User Tag List

Encuesta: ¿Que BSO de Sonic 3 & Kuncles os gusta más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: ¿Qué BSO de Sonic 3 & Knuckles os gusta más?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Qué BSO de Sonic 3 & Knuckles os gusta más?

    Hola a todos:

    Estas vacaciones he estado desarrollando un juego basado en Sonic 3 (bueno, basado... más bien es mi versión de ese juego ), y creo que es la primera vez que me dedico a jugar en serio a ese juego. En otras ocasiones he ido a pasármelo y rara vez superaba la tercera zona, ahora he probado diversos caminos, he visitado los niveles más a conciencia, y mi opinión ha mejorado mucho con dos excepciones:

    - Me sigue gustando más el Sonic 2.
    - La banda sonora no es tan buena.

    Y es que normalmente he jugado más a la versión que apareció en PC, y su música, a pesar de usar el siempre odiado MIDI, era mejor, porque cambiaban algunas de las canciones: por ejemplo, la de Launch Base Zone era más épica, y aunque la de Ice Cap de MD es una de las melodías más características de los videojuegos, me parece más apropiada la de PC para un Sonic.
    Si además le sumamos las capacidades superiores de sonido, y el banco MIDI que tenía en mi vieja SB 16PCI, que era soberbia y sonaba incluso mejor que SNES (en ocasiones, casi igualando las melodías de Sonic Adventure), pues no tengo ninguna duda de mi preferencia.

    ¿Pero soy el único? ¿Habeis probado ambas versiones y teneis una opinión?.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    me gusta mas la de mega. Y por supuesto que el sonic 2 me parece mejor. Musica incluida. Y eso que siempre dire que objetivamente el sonic 3 es mejor en todo que el 2 (salvo en musica).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mucho mejor la de megadrive.
    Pues hay canciones que me gustan mucho como la de flying battery (https://www.youtube.com/watch?v=_T7hdIh-gtw) o la de sandopolis (https://www.youtube.com/watch?v=wvskEyw-hzA).
    Aunque supongo que las del sonic 2 son mas miticas, como la aquatic ruins (https://www.youtube.com/watch?v=nhHa7ph5GLg) que me encanta.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Igual te interesa el hack que hicieron de este juego Sonic 3 Complete. Si no lo conocías ya, claro.

    Es la mejor manera de jugarlo, ya que puedes modificar bastantes cosillas. Como por ejemplo recuperar algunas músicas que se perdieron al "juntar" los dos juegos.

    A mi las del Sonic 3 pelado a secas me parecen mejores, sobre todo la de los jefes intermedios que es una pasada.



    PD: Yo no podría decidirme por que banda sonora es mejor, si la del 2 o la del 3&K.
    Última edición por Limonetti; 16/09/2015 a las 23:02

  5. El siguiente usuario agradece a Limonetti este mensaje:

    bulbastre (17/09/2015)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dentro de los que es el sonido en si me gusta infinitamente mas el motor de sonido del Sonic 3 que el de Sonic 2, luego, las composiciones van por gusto claro.

    Pues la Sound Blaster 16 tiene un ym3812 primo del YM2612 de megadrive, ambos de yamaha, ambos FM, solo que el primero tiene 3 canales mas y dos modos mas de waveforms, pero para ser francos, el YM2612 tiene mas alma y mas fuerza en cada uno de sus canales que esto, que es lo que estas diciendo, la version de Sonic 3 en OLP3 midi (ym3812 inside)



    Esto mejor que la mega? mejor que la super e igual que la dreamcast ?????? XDD esto no tiene ni fuerza ni chicha ni nada de nada

    La version FM quiza, que es igual que en la mega al ser chips hermanos, pero la version midi ......... virgensantisima

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    La de la Mega, sin discusión posible. Las bandas sonoras de los Sonic fueron hechas para sonar en una Megadrive incluso cuando las escuchas sin jugar (aunque Overclocked Remix tiene un par de discos con las BSO reinterpretadas de Sonic 2 y Sonic 3 que merecen mucho la pena)

    Que es mejor la BSO de Sonic 2 que la de Sonic 3 a nivel composición? Pues depende, hay canciones que me encantan de uno y de otro. Icecap Zone 1 es una jodida maravilla, Angel Island también suena muy bien, Chemical Plant y Mystic Cave me encantan, el Final Boss de Sonic 2 es la repolla... Y si sumamos Sonic & Knuckles, no nos olvidemos de Flying Batteries, Lava Reef Zone, Sandopolis y Doomsday Zone.

    En fin, que me pongo burro con cualquiera

  8. #7

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me quedó con las músicas del sonic 2, para mi son mil veces más pegadizas, más reconocibles.

    enviado desde una atari 2600

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Me quedó con las músicas del sonic 2, para mi son mil veces más pegadizas, más reconocibles.

    enviado desde una atari 2600
    Para mi infinitamente mas. Y no te digo ya las del sonico el espingardo 1...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Dentro de los que es el sonido en si me gusta infinitamente mas el motor de sonido del Sonic 3 que el de Sonic 2, luego, las composiciones van por gusto claro.

    Pues la Sound Blaster 16 tiene un ym3812 primo del YM2612 de megadrive, ambos de yamaha, ambos FM, solo que el primero tiene 3 canales mas y dos modos mas de waveforms, pero para ser francos, el YM2612 tiene mas alma y mas fuerza en cada uno de sus canales que esto, que es lo que estas diciendo, la version de Sonic 3 en OLP3 midi (ym3812 inside)



    Esto mejor que la mega? mejor que la super e igual que la dreamcast ?????? XDD esto no tiene ni fuerza ni chicha ni nada de nada

    La version FM quiza, que es igual que en la mega al ser chips hermanos, pero la version midi ......... virgensantisima
    Lo dices como si el motor del sonido no fuera por gusto. Xdddd. Por cierto, creo que es en el sonic 3 complete que puso limonetti donde puedes elegir la ost del 3 con los sonidos del 1 y del 2. Y a mi esas baterias y bajos me tienen conquistao...

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Para mi infinitamente mas. Y no te digo ya las del sonico el espingardo 1...
    Hombre pero eso ya son palabras mayores, aunque ya va más con lo de la nostalgia. Yo la música de green hill no es que me la sepa de memoria, es que sonara en mi funeral, y a 60 hz además xddd

  11. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Las mejores musicas son algunas de sonic 1 + algunas del sonic 2 + algunas del sonic 3 + algunas del sonic and knunckles + algunas del sonic cd xD

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Hombre pero eso ya son palabras mayores, aunque ya va más con lo de la nostalgia. Yo la música de green hill no es que me la sepa de memoria, es que sonara en mi funeral, y a 60 hz además xddd
    En el mio tambien, pero la version de yuzo koshiro. Para mi el sonic 1 de 8 bits es el tercer sonic con mejor bso despues del 1 y el 2 de mega.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Partiendo de que la Mega Drive se escucha como peos en una tinaja, me sigue gustando mas la del 2.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ola

    Que vengo a decir que yo sé la verdad verdadera única y que el mejor Sonic es Sonic 3 SIN & Knuckles, que fue un addon de relleno, y que suena impresionantemente perfecto en una Megadrive.

    El resto os equivocáis y tenéis los oídos atrofiaos xD

    Aurreboir

    Pd:


  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24


    Blus tris. Pisss baaa. Sonic ta hecho.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje


    Blus tris. Pisss baaa. Sonic ta hecho.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •