería el Bioshock Infinite, Batman: Arkham Asylum, GTA IV y poco más que me he ido pillando por ofertas con la esperanza de jugar algún día.

    Andaba mirando algo así como una Nvidia 950-960, pero no se si será demasiado.

    ¿Que me recomendáis?


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo tengo 2500K + 280X y todo fetén...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Presupuesto?. Yo tengo un I5-3570K con una GTX 660Ti de 2GB y salvo el GTA V que no lo he probado todavía, el resto los mueve en ultra sin problema.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi presupuesto es entre 150-200, un poco más si es algo que de verdad merece la pena.

    Por lo que he visto las R9 380 están muy bien, lo malo es el consumo, ya que me han hablado de que las Nvidia tienen problemas al acceder a toda la memoría, tipo cuelgues y demás, como la GTX 960 saca más rendimiento y consume menos.


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ninguna grafica que puedas comprar con ese presupuesto le va a suponer mucho a ese CPU.

    Lo de cuelgues es ya pasarse de tonterias con el fanatismo o ignorancia, a ver, el tema es de las GTX970 que tiene 4gb de VRAM y accede algo mas lentamente al ultimo medio giga de VRAM, fuera de eso NADA mas, y repercute en unos frames menos al jugar si se entra en esa situacion, pero es que sigue siendo un tarjetón de grafica. Y solo es la GTX970.

    Y de las antiguas la 660/660Ti creo que tenía algo muchisimo peor. (se suponía que esas tendrían que haber llegado con 1.5gb de VRAM de fabrica, temas del bus de 192bit) Y nadie se hizo el harakiri por ello, la mayoría ni lo sabe y están mas que contentos con ellas.
    Última edición por Darumo; 28/09/2015 a las 15:30

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el precio de una R9 380 tienes las GTX 960 que consumen 70W menos y dan un 10% más de rendimiento.

    Fuente: http://www.videocardbenchmark.net/co...cmp[]=3114

    Ahora bien, según dicen, las AMD rinden mejor que las Nvidia a altas resoluciones (2k, 4k...) asi que si tu monitor es 4k, entonces sí que sería más recomendable una AMD.
    En cualquier caso, según las reviews que hay por ahí, el rendimiento real de ambas es muy similar. En algunos juegos las Nvidia rinden 3 o 4 fps más, y en otros juegos las que rinden esos 3-4fps más son las AMD. Así que, teniendo en cuenta que el precio es casi el mismo, tu tienes que sopesar si das importancia al consumo, etc... El calentamiento de ambas es similar, aunque la AMD se calienta unos pocos grados más.
    Última edición por hi-ban; 28/09/2015 a las 15:36

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También estaría bien saber que fuente de alimentación tienes que es lo último que miramos y luego vienen los disgustos al montar la gráfica.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •