User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: ¿Es Resident Evil 6 tan malo como se dice?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    ¿Es Resident Evil 6 tan malo como se dice?

    Estoy volviéndolo a jugar después de haber pasado bastante tiempo desde su salida a la venta y me sigue pareciendo el mismo juegazo. Largo e impactante. A tope de situaciones al limite y doblado al castellano. Es un must have en toda regla. 10/10.

    Eso sí, aunque parezca contraproducente, prefiero los Residents clásicos.
    Última edición por buba-ho-tep; 21/08/2015 a las 13:02
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Estoy volviéndolo a jugar después de haber pasado bastante tiempo desde su salida a la venta y me sigue pareciendo el mismo juegazo. Largo e impactante. A tope a situaciones al limite y doblado al castellano. Es un must have en toda regla. 10/10.

    Eso sí, aunque parezca contraproducente, prefiero los Residents clásicos.
    Si tienes tu propia opinión fundamentada ¿porqué preguntas? XDDDD. Yo no lo jugue mucho. El 5 no me gustó y el revelations me gustó menos aun (no estoy ni estare de acuerdo con la gente que dice que es un RE clásico)

    Y no, no me parece contraproducente. Lo que le molesta a muchos fans radicales, es que 4,5,6 y los que han salido despues del Code veronica....se básan principalmente en la acción y es tanto un survival. La mecanica de los primeros juegos es única para tocar las pelotas, es un tipo de control que a mi siempre me pone muy nervioso cuando lo empiezo. De hecho, en los remaster, dan a elegir entre el control clasico y uno....''light'' XDDDDD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    S i .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto a mi como a mi novia que nos lo hemos pasado hace poco a dobles (nos encantan los juegos con campaña cooperativa) nos pareció muy muy inferior respecto al 5 (que nos habíamos pasado justo antes)

    A mi me parece una exageración de escenas en todos los sentidos, yo creo que lo han querido hacer tan espectacular que (para mi) roza en lo ridículo. Además en mi parecer ha perdido mucha jugabilidad respecto al 4 y 5 (yo meto a los tres en la misma categoría de juego, no en la de 1, 2, 3, Code Verónica...)
    Hay momentos en plan "avanzas 5 metros, pegas un tiro y cutscene de un malo, le pegas 5 tiros más, cutscene, avanzas un poco más, activas un botón, cutscene..." como digo, los guionistas querían crear algo tan "cinemático" que se les olvidó hacer un juego en el que realmente sientas que estás jugando.

    Los niveles del 5 no tienen esa componente del 4 de poder volver atrás, descubrir que esa puerta cerrada que viste horas atrás es la que ahora acabas de cruzar por el otro extremos, etc. Pero aún así el 5 me parece mucho mejor que el 6... es que en el 6 todos los niveles me parecieron pasillos.
    No sé, lo terminamos sin ganas, por aquello de terminarlo... bueno, mejor dicho, terminamos 3 de las 4 campañas, porque lo siento, pero es vergonzoso el modo "multiplayer" de la campaña de Ada, y eso siendo generoso.

    En otro orden de cosas, los "clásicos" (pre RE4) somo siempre he dicho, son simuladores de gestión de inventario... pasas tensión en el juego más que porque haya bichos horrendos, porque nunca tienes a mano el objeto que necesitas. Deberían llamarlos "Inventory Survival" o algo asi XD

  5. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    ^MiSaTo^ (21/08/2015)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Tanto a mi como a mi novia que nos lo hemos pasado hace poco a dobles (nos encantan los juegos con campaña cooperativa) nos pareció muy muy inferior respecto al 5 (que nos habíamos pasado justo antes)

    A mi me parece una exageración de escenas en todos los sentidos, yo creo que lo han querido hacer tan espectacular que (para mi) roza en lo ridículo. Además en mi parecer ha perdido mucha jugabilidad respecto al 4 y 5 (yo meto a los tres en la misma categoría de juego, no en la de 1, 2, 3, Code Verónica...)
    Hay momentos en plan "avanzas 5 metros, pegas un tiro y cutscene de un malo, le pegas 5 tiros más, cutscene, avanzas un poco más, activas un botón, cutscene..." como digo, los guionistas querían crear algo tan "cinemático" que se les olvidó hacer un juego en el que realmente sientas que estás jugando.

    Los niveles del 5 no tienen esa componente del 4 de poder volver atrás, descubrir que esa puerta cerrada que viste horas atrás es la que ahora acabas de cruzar por el otro extremos, etc. Pero aún así el 5 me parece mucho mejor que el 6... es que en el 6 todos los niveles me parecieron pasillos.
    No sé, lo terminamos sin ganas, por aquello de terminarlo... bueno, mejor dicho, terminamos 3 de las 4 campañas, porque lo siento, pero es vergonzoso el modo "multiplayer" de la campaña de Ada, y eso siendo generoso.

    En otro orden de cosas, los "clásicos" (pre RE4) somo siempre he dicho, son simuladores de gestión de inventario... pasas tensión en el juego más que porque haya bichos horrendos, porque nunca tienes a mano el objeto que necesitas. Deberían llamarlos "Inventory Survival" o algo asi XD
    Yo también los he jugado en cooperativo y tengo la misma opinión que tú. El 4 me gustó mucho, el 5 me gustó algo menos pero aun así me pareció entretenido pero el 6 creo que lo jugamos 1-2h y ya.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi igual, el 4 me parece mejor que el 5, lástima que no tenga cooperativo...

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo el 6 lo veo mucho mejor que el 5. Sobre todo por la duración. Lo único que me molesta es no poder personalizar mis armas. La campaña de Leon y Jake me parecen muy entretenidas y el Utasank, o como se llame, es un claro homenaje a Nemesis de Resident Evil 3.

    La cámara va un poco a trompicones y la campaña de Chris parece el modo Zombies del Call of Duty aunque las crisálidas es un enemigo que me gusta bastante. Deberían seguir en los próximos juegos.

    No me acuerdo del multiplayer en la campaña de Ada ya que lo jugué en solitario.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Si tienes tu propia opinión fundamentada ¿porqué preguntas? XDDDD. Yo no lo jugue mucho. El 5 no me gustó y el revelations me gustó menos aun (no estoy ni estare de acuerdo con la gente que dice que es un RE clásico)

    Y no, no me parece contraproducente. Lo que le molesta a muchos fans radicales, es que 4,5,6 y los que han salido despues del Code veronica....se básan principalmente en la acción y es tanto un survival. La mecanica de los primeros juegos es única para tocar las pelotas, es un tipo de control que a mi siempre me pone muy nervioso cuando lo empiezo. De hecho, en los remaster, dan a elegir entre el control clasico y uno....''light'' XDDDDD
    En el Remaster puedes elegir control pero solo entre analógico o cruceta. Sigue siendo el mismo juego solo que esquivas algo mejor a los enemigos del juego.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    A mi igual, el 4 me parece mejor que el 5, lástima que no tenga cooperativo...
    Las pegas del 4 son que no tiene cooperativo y que la niña es una pesada xD Por lo demás a mi me encantó. Nosotros nos turnábamos el mando
    En el 5 ya sí lo jugamos coop. Y el 6 nos pareció muy mierder.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Pero..., por qué le parece tan mierda a la gente? Es que yo lo estoy jugando por tercera vez y me parece divertido. Con una historia algo alocada de serie B. En la línea del Revelations 2
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero..., por qué le parece tan mierda a la gente? Es que yo lo estoy jugando por tercera vez y me parece divertido. Con una historia algo alocada de serie B. En la línea del Revelations 2
    Por esto mismo que ha dicho DarkDijkstra:

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    A mi me parece una exageración de escenas en todos los sentidos, yo creo que lo han querido hacer tan espectacular que (para mi) roza en lo ridículo. Además en mi parecer ha perdido mucha jugabilidad respecto al 4 y 5 (yo meto a los tres en la misma categoría de juego, no en la de 1, 2, 3, Code Verónica...)
    Hay momentos en plan "avanzas 5 metros, pegas un tiro y cutscene de un malo, le pegas 5 tiros más, cutscene, avanzas un poco más, activas un botón, cutscene..." como digo, los guionistas querían crear algo tan "cinemático" que se les olvidó hacer un juego en el que realmente sientas que estás jugando.
    A mi me recuerda a algo tipo el Call Of Duty o similar más que a los 2 RE anteriores (el 4 y 5 que yo tb los meto en un saco distinto al 1,2,3, Code Veronica....).
    Y a mi personalmente los CoD no me gustan nada. Ni los juegos que tienen 500 cinemáticas tras dar 1 solo paso, que más que un juego son una peli en la que algunas veces haces algo (como el MGS4 por ejemplo, que es parecido en ese aspecto y que yo odio)

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    ¿Es Resident Evil 6 tan malo como se dice?

    Es que yo simplemente me dejo llevar sin jugarlo con tanto odio. Como en una buena película de serie B. Lo del T-rex es de traca pero de lo cutre que es es bueno
    Última edición por buba-ho-tep; 21/08/2015 a las 16:14
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no es cuestion de jugarlo con odio o no, es cuestión de que lo probé y no me gustó. Tú has preguntado que por qué y yo te contesto el por qué: no me gusta ese tipo de juegos por las razones que DarkDijkstra ha dicho más arriba.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bueno, pese a lo mucho que me gusta entiendo las malas reacciones porque con los Revelaciones hicieron un amago de volver a los orígenes y no les salió nada mal la jugada.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Para mi es un "guilty pleasure" como dicen los americanos. El juego es malo. Muy muy malo.

    Controles poco intuitivos, cámaras puestas con el ojete, un gameplay que te trolea constantemente (mueres montones de veces sin saber porqué), enemigos que se repiten más que el ajo, troleadas en la historia (como la de Helena Harper, que te trolean en el ultimísimo momento del ending), giros de guión propios de una peli de serie B (clones ! amnesia !), mapas mal diseñados, etc..

    Pero al final lo juegas sólo para ver como de malo puede ser. Es como las pelis de la Mila Jovovich, que las veo para ver hasta que ridículo pueden llegar. Zombies en moto ? Vale ! Zombies comunistas ? Mola. Poderes telequinéticos ? Venga ! Zombies que juegan al parchís ? Porque no.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Para mi es un "guilty pleasure" como dicen los americanos. El juego es malo. Muy muy malo.

    Controles poco intuitivos, cámaras puestas con el ojete, un gameplay que te trolea constantemente (mueres montones de veces sin saber porqué), enemigos que se repiten más que el ajo, troleadas en la historia (como la de Helena Harper, que te trolean en el ultimísimo momento del ending), giros de guión propios de una peli de serie B (clones ! amnesia !), mapas mal diseñados, etc..

    Pero al final lo juegas sólo para ver como de malo puede ser. Es como las pelis de la Mila Jovovich, que las veo para ver hasta que ridículo pueden llegar. Zombies en moto ? Vale ! Zombies comunistas ? Mola. Poderes telequinéticos ? Venga ! Zombies que juegan al parchís ? Porque no.
    Pero es que los únicos Zombies que hay en el juego son los de la campaña de Leon. Lo otro son una nueva clase de arma biológica llamada Javos, que son inteligentes y pueden volver a mutar después de muertos. Creo que ese concepto hace que la gente lo vea ridiculo. No son zombies. A mí me pone nervioso cuando entran en fase de crisálida y sabes que, de un momento a otro, se va a romper y saldrá algo mucho peor.

    Por eso, los Javos pueden usar armas, ir en moto, etc. No son Zombies al uso como los de la primera campaña.

    En este juego mueres mucho porque, a veces, no ves donde tienes a los enemigos que te están disparando y eso si que podría ser mejorable.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •