User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 79

Tema: shenmue 3 ¿quando?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    370
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por pelayo
    Uff, yo me pillé los Shenmue solo porque un amigo me comentó que podias entrar en un salón recreativo y jugar a juegos clasicos de AM#2 xD. Pero mientras lo estaba arrancando estaba hablando con ese amigo y me dijo "fijate en la intro" y yo "bien, es mu mona y tal.." "ya, pero es que eso es en tiempo real"... me quedé acojonado xD. Por cierto, capturé la intro de los dos Shenmue y la recodifiqué para GPCinema, como no tengo na mas que hacer las pongo aqui.. xD
    Cita Iniciado por pelayo
    Y aqui del 2... la calidad es mejorable pero bueno xD las intros en si para no ser FMVs tienen mas calidad que muchos FMV de square xD.
    estas fmv me recuerdan el 3dmark05 cuantos juegos de pc tiene los grafico igual que el 3dmark05

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Qué es naomi 3, pelayo?
    Por cierto, no sé quién ha dicho que no sabía porqué se hundió dreamcast. En estos foros hay un análisis bastante bien hecho sobre ello.

    Bueno, ya ha quedao claro que dreamcast movía más texturas, y qué son importantes, pero hasta que punto?
    En la época de PSX y N64 lo tenía claro, pero ahora los gráficos son tan complejos y la vista humana es tan simple de engañar, que ya no sé si flipo por las texturas o por los polígonos. No sé si lo que me hace apreciar una notora gráfica de Dead or Alive 2 al 3 es una cosa o la otra, así que no sabría contestar a "tiene mejores gráficos la DC o la PS2?". Ni idea. Digo yo, si antialiasing suavizaba bordes de polígonos, no es lo mismo que si se le meten más polígonos? Supongo que chupa más CPU, pero en fin. Lo que sería la poya sería la PS2 con antialiasing... Piacho virtua fighter 4 el de las recreativas.
    Otra cosa. ¿Cómo va la memoria de vídeo?
    Un vídeo se va cargando a medida que reproduce, luego hace falta mucha memoria?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Creo que poner a FFX como ejemplo de buenos gráficos es irrisorio.
    Si dicen que han tocado techo, es que no han aprovechado bien la CPU, y la han malgastado haciendo renderizados en movimiento (todo un curro, y unos paisajes tremendísimos, pero muy tonto y muy deshonrado por la falta de resolución) en vez de personajes curraos.
    Para mí una pifia de juego gráficamente, igual que muchíííísimos otros para PS2, y que me cabrea que no se aproveche bien, igual que os debe cabrear lo mismo con la DC.

    He visto las intros de los shenmues, y muy curradas, sí, pero no lo veo tan fuera del alcance de PS2. lo que m'ha tirao de espaldas ha sido el cielo. Y supongo que se rajaran en hacerlo para PS2 debido a la dificultad de programar para ella, pues esta queja sí que se ve en todos lados.
    Las texturas impresionantes, eso no hay quien lo dude.
    Y bueno, si los de SEGA dijeron que sólo gastaba la mitad del potencial de DC, pues es posible, y también es posible que esageren como $ONY, pues dudo mucho que ninguna compañía sea sincera (léase la publicidad que hizo SEGA de Saturn... ejem, ejem)

    Tampoco se duda que el catálogo de juegos de PS2 tenga un porcentaje menor de buenos juegos que el de DC, pero creo que tampoco que el de GC, de XBOX e incluso que el de 64. Están ahí simplemente porque es la consola estándar para la que programa todo hijo de vecina, y no los voy a jugar, con lo que el porcentaje me da igual, me importa más el número el bruto: 15, 28, 40 juegos buenos.

    Pese a todo, he de alegar, que hardwarmente hablando, SEGA es muy competente.

    Zaxer, haz el análisis PS2 vs GC vs XBOX

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    277
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y volvemos con lo mismo de las cajas de cerillas,la intro es la intro y el juego el juego y casi todos los personajes que casi no importan en el juego son CAJAS DE CERILLAS.

    Que yo me compra la dreamcast cuando estaba acabada solo por el shenmue,pero no admitir que los personajes que te encuentras por al calle no son un poco chunguis es estar demasiado ciego o ser muy fanatico

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para que la gente juzgue por si misma, aqui pongo una recopilacion de fotos de un pequeño paseo por la calle de las cajas de cerillas ¬¬.

    Estoy ciego o soy fanatico? Tambien queda la opcion de que mrneo4 este ciego, asi que no dudeis en votar.


    PD: no he cogido personajes principales, son todos del Shenmue 2, pero ya os pondre otro del shenmue I.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Tendrias que haberlas puesto a tamaño real, pierden muchisimo a 320*240 .
    Por cierto, lo de las cajas de cerillas me parece una comparacion malisima. Es cierto que no tiene los graficos de un fable (que para mi es un juego que se asemeja en muchas cosas) pero los personajes (ya sean principales o secundarios) estan muy bien definidos.
    ~ Diselo a mi mano ~

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    370
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Para que la gente juzgue por si misma, aqui pongo una recopilacion de fotos de un pequeño paseo por la calle de las cajas de cerillas ¬¬.

    Estoy ciego o soy fanatico? Tambien queda la opcion de que mrneo4 este ciego, asi que no dudeis en votar.


    PD: no he cogido personajes principales, son todos del Shenmue 2, pero ya os pondre otro del shenmue I.
    pues boy a juzgar ,
    foto SHENMU4 los que se ejercitan tienen muchuas lineas rectas y algunas se unen ei pico , casi todos parencen iguales
    foto 45 que peazo orega cuadriculada
    foto 41 esa cara parece una careta , mejorable
    foto 48 y SHENMU4 son las unicas del juego en movimiento ( nada da dialogos o cosas parecidad )
    todas las texturas son planas fijaro en la foto 27

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora el del Shenmue I, aqui he metido personajes principales mezclados con otros, para que veais las diferencias, que aunque las haya son pocas por lo que podreis obserbar, pero para nada son cajas de cerillas.

    Recordad que son imagenes del juego en movimiento, que no son ni video, ni FMV, estan siendo generadas en tiempo real por la DC dentro del desaarrollo del juego, ya me direis que juegos hay en la PS2 con ese nivel.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Lo de "cajas de cerillas" me parece exagerar, puesto que dudo mucho que en ningún juego, tanto de DC como de PS2, los secundarios estén igual de curraos que los protas.
    graficazos los tiene, eso está claro, pero no me parece tan inalcanzable para PS2.
    La que me tumba es la tía protagonista, que sale guapísima. Lo que pasa es que apenas me acuerdo del movimiento facial de los personajes, lo jugué hace tiempo, y recuerdo que estaba bien, pero con las nuevas técnicas se va mejorando, y si lo viera ahora no sé si fliparia o qué.

    PD: mención especial a la chica que se parece a la Chun-li

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    277
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno aceptadmos barco

    Vale quizas exagere con lo de cajas de cerillas,pero poligonales se ven un rato.
    Es que aqui parece que estoy a favor de ps2 y no es eso en absoluto.

    La primera vez que vi shenmue en el gameone que era la demo en japones me quede flipao,marcus estaba jugando y una japonesa traduciendole y desde ese dia me quise hace con una dreamcast,luego que me hice con ella y me pille el shenmue me quede mas pillao todavia.

    Me pegaba ratos y ratos corriendo con ryo y mirando con el stick las calles y el cielo

    Quizas hace algo que no juego al shenmue1 que para mi es mejor graficamente que el 2 y es por eso que veo ahora los personajes acartonados y parece que los brazos no forman parte del cuerpo,pero que shenmue es un juegazao lo es

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que para mi tambien el Shenmue I esta mejor graficamente que el II aunque en su salida se aseguro lo contrario, ya que como se ve en las imagenes salian meno personajes simultaneos en pantalla, por lo que se tenia que repartir el numero de poligonos de los modelos, esto lo trataron de suplir con texturas mas bestias, y yo creo que para un ojo poco experto lo consiguieron sobradamente, solo te puedes dar cuenta en momentos puntuales, como por ejemplo cuando le ves a ryo la oreja, que en el I estaba mas detallada poligonalmente que en el II que lo esta mas con texturas.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Sector ZZ9 Plural Z Alpha
    Mensajes
    389
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre
    Qué es naomi 3, pelayo?
    Las Naomi 1 y 2 son placas arcade de Sega basadas en la Dreamcast, pero con mas RAM. La Naomi 3 es la proxima placa arcade de Sega, cuyos datos tecnicos aun no se conocen, pero los rumores que hay por internet son la ostia... como sea cierto eso... deberian hacer una consola con eso, aplastaria a la ps3 y a la xbox 2 xDDDDD. Era algo asi como 512 megas de RAM, 256 megas de video, dos CPU's SH-6 a 2 ghz cada una (si el shenmue se hizo con un sh-4 a 200 con 8 megas de video, con eso podrian hacer MATRIX)...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos rumores yo no me los creeria, lo digo mas que nada porque el SH6 no existe, esta en desarrollo, es mas no existe ni el SH5, aunque este se suponia que para el 2001 estaria a la venta comercialmente. El unico de los procesadores que ha salid es el SH7780, que es un version mejorada de los SH7750R como el que llevaba la Dreamcast, este SH7780 es un SH4A (advanced)

    SH5 http://neutron.ing.ucv.ve/revista-e/...ilva%5CSH5.htm
    SH4A http://www.renesas.com/fmwk.jsp?cnt=.../sh7780_group/


    Como podreis ver, los SH5 se suponian que llegarian a 700MIPS, pero sin embargo ni han visto la luz, y por si fuera poco los SH4A alcanzan los 720MIPS a 400Mhz, por lo que sin llegar a ser un SH5 ya lo supera en lo que eran aquellas espectativas, osea que os podeis hacer una idea de lo lejos que esta eso de la realidad.


    El SH7750 es el que usaremos en ls ñ-joy, pero no se descarta el uso del moderno SH7780, aunque dificultades tecnicas y economicas, pueden que dejen las cosas en un SH7750 (una version algo mejorada que el que usaba la DC) De todas formas no creais que porque el SH6 no haya salido no va a ser una maquina potente, es posible que la salida de un nuevo procesador de Renesas sea a la par que la salida de la Naomi, y que se salten el diseño del SH5 pero lo veo chungo (sobretodo viendo las graficas de evolucion que tiene renesas en su documentacion). Yo apostaria mas por otro tipo de procesadores como los que se estan montando ultimamente procedentes de la tecnologia del PC, apoyados por una GPU bestial. Lo de la RAM ni lo dudeis, porque quizas hasta los 256Mb de memoria de video sean pocas, las empresas se han dado cuenta de la importancia de la RAM y SEGA siempre ha ido por delante en su hardware, 256 se me antojan pocos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Sector ZZ9 Plural Z Alpha
    Mensajes
    389
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estos son los datos tecnicos que he leido:

    - Dual Core Renesas SH-6 processor running at 2GHz Risc each
    - PowerVR Series 5 GPU featuring 24 pixel pipelines running at 800 Mhz
    - 2 GB RAM for CPU
    - 512 MB of RAM for GPU
    - 64 MB of Ram for Sound
    - Yamaha 256 3D channels, dolby 7.1 Sound chip
    - 60GB HDD
    - Broadband
    - Rom based media (DVD optional)

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ei yo soy quien empeze este tema, para ver si me podias decir algo mas sobre el juego, a mi la competicion entre consolas me la suda, la megadrive es una mierda comparada con qualquier consola actual incluso con la ps2 jejejeje i yo aun sigo jugando i viciandome. Weno a lo que me refiero es que lo que importa es el juego yo tmb he visto el video del shenmue de saturn i me triumfo caxo, vale era un poco mas caja de cerilla los personjes pero eso no para mi no es un defecto sino como una firma especial. A tmb he leido que alguien hablava sobre la banda sonora los escenarios, de lo weno que es el juego en general i se ha olvidado de mencionar los qte's son una triumfada ademas a veces si haces los qte's mal te dejan seguir pero por otro camino de manera que el juego no es siempre exactamente igual, yo he jugado bastante a los dos de dream enteros 3 o 4 veces i una al de xbox.
    Tambien me gusta el shenmue porque en mi punto de vista es como ver una pelicula sobrada que mezcla artes marciales i intriga entre otras cosas i jugar a un juego sobrao.
    Por ultimo tmb he provao hace poco el what's shenmue i al principio no me emparrava de nada, la segunda vez empeze a pillar de que iva, pero vamos que es un juego basado en shenmue pero totalmente aparte hecho para japos, coleccionistas i gente muy aficionada al juego.

    PD no critico que este hilo haya dejenerado a las caracteristicas tecnicas de las consolas pk me he enterado de un monton de cosas de la dream que no sabia, me considero de los de sega 4 ever jijiji pero me gustaria tener alguna consola de estas que tienen juegos de naruto pk pa la xbox me parece que no hay i jode.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •