User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nace..

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nace..

    Solo informaros de que nazco reencarnado con el nombre de [G-EdeN32], jujuju, es para nombrar de alguna forma, mi idea, pos que yo solito pos a realizar una funcion como GP32EG, pero sin ganas de competencia, solo con intencion de ayudar, y si a ellos no les molesta, pos yo empiezo a ripear lo que pueda, seria para llenar un poo mas las bibliotecas de avis en spanish para la gp32, mi idea como dije es usar emule, y solo compartiria yo, y si tubiera aceptacion, pos aloemjor alguno mas, pos con mas dilamiento(me parece q es asi), dire con que seria voy a empezar Cowboy Bebop, a medias con las miticas series quem e abobaron delante del televisor, asi que mis proyectos en un presente son:
    -.Cowboy Bebop
    -.Musculman
    -.Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
    Si informo sobre las series no es para hacer propaganda, solo porque antes lei que si alguien empezaba una seria, que lo dijera para no empezar dos la misma, y por eso lo comento, el unico incoveniente es la calidad, ya que como oy nuevo en esto, puede q tarde algo en cogerle una calidad wena a los avi, pero weno verse se veran,jujuju, un saludo, y sobre cualquier sugeencia o algo me lo decis, yo hasta dentro de semana y media, no empezare a subir nada a la mula, un saludo, gracias.

    Eden se despide.

    PD:Perdonen, que haya posteado en lo que puede ser un foro solo para vuestro grupo, pero relacioando con avi no hay ningun otro subforo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recordemos que en este foro no podras poner elinks de anime licenciado en españa, ya que es ilegal.

    Suerte
    "This post reminds me of a puzzle..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!
    Ya siento parecer un poco borde, pero si puedes evita poner en los archivos GP32eG, ya que nosotros solo hacemos series que esten sin licenciar en españa.

    Agur

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso mismo iba a decir yo, pero tienes a los de http://gp32.tomadivx.com/ que hacen lo mismo que tu, unete a ellos y que tus esfuerzos no queden en vano. Deja que el lado oscuro se apodere de ti

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y encima por emule. De todas formas y como ya an dicho, solo compartimos anime no licenciado, y preferiblemente por Bittorrent.

    Puede hablar con los de tomadivx.com a ver que te dicen, igual puedes trabajar con ellos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Traquilo no iva a poner GP32eG, ya que no peternezco a ese grupo, ya que segun las siglas soys un grupo, y para ello se necesita entrar antes, y sobre lo de la ilegalidad pos si teneis razon,ouh!!,pos weno tal como naci, cai y me kede una wena ......(torta), entonces las pliculas tambien son ilegales, pos vaya, que piratillas estamos exso tos,......, entonces no puede meter los elinks, y comentar.........ya teneis esta serie X en el emule, buscarla con el buscador y suerte!!!!!(no vale...?¿....jeje), ok ok, acepto vuestra palabra como deprimento a mi idea, ya vere que hago, pero sabed que no quedara asi,JO JO JO, pos eso ya se me ocurrira algo, un saludo, y gracias por la informacion y por las advertencias...

    Eden se despide.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Larga vida a Cowboy Bebop!!
    Tengo toa la serie en spanish, pero verla en gp sería masiao pal body.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •