User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Merece la pena el 4G?

  1. #31
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Los vídeos de youtube creo que se muestran en diferente calidad según el tipo de conexión. A mi desde luego no se me ven igual por wifi que por 3G, así que puede ser que por 4G realmente consumas más datos, al menos en youtube.
    Exacto. Si tienes 4g, los videos de youtube se muestran al máximo de resolución permitida. Con el consecuente consumo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Si quereis decir que por navegar mas deprisa visito mas paginas no es problema de la velocidad es problema del usuario.
    Pero aún siendo un problema del usuario, sigue siendo un problema asociado a la velocidad 4g unida a los limitados planes de datos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero aún siendo un problema del usuario, sigue siendo un problema asociado a la velocidad 4g unida a los limitados planes de datos.
    Además si antes en el móvil esperabas a que se te precargara un vídeo y eso tarda mucho menos empiezas a ver el vídeo antes y por tanto terminas de verlo antes y cominezas con la siguiente chorrada. AUnque navegues "lo mismo" en realidad navegas más.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero aún siendo un problema del usuario, sigue siendo un problema asociado a la velocidad 4g unida a los limitados planes de datos.
    *****, pero eso es como decir que necesitas gastar más en comida porque te has comprado una nevera con más capacidad. No es un problema de los planes de datos, eso es un problema de autocontrol.

    Los planes de datos los hay limitados y muy generosos. Lo lógico es elegir uno en base a tus necesidades, no a las de tu teléfono. De hecho, el teléfono también debe estar asociado a tus necesidades y no al revés xD

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neostalker este post:

    Asly (19/08/2015), ^MiSaTo^ (19/08/2015)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo creo que es un tema de autocontrol, claramente. Pero tambien pienso que poco a poco te acostubras a segun que habitos, y ya no hay marcha atras. Pones el maps, y como va rapido de huevos en el momento, luego ya no quieres otra cosa. Pones youtube y lo pones a 720 minimo porque "coñ0 para eso tengo 4g". Y asi con todo.

    De todos modos, creo yo que el proximo paso en el tema movil es precisamente ese, las tarifas planas en los telefonos a precios asumibles. No se cuanto tardaran, quizas un par de años o mas...pero bueno, en el tema tarifas y uso del movil no nos veiamos en el 2010, (sin ir mas lejos) como nos vemos hoy en dia, a que no?

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi si merece la pena, el adsl de mi casa es de 3mb y con latencias de hace 20 años, con el 4g de vodafone puedo hacer tethering y jugar a gusto desde el PC. Además en grandes saturaciones como festivales y fiestas el movil funciona con total normalidad en 4g.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre el tema cobertura pasan varias cosas, lo cierto es que sí, si te pasas a 4g vas a consumir más, quieras o no; y no, no es sólo por que tu línea vaya más rápido:

    - El 4g hace que descargas parciales se completen, los videos adelantan la precarga más rápidamente y las aplicaciones tragan más simplemente por que se puede.
    - El tamaño medio (incluyendo móvil) de cada página cargada ha aumentado exponencialmente en los últimos años (>10 veces en algunos casos), provocando que ahora nuestras cuotas originales cuando nos pusimos internet se nos hayan quedado cortísimas (ya que -como mucho- se han doblado).
    - El uso de aplicaciones con consumo de datos se ha multiplicado (el cloud). Los datos consumidos además son mayores debido a la complejidad creciente de éstas.
    - La disponibilidad de mas y mejor cobertura en todo el territorio hace que consumamos datos en casi cualquier situación; el 4g la ha mejorado (ahora pillo H+ donde antes pillaba sólo G).

    En mi caso, desde que tengo 4G, y usando wifi en curro y casa (consumo por tanto pobrísimo) ahora resulta que a 1 semana de renovar cuota ya estoy teniendo que quitar los datos por que tan sólo de uso de datos en los 4 viajes de metro/bus que me doy ya me los llevo por delante.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Sobre el tema cobertura pasan varias cosas, lo cierto es que sí, si te pasas a 4g vas a consumir más, quieras o no; y no, no es sólo por que tu línea vaya más rápido:

    - El 4g hace que descargas parciales se completen, los videos adelantan la precarga más rápidamente y las aplicaciones tragan más simplemente por que se puede.
    - El tamaño medio (incluyendo móvil) de cada página cargada ha aumentado exponencialmente en los últimos años (>10 veces en algunos casos), provocando que ahora nuestras cuotas originales cuando nos pusimos internet se nos hayan quedado cortísimas (ya que -como mucho- se han doblado).
    - El uso de aplicaciones con consumo de datos se ha multiplicado (el cloud). Los datos consumidos además son mayores debido a la complejidad creciente de éstas.
    - La disponibilidad de mas y mejor cobertura en todo el territorio hace que consumamos datos en casi cualquier situación; el 4g la ha mejorado (ahora pillo H+ donde antes pillaba sólo G).

    En mi caso, desde que tengo 4G, y usando wifi en curro y casa (consumo por tanto pobrísimo) ahora resulta que a 1 semana de renovar cuota ya estoy teniendo que quitar los datos por que tan sólo de uso de datos en los 4 viajes de metro/bus que me doy ya me los llevo por delante.
    Yo bloqueo los anuncios, asi que lo que veo en las paginas es lo que quiero ver. Si le ves esas pegas al 4g ajustas la cobertura del movil a 3g o 2 g y listo
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •