User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 148

Tema: [review] gpd-xd (rk3288)

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deen0X hola, una pregunta has notado que la cobertura de la wifi sea algo menor?, no se desde que tengo la gpd como que noto que el alcance de la wifi es mucho menor a la de mi movil, por lo menos las rayas que aparecen arriba en la wifi siempre aparecen con señal.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    pfff, eso es una cuestión relativa.
    a mi me va como en mi movil.
    hay unas consolas que van mejor y otras peor, eso es así
    lo que si es que no he visto gente que comente problemas gordos sobre la wifi.

  3. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    Antesc (13/12/2015)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya me llegó la mía. Muy guapa y muy bien acabada. El rollo es que es mi primera consola Android (vengo de Caanoo y GCW Zero) y tengo la impresión de que los emuladores no están al mismo nivel. Sólo he buscado en la Play Store. ¿Hay algún otro sitio donde buscar tipo Dingoonity?. Gracias y saludos.

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    debes desinstalar los emuladores que vienen en la máquina e instalar los de la store.

    para emuladores, busca en la playstore o en la propia web de cada autor.

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    debes desinstalar los emuladores que vienen en la máquina e instalar los de la store.

    para emuladores, busca en la playstore o en la propia web de cada autor.
    ¡Gracias!.

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno realmente no va mal, pero cobertura wifi muy escasa por lo menos en la mía, por todo lo demás va al pelo.

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Antesc Ver mensaje
    bueno realmente no va mal, pero cobertura wifi muy escasa por lo menos en la mía, por todo lo demás va al pelo.
    La mía me da muy buena cobertura... ¿Has probado con alguna app para compararlo con tu tlf?

  9. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    sea como sea, no la abras para toquetearla.
    es bastante delicada con los conectores internos (los gatillos es muy fácil cargártelos, y no hay posibilidad de volver a soldarlos)

  10. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esta consola tiene para instalar realmente TODO en la sd por defecto? no hablo de lo de mover a la sd solo algunos datos de determinadas aplicaciones como esta tan de moda ahora. Sino usar la sd para meterlo todoy que no ocupe en la memoria de la consola.
    Me cito a mi mismo a ver si alguien me contesta xdd

  11. #100

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo todo en la SD no, pero no creo que haya algún aparato Android que deje hacer eso. Siempre puedes usar link2SD o folderMount. En este sentido la XD usa datamedia como los nexus vaya.

  12. #101

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Todo todo en la SD no, pero no creo que haya algún aparato Android que deje hacer eso. Siempre puedes usar link2SD o folderMount. En este sentido la XD usa datamedia como los nexus vaya.
    Coñe, tu lo sabes mejor qje nadie. Antes era tipico que al marcar la tarjeta sd por defecto en el menu almacenamiento metiera todo ahi cuando instalabas una app. Hoy dia los moviles tienen esa opcion y no se para que, porque no funciona. Y si vas a aplicaciones, aplicacion por aplicacion, intentando moverlas a la sd, no te da ls opcion en todas, y en las que la da, a veces solo mueve unos pocos megas en juegos de centenas de megas.

    Tengo un jiayu s3a, que no me dejaba mover na a la sd por mas que tuviera la opcion para elegirla. Sin embargo, con el ultimo firmware, han incluido el swap disc, que hace que todo lo que instales (o practicamente todo) vaya siempre a la sd. Y la pregunta que te hago como experto que eres es: ¿por que esa tendencia en TODOS los aparatos android desde un tiempo a esta parte de no traer esa opcion ya de serie como sí que ocurria antes?.

  13. #102

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Coñe, tu lo sabes mejor qje nadie. Antes era tipico que al marcar la tarjeta sd por defecto en el menu almacenamiento metiera todo ahi cuando instalabas una app. Hoy dia los moviles tienen esa opcion y no se para que, porque no funciona. Y si vas a aplicaciones, aplicacion por aplicacion, intentando moverlas a la sd, no te da ls opcion en todas, y en las que la da, a veces solo mueve unos pocos megas en juegos de centenas de megas.

    Tengo un jiayu s3a, que no me dejaba mover na a la sd por mas que tuviera la opcion para elegirla. Sin embargo, con el ultimo firmware, han incluido el swap disc, que hace que todo lo que instales (o practicamente todo) vaya siempre a la sd. Y la pregunta que te hago como experto que eres es: ¿por que esa tendencia en TODOS los aparatos android desde un tiempo a esta parte de no traer esa opcion ya de serie como sí que ocurria antes?.
    Por culpa de google, google es la que impuso lo del datamedia al no tener los nexus sd externa, y ya todos cogen el sdk y lo modifican. Tu jiayu lo tiene pq imagino q es un mediatek, como mi tlf q tb lo permite, pero son casos muy excepcionales.

    De todas formas yo en la XD simplemente paso los datos a la sd externa cpn folder mount que es lo más ocupa y es fácil, aunque en mu caso apenas tengo juegos android, y los emuladores en si no ocupan nada.

    Tengo entendido que en Android 6,0 hay opción para instalar todo en almacenamientos externos, pero no tengo ningún aparato con ese SO así que no se exactamente como va.

    En la GPD Q9 si que se puede hacer lo que comentas del swap disc pq el SDK lo tienen de otra manera, pero en la XD lo hicieron más vanilla como google. Se puede modificar compilando un firmware de 0, pero yo para esta consola no he tenido tiempo de hacer nada aún. Ni para jugar tengo tiempo .....
    Última edición por Skelton; 19/12/2015 a las 08:52

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Por culpa de google, google es la que impuso lo del datamedia al no tener los nexus sd externa, y ya todos cogen el sdk y lo modifican. Tu jiayu lo tiene pq imagino q es un mediatek, como mi tlf q tb lo permite, pero son casos muy excepcionales.

    De todas formas yo en la XD simplemente paso los datos a la sd externa cpn folder mount que es lo más ocupa y es fácil, aunque en mu caso apenas tengo juegos android, y los emuladores en si no ocupan nada.

    Tengo entendido que en Android 6,0 hay opción para instalar todo en almacenamientos externos, pero no tengo ningún aparato con ese SO así que no se exactamente como va.

    En la GPD Q9 si que se puede hacer lo que comentas del swap disc pq el SDK lo tienen de otra manera, pero en la XD lo hicieron más vanilla como google. Se puede modificar compilando un firmware de 0, pero yo para esta consola no he tenido tiempo de hacer nada aún. Ni para jugar tengo tiempo .....
    osea que aunque este asi de serie puesto por google, el creador del telefono podria cambiarlo perfectamente, no? Si, mi jiayu es un mediatek, pero ojo, que de serie llevaba kit kat y NO lo permitia. La rom que lo incluye es una lolipop pseudo oficial hecha por gente de alemania.

    Otro caso curioso. Mi padre tenia un thl t6s. Un telefono que no estaba nada mal teniendo en cuenta su calidad precio. Tenia kitkat, y por supuesto podias meter las aplicaciones completamente y automaticamente a la sd. Tenia la opcion. Ahora le ha regalado a mi sobrino el telefono y le compré un thl t6c, que es basicamente el mismo telefono, solo que con multitactil de 5 puntos (el anterior tenia solo 2) y con lolipop. Es un telefono que vale 50 euros. Funciona de **** madre. Fluidisimo. Pa mi padre va sobrao. Pero claro, no deja de ser un telefono barato que solo tiene 4 gigas de memoria interna (y libres aun menos), y da igual que le metas una sd de chorrocienes de gigas que no vas a poder instalar en ella nada. Siendo mediatek tambien... ¿como son asi de chapuzas los fabricantes? por que no dejan el soporte para sd? es que tienen miedo de que google se querelle contra ellos o algo asi (no se como va el asunto XD)?.

    Es que da rabia ver como vamos patras en vez de palante. A ver si es verdad lo del android 6.0 que comentas!.

  15. #104

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el por qué ya lo desconozco, y coincido que en algunas cosas google va para atrás. De todas formas como te digo, usar folder mount para pasar los juegos tochos a la SD es muy fácil, incluso hay módulos de Xposed Framework que tb lo permiten, asi que al menos el apaño lo hace.

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he hecho lo que comenta Skelton, se hace en un plis plas y tengo como 30 juegos android "potentes" y una Sd de 64gb (se supone que solo admite 32 no?).

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •