User Tag List

Encuesta: ¿Que BSO de Sonic 3 & Kuncles os gusta más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: ¿Qué BSO de Sonic 3 & Knuckles os gusta más?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Partiendo de que la Mega Drive se escucha como peos en una tinaja, me sigue gustando mas la del 2.
    Yuzo Koshiro dice que te vayas a cagar al monte, blasfemo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Yuzo Koshiro dice que te vayas a cagar al monte, blasfemo
    Dejalo, es de los que les gusta el sonido como metido en una tuberia.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sonic 1 es que es mítica, y la tenemos a fuego en lo más profundo del cerebro, pero me gusta más la de Sonic 2. Obviamente Green Hill o Star Light son obras maestras, pero no soporto, por ejemplo, la Spring Yard, y la de Labyrinth zone sólo puedo tararearla si empiezo con la cuentra atrás de las "pompas".
    Y no se pueden comparar a Chemical Plant, Mystic Caves o la zona especial de Sonic 2. Y eso sin mencionar el recibimiento que te hace sonoramente Emerald Hill.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Igual te interesa el hack que hicieron de este juego Sonic 3 Complete. Si no lo conocías ya, claro.

    Es la mejor manera de jugarlo, ya que puedes modificar bastantes cosillas. Como por ejemplo recuperar algunas músicas que se perdieron al "juntar" los dos juegos.

    A mi las del Sonic 3 pelado a secas me parecen mejores, sobre todo la de los jefes intermedios que es una pasada.



    PD: Yo no podría decidirme por que banda sonora es mejor, si la del 2 o la del 3&K.
    No, este hack no lo conocía (y derecho que va pa la Wiz). Si ya me dices que puedo seleccionar nivel y jugar al Sonic & Knuckles original, me salvas la vida (más detalles por caralibro). Hasta ahora tengo los tres juegos por separado en la SD (Sonic 3, S&K, y S3&K).
    Ya digo que no he jugado gran cosa a este juego (es un crimen, lo sé), y no sé si notaré las diferencias que han agregado en el hack (las estoy leyendo, por si acaso). De todas formas, gracias por resaltarlo (si le dedico poco tiempo a los "originales" en la Wiz, ni te digo a probar hacks).

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Dentro de los que es el sonido en si me gusta infinitamente mas el motor de sonido del Sonic 3 que el de Sonic 2, luego, las composiciones van por gusto claro.

    Pues la Sound Blaster 16 tiene un ym3812 primo del YM2612 de megadrive, ambos de yamaha, ambos FM, solo que el primero tiene 3 canales mas y dos modos mas de waveforms, pero para ser francos, el YM2612 tiene mas alma y mas fuerza en cada uno de sus canales que esto, que es lo que estas diciendo, la version de Sonic 3 en OLP3 midi (ym3812 inside)



    Esto mejor que la mega? mejor que la super e igual que la dreamcast ?????? XDD esto no tiene ni fuerza ni chicha ni nada de nada

    La version FM quiza, que es igual que en la mega al ser chips hermanos, pero la version midi ......... virgensantisima
    Más que por como suena, me refiero a las melodías: no es lo mismo


    Que se me hace lenta y repetitiva a más no poder, y que no tiene casi personalidad, a esto


    Que es épica, emocionante y digna de la última zona del cartucho. Lo que ya no sé tan seguro si es una "música perdida" o si salió sólo en la versión PC (encontrar esta versión en el Sonic 3 complete me ha descolocado).

    Obviamente, el MIDI pierde muchísimo si me pones un banco de sonido tan cutre como el que se muestra en tu video, pero si lo oyes bajo las condiciones que te digo, con una SB64 (¿dije 16? perdón, fallo mío) en Windows 98 con los drivers que trae en el CD, MegaDrive tiene poco que hacer (salvo casos aislados, porque las músicas que compusieron para MD, como son los Sonics, Ristar o SoR, por ejemplo). Te lo pondría, pero ahora mismo no tengo el equipo montado (y llevo queriendo hacerlo unos cuantos años ya), y sólo tengo una cinta mal grabada de otro PC que no llegaba a la calidad del ordenador, pero aun así, suena mucho mejor que tu ejemplo.

    Mencion especial a los primeros segundos del primer nivel de Undertow en Ristar: según los datos de salida de audio del emulador Genecyst, ese sonido de burbuja no es un SFX, sino uno de los instrumentos por defecto de la consola, modulado magistralmente.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje


    Blus tris. Pisss baaa. Sonic ta hecho.
    No empecemos a meter versiones, que entonces nos tiramos años hablando...

    ...Y el opening español de la serie original le da mil vueltas a la americana.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no se. Yo me quedo con esta versión de calle.

    Pero a gustos...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sonic 1 es que es mítica, y la tenemos a fuego en lo más profundo del cerebro, pero me gusta más la de Sonic 2. Obviamente Green Hill o Star Light son obras maestras, pero no soporto, por ejemplo, la Spring Yard, y la de Labyrinth zone sólo puedo tararearla si empiezo con la cuentra atrás de las "pompas".
    Y no se pueden comparar a Chemical Plant, Mystic Caves o la zona especial de Sonic 2. Y eso sin mencionar el recibimiento que te hace sonoramente Emerald Hill.



    No, este hack no lo conocía (y derecho que va pa la Wiz). Si ya me dices que puedo seleccionar nivel y jugar al Sonic & Knuckles original, me salvas la vida (más detalles por caralibro). Hasta ahora tengo los tres juegos por separado en la SD (Sonic 3, S&K, y S3&K).
    Ya digo que no he jugado gran cosa a este juego (es un crimen, lo sé), y no sé si notaré las diferencias que han agregado en el hack (las estoy leyendo, por si acaso). De todas formas, gracias por resaltarlo (si le dedico poco tiempo a los "originales" en la Wiz, ni te digo a probar hacks).



    Más que por como suena, me refiero a las melodías: no es lo mismo


    Que se me hace lenta y repetitiva a más no poder, y que no tiene casi personalidad, a esto


    Que es épica, emocionante y digna de la última zona del cartucho. Lo que ya no sé tan seguro si es una "música perdida" o si salió sólo en la versión PC (encontrar esta versión en el Sonic 3 complete me ha descolocado).

    Obviamente, el MIDI pierde muchísimo si me pones un banco de sonido tan cutre como el que se muestra en tu video, pero si lo oyes bajo las condiciones que te digo, con una SB64 (¿dije 16? perdón, fallo mío) en Windows 98 con los drivers que trae en el CD, MegaDrive tiene poco que hacer (salvo casos aislados, porque las músicas que compusieron para MD, como son los Sonics, Ristar o SoR, por ejemplo). Te lo pondría, pero ahora mismo no tengo el equipo montado (y llevo queriendo hacerlo unos cuantos años ya), y sólo tengo una cinta mal grabada de otro PC que no llegaba a la calidad del ordenador, pero aun así, suena mucho mejor que tu ejemplo.

    Mencion especial a los primeros segundos del primer nivel de Undertow en Ristar: según los datos de salida de audio del emulador Genecyst, ese sonido de burbuja no es un SFX, sino uno de los instrumentos por defecto de la consola, modulado magistralmente.



    No empecemos a meter versiones, que entonces nos tiramos años hablando...

    ...Y el opening español de la serie original le da mil vueltas a la americana.
    Versiones? Que versiones? Ese video que he puesto no es version de nada. Y serie original? Cual serie original? Te refieres a la de que sonic se disfraza? Sabes que esa y la que he puesto el opening son contemporaneas y se estrenaron a la vez?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo venía a dejar esto y me voy haciendo la croqueta: https://www.youtube.com/watch?v=Pq3KmaTGi3Q


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Solo venía a dejar esto y me voy haciendo la croqueta: https://www.youtube.com/watch?v=Pq3KmaTGi3Q
    Cada vez usa mas autotune en los videos, *****.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo venía a dejar esto y me voy haciendo la croqueta, PERO MEJOR:

  9. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    neostalker (19/09/2015)

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Maraveglioso. Siempre he querido entrar en un bar en el que alguien tocase esta canción en una jam session

  11. #25

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no me llama la atención, bien hecha pero sonic tiene clasicazos mil veces mejores

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Versiones? Que versiones? Ese video que he puesto no es version de nada. Y serie original? Cual serie original? Te refieres a la de que sonic se disfraza? Sabes que esa y la que he puesto el opening son contemporaneas y se estrenaron a la vez?
    El video en realidad sí que es una versión, de la que viene en "Sonic & Knuckles collection" que es el juego de PC que menciono al principio del hilo
    Sé que la serie de Sonic y la SatAM se emitían a la vez, pero creo que, aunque fuese por días, la serie estilo cartoon para "niños chicos de los 80" se estrenó antes. Sobre todo en España! (a ver si es que tu en el 95 o por ahí ya sintonizabas la tele americana o la veías por "internet"

    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Solo venía a dejar esto y me voy haciendo la croqueta: https://www.youtube.com/watch?v=Pq3KmaTGi3Q
    Me encantan estos videos, es un trabajazo impresionante... aunque para conseguir esos "ecos" habrá tenido que hacer trampas o ser un máquina de la sincronización verbal.

    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Solo venía a dejar esto y me voy haciendo la croqueta, PERO MEJOR:
    No se si darte un OWNED o no, porque de todos los remixes que metí en el CD es, posiblemente, el que más me guste.
    Y lo siento, GM, pero para mi es una de las mejores canciones de Sonic, especialmente el acto 2... que también se incluye en este remix, con un cambio de ritmo simplemente BRUTAL (superando por poco el del final boss de Ristar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •