User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Próximos estrenos de juegos para psvita

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar indies ya tengo Steam, donde puedo comprar los mismos juegos a una cuarta parte del precio que los pone Sony para Vita. Dudo que nadie aquí se gastase el dineral que costaba la consola para jugar indies.

    Así que si, este hilo me parece un intento fallido de justificar lo injustificable.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quiero justificar nada. Simplemente he dejado una información que me viene bien para yo mismo ir descubriendo nuevos juegos que saldrán para psvita. Podría guardarmela para mí y no dejarla en el foro pero ¿por qué no? si de paso sirve para que la gente que le gusten los videojuegos descubran nuevos títulos y googleen o se interesen por saber de que tratan pues bienvenidos sean. Aunque sabía que iba a pasar no es el fin de este post el seguir echando basura sobre el catalogo de psvita ya que hay muchos otros temas ya dedicados a eso. Por otra me da igual que pirateen la psvita, pero desde luego que no entiendo que teniendo tantas máquinas que ya están pensadas para la scene, se esté deseando tener otra máquina emuladora más en psvita como si ya no hubiesen pocas, porque si es por los juegos, si no son hipócritas quienes dicen que la psvita no tiene juegos, pues es de suponer que nunca van a piratear ni hacer "copias" de juegos que no tienen ya que ésta "no tiene juegos". A todo ésto, ¿por qué no ahora aquí vamos comentando las novedades que saquen cada semana para psvita?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    410
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeVeLoN Ver mensaje
    Sangriento pero cierto al menos en Europa, porque en Japon si que tiene mas juegos y tiron.

    Edito porque acabo de leer que Sony dijo en Junio que no iba a desarrollar mas juegos para la VITA, si es cierto esa noticia la consola esta ya muerta y visto lo visto no creo que haya una consola portatil de Sony despues de esta.
    Última edición por zhorro; 29/09/2015 a las 00:12
    Zhorro

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cierto es, y comprobable desde hace tiempo

    No, en serio, tengo unos 10-15 juegos originales, y el último que compré fue Borderlands 2. Después de eso creo que no ha salido nada reseñable en el mercado occidental.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta semana ha sido floja en cuánto a nuevos lanzamientos para psvita y, en general, para todas las plataformas playstation. Aún con esas destaca la aparición de Poltergeist: A Pixelated Horror y, sobre todo, el juego que saldrá este viernes de Samurai Warriors 4-II, al menos para quien le guste el género musou.


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    ¿Llegó a salir para Vita el God Eater II que si salió para PSP en el mercado japonés? ¿es el God Eater Rage Burst de la lista o este es otro juego totalmente diferente?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El God Eater Rage Burst vendría a ser como una versión mejorada del God Eater 2 a la que se le añaden nuevas características, historias, personajes, objetos, armas, etc. Se podría decir que es la versión más completa de dicho juego de psp. Que, por cierto, además de psvita también saldrá en ps4. Es una tendencia bastante habitual que muchos de los juegos de ps4, excepto los triple A occidentales, acaben apareciendo también en psvita.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -Gameplay de Corpse Party Blood Drive que se estrenará en exclusiva para psvita en Europa el próximo 31 de octubre. No recomiendo ver el siguiente video si os produce miedo los juegos de terror. Está en inglés así que a poco conocimiento del idioma se puede entender sin problemas:


  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues los suscriptores de playstation plus ya pueden bajar sin coste adicional los siguientes juegos para psvita que son:

    - Broken Age
    - Super Meat Boy
    - Kick Beat
    - Kung Fu Rabbit.

    Fuera de estos juegos y ya atendiendo a las novedades de lanzamientos semanales para psvita destaca la presencia del juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax que parece ser que está gustando entre los fans a este género.

    Destacar también esta semana el lanzamiento de todas las mini aventuras de Nostatic Software recopiladas en el pack The Quiet Collection que nos trae los juegos Quiet, Please!, Quiet Christmas, Vacation Vexation y Candy, Please! Especialmente recomendable, en caso de no tener psvita, se puede jugar también en wii u y en smartphones.


  11. #26
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Próximos estrenos de juegos para psvita

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues los suscriptores de playstation plus ya pueden bajar sin coste adicional los siguientes juegos para psvita que son:

    - Broken Age
    - Super Meat Boy
    - Kick Beat
    - Kung Fu Rabbit.

    Fuera de estos juegos y ya atendiendo a las novedades de lanzamientos semanales para psvita destaca la presencia del juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax que parece ser que está gustando entre los fans a este género.

    Destacar también esta semana el lanzamiento de todas las mini aventuras de Nostatic Software recopiladas en el pack The Quiet Collection que nos trae los juegos Quiet, Please!, Quiet Christmas, Vacation Vexation y Candy, Please! Especialmente recomendable, en caso de no tener psvita, se puede jugar también en wii u y en smartphones.

    En cuanto termine con Grim Fandango Remastered me pondré con Super Meat Boy. Y en cuanto al Fighting Climax...no te recuerda muchísimo al BlazBlue pero en cachondeito?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Esta semana ha sido floja en cuánto a nuevos lanzamientos para psvita y, en general, para todas las plataformas playstation. Aún con esas destaca la aparición de Poltergeist: A Pixelated Horror...
    Por favor, acabásemos, si lo llaman "un horror pixelado" como será el juego... cuadradotes mayores que los del Amstrad CPC... jajajaja

    ¡Lo siento, tenía que decirlo!

    Por lo demás, la gran cantidad de juegos "japos" que tiene la vita, pues no me llaman nada.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    En cuanto termine con Grim Fandango Remastered me pondré con Super Meat Boy. Y en cuanto al Fighting Climax...no te recuerda muchísimo al BlazBlue pero en cachondeito?
    La verdad es que estéticamente sí aunque ni idea como será a nivel jugable porque ahora existe la mala costumbre de apenas poner demos jugables y porque no soy un fan del género de peleas.

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Por favor, acabásemos, si lo llaman "un horror pixelado" como será el juego... cuadradotes mayores que los del Amstrad CPC... jajajaja

    ¡Lo siento, tenía que decirlo!

    Por lo demás, la gran cantidad de juegos "japos" que tiene la vita, pues no me llaman nada.
    Pues no te creas pero no es tan pixelado como promete el nombre de juego. En cierta manera, y salvando las distancias, me recuerda un poco al juego de megadrive de Haunting. No pinta mal y también se puede encontrar en Steam.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •