User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: QUE?¿¿??¿¿ GIZMONDO 500000 de PREORDERS!!!???

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ****, pues no compres la PSP!!
    Qué guapos eran los juegos de PSone...
    Port cierto, la Saturn tenía más texturas que la PSX, pero esta menos polígonos?
    No sería al revés?

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tengo todas las consolas europeas (aunque sea solo en una de sus versiones), no creo que me salte ahora a la PSP, aunque pos las imagenes y las webs que estoy viendo las ganas se le quitan a cualquiera.

    La Saturn tenia mas memoria de video por lo tanto mejores texturas y hacia verdaderas maravillas graficas en 2D, inalcanzables para la PSX. Se decia que movia menos poligonos, pero eso yo no lo creo, puesto que los dos SH2 eran procesadores muy potentes probados con anteriodidad en muchas placas de recreativas 3D, y que al ser exprimida daba juegos como el Panzer Dragon saga cuyos graficos a la PSX no le gustaria verse las caras. Lo que hacia mejor la PSx eran los efectos de luz y nieblas y pasaba verderos malos ratos con los juegos de sprites 2D, pero su facilidad de programacion hacian que el exprimir su potencial fuera bastante mas sencillo obtener buenos graficos. La Saturn tambien tenia mas canales de audio que la PSX.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La saturn era mas potente, pero no tenia procesador grafico, la PSX si, era una mierda pero lo tenia.. lo que hacia que todo fuera mas facil, la Saturn tenia que hacer todos los calculos con esos 2 procesadores, en lo que mas se notaba la falta de procesador grafico en la saturn era en las transparencias, vamos tramas que daban askito XD
    Viva la Saturn! ea!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •