User Tag List

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 247

Tema: Quién ha actualizado ya a Windows 10?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    va muy fino en las tablets, me dice directx ver. 11.2
    Se puede instalar en cualquier tablet, o solo en aquellas que tengan Windows 8.1?

    He visto por ahí supuestos tutoriales para instalarlo, pero no me lo termino de creer.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    It just works!!!

    Y con eso quiero decir...

    Los pasos son claros. Tengo Windows 7 pirata y una clave comprada de Windows 8. Tengo que actualizar a Windows 8 y luego dejar que se instale Windows 10.

    - Descargar instalación de Windows 8
    - Ejecutar instalación
    - Error: No puedes instalar Windows 8 sin desinstalar tus language packs (tengo siempre puesto inglés más fácil buscar errores en Google) e Intel Proset, sea eso lo que sea.
    - Desinstalo el language pack. Desinstalo Intel Proset. Ya no tengo red en el ordenador.
    - Vuelvo a probar la instalación de Windows 8. Tira pa'lante. Reinicia. Avanza, avanza... se atasca al 97% durante horas.
    - Reinicio el ordenador. Vuelve Windows 7, sin red.
    - Descargo los drivers de ethernet desde el móvil, los copio por USB. Los instalo.
    - El dispositivo ya aparece en el Device Manager pero con un triángulo amarillo. Sigo sin red.

    Aquí lo dejé por anoche. Continué hace un rato.

    - Llevo el portátil al lado del ordenador grande. Descargo los drives íntegros de Intel, el famoso Intel Proset. Los copio al otro ordenador.
    - Desintalo el controlador que no funciona.
    - Intento instalar Intel Proset. No me deja porque hay una versión anterior instalada. No aparece para desintalar.
    - Descomprimo el .exe de los Intel Proset nuevos. Le digo a Windows que por ahí deben de estar los drivers. ¡Vuelvo a tener red!
    - Ejecuto services.msc. Deshabilito el servicio de Intel que da problemas
    - Desde la línea de comandos, borro el servicio.
    - Intento instalar Windows 8. Dice que no puede porque está instalado Intel Proset. Sigue sin aparecer para desintalar.
    - Descargo Windows Fixit. Con él desintalo Intel Connection Manager, lo más parecido.

    ¡Y ya se está instalando Windows 8!

    Suponiendo que supere el 97%, después de eso sólo me queda actualizar a Windows 10. Pan comido.
    La cosa sigue avanzando viento en popa, muy fácil todo.



    La instalación se volvió a atascar en el 97% de "Preparando". Después de un par de horas y de leer por Internet distintas cosas, desenchufé las tres cosas que iban al ordenador (impresora por USB, cable de red y ratón+teclado). Por fin superó esa etapa.



    Entonces llegó al 97% de "Moviendo tu configuración"... y se volvió a quedar atascado. De ahí no había manera que saliese. Leí por algún sitio que a lo mejor ya había terminado la instalación y sólo era cuestión de reiniciar para encontrarme la pantalla de inicio de Windows 8. Reinicié y... "No se pudo instalar, restaurando Windows 7".



    Decidí cortar por lo sano. Arrancar directamente del pendrive con la instalación y renunciar a conservar las aplicaciones instaladas. Al elegir la partición para instalar: "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows sólo se puede instalar en discos GPT".



    De vuelta a Google, encontré un par de posibles soluciones, casi todas involucrando la BIOS. No conseguí que funcionasen. Total, a cargarme las particiones del disco duro e instalar Windows 8 desde cero.



    Por fin tengo Windows 8... ¿Cómo es la actualización a Windows 10? Ah, es muy sencilla, consiste en tres pasos.



    - Descargar 145 actualizaciones de Windows Update

    - Actualizar ¡¡¡primero!!! a Windows 8.1. ¡Pero si el portátil que tiene el W7 legal sí que puede actualizar a W10 directamente!

    - Desde ahí, actualizar a Windows 10.



    El 8.1 son sólo 3 GB de descarga que andan avanzando en segundo plano. Y luego los GB del Windows 10, claro.



    Mañana llamo a mi abuela para que actualice su ordenador, que en media horita lo tiene hecho.

  3. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Rivroner (01/08/2015)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Reycat Ánimo, has dado muchas vueltas, pero ya se lo que es... Con decirte que para actualizar del 8 al 8.1 (que en teoría lo hace solíto mediante windows update) tuve que acabar formateando e instalar el 8.1 directamente XD
    Desde luego, Instalar/actualizar windows desde que han metido la mierda de UEFI es un **** dolor de muelas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo recordar que mi portátil nuevo que venía con el 8 se tenía que actualizar a 8.1 desde la tienda y no Windows update y no me dio ningún problema.

    ¿Alguien con una tablet china que haya actualizado ya? ¿Se sabe que pasará con la partición comprimida de 8.1, la mantendrá oculta o la sustituye? Por que con 32 Gb...

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo he instalado esta mañana. Por ahora cero problemas y estéticamente lo veo mejor que Windows 8/8.1. Lo mejor de todo: POR FIN se puede anclar la papelera al menú inicio.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de probar la transmision de juegos de one a win10 y solo tengo una palabra, A-CO-JO-NAN-TE.

    me he llevado la one, ex profeso, a la otra punta de la casa y he conectado tanto el pc como la one por wifi y es impresionante, nada de lag, pero nada nada, se veia algo peor, creo que en 720p, pero sin ningun tiron, ni pexelados ni nada de nada, una pasada, mi conexion es de 100/10mb de fibra, y no tenia nada mas tirando, he estado cerca de media hora probando juegos internos y desde el bluray, he flipado en colores, infinitamente mejor que la de ps4 con vita o vita tv, incluso que la de shield portable con un pc.

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    aun estoy esperando a que me actualice XDDDD

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    aun estoy esperando a que me actualice XDDDD
    Masuno!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    acabo de probar la transmision de juegos de one a win10 y solo tengo una palabra, A-CO-JO-NAN-TE.

    me he llevado la one, ex profeso, a la otra punta de la casa y he conectado tanto el pc como la one por wifi y es impresionante, nada de lag, pero nada nada, se veia algo peor, creo que en 720p, pero sin ningun tiron, ni pexelados ni nada de nada, una pasada, mi conexion es de 100/10mb de fibra, y no tenia nada mas tirando, he estado cerca de media hora probando juegos internos y desde el bluray, he flipado en colores, infinitamente mejor que la de ps4 con vita o vita tv, incluso que la de shield portable con un pc.
    Parece que Microsoft ha acertado con esa funcionalidad entonces. Si funciona tan decentemente como funciona Steam en este ámbito, estará bien.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    aun estoy esperando a que me actualice XDDDD
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Masuno!
    Y por qué no os bajáis el instalador de la web de microsoft?

    https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10

    Le das a la opción de actualizar y listo, no hace falta esperar

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Joer, pues no tenía ni idea. Gracias
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No dejan actualizar licencias corporativas. Una putadilla.

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, un amigo me va a pasar mañana una licencia de windows 7 home premium sin activar, de un pc que compro hace unos años para su padre y al que metio linux directamente.
    A ver que tal, tengo esperanzas en que este windows sea bastante bueno, se estan diciendo cosas buenas de el.
    El 8/8.1 con un pelin de tuneo estaba bien, pero al final estaba demasiado acostumbrado a mac os y volvi.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizando el sobremesa despues de esperar mas de 20 HORASa que actualizara el 8.1 con los ultimos parches.., al final me tenia que tocar el bug de las actualizaciones
    Zhorro

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,724
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esa actualización es.legendaria :-D

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •