User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bandeja DVD atorada

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Bandeja DVD atorada

    Buenas!!

    Tengo por aquí una XBOX360 FAT cuya bandeja de DVD no abre ni cierra. Se ha quedado atrancada y no hace recorrido ni para adelante (abrir) ni para atrás (cerrar).

    AQUI un ejemplo de lo que pasa.

    ¿Alquien sabe a que es debido?

    He desmontado el lector y lo tengo ahora mismo en la mano, pero no veo que puede ser. Estoy intentando hacer lo que hace el tío del video pero no soy capaz de sacar la bandeja gris del riel (minuto 0:18 del video).

    Es el único video que he encontrado sobre el tema. El resto de info te muestra como solucionar el problema de cuando no abre la bandeja, no cuando se queda atascada en mitad.

    ¿Algún consejo/ayuda?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Buenas!!

    Tengo por aquí una XBOX360 FAT cuya bandeja de DVD no abre ni cierra. Se ha quedado atrancada y no hace recorrido ni para adelante (abrir) ni para atrás (cerrar).

    AQUI un ejemplo de lo que pasa.

    ¿Alquien sabe a que es debido?

    He desmontado el lector y lo tengo ahora mismo en la mano, pero no veo que puede ser. Estoy intentando hacer lo que hace el tío del video pero no soy capaz de sacar la bandeja gris del riel (minuto 0:18 del video).

    Es el único video que he encontrado sobre el tema. El resto de info te muestra como solucionar el problema de cuando no abre la bandeja, no cuando se queda atascada en mitad.

    ¿Algún consejo/ayuda?
    Es un fallo con el que se puede vivir. Las consolas de ahora no son como una nes. No van a durar para siempre....pero pasando una tarjeta con maña, por la parte de abajo del lector, puedes hacer girar la rueda que abre la bandeja y así, desbloquearla (se abre, vamos). Se debe hacer con la consola apagada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Es un fallo con el que se puede vivir. Las consolas de ahora no son como una nes. No van a durar para siempre....pero pasando una tarjeta con maña, por la parte de abajo del lector, puedes hacer girar la rueda que abre la bandeja y así, desbloquearla (se abre, vamos). Se debe hacer con la consola apagada.
    Ese método ya lo he visto googleando y no sirve en este caso.
    Creo que no me he explicado bien:
    La bandeja ya está abierta. Medio abierta para ser exactos. Pero apenas se mueve.
    Algo impide que la bandeja continue hacia adelante para terminar de abrirse del todo o que vaya hacia atras para cerrarse del todo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tocará desmontar mas hasta que encuentres el piojo muerto en medio de los engranajes
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    pues....te toca sufrir, hamijo XDDDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tocará desmontar mas hasta que encuentres el piojo muerto en medio de los engranajes
    Me tiré toda la tarde con el lector desmontado en la mano y no vi nada
    Tampoco quería forzar nada ya que es el primer lector de xbox360 que desmonto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    pues....te toca sufrir, hamijo XDDDD
    En verdad parece una avería simple, pero es que no puedo sacar la pvta bandeja de las guías!!! No se que mierda está haciendo de tope pero al quedarse en mitad y moverse poco, no me da juego para hacer mucho

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tengo un lector hitachi por ahí muerto de risa pero me da que no sirve para hacer swap
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Estoy intentando hacer lo que hace el tío del video pero no soy capaz de sacar la bandeja gris del riel (minuto 0:18 del video).
    ves los engranajes que se ven debajo de la bandeja gris justo cuando empieza a moverse ?? pues alguno debe estar jodido, o lo dientes rotos o atascado

    pero claro, para poder tener acceso a ellos tienes que quitar la bandeja gris, y para quitar la bandeja tienes que tener acceso a ellos ...

    has visto que el tio mete el destornillador en el hueco que hay entre la zona de engranajes y el resto del lector ... para ayudar al mecanismo a pasar? tu bandeja tapa esa zona? o puedes hacer eso mismo?

    Aiken
    Última edición por Aiken; 11/09/2015 a las 16:36

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    ves los engranajes que se ven debajo de la bandeja gris justo cuando empieza a moverse ?? pues alguno debe estar jodido, o lo dientes rotos o atascado

    pero claro, para poder tener acceso a ellos tienes que quitar la bandeja gris, y para quitar la bandeja tienes que tener acceso a ellos ...

    has visto que el tio mete el destornillador en el hueco que hay entre la zona de engranajes y el resto del lector ... para ayudar al mecanismo a pasar? tu bandeja tapa esa zona? o puedes hacer eso mismo?

    Aiken
    Se ven un poco. He intentado mirar con una linterna y levantando un poco la bandeja gris y no veo nada raro.

    Lo que hace el tio en el video (meter un destornillador para ayudar a pasar el mecanismo) lo he intentado varias veces y no va. Hay algo bien roto/atorado que apenas deja margen de movimiento.

    La clave está en ver como saco la pvta bandeja gris. Una vez quitada, queda todo a la vista.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo tengo un lector hitachi por ahí muerto de risa pero me da que no sirve para hacer swap
    Creo que este es Benq. No tengo ni idea si se puede cambiar el lector "a pelo" o no.
    La consola no esta 'modificada'. Todo lo que se le ha metido ha sido original (de hecho he tenido que rescatar el disco del Watchdog que se habia quedado dentro).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •