User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: Loadiine, cargador de backups para WiiU

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Lo esperaba para Wii, y al final para WiiU Si me gustan si, creo que hasta tengo 3 Pikmin 1 originales xD
    Pues este te va a encantar. Eso sí, el control es un poco mierder

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nunca jugue a los pikmin. Creo que solo lo meti 2 min en el emu

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Valla no me lo experaba, una consola de nintendo pirateada hacia la mitad de su vida comercial. Lo de sony si tiene mérito, ha matado y enterrado a PSVita y sigue sacando parches deseguridad xD

    La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar
    Idem. Yo sigo esperando a verla a 150 pavos máximo para pillarla.

    Total, en PC siento un aliciente para gastarme una pasta en renovar la gráfica, porque voy a estar jugando lo máximo a nivel gráfico del momento. Jugar a GTA V, por ejemplo, dentro de 5 años no sería lo mismo que jugarlo ahora. Pero con WiiU ese factor no existe, sus juegos ya me parecen muy poca cosa a nivel gráfico, seguro que dentro de 1 o 2 años me siguen pareciendo igual de (poco) sorprendentes, así que no tengo problema en esperar.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que no me atrae nada la wii u. Pero bueno, a lo mejor si la vendiesen nueva a menos de 200 euros, o de segunda mano con un lote completo de juegos, pues a lo mejor acaba cayendo. Al precio oficial que tiene actualmente y que practicamente no ha bajado desde el lanzamiento de la consola hará ya cerca de 3 años, pues pasando.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La última sobremesa que realmente jugué, y disfruté, fue la Game Cube. Estaba en la carrera y todavía disponía de tiempo libre que podía usar para viciarme como un cosaco.
    Después me compré la Wii, de segunda zarpa y ya pasado un tiempo desde su lanzamiento. Pero ya no tengo tiempo para ponerme con ella, tengo muchos juegos pendientes de wii, originales incluso, pero no soy capaz de sacar tiempo para ponerme al día.
    De Wii U sí que hay juegos que me tientan y mucho, como por ejemplo el pikmin, pero sé que al final no voy a jugar.

    Desde hace ya unos 4 años sólo juego con las portátiles y no todo el tiempo que quisiera. Estoy en el sofá, enciendo la maquinita sin molestar a nadie y a disfrutar!
    Me gustaría que sacasen un pikmin para 3ds, eso sí que lo agradecería mucho

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Decid lo que querais, pero desde que la compre es a la consola que mas caña le doy, juego practicamente todos los dias y si bien es verdad que no tiene un catalogo enorme, tiene juegos de sobrada calidad y entretenidos a mas no poder.

    Sobre el tema de cargar backups...
    Pos no creo que lo haga hasta que no vea que ha muerto del todo, o sea, que no hay ni van a haber mas novedades, con la xbox 360 aprendi de nuevo lo que significa no piratear una consola, o sea, disfrutar de los juegos.
    Cada consola que he pirateado antes de tiempo ha sido igual, lo tienes todo y no juegas a nada, solo vas picoteando, te bajas un juego, lo pruebas y lo dejas.
    Prefiero gastarme dinero y disfrutar que ahorrarmelo y... bueno, y eso, no disfrutar de nada.
    Durante un tiempo le eche la culpa a que habia crecido y los juegos ya no me atraian como antes, que equivocado estaba.

  8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a K-teto este post:

    dj syto (18/09/2015), Nathrezim (19/09/2015), Rivroner (20/09/2015), swapd0 (21/09/2015)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Decid lo que querais, pero desde que la compre es a la consola que mas caña le doy, juego practicamente todos los dias y si bien es verdad que no tiene un catalogo enorme, tiene juegos de sobrada calidad y entretenidos a mas no poder.

    Sobre el tema de cargar backups...
    Pos no creo que lo haga hasta que no vea que ha muerto del todo, o sea, que no hay ni van a haber mas novedades, con la xbox 360 aprendi de nuevo lo que significa no piratear una consola, o sea, disfrutar de los juegos.
    Cada consola que he pirateado antes de tiempo ha sido igual, lo tienes todo y no juegas a nada, solo vas picoteando, te bajas un juego, lo pruebas y lo dejas.
    Prefiero gastarme dinero y disfrutar que ahorrarmelo y... bueno, y eso, no disfrutar de nada.
    Durante un tiempo le eche la culpa a que habia crecido y los juegos ya no me atraian como antes, que equivocado estaba.
    Ahora puedes echarle la culpa a que eres un consumista que necesita gastar dinero para disfrutar las cosas

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, los juegos se pueden disfrutar gratis igual que pagando por ellos, otra cosa es que sea moralmente cuestionable y más si disfrutaste del juego en cuestión. Pero bueno, eso ya es para otro debate.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Bueno, los juegos se pueden disfrutar gratis igual que pagando por ellos, otra cosa es que sea moralmente cuestionable y más si disfrutaste del juego en cuestión. Pero bueno, eso ya es para otro debate.
    Eso se ve más en los flashcarts por SD donde la gente suele meter todo el catalogo en una SD de 86 gigas, yo uso una de 512 megas y disfruto los juegos de uno en uno, igual que con los originales, tengo más originales que rooms y solo juego con rooms/isoos.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es una forma de autolimitarse para eso, para no tenerlo todo y no jugar a nada, como me paso con las dos generaciones anteriores, que para mi, fueron generaciones perdidas de consolas, no las disfrute realmente.

    Con el pirateo, dedicaba mas tiempo a cacharrear, buscar juegos y bajarlos, probar y tal, que a jugar propiamente.
    Una pena, como digo.

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a K-teto este post:

    pomporrio (18/09/2015), Rivroner (20/09/2015), Ryo-99 (18/09/2015)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Decid lo que querais, pero desde que la compre es a la consola que mas caña le doy, juego practicamente todos los dias y si bien es verdad que no tiene un catalogo enorme, tiene juegos de sobrada calidad y entretenidos a mas no poder.

    Sobre el tema de cargar backups...
    Pos no creo que lo haga hasta que no vea que ha muerto del todo, o sea, que no hay ni van a haber mas novedades, con la xbox 360 aprendi de nuevo lo que significa no piratear una consola, o sea, disfrutar de los juegos.
    Cada consola que he pirateado antes de tiempo ha sido igual, lo tienes todo y no juegas a nada, solo vas picoteando, te bajas un juego, lo pruebas y lo dejas.
    Prefiero gastarme dinero y disfrutar que ahorrarmelo y... bueno, y eso, no disfrutar de nada.
    Durante un tiempo le eche la culpa a que habia crecido y los juegos ya no me atraian como antes, que equivocado estaba.
    Yeah!

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    pomporrio (18/09/2015), Rivroner (20/09/2015)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A mi me pasa lo mismo con las tías. Podía acostarme todos los días con 20-30 mujeres, pero al final no lo disfrutaría, por lo que al final me voy con una p0ta 1 vez cada varios años y así lo disfruto más.

    Saludos.

  17. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    FlipFlopX (18/09/2015)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pagando por algo de calidad lo sigues disfrutando incluso despues de pasartela, con el factor nostalgia

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Valla no me lo experaba, una consola de nintendo pirateada hacia la mitad de su vida comercial. Lo de sony si tiene mérito, ha matado y enterrado a PSVita y sigue sacando parches deseguridad xD La WiiU la encuentro tan jodidamente pasada de precio que creo que ni estando pirateada voy a picar
    +1 Es muy cara para el catálogo que tiene, que sí que la calidad Nintendo blablablabla y un mando que es una pantalla y más blablabla, pero es una sobrada. Y encima me jode, porque estoy deseando pillar el Lego City Undercover, pero no me merece esa pasta por un solo juego.


Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •