User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: MGSV Merece la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    *****, un 7 solo por la jugabilidad, menuda vara de medir mas alta teneís algunos .
    ¿Te parece que tiene poca jugabilidad este juego para no merecer esa nota? Eso sí, todo lo demás mierda pero mierda. Es que Snake ni habla. Este juego es un simulador de paseos por el campo con gente muda. No me emociona en absoluto.

    Es un fail.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si lo digo porque lo pones tan rematadisimamente mal, que para un 7 no será. En todo caso si no te ha gustado nada salvo la jugabilidad un 5.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pero entonces, tiene argumento o no?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cuando estás corriendo detrás de un tanque, ¿lo notas? Creo que las texturas a lo mejor y si te fijas intencionalmente, pero yo cuando estoy jugando no digo ¡Oh no! ¡Que me atropella el Metal Gear! ¡Mierda, si solo hubiera 6 arboles mas de fondo esto no habría pasado! Estamos llegando a puntos ridiculos .
    He dicho yo acaso que eso tenga que ser un baremo para valorar el juego? Me he limitado a señalar lo que se ve en el vídeo, punto.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Pero entonces, tiene argumento o no?
    Hay un malo y hay que matarlo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver que yo me entere...jugabilidad perfecta pero el juego no es bueno? Ay diomio, hemos llegado a este punto ya, incluso en este foro...

    enviado desde una atari 2600

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lemure_siz este post:

    3XCL4M4t10N (20/09/2015), docc (19/09/2015)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    A ver que yo me entere...jugabilidad perfecta pero el juego no es bueno? Ay diomio, hemos llegado a este punto ya, incluso en este foro...

    enviado desde una atari 2600
    Hombre, un juego puede ser muy jugable y tener una historia coñazo o una mala ejecución. No es imcompatible una cosa con la otra. No digo que sea este el caso porque no he probado el juego, pero vamos, que no sería la primera vez que un juego es bueno jugablemente y malo en todo lo demás.

  9. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    buba-ho-tep (20/09/2015)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hombre, un juego puede ser muy jugable y tener una historia coñazo o una mala ejecución. No es imcompatible una cosa con la otra. No digo que sea este el caso porque no he probado el juego, pero vamos, que no sería la primera vez que un juego es bueno jugablemente y malo en todo lo demás.
    Esto seguramente a mi me pasa porque aún hoy en día, la historia en los juegos sigue importandome bastante poco, yo soy de los que se salta las cutscenes y lo que quiero es jugar. Me importan un pijo los nombres, las motivaciones...me quede con la filosofía arcade, la verdad

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Esto seguramente a mi me pasa porque aún hoy en día, la historia en los juegos sigue importandome bastante poco, yo soy de los que se salta las cutscenes y lo que quiero es jugar. Me importan un pijo los nombres, las motivaciones...me quede con la filosofía arcade, la verdad
    Supongo que también depende mucho del género. No creo que el modo historia del FIFA entusiasme a nadie

  12. El siguiente usuario agradece a neostalker este mensaje:

    buba-ho-tep (20/09/2015)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Supongo que también depende mucho del género. No creo que el modo historia del FIFA entusiasme a nadie
    Hace poco escuchaba un podcast de videojuegos en el que hablaban del soul reaver 1 de psx...pues hablaban con una pasión sobre la historia, los nombres, el background de todo, que yo no se ver ni de coña. Para mi siempre se trata de llevar un muñeco de A a B y matar más muñecos por el camino. Muy simplificador? Si, pero es como lo suelo ver yo.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    He dicho yo acaso que eso tenga que ser un baremo para valorar el juego? Me he limitado a señalar lo que se ve en el vídeo, punto.
    Tranquilo hombre, que ni era un ataque ni iba dirigido a ti en particular.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Hace poco escuchaba un podcast de videojuegos en el que hablaban del soul reaver 1 de psx...pues hablaban con una pasión sobre la historia, los nombres, el background de todo, que yo no se ver ni de coña. Para mi siempre se trata de llevar un muñeco de A a B y matar más muñecos por el camino. Muy simplificador? Si, pero es como lo suelo ver yo.
    Es que eso son los videojuegos. Meterle a un videojuego una historia de la ostia es simplemente maquillar al juego. No necesariamente un juego malo pero sigue siendo maquillaje. Lo mismo con todo lo que no sea una interacción directa, la base de un videojuego. Todo lo que se escape de la jugabilidad, esto es, de lo que define a un videojuego como videojuego, son terceras cosas que deberían de valorarse o bien aparte (lo que veo mas optimo) o bien contar como un porcentaje muy pequeño dentro de la valoración general de un juego.

    ¿De que me sirve que una película tenga buena historia si está rodada con el ano? ¿O la historia en un libro que está redactado con el vocabulario de un niño de 6 años? Puede añadir dimensión, sí, pero si no cumple las bases de su própio "arte" entonces ni con un palo. Para mi, un juego tiene que ser 80% juego y 20% el resto de cosas.

    Me hace gracia cuando se habla de "madurez" en los videojuegos por que empezaron a tener historias complejas cuando la madurez se tiene que dar en la parte jugable. En fin...

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    A ver que yo me entere...jugabilidad perfecta pero el juego no es bueno? Ay diomio, hemos llegado a este punto ya, incluso en este foro...

    enviado desde una atari 2600
    A ver tío... Jugabilidad perfecta en un juego cansino en el que siempre haces casi lo mismo y encima la historia es una mierda como una casa. No es nada difícil de entender. Aparte de que el protagonista habla poco o nada en todo el juego. Yo me he artado de destruir tanques, rescatar rehenes y extraer prisioneros. Llevo 35 misiones principales y unas 40 secundarias.

    Se supone que este juego iba a cerrar muchas incógnitas de la saga y no lo hace.
    Última edición por buba-ho-tep; 20/09/2015 a las 02:49
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  16. #28

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A ver tío... Jugabilidad perfecta en un juego cansino en el que siempre haces casi lo mismo y encima la historia es un floja. No es nada difícil de entender. Aparte de que el protagonista habla poco o nada en todo el juego. Yo me he artado de destruir tanques, rescatar rehenes y extraer prisioneros. Llevo 35 misiones principales y unas 40 secundarias.

    Se supone que este juego iba a cerrar muchas incógnitas de la saga y no lo hace.
    Ahí esta el detalle que chirría para mi, si la jugabilidad es perfecta, no se hace nunca pesada ni repetitiva, en mi opinion

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Ahí esta el detalle que chirría para mi, si la jugabilidad es perfecta, no se hace nunca pesada ni repetitiva, en mi opinion
    Con jugabilidad perfecta me refiero a que el control del personaje y las miles de posibilidades que te ofrece el juego son vastísimas. Pero no emociona nada el juego. No te sientes Snake como en el MGS 3 por ejemplo. Las misiones son muy planas del palo rescata a Fulanito y a Menganito todo el rato. Peace Walker es mucho mejor.

    Se supone que esta es la parte de la historia donde Big Boss se vuelve malo. Si miras opiniones en foros verás que mi decepción es bastante común. El motor Fox engine es una pasada y Big Boss se maneja de lujo pero todo lo demás vaya tela...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Ahí esta el detalle que chirría para mi, si la jugabilidad es perfecta, no se hace nunca pesada ni repetitiva, en mi opinion
    Todo se hace repetitivo más tarde o más temprano, aunque sí que es verdad que una buena jugabilidad ayuda enormemente a que te apetezca jugar más horas al juego. En cualquier caso soy del tipo de jugador que para según qué géneros da mucha importancia a otras cosas como la historia, la ambientación o la banda sonora. Te pongo un ejemplo que a mí me valen:

    Mass Effect 2 es un juego de acción con toques de rol que no profundiza demasiado en ninguno de los dos géneros, por lo que está lejos de ser de los mejores en ninguno de los dos campos. Si bien gráficamente en su día fue realmente bueno, tampoco podía decirse que fuese el mejor del momento. Su jugabilidad estaba en la misma línea: resultona, pero superada por juegos con 3 años más como Gears of War, en mi opinión. Vamos, que valorándolo solamente por estos detalles se podría decir que fue un buen juego, sin más. Pues para mí seguramente esté entre los 10 mejores de la historia, sin exagerar. Pocos juegos me han despertado la colección de emociones que me hizo experimentar la historia de Mass Effect 2. Ya solamente el comienzo es tremendo: (a partir de aquí spoilers, porque revelaré datos clave de la historia del juego)

    Spoiler: Ver
    PAM! Tu personaje, al que dirigiste durante unas 40 horas en Mass Effect 1, muerto en los primeros 5 minutos de partida y encima de una manera brutal. A lo que hay que sumar que muchas de las grandes decisiones que hiciste durante esa partida afectarán directamente a la historia de este juego.

    Por otra parte, la historia es angustiante. Sabes que hay una invasión de una civilización de máquinas conscientes tremendamente superior a las especies orgánicas en ciernes (los segadores), a la que se une una compleja trama político-militar entre el grupo paramilitar Cerberus y el Consejo galáctico en la que te verás irremediablemente inmerso, por no hablar de la aparición de una misteriosa especie alienígena que está devastando colonias planetarias humanas sin una razón clara, pero que más tarde se revelará clave en la historia.

    Y eso sin olvidar la tremenda sensación de tensión en la que te pone la misión final, donde puedes morir con todo tu equipo simplemente por tomar malas decisiones (no es necesario ni que te asesinen tus enemigos) Por algo se llama "la misión suicida". Puedes acabar juego e incluso así palmar, lo que por supuesto condiciona que puedas importar tu personaje a Mass Effect 3 y continuar la partida.

    Por no hablar de la maravillosa banda sonora, con ese toque de cine de ciencia ficción de los 70-80 y aún así, claramente moderno. Inmersiva a más no poder. Y la ambientación, la dirección artística, el carisma de personajes como Jack, Miranda, Shepard, Mordin, El Hombre Ilusorio, etc...


    Todo ello hacen que en mi opinión sea un juego prácticamente redondo, sin tener que ser un 10 en nada "tangible" (gráficos, jugabilidad, etc) En mi caso, al menos, son todas esas sensaciones que me transmitió jugarlo. La emoción de cada giro de guión, de cada momento en el que se descubría un poco más de la trama, de sentir que mis decisiones podían acabar con la vida de mis aliados y no mi habilidad como jugador. Fue de esos pocos juegos que nada más acabar, rejugué porque tenía la necesidad de tomar esas mismas decisiones de otra manera solo por ver qué pasaba.
    Última edición por neostalker; 20/09/2015 a las 04:14

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neostalker este post:

    buba-ho-tep (20/09/2015), Nathrezim (20/09/2015)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •