User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Dudas con el Famiga 500

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por suerte debo moverme en entornos que no son esos, porque no suelo ver ese tipo de criticas, aunque no te dire que no haya visto ninguna.
    Tambien te digo que hay mucho niño que ha descubierto lo retro o no tan niños que pillan por primera vez una plataforma de hace 20 o 30 años a estas alturas y se leen 4 paginas y ya creen saber algo.
    Porque esos argumentos me suenan mas a eso.

    Con la cantidad de informacion que hay ahora es facil, pero antes no habia internet y lo que veias en persona es lo que sabias, como mucho lo que te decia una revista.
    Muchas veces, con las conversiones, no podias comparar el juego con el original para saber cuales eran sus carencias (eso si sabias que el juego venia de otra plataforma, por ejemplo recreativas), como lo de los mundos secretos del rainbow islands.
    Cuanta gente sabia que habian 3 mundos secretos? yo me acabo de enterar.
    Cualquiera que tuviera el juego original, porque venia en las instrucciones, piratilla XD

    Lo que dice syto de algunos comentarios, es cierto, pero me suena que se ha movido más por foros de habla inglesa, que por aquí. Aquí, directamente todo era mejor en Amiga que en ninguna otra plataforma, incluso superaba el Arcade. Y lo sabes.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Cualquiera que tuviera el juego original, porque venia en las instrucciones, piratilla XD

    Lo que dice syto de algunos comentarios, es cierto, pero me suena que se ha movido más por foros de habla inglesa, que por aquí. Aquí, directamente todo era mejor en Amiga que en ninguna otra plataforma, incluso superaba el Arcade. Y lo sabes.
    En el de spectrum ponia que habian zonas secretas (y no las habia), y en el de amiga que si que tenia las zonas secretas, ¿van y ponen lo de los 3 mundos que no tiene?

    Eso es. Lo he visto en foros y paginas guiris.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Me habeis pillao, si, piratuelo como todos, era casi lo que habia en aquel tiempo.

    Syto tio, pero tu donde te metes??
    Yo la verdad es que en foros no estoy activo en ninguno, de temas amigueros me suelo mover solo por facebook a no ser que me meta en amibay y solo en la zona de compraventa, asi.que creo que me ahorro muchos dramas.
    Normalmente me topo con gente guay y tal, se ayudan unos a otros, no hay peleas por ver que sistema es mejor ni nada de eso, se habla de manera sana...
    Aunque ya me han hablado de los foros de amiga.org, por ejemplo.

    Sobre el tema de la gente aprovechandose de los 4 que somos... Hay cosas que claman al cielo, como el precio de las indivision, de las tarjetas usb, de algunas expansiones, que te las venden incluso con DLC XDDDDD (ojala fuera coña).
    Pero aun hay gente que se comporta, esta kipper2k, esta majsta, gente que hace cosas en su casa como adaptadores y cables y tal, para venderlos pero sin fliparse con los precios, gente wue escribe software, gente como herve messinger aue hizo el firmware modificado para la gotek...

    Tiene sus cosas buenas y malas.

    Y sobre esa gente que piensa que en amiga todo era mejor... Es que todo el mundo lo sabe! Hasta el 92!
    Os puedo decir hasta el dia, hasta el 16 de junio del 92 a las 16:32, todo era mejor en amiga!!
    Despues ya solo algunas cosas.
    Y despues de eso, ya tal.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Le hubiera incluido pero no vale para un A500, ese es AGA y requiere al menos un A1200
    El worms original aga?
    Creo recordar que no, eh?

    -----Actualizado-----

    Por salir de dudas he ido a mirar a hall of light y pone que es ocs/ecs.
    http://hol.abime.net/1779

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Comparto tu amargura por no tener un Amiga en su día Sito, todos lo queríamos aunque tuviéramos Amstrads, Spectrums, MSXs y C64s en nuestras manos o en las de familiares o famigos de los cuales difrutábamos mucho.

    No sé si sería por las fotos que nos restregaban en muchas de las cajas de juegos que comprábamos para nuestras cafeteras de 8 bits, las cuales como todos sabréis eran de AMIGA o ATARI ST casi siempre. Al menos en las cajas de mis 200 y pico juegos originales de CPC 6128 era y es así.

    Para más cachondeo el último juego que compré para mi CPC en telejuegos que el SFII (sí, leéis bien), y me llegó el juego sí, pero era para AMIGA.

    El caso es que cual pardillo lo devolví con toda mi buena fe de 13 años de edad a "telejuegocontudinero" para que me enviaran el de AMSTRAD y claro nunca más supe nada de mi SFII de AMIGA.

    Al poco cerraron.

    Por suerte hace 1-2 años me pillé un A500 y aunque lo tengo que arreglar aún, la disquetera falla mucho, lo poco que lo probé me maravilló, estuve viciando a los pocos juegos que tengo originales como el de Volley y que vicio tío.

    ¡Y puedo usar mi Telemach y los pads de Mega, bibaaaaaa!!!!!!!!11111111111

    Después del desastre del SFII de AMSTRAD que nunca existió, aunque en telejuegos lo vendían para todas las plataformas creo, me compré una GB tocha y me hice consolero por muchos años.

    ¡Biba el fAMIGA!
    Última edición por Rivroner; 24/09/2015 a las 06:40

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    menuda espantá hicieron los de telejuegos en sus ultimos dias. Como sabian que iban a cerrar se dedicaban a enviar lo que les daba la **** gana. Con el spectrum hicieron lo mismo. Y ese si que existia. A enkor le pasó algo tambien. Creo que pidio un buen monton de juegos de spectrum que los tenian en oferta y los ******** le mandaron los que les dio la **** gana.

    El fina lfight de amiga aun podia impresionar en su momento. Pero el sf2 ya no. Ya existian las vesriones de consolas, y sacar una bazofia como la que sacó usgold en esas fechas no engañaba ya a nadie...

    He visto el SSf2 y me parece una pasada. Podria haber tenido mejor colorido, pero leches, ahi si que se nota que ya tenian el codigo fuente. Como en las conversiones de consola. Y del ssf2turbo ya no digo na... Pero ese ya es aga...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En el de spectrum ponia que habian zonas secretas (y no las habia), y en el de amiga que si que tenia las zonas secretas, ¿van y ponen lo de los 3 mundos que no tiene?

    Eso es. Lo he visto en foros y paginas guiris.
    Ahora no recuerdo si pone exactamente lo de los 3 mundos o si solo pone lo de las zonas secretas tambien. Anda que ya te vale hacerte caso de las opiniones en lemonamiga y similares XD

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje

    Y sobre esa gente que piensa que en amiga todo era mejor... Es que todo el mundo lo sabe! Hasta el 92!
    Os puedo decir hasta el dia, hasta el 16 de junio del 92 a las 16:32, todo era mejor en amiga!!
    Despues ya solo algunas cosas.
    Y despues de eso, ya tal.
    Voy a ir con una máquina del tiempo a comprobarlo, como el 16 de junio del 92 a las 16:31 no fuera TODO mejor en Amiga, retrocedo hasta 1990 y te robo tu Amiga mientras tu estas en el cole haciendo raices cuadradas

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    menuda espantá hicieron los de telejuegos en sus ultimos dias. Como sabian que iban a cerrar se dedicaban a enviar lo que les daba la **** gana. Con el spectrum hicieron lo mismo. Y ese si que existia. A enkor le pasó algo tambien. Creo que pidio un buen monton de juegos de spectrum que los tenian en oferta y los ******** le mandaron los que les dio la **** gana.
    No se de que os quejais, que si os mandaron la versión Amiga, que si os mandaron los que os dieron la gana. Al menos os mandaron algo!! Yo todavia estoy esperando a que llegue el aviso del paquete contrareembolso.


    El fina lfight de amiga aun podia impresionar en su momento. Pero el sf2 ya no. Ya existian las vesriones de consolas, y sacar una bazofia como la que sacó usgold en esas fechas no engañaba ya a nadie...
    El SF2 oficial no vale una mierda en ninguna de sus versiones caseras de ordenador. En ninguna. Ni aunque la de spectrum tenga merito gráficamente, en jugabilidad es una mierda. Aunque hubiera matado por tenerla en su dia

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi no me mandaron na! Yo no lo pedí. Yo ya tenia el de snes!

    Y no, no hago caso a lemonamiga ni a ningun sitio. Precisamente por eso me sorprende. Porque tienen un criterio de mierda.

    Si pone lo de las zonas secretas entonces es verdad que nadie sabia lo de los 3 mundos.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El problema de los street fighters en amiga, mas alla de las bazofias de us gold, que es para juzgarlos por crimenes contra la humanidad, es el control tambien.
    Luego esta la version de ssf2t cd32, que se ve bien, se oye bien, el pad tiene mas botones, pero en cd32 tal cual se mueve a un framerate mas bien bajo y no parece ser por problemas de potencia, ya que en mi A1200 con aceleradora 68030 a 50Mhz va diria que igual que los videos que veo en youtube (no tengo cd32), si acaso un pelin mejor de framerate pero no mucho, el tema esta en que le faltan muchos frames de animacion, el scroll es brusco, el colorido no es muy alla aun hablando de maquinas AGA, no tiene voces, los fondos son estaticos...
    Comparado con la version de PC, palidece y mucho, pero aun con esas carencias, se deja jugar bien, los sprites son grandes, la musica buenisima al ser audiocd...

    Pero claro, luego lo comparas con la version pc cd de eurocom y gametek y... en fin...

    Ya te digo, no es totalmente malo, pero hay versiones mejores a las que puedes jugar.

    -----Actualizado-----

    Version Amiga CD32:

    (no hagas caso a que el juego se vea en un recuadro, se ve a pantalla completa y en resolucion y tamaño correctos, especialmente si lo pones en ntsc, opcion que va incluida en el juego, fijate mas en el framerate, colores, ausencia de voces, de alguna musica que otra)

    Version PC CD:


    Sinceramente, creo que el amiga 1200 da para mas que eso, no se que paso, pero creo que da para mas que esa conversion.
    Última edición por K-teto; 24/09/2015 a las 13:16

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tenian el codigo fuente, pero no optimizaron bien. Eso es todo.

    -----Actualizado-----

    He sacao una foto del manual de mi rainbow
    Nombre:  IMG_20150924_141125.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 74.9 KB

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (24/09/2015)

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ah, pero entonces existen los juegos originales de amiga? no son un mito?
    Yo de pequeño hubiera matado por el rainbow pack xdd

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo tenia el que venia con el deluxe music, deluxe paint 2, deluxe video, budokan, astro marine corps y creo que ya.
    Creo que aun conservo los disquetes originales, otra cosa es que funcionen, que no.

    EDIT: Leñe, y el after the war!
    Última edición por K-teto; 24/09/2015 a las 14:59

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La forma de acceder a la habitación secreta de cada isla en el rainbow island es cogiendo los diamantes en orden.

    Respecto al SFII del Amiga CD32, creo que podía poner 256 colores en pantalla, puede que los gráficos se vean así de feos por tener que reducirlos en colores por falta de memoria.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    La forma de acceder a la habitación secreta de cada isla en el rainbow island es cogiendo los diamantes en orden.

    Respecto al SFII del Amiga CD32, creo que podía poner 256 colores en pantalla, puede que los gráficos se vean así de feos por tener que reducirlos en colores por falta de memoria.
    Si, lo de la habitacion secreta sí. Lo que no se sabia era lo de los 3 ultimos mundos.

    Yo el colorido en el ssf2 turbo lo veo perfecto. Solo falla en el resto de cosas que ya ha comentao kteto.

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •