User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: hoy nace una nueva página de videojuegos para la comunidad LGBT

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    hoy nace una nueva página de videojuegos para la comunidad LGBT

    Pues las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero podrán disfrutar de una página especialmente enfocada hacia esta comunidad y en nuestro propio idioma que se estrena hoy y que se encuentra en http://www.gaymer.es/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me imagino que tendrá juegos sobre perversiones secsuales, violaciones, pedofilias y todas cosas pervertidas, ya se sabe que a los geis es el tipo de juegos que les va.
    Última edición por josepzin; 27/09/2015 a las 12:54

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Queremos integrarnos en la sociedad y que no nos traten de forma distinta pero hacemos cosas exclusivas para nosotros. ¿Eh?

  4. Los siguientes 12 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    BonesCollector (27/09/2015), BREAKCDFAST (27/09/2015), CarmatriX (28/09/2015), JoJo_ReloadeD (27/09/2015), K-teto (28/09/2015), Karkayu (27/09/2015), Limonetti (27/09/2015), Nathrezim (27/09/2015), pinchacantos (28/09/2015), Rivroner (28/09/2015), selecter25 (28/09/2015), swapd0 (27/09/2015)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vaya **** mierda de iniciativa. A ver que **** tendran que ver los videojuegos con ser gay. Es tan estupido como crear una pagina de videojuegos para los amantes de la pesca con cebo.

  6. Los siguientes 7 usuarios agradecen a dj syto este post:

    CarmatriX (28/09/2015), esfinge97 (28/09/2015), JoJo_ReloadeD (27/09/2015), Karkayu (27/09/2015), Mariner_I (28/09/2015), Rivroner (28/09/2015), ^MiSaTo^ (27/09/2015)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    131
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me imagino que tendrá juegos sobre perversiones secsuales, violaciones, pedofilias y todas cosas pervertidas, ya se sabe que a los geis es el tipo de juegos que les va.
    creo que lo dices desde la voz de la experiencia

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es como hacer una web con juegos para mujeres, una estupidez.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (27/09/2015), K-teto (28/09/2015)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que me sorprende y me duele un poco ver cómo a miembros de este foro que tengo en estima (tranquilo
    3XCL4M4t10N, no va por ti) les ofende ver que se funde una comunidad así.

    No es una web exclusiva. Exclusivo quiere decir que los demás quedan fuera, lo cual no es el caso. Por otro lado, es una web temática, como cualquier otra. Igual que hay comunidades de aficionados a los shmups, o de jugadores con algún tipo de discapacidad, o de gente que sigue jugando online con la Dreamcast, o de mujeres gamer.

    Sigo con este último ejemplo por ser especialmente grave: no me extraña que haya comunidades y subreddits y tal centrados en mujeres gamer, teniendo en cuenta el añito que llevamos con el Gamergate y su puta madre. Si fuera mujer, me gustaría tener algún sitio donde discutir de estos temas (o de videojuegos en general) sin que a los dos mensajes el hilo se haya desviado por completo a esto:

    Nombre:  h12626913.jpeg
Visitas: 261
Tamaño: 48.0 KB

    En cualquier caso, no me parece dañino de ningún modo que existan comunidades así. Sí se podría discutir el problema de lo que llaman la "cámara de eco", de que es negativo rodearse solo de gente que piensa igual que tú para daros la razón los unos a los otros, pero eso eso es un problema mucho más general. ¿A cuántos seguís de signo político opuesto en twitter para enriquecer vuestro punto de vista? ¿Por qué rodearte en twitter está bien pero esta comunidad está mal? ¿Por qué una comunidad de "amantes de la pesca con cebo" no habría generado esta discusión?

    Edito: lo de 3XCL4M4t10N lo he dicho intentando ser gracioso pero probablemente sea una capullada, si es así te pido disculpas.
    Última edición por Segata Sanshiro; 27/09/2015 a las 14:18

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    dardo (28/09/2015), princemegahit (27/09/2015), wOw! (27/09/2015)

  12. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    A mi no me ofende para nada, pero creo que si puedo opinar que me parece un poco interesado el montar algo asi, ya que creo que la principal motivacion es buscar situarse en internet en base a las conversaciones que van a surgir del hecho de definirse como una web de videojuegos para gays.

    Sin ir mas lejos aqui estamos hablando de esta web y no del blog que ha hecho pepino de las heras en blogspot.


  13. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende y me duele un poco ver cómo a miembros de este foro que tengo en estima (tranquilo
    3XCL4M4t10N, no va por ti) les ofende ver que se funde una comunidad así.

    No es una web exclusiva. Exclusivo quiere decir que los demás quedan fuera, lo cual no es el caso. Por otro lado, es una web temática, como cualquier otra. Igual que hay comunidades de aficionados a los shmups, o de jugadores con algún tipo de discapacidad, o de gente que sigue jugando online con la Dreamcast, o de mujeres gamer.

    Sigo con este último ejemplo por ser especialmente grave: no me extraña que haya comunidades y subreddits y tal centrados en mujeres gamer, teniendo en cuenta el añito que llevamos con el Gamergate y su puta madre. Si fuera mujer, me gustaría tener algún sitio donde discutir de estos temas (o de videojuegos en general) sin que a los dos mensajes el hilo se haya desviado por completo a esto:

    Nombre:  h12626913.jpeg
Visitas: 261
Tamaño: 48.0 KB

    En cualquier caso, no me parece dañino de ningún modo que existan comunidades así. Sí se podría discutir el problema de lo que llaman la "cámara de eco", de que es negativo rodearse solo de gente que piensa igual que tú para daros la razón los unos a los otros, pero eso eso es un problema mucho más general. ¿A cuántos seguís de signo político opuesto en twitter para enriquecer vuestro punto de vista? ¿Por qué rodearte en twitter está bien pero esta comunidad está mal? ¿Por qué una comunidad de "amantes de la pesca con cebo" no habría generado esta discusión?

    Edito: lo de 3XCL4M4t10N lo he dicho intentando ser gracioso pero probablemente sea una capullada, si es así te pido disculpas.
    a mi no me ofende en absoluto. Faltaria mas. Pero me parece una estupidez como una casa. Es que no le veo el sentido. ¿tienen los gays preferencias distintas a los heterosexuales en cuanto a videojuegos?

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    In the guetto... Voy a hacer un blog de heterosexuales aficionados a las setas, pero no excluyente. Vaya tela, esto acabarà como el "cine gay". En vez de valorarse la película en sì se valora que el director sea homosexual. Cosas veredes...

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De cualquier manera antes de juzgar esperad a que nazca, ver como evoluciona en unos meses y ver sus contenidos.
    Sé que ciertos comentarios son unas trolleadas por quienes las dicen y creo que se notan bien cuáles son.
    Personalmente me parece genial la existencia de una pagina especializada en videojuegos que se diriga a unas determinadas comunidades. Puede parecer raro, al fin y al cabo los videojuegos son unisex y no entienden de género, pero ¿por qué no se va a poder hacer? no se excluyen a los heteros e incluso se anima a que puedan participar en ella así que no sé que problema hay. No es disgregar, mientras no exista una normalidad y aceptación real de estos temas, a veces es necesario hacerse visibles claramente y no esconderse.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kiero este post:

    neostalker (28/09/2015), princemegahit (27/09/2015)

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende y me duele un poco ver cómo a miembros de este foro que tengo en estima (tranquilo
    3XCL4M4t10N, no va por ti) les ofende ver que se funde una comunidad así.

    No es una web exclusiva. Exclusivo quiere decir que los demás quedan fuera, lo cual no es el caso. Por otro lado, es una web temática, como cualquier otra. Igual que hay comunidades de aficionados a los shmups, o de jugadores con algún tipo de discapacidad, o de gente que sigue jugando online con la Dreamcast, o de mujeres gamer.

    Sigo con este último ejemplo por ser especialmente grave: no me extraña que haya comunidades y subreddits y tal centrados en mujeres gamer, teniendo en cuenta el añito que llevamos con el Gamergate y su puta madre. Si fuera mujer, me gustaría tener algún sitio donde discutir de estos temas (o de videojuegos en general) sin que a los dos mensajes el hilo se haya desviado por completo a esto:

    Nombre:  h12626913.jpeg
Visitas: 261
Tamaño: 48.0 KB

    En cualquier caso, no me parece dañino de ningún modo que existan comunidades así. Sí se podría discutir el problema de lo que llaman la "cámara de eco", de que es negativo rodearse solo de gente que piensa igual que tú para daros la razón los unos a los otros, pero eso eso es un problema mucho más general. ¿A cuántos seguís de signo político opuesto en twitter para enriquecer vuestro punto de vista? ¿Por qué rodearte en twitter está bien pero esta comunidad está mal? ¿Por qué una comunidad de "amantes de la pesca con cebo" no habría generado esta discusión?

    Edito: lo de 3XCL4M4t10N lo he dicho intentando ser gracioso pero probablemente sea una capullada, si es así te pido disculpas.
    Yo como chica gamer no estoy de acuerdo contigo. Cuando entras en una de esas "comunidades para chicas" normalmente es un ambiente de "somos guays porque somos chicas y jugamos a algún juego".
    A mi personalmente me toca la moral que alguien se crea especial por ser chica en un juego y se piense que el resto de jugadores tienen que montarles poco menos que un altar por ello. Yo juego A DIARIO y desde hace un año con gente de reddit y otros sitios de internet al destiny. En el 99% de los casos son chicos y nunca jamás he tenido un sólo problema jugando con ellos.
    Ahora bien, si te rodeas de críos entonces sí que lo mismo tienes a algún ********* que te atacará por ser chica y jugar a un shooter (como es mi caso). Pero lo mismo que te van a atacar por jugar mal, por usar un personaje distinto o cualquier otra chorrada que se les ocurra.
    La gente ADULTA no hace esas tonterías, esas tonterías pasan cuando eres un crío.

  18. Los siguientes 7 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    3XCL4M4t10N (27/09/2015), akualung (27/09/2015), dj syto (27/09/2015), JoJo_ReloadeD (27/09/2015), K-teto (28/09/2015), Karkayu (27/09/2015), Mariner_I (28/09/2015)

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    De cualquier manera antes de juzgar esperad a que nazca, ver como evoluciona en unos meses y ver sus contenidos.
    Sé que ciertos comentarios son unas trolleadas por quienes las dicen y creo que se notan bien cuáles son.
    Personalmente me parece genial la existencia de una pagina especializada en videojuegos que se diriga a unas determinadas comunidades. Puede parecer raro, al fin y al cabo los videojuegos son unisex y no entienden de género, pero ¿por qué no se va a poder hacer? no se excluyen a los heteros e incluso se anima a que puedan participar en ella así que no sé que problema hay. No es disgregar, mientras no exista una normalidad y aceptación real de estos temas, a veces es necesario hacerse visibles claramente y no esconderse.
    pero es que si se acepta a los heterosexuales, entonces que tiene de especial esa comunindad? me lo puede explicar alguien?

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranqui @Segata Sanshiro, que no me molesto hombre .

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero es que si se acepta a los heterosexuales, entonces que tiene de especial esa comunindad? me lo puede explicar alguien?
    A lo mejor leer el manifiesto que tienen publicado en su página te puede ayudar a responder esa pregunta:

    "No sólo lo decimos nosotros, lo demuestran numerosos estudios especializados: el videojuego se consolida año tras año como uno de los sectores del entretenimiento con mayor índice de discriminación por motivos como edad, sexo, raza, género, orientación sexual y un largo etcétera. Tras noticias como la del escándalo GamerGate, o la limitación en la participación de mujeres LGTB+ en un conocido torneo de League of Legends, se reconoce como necesaria la creación de espacios de protección donde podamos disfrutar de nuestra pasión, los videojuegos, y otras formas de ocio que orbitan a su alrededor, sin miedo al rechazo y con una visión abierta y libre de prejuicios.

    Gaymer.es nace para llenar un doble vacío. Por un lado, el que encontramos los entusiastas de los videojuegos en nuestras propias comunidades a la hora de encontrar personas con las que compartir nuestra afición. Por otro lado, la terrible carencia en el mundo digital de plataformas de difusión, normalización y visibilización de la diversidad, y los derechos de las personas que participan de esta pluralidad en el sector.

    Esta plataforma se concibe también como un punto de encuentro. Un lugar de reunión para todos aquellos que, como nosotros, están deseando conocer gente con la que compartir aficiones e intereses de una manera respetuosa y tolerante. Se construye, además, como un foro de reflexión para ayudar a arrojar luz sobre la recién nacida teoría del videojuego desde configuraciones más diversas y enriquecedoras, como la teoría de género y otras perspectivas LGTB+.

    En Gaymer.es entendemos el videojuego no sólo como un artefacto del mundo del entretenimiento, sino también como un acto comunicativo, enunciativo y narrativo completo, que merece por tanto ser sometido a un análisis concreto en términos menos lúdicos, y más discursivos. Y estamos aquí, entre otras cosas, para ayudarnos los unos a los otros en la apasionante tarea de dar forma a este análisis, y convertir el videojuego en un universo más abierto, más rico, más diverso y más tolerante; para poder sentirnos orgullosos cuando echemos la vista atrás y veamos a nuestros hijos, sobrinos y nietos ser partícipes de un proyecto basado en estos ideales, y utilizar el videojuego también como esa herramienta social que nos permite aprender a situarnos en el mundo, y a poner en práctica estos valores fuera del universo pixelado que tanto nos gusta habitar.

    GaymerX, un proyecto similar con sede en San Francisco, se consolida ya este año como uno de los principales eventos de la comunidad gamer estadounidense. Desde 2013 organizan en diferentes ciudades de Norteamérica un evento anual de profunda repercusión que aglutina a las personalidades más importantes del panorama gaymer para debatir y reflexionar en torno a la temática LGTB+ aplicada a los videojuegos y el mundo geek. ¿Por qué algo así no iba a funcionar en el caso hispanoparlante? Somos ambiciosos, pero no somos tantos, ni disponemos de tantos recursos. Os ofrecemos lo que tenemos, y deseamos con fervor que seamos nosotros, las personas y no tanto los medios, los que levantemos esta comunidad y la convirtamos en un estandarte reconocible que nos represente a todos y cada uno de los participantes no tanto como una agrupación homogénea, sino dentro de nuestra propia diversidad.

    Al igual que su análogo estadounidense, Gaymer.es no se define como un espacio excluyente, discriminatorio o segregador, ni como un mecanismo para la creación de un gueto. Todo lo contrario. Somos una comunidad inclusiva en la que todas las opiniones y puntos de vista, dentro del respeto, la educación y las ganas de construir, son bienvenidos. Creemos en la importancia de la diversidad de las personas que formen parte de este proyecto, y nos gustaría contar entre nuestras filas con todo tipo de personas, independientemente de su sexo, raza, edad, orientación sexual, creencias religiosas u opiniones políticas. La diversidad se encuentra en cada uno de nosotros, y no sólo en los que somos considerados diferentes.

    Si todo lo que has leído te suena justo y apetecible, te invitamos encarecidamente a participar.

    Y así, más concienciados que nunca de la importancia de esta labor, y con la firme voluntad de haceros pasar muy buenos ratos, nos despedimos proclamando una nueva era en el panorama Gaymer hispanoparlante.

    ¡Muchas gracias!"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •