User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: Si te ofrecen un free to play ¡HAZ ESTO!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Diréis lo que queráis, pero diversión me he llevado un rato:



    Y lo mejor de todo es que no he tenido que obligar a mis amigos a gastarse 40 o 60 euros que vale un juego de similares características.

    Pd: soy muy manco, lo sé.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    40 o 60 euros que vale un juego de similares características
    Tio, que ya no es 2006 ni jugamos exclusivamente a juegos de consola que salieron ayer. Quitando los Collofduti y el Arma; el counter vale 15, insurgency vale 15, killing floor 2 vale 20, ARK que salió este mes vale 20, H1ZI y Rust valen 15, Left 4 Dead vale 15, Garry's mod vale 10, Interstellar Marines vale 10, natural selection vale 10, rocket league vale 15. Y el resto de los que he visto no pasan de 30. Y eso sin ser ofertas ni nada, que los puedes tener por cuatro chavos.

    Que me digas que no te quieres gastar un duro, pues vale. Que lo haces por pasar el rato, también. Pero que es porque si no tienes que pagar 60€ es una **** mentira.
    Última edición por pakoito; 27/07/2015 a las 01:22

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo juego al lol, mucho.
    No hace falta gastarse un duro si juegas porque te gusta el juego, no necesitas todos los campeones (yo suelo jugar muchisimo 5-10 y de vez en cuando otros que salen de rotacion por variar) y puedes tener las runas al llegar al nivel 30 (incluso al 24 me las compré yo) y haberte comprado campeones sin ningun problema. Ahora me diras, te pasas mil horas para conseguir esos IP para comprarte campeones y tener las runas y blablabla, pues no, me paso cientos de horas jugando porque me encanta el juego, y segun voy obteniendo IP y probando campeones voy comprando los que me gustan.
    En 6 meses jugando me he comprado ya el 30% de campeones sin pagar un duro. Además, he pagado dinero si, por comprarme modificaciones visuales porque me ha apetecido
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es otra cosa, las rotaciones gratuitas semanales para probar los campeones antes de adquirirlos. @Shinosuke1991, ¿cual es tu nick?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo jugué al lol muchísimo tiempo y aún tengo en mi cuenta como 20.000 PI (moneda gratuita del juego) sin gastar. En el lol tener mas monedas no te hace mejor jugador, porque aunque tengas mas personajes, lo normal esque te especialices en un campeón de cada rol. Además, si juegas con cuatro colegas lo normal es que siempre cojas al mismo xd

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Pues yo juego al lol, mucho.
    No hace falta gastarse un duro si juegas porque te gusta el juego, no necesitas todos los campeones (yo suelo jugar muchisimo 5-10 y de vez en cuando otros que salen de rotacion por variar) y puedes tener las runas al llegar al nivel 30 (incluso al 24 me las compré yo) y haberte comprado campeones sin ningun problema. Ahora me diras, te pasas mil horas para conseguir esos IP para comprarte campeones y tener las runas y blablabla, pues no, me paso cientos de horas jugando porque me encanta el juego, y segun voy obteniendo IP y probando campeones voy comprando los que me gustan.
    En 6 meses jugando me he comprado ya el 30% de campeones sin pagar un duro. Además, he pagado dinero si, por comprarme modificaciones visuales porque me ha apetecido
    Eso es lo que yo intentaba explicar!! Voy a tener que mejorar mi lexico xDDDD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el lol, por si alguien juega y quiere agregarme, me llamo igual que en el foro
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Yo jugué al lol muchísimo tiempo y aún tengo en mi cuenta como 20.000 PI (moneda gratuita del juego) sin gastar. En el lol tener mas monedas no te hace mejor jugador, porque aunque tengas mas personajes, lo normal esque te especialices en un campeón de cada rol. Además, si juegas con cuatro colegas lo normal es que siempre cojas al mismo xd
    Tener mas monedas ayuda a ser mejor jugador, por ejemplo, si no están disponibles ninguno de los campeones que mejor manejas, estás en desventaja, pero con monedas te lo(s) compras y a partir de ese momento está(n) disponible(s) siempre.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso es lo que yo intentaba explicar!! Voy a tener que mejorar mi lexico xDDDD
    Pero eso depende mucho del juego y de donde pongan el "techo" para los que no pagan. Hay juegos en los que farmeas pasivamente a medida que juegas por pura diversión y luego hay juegos en los que tienes que farmear como un desgraciado (o pagar) para obtener el recurso que te permite jugar la parte divertida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tener mas monedas ayuda a ser mejor jugador, por ejemplo, si no están disponibles ninguno de los campeones que mejor manejas, estás en desventaja, pero con monedas te lo(s) compras y a partir de ese momento está(n) disponible(s) siempre.
    Hombre, normlamente te puedes comprar mas de un campeon a la semana (si juegas bastante) de los no muy caros, si los manejas bien o te gustan especialmente te los compras, o puedes ir probando otros nuevos que salgan en rotación
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero eso depende mucho del juego y de donde pongan el "techo" para los que no pagan. Hay juegos en los que farmeas pasivamente a medida que juegas por pura diversión y luego hay juegos en los que tienes que farmear como un desgraciado (o pagar) para obtener el recurso que te permite jugar la parte divertida.
    Tu mismo lo estas diciendo: "hay juegos". Es decir, no todos los F2P son así. Existen F2P que son como comentas y, como ya he dicho, hay que pasar de ellos y listo.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tener mas monedas ayuda a ser mejor jugador, por ejemplo, si no están disponibles ninguno de los campeones que mejor manejas, estás en desventaja, pero con monedas te lo(s) compras y a partir de ese momento está(n) disponible(s) siempre.

    -----Actualizado-----




    Pero eso depende mucho del juego y de donde pongan el "techo" para los que no pagan. Hay juegos en los que farmeas pasivamente a medida que juegas por pura diversión y luego hay juegos en los que tienes que farmear como un desgraciado (o pagar) para obtener el recurso que te permite jugar la parte divertida.
    De camino hasta nivel 30 ( es la demo del juego, el juego comienza a lvl 30) te da tiempo a probar muchos campeones y a comprar mas de la mitad de ellos (de los que has probado, no del roster). Se pueden comprar campeones con dinero, pero te aseguro que nadie lo hace porque es una gilipollez.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tu mismo lo estas diciendo: "hay juegos". Es decir, no todos los F2P son así. Existen F2P que son como comentas y, como ya he dicho, hay que pasar de ellos y listo.
    Existen, pero son los menos, si el f2p es demasiado divertido de farmear la gente no gasta dinero, tienen que ser un poco tediosos para sacar pasta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Existen, pero son los menos, si el f2p es demasiado divertido de farmear la gente no gasta dinero, tienen que ser un poco tediosos para sacar pasta.
    Los menos??? really?? xDDD
    Bueno, me conformo con que hayas terminado aceptando que existen algunos. Para mi ya es un logro que digas eso

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Los menos??? really?? xDDD
    Bueno, me conformo con que hayas terminado aceptando que existen algunos. Para mi ya es un logro que digas eso
    Pero no necesitabas esforzarte, lo admitiría desde un primer momento, al fin y al cabo el gif es un chiste basado en una generalización.

    Yo por mi experiencia en los F2P (ojo, no juego al lol, que curiosamente me parece un buen modelo de f2p, pero aborrezco el género) siempre acabas encontrandote un paywall que hace el juego aburrido.
    Última edición por chipan; 27/07/2015 a las 13:06
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El solitario de windows 10


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •