User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Tema: ¿Cómo poder combatir la sinvergozonería de Seur?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,903
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    134
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No había visto esto. +1000 a lo de envialia. La movida de que mi PS4 casi se la quedan por la cara fue con ellos.
    Es más, la caja estaba abierta, por lo que sabían perfectamente lo que tenía el paquete.
    son una panda de incompetentes, de lo peorcito. Tu imaginate enviar alimento vivo con ellos en pleno invierno y que a mi "cliente" le tarde mas de lo previsto en llegar...menos mal que llego todo vivo. Luego escusas, de genei te dicen envialia y viceversa. Yo me cague en genei y les dije que yo los contrato por ellos y que asi me lo hicieron saber envialia. Un dia que si era lo del temporal, otro que si averia, otro que su **** madre...pero weno todas hacen igual. Aunque estos son lo peorcito
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Cuando envio por genei o packlink (creo que packink es algo mas barata) siempre uso correos. El mas barato.

    Por cierto, ¿que logica tiene que yo directamente a correos no pueda pedirles que pasen a por el paquete? Encima, si voy al propio correos a llevarlo, ME CUESTA MAS INCLUSO que con una de estas webs viniendo a recogerlo. Insisto. Usando correos en ambos casos. Yo no se como la gente va todavia a correos a enviar las cosas. Y lo fuerte es que muchos lo hacen conociendo esas webs incluso.
    yo siempre he usado la opcion mas economica que te aparece arriba del todo y NO pone el nombre de la empresa, creo que solo pone servicio urgente, y parece que era al azar o eso me parecio, pq no lo entiendo. Un dia elegi ese metodo y se encargó chronoexpress (bastante bien) te envian mail de confirmacion, datos etc. Y el resto de veces envialia me tocaba,,,,ni que decir que no me mandaron ni un mail de confirmacion ni na de na.

    Si, lo cierto es que enviar por correos en persona a no ser que sea algo de menos de 100g y ordinario, no sale a cuenta desde hace mil.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    59,974
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    339
    Agradecer Thanks Received 
    2,882
    Thanked in
    Agradecido 1,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues estoy alucinando porque desde hace más de un años solo utilizo Seur. Cuando digo que utilizo me refiero a que lo contrato yo para mis envios, no como opcion de envio con amazon u otra tienda. Hago unos 10 envios al mes, esto incluye incluso compras que hago a particulares a los que lo mando al mensajero. Es decir, lo uso cuando envío y lo contrato tambien cuando me envían. Utilizo para ello una web conocida de envíos en la que me sale el envío por poco más de 8€ llegando al día sigueinte. Envios desde zonas rurales o zonas donde no hay oficina cerca en las que contratando en oficina/tlf/internet un envío sale por más de 20€ me sigue costando 8€. A mi esto me hizo el culo pepsicola, soy de los que racaneaba en los envios y ahora voy like a boss ofreciendo agencia 24h a precio de correos (más barato incluso en cuanto el paquete pesa más de 1kg) pero es que lo mejor es NUNCA me han fallado. Incluso cuando ha habido alguna incidencia lo han solucionado manteniendome informado por tlf o mail. Repito, una media de 10 envíos al mes, a veces material que ronda los 1000€ otras chorradas de 20€ y nunca un susto. O tengo mucha suerte o sois todos unos nico malapata xDDD
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Y ahora llego yo también a decir que no he tenido ningún problema con seur. Supongo que será cosa de las oficinas, pero a mi con seur me llegan las cosas en el dia estimado y con un aviso por correo de la hora de reparto.
    Basta con leer un poco por internet para encontrar que lo que a nosotos nos pasa con seur a otros les pasa con mrw o ups.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,903
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    134
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ojo que Correos Express no tiene nada que ver con el servicio que dan en Correos, es su mensajería privada (antigua Chronoexpress). Yo hago cientos de envíos al año y de lejos han sido los más profesionales, tanto en plazos como en trato de los bultos (Seur juega al fútbol con tus paquetes).

    En cuanto a Amazon, lo mejor es queja directa a Amazon, mes gratis de Premium y te certifican por mail que han enviado una queja al transportista. Otra herramienta útil es dejar constancia en la review (creo que se puede valorar el envío e incluso el tamaño del empaquetado ahora), a ver si con tanta mala fama prescinden de estos impresentables.


    si, como dijo syto al principio lo mejor es hablar con la empresa a la que compras y punto. Aunque alguna habra que sude, amazon lo dudo, la verdad que lo poco que he pedido un 10. Incluso hice un pedido para un regalo y tenia miedo que no llegase a tiempo (si, lo dejo to pal final) y me meti en la app del movil y encontre una opcion para que te llamen gratis a tu **** movil para ayudarte! flipando me quede.

    Lo unico que me mata de amazon es el tema que parece ser que a veces no avisan de producto importado y te llega alomejor en aleman (lo digo pq estoy mirando cameras xd)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues estoy alucinando porque desde hace más de un años solo utilizo Seur. Cuando digo que utilizo me refiero a que lo contrato yo para mis envios, no como opcion de envio con amazon u otra tienda. Hago unos 10 envios al mes, esto incluye incluso compras que hago a particulares a los que lo mando al mensajero. Es decir, lo uso cuando envío y lo contrato tambien cuando me envían. Utilizo para ello una web conocida de envíos en la que me sale el envío por poco más de 8€ llegando al día sigueinte. Envios desde zonas rurales o zonas donde no hay oficina cerca en las que contratando en oficina/tlf/internet un envío sale por más de 20€ me sigue costando 8€. A mi esto me hizo el culo pepsicola, soy de los que racaneaba en los envios y ahora voy like a boss ofreciendo agencia 24h a precio de correos (más barato incluso en cuanto el paquete pesa más de 1kg) pero es que lo mejor es NUNCA me han fallado. Incluso cuando ha habido alguna incidencia lo han solucionado manteniendome informado por tlf o mail. Repito, una media de 10 envíos al mes, a veces material que ronda los 1000€ otras chorradas de 20€ y nunca un susto. O tengo mucha suerte o sois todos unos nico malapata xDDD
    dime, cuanto te paga seur por ese post?

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,483
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,792
    Thanked in
    Agradecido 1,312 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Pues estoy alucinando porque desde hace más de un años solo utilizo Seur. Cuando digo que utilizo me refiero a que lo contrato yo para mis envios, no como opcion de envio con amazon u otra tienda. Hago unos 10 envios al mes, esto incluye incluso compras que hago a particulares a los que lo mando al mensajero. Es decir, lo uso cuando envío y lo contrato tambien cuando me envían. Utilizo para ello una web conocida de envíos en la que me sale el envío por poco más de 8€ llegando al día sigueinte. Envios desde zonas rurales o zonas donde no hay oficina cerca en las que contratando en oficina/tlf/internet un envío sale por más de 20€ me sigue costando 8€. A mi esto me hizo el culo pepsicola, soy de los que racaneaba en los envios y ahora voy like a boss ofreciendo agencia 24h a precio de correos (más barato incluso en cuanto el paquete pesa más de 1kg) pero es que lo mejor es NUNCA me han fallado. Incluso cuando ha habido alguna incidencia lo han solucionado manteniendome informado por tlf o mail. Repito, una media de 10 envíos al mes, a veces material que ronda los 1000€ otras chorradas de 20€ y nunca un susto. O tengo mucha suerte o sois todos unos nico malapata xDDD
    Creeme, no hay ninguna buena. Porque no te haya tocado aun no quiere decir que sean de mejor calidad ni nada por el estilo. Un conocido mio trabajaba alli y en los almacenes siempre hay accidentes. Una caja que se cae y sale vino de ella, una que la han aplastado y se oye ruido de cristales dentro de la caja... se llama mermas y es algo con lo que trabaja cualquier empresa con almacen. Los accidentes, ya sean fortuitos o por dejadez ocurren.

    Ya lo he contado por aqui mas de una vez, pero yo hace años trabajaba en un mayorista y dejamos de trabajar con seur cuando vimos que los pcs que enviabamos los echaban al camion directamente al peso. La caja del pc, impulso y pa dentro. Una cosa es un accidente fortuito y otra dejadez del transportista de la zona, asi que gracias pero no gracias.

    Eso fue la gota de golmo el vaso, pero antes de eso ya tuvimos mas movidas con ellos, un palet de procesadores P4 box, donde como 7 o 8 unidades estaban chafadas, de pasarle algo pesado por encima. Fijo que en sus almacenes se despaletizaria (se romperia el plastico que une todos los elementos de un palet), caerian unas cuantas unidades y le pasaria una carretilla elevadora por encima. Imaginaos para chafar un disipador de acero. Pues nos llegaron tal cual, como si no hubiera pasado nada.

    Y si, de otras tambien he visto historias, a fin de cuentas no hay ninguna buena, solo es cruzar los dedos, pagar seguro si es algo valioso y confiar que vaya todo bien; que es raro que algo pase, pero si tienes volumen no lo dudes, te pasara algo tarde o temprano.

    @buba-ho-tep, si quieres hacer algo, contacta con ellos por tuiter, que te hagan RT, que el CM se ponga nervioso y se ponga a hacer llamadas. Creo que es lo mejor.


  5. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    buba-ho-tep (15/09/2015)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,836
    Mencionado
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    191
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo aquí en mi zona con Segur he sufrido un par de retrasos, la que siempre me funciona de perlas es MRW.

    Ahora que habláis de Genei, yo llevo usándola una buena temporada seleccionando casi siempre el envío más barato que suele ser con Envialia, tuve un percance con un paquete que le envíe al amigo birramaster, pero al final se solucionó y tan sólo un retraso de unos días. Más allá de eso ningún problema, eso sí, hace más o -3 meses que me llega constantemente un e-mail de notificación de saldo negativo en mi cuenta de Genei, el primer día que lo vi genere un ticket de ayuda online en su página, ya que yo no había hecho ningún envío en unas semanas y menos aún del importe que me reclaman. Desde entonces me sigue llegando la notificación y yo hago caso omiso, ya que en su día ya abrir un ticket que nunca tuvo respuesta…

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje

    @buba-ho-tep, si quieres hacer algo, contacta con ellos por tuiter, que te hagan RT, que el CM se ponga nervioso y se ponga a hacer llamadas. Creo que es lo mejor.
    No tenía ni idea de que eso podía funcionar. Por cierto, a que te refieres con CM?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Yo aquí en mi zona con Segur he sufrido un par de retrasos, la que siempre me funciona de perlas es MRW.
    Con Seur siempre sufro retrasos, bueno no siempre, solo el 89% de las veces. MRW en mi zona funciona muy bien pero Amazon nunca los asigna en mis compras y eso que se lo he dicho mil veces ya.

    Lo de ayer fue un toque de atención grande. Espero que me mimen un poco que soy de comprar muchísimo a lo largo del año. Ni pido ni descuentos, ni nada gratis. Solo que me dejen elegir la compañía de reparto. Nada más.
    Última edición por buba-ho-tep; 15/09/2015 a las 09:33
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,483
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,792
    Thanked in
    Agradecido 1,312 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No tenía ni idea de que eso podía funcionar. Por cierto, a que te refieres con CM?
    Su Community Manager, la persona o personas que llevan sus cuentas de las redes sociales. Exponle el caso, intenta ir por las buenas a ver si solucionan algo y si no, haz campaña por tuiter denunciando lo que te pasa.


  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Su Community Manager, la persona o personas que llevan sus cuentas de las redes sociales. Exponle el caso, intenta ir por las buenas a ver si solucionan algo y si no, haz campaña por tuiter denunciando lo que te pasa.
    Si no me llega nada hoy voy a hacer eso pero no sé usar el Twitter. jajajajaja

    Me refiero a que no sé como difundir algo. Solo escribo y envío pero se pierde entre la inmensidad de tweets que hay.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,903
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    134
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Twittea nombrando al rubius. Así alomejor consigues algo xd

  11. El siguiente usuario agradece a ChAzY_ChaZ este mensaje:

    buba-ho-tep (15/09/2015)

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,947
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Lo que pasa con Seur es lo siguiente, subcontratan a los transportistas que se tienen que dar de alta como autonomos. Seur les carga con los repartos y les aprieta muchisimo para que hagan las entregas y si no las cumplen les penalizan. Por eso algunos listos no se pasan y ponen que no esta el destinatario. Otras empresas han puesto un gps en la pda para que no se hagan estas cosas, pero desconozco si Seur lo tiene hecho.

    Tambien tiene que ver mucho el tio que te toque en la zona, que en mi caso el de Seur es un tio profesional como la copa de un pino, me llama antes de pasar por casa y si no voy a estar o me lo deja en el garaje (que tiene portero) o me lo deja directamente en la oficina mas cernana. Es mas, la ultima vez me dijo que no me lo podia dejar en el garaje porque el portero estaba de vacaciones y me lo tenia que dejar en la oficina. Es un tio que se preocupa por el servicio que da. Unas veces me hace entregas un poco fuera de su horario y otras veces me llama para decirme que no le da tiempo a pasar que si no me importa recogerlo en la oficina. Una por otra...

  13. El siguiente usuario agradece a Mariner_I este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (15/09/2015)

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,084
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo ultimamente he usado genei usando envialia y lo unico es que se pasan el horario de recogida y entrega por el forro (que pone que es orientativo, pero si pongo horario de mañana no vengas una tarde a recogerlo o entregarlo...)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    983
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    78
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo mejor no comento que luego "to se sabe".... sólo decir que las roturas no se consideran "mermas", sino "siniestros" en el argot.

    Mejor no digo dónde trabajo XD. Siento que te esté tocando sufrir con las entregas. Tal y como lo veo, desde dentro, el sector del transporte en España lleva sufriendo una importante transformación desde hace unos años donde lo que prima es el precio (impulsado principalmente por el e-commerce) y no tanto el servicio. Añadimos a eso que muchos hacen negocio a costa del transporte ya que no pueden obtener márgenes "suficientes" con el precio de venta de sus productos (por ejemplo: cobrar X euros de gastos de envío cuando realmente no pagan más de X/2 euros).

    buba-ho-tep, siento no poder ayudarte, me pillas un poco lejos.
    make -f Makefile.wiz

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    26,157
    Mencionado
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Seur es con diferencia la compañía que más paquetes me trae de mis compras online y por pura estadística es de la que más me puedo quejar, pero cantidad de veces aparte, proporcionalmente también es de la que más me quejo. Da igual a qué hora les digas que no vas a estar en casa, te llevan los paquetes cuando les da la gana. Al final, siempre prefiero pasar por la central al salir del trabajo, que me queda cerca y voy en coche. En Pontevedra además son unos ***** mentirosos, lo explico:

    El portátil desde el cual escribo lo compré a PCComponentes hace algo más de año y medio. La transportista era Seur. Por aquel entonces (y supongo que aún lo mantiene), PCComponentes permitía adjuntar un mensaje al transportista para facilitar la entrega. Como trabajábamos todos por la mañana en mi casa, especifiqué que solo se entregara a partir de las 16:00 de la tarde. Algo que no debería ser un problema porque supuestamente en Seur disponen de un turno de mañana y otro de tarde (o eso me dijo un trabajador de la empresa hace un tiempo) Pues bien, el paquete me llegó poco después y trataron de entregarlo a las 12:30 de la tarde según el correo de notificación que recibí. Les llamé a la central (facilitan un 902 bastante caro, pero conocía el teléfono local de la central en Pontevedra) y les dije que pasaría a buscarlo por la tarde. De paso, pregunté a la mujer que me atendió si en el paquete no venía un aviso de que se entregara a partir de la hora que especifiqué. Me dijo que no. Pero lo gracioso fue al ir a buscarlo. Es verdad, no venía un aviso con la caja... venían DOS. PEGADOS. CON UN ALBARÁN ADHESIVO. Vamos, que más visible no podía ser.

    En lo que respecta a retrasos la verdad es que no he tenido queja hasta el momento, pero vamos, que como Seur funcione tan bien en todas partes... En Pontevedra al menos, la compañía que mejor funciona es MRW. Si tienen tu teléfono te llaman tras una entrega fallida y hasta te lo acercan al trabajo si les pilla bien, si no, tratan de llevártelo a la hora que les especifiques.

    Y en A Coruña me gusta UPS. Su red de centros de recogida cercanos a tu domicilio facilita mucho poder recoger los paquetes sin tener que recurrir al coche. En realidad no son más que tiendas normales, la mayoría autónomos, que colaboran con UPS para que la gente pueda recoger sus paquetes sin tener que ir a la central y que de paso, el repartidor siempre tenga un punto de entega. Es un buen sistema.

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    7,236
    Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    512
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ojo que Correos Express no tiene nada que ver con el servicio que dan en Correos, es su mensajería privada (antigua Chronoexpress). Yo hago cientos de envíos al año y de lejos han sido los más profesionales, tanto en plazos como en trato de los bultos (Seur juega al fútbol con tus paquetes).
    Pues alguien del foro, creo que @pakoito, tuvo serios problemas con los de Chronoexpress. No recuerdo bien la historia y no voy a buscar el hilo.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Mira pues debe ser que el repartidor de mi zona es un perrancano de cuidado y pase de subir a no ser que tenga más de paquete para repartir.

    Imaginate que te empiezan a fallar a saco. Paquetes que se pierden, que se demoran 3 o 4 días o que llegan en un estado lamentable.
    ¿Qué harías tú al respecto? Ya han dicho que poner reclamaciones no sirve de nada...
    No es el repartidor de tu zona. Es Seur en si mismo. Hace unos días @NEKRO me contaba lo mismo y como tu amenazó a Amazon con dejar de ser premium y tal si le seguían mandando cosas con Seur. A mi no se si por mi zona o o lo que sea, las cosas de Amazon me llegan por MRW o por Correos y la verdad es que ningún problema nunca que recuerde. Ni siquiera con emperesas ajenas que venden desde la web de Amazon.

    Yo creo que la mejor solución es quejarse, como ha dicho creo que syto, Amazon no se puede permitir una mala imagen por culpa de la empresa que le hace los envias, antes de eso cambian de empresa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,591
    Mencionado
    63 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    164
    Agradecer Thanks Received 
    648
    Thanked in
    Agradecido 405 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No me suena, aunque puede que haber sido hace mucho tiempo.
    Última edición por pakoito; 15/09/2015 a las 19:29

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •