User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Tema: Si te ofrecen un free to play ¡HAZ ESTO!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El hearthstone es un vicio..

    Pero la mayoria de f2p es una castaña UU

    Salu2

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Cada juego f2p que hacen es un juego que no es del otro tipo. Mi último ejemplo es Brawlhalla: un smash bros ligerito con online y en PC, que voy a pasar de jugar porque le han puesto el modelo del LoL. Si no lo entiendes, imaginate si ponen el Sonic Transformed o un Mario Kart donde los karts, los neumáticos y demás configuraciones son micropagos.

    Alomejor es porque he estado sentado seis meses en una sala con gente diseñando juegos de éstos, además de leerme varios papers y charlas sobre el tema, y he visto que lo que hay detrás de la cortina es manipulación psicológica mediante abuso de comportamientos adictivos y golpecitos al subconsciente con luces y colores, que no me gusta una mierda. Y lo de ir descaradamente a por los niños con las tarjetas de crédito de los padres, ni te cuento. Es una tragaperras con otro nombre.

    Además de todo el daño a largo plazo, porque tienes que seguir introduciendo elementos más poderosos que los existentes para mantener a la gente enganchada y pagando, con lo que el contenido anterior pierde relevancia. Y una vez el juego no es rentable, lo matan y no se puede volver a jugar porque no tienes diamantitos o energía suficientes y no puedes comprar más.

    En general me parece dañino para los videojuegos en conjunto, además de la falta de respeto al tiempo del jugador. Puedes alegar que hay gente a la que le guste, pero ad populum también hay muchos que pagan para que les den patadas en los cojones, y yo no me veo haciendo ninguna de las dos cosas.
    Te vuelvo a decir que tienes razón, pero eso no quita que no se pueda disfrutar de un F2P y haya que "matarlos".
    Al comentario del amigo K-Teto me remito.


    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Buen hombre de paja te has montado, yo no he dicho eso. Has elegido malos ejemplos, si consideras que Dark Souls o Skyrim o Fallout requirieran grindar niveles para pasartelos. En uno a partir de un nivel tus habilidades dejan de escalar, otro tiene igualado de niveles, una IA de pena y el boss final es de un nivel bajísimo, y el tercero te lo puedes pasar con un personaje no violento sin demasiadas vueltas. Si me dices los fainal de snes o psx, o alomejor el Xenoblade o Lost Odyssey, todavía.
    Cita Iniciado por pakoito
    Grindar en single player es una mecánica de los juegos de hace años que ha ido decayendo, como lo era la dificultad imposible de los arcades comparados con los plataformas de ahora. Las últimas entregas de pokemon, final fantasy y dark souls requieren más estrategia que niveles, de ahí los speedruns de bajo nivel.
    Y, efectivamente, no hace falta farmear para pasarse esos juegos. Lo que yo he dicho es que hay mucha gente a la que le gusta farmear y que el juego te recompense por ello. Si me dices que son malos ejemplos...


    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y te repito, fp2 no es lo mismo que grindar, ni parecido. Ganar monedas/energía simplemente por estar sentado delante de la pantalla no es jugar durante horas para conseguir un objetivo complicado. Reléete el apartado de Disgaea/MH/PKMN del post anterior, y lo que he escrito dos párrafos arriba.
    Y te repito yo que los juegos donde te limitas a ganar monedas/energía por estar sentado SON LOS QUE HAY QUE EVITAR porque, como bien dices, eso no es jugar. Estas metiendo todos los F2P en el mismo saco, y no, eso no es cierto.


    De todas formas, estamos discutiendo por algo absurdo. Si quieres juegas al juego, si no pasas.
    Como bien ha dicho K-Teto, yo no me he gastado un duro en ningún F2P. Y he jugado a varios.


    Edito:
    Como veo que has jugado más que yo a esos juegos te voy a preguntar algunas dudas que no tienen nada que ver con el tema del hilo.

    Dark Soul
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    a partir de un nivel tus habilidades dejan de escalar
    A partir de que nivel es? Lo digo porque soy nivel 110 primera vuelta y sigo pudiendo aumentar stats.
    Hay un tope de nivel como en Fallout 3?

    Skyrim
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    tiene igualado de niveles, una IA de pena y el boss final es de un nivel bajísimo
    Igualado de niveles en Skyrim? Eso es en Oblivion. En Skyrim si te metes, pej, a matar gigantes al principio te crujen.


    Fallout
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    te lo puedes pasar con un personaje no violento sin demasiadas vueltas
    Sip. Y encima en el 3 te bloquean la subida de niveles en el 20 (30 con la expansión). Fue algo que me jodió en su día.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    El hearthstone es un vicio..

    Pero la mayoria de f2p es una castaña UU

    Salu2
    Pues sí y, como bien ha explicado Pakoito, hay empresas que tienen mucha culpa de eso
    Última edición por Karkayu; 25/07/2015 a las 01:19

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    A partir de que nivel es? Lo digo porque soy nivel 110 primera vuelta y sigo pudiendo aumentar stats.
    Hay un tope de nivel como en Fallout 3?
    Dejan de escalar, es decir, si antes 1 punto de Str te daba 1 daño, ahora necesitas 10 o 30 o muchos para subir un punto. Básicamente no aumenta el daño que haces ya más. En DS1 era fuerza 40 si no recuerdo mal. Int dura algo más por los niveles de los hechizos. Agi también estaba hasta el 50 o así. En DS2 los cambiaron, pero seguía siendo la misma idea: subir un stat a 99 no te da tantos beneficios como distribuirlo entre los otros.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Igualado de niveles en Skyrim? Eso es en Oblivion. En Skyrim si te metes, pej, a matar gigantes al principio te crujen.
    Hay rangos de nivel, determinados según personaje y zonas. Los enemigos van escalando desde un mínimo inicial hasta un tope máximo. Por ejemplo, no verás a bandidos con espadas de cristal como en Oblivion, pero los que te encuentras a nivel 1 son más débiles que los que ves a nivel 10. Los zombies que hay en todos lados igual, cuando subas de nivel empezarás a ver más de los tipos tochos con fushrodah y demás. Los gigantes, liches o el jefe final empiezan desde un nivel más alto, pero tampoco excesivo.

    De Fallout 3 no se nada, pero tampoco tiene mucho que ver con FO1 o 2.
    Última edición por pakoito; 25/07/2015 a las 01:29

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo siento, tengo que ponerlo, me he echao unas risas con el tema en twitter con el Pakoito, es que me lo ha puesto a huevo XDDDDDDD
    Nombre:  2015-07-25 01.31.09.png
Visitas: 67
Tamaño: 127.9 KB

    EDIT: Que estoy de coña, que conste, esto no es extraño entre nosotros en twitter XD

    Pero el hecho de que haya tardado como 40 minutos en responderme, creo que nos da una idea del tiempo que se habria ahorrado si hubiera comprado el papel en vez de esperar a que se le regeneren las vid... digooo a limpiarse con las manos y espero, ESPERO que luego lavarselas bien.
    Última edición por K-teto; 25/07/2015 a las 01:40

  5. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    pakoito (25/07/2015)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    En mi defensa, me he acabado el comic y tenía toallitas bosque verde.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo de que te has acabado el comic implica algo con respecto a la situacion? que ya no lo ibas a leer mas? que no era necesario conservarlo?

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Dejan de escalar, es decir, si antes 1 punto de Str te daba 1 daño, ahora necesitas 10 o 30 o muchos para subir un punto. Básicamente no aumenta el daño que haces ya más. En DS1 era fuerza 40 si no recuerdo mal. Int dura algo más por los niveles de los hechizos. Agi también estaba hasta el 50 o así. En DS2 los cambiaron, pero seguía siendo la misma idea: subir un stat a 99 no te da tantos beneficios como distribuirlo entre los otros.

    Hay rangos de nivel, determinados según personaje y zonas. Los enemigos van escalando desde un mínimo inicial hasta un tope máximo. Por ejemplo, no verás a bandidos con espadas de cristal como en Oblivion, pero los que te encuentras a nivel 1 son más débiles que los que ves a nivel 10. Los zombies que hay en todos lados igual, cuando subas de nivel empezarás a ver más de los tipos tochos con fushrodah y demás. Los gigantes, liches o el jefe final empiezan desde un nivel más alto, pero tampoco excesivo.

    De Fallout 3 no se nada, pero tampoco tiene mucho que ver con FO1 o 2.
    No sabía lo del Skyrim. Thanks!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo siento, tengo que ponerlo, me he echao unas risas con el tema en twitter con el Pakoito, es que me lo ha puesto a huevo XDDDDDDD
    Nombre:  2015-07-25 01.31.09.png
Visitas: 67
Tamaño: 127.9 KB

    EDIT: Que estoy de coña, que conste, esto no es extraño entre nosotros en twitter XD

    Pero el hecho de que haya tardado como 40 minutos en responderme, creo que nos da una idea del tiempo que se habria ahorrado si hubiera comprado el papel en vez de esperar a que se le regeneren las vid... digooo a limpiarse con las manos y espero, ESPERO que luego lavarselas bien.
    El último mensaje tuyo es el mejor xDDDDDD

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada juego f2p que hacen es un juego que no es del otro tipo. Mi último ejemplo es Brawlhalla: un smash bros ligerito con online y en PC, que voy a pasar de jugar porque le han puesto el modelo del LoL. Si no lo entiendes, imaginate si ponen el Sonic Transformed o un Mario Kart donde los karts, los neumáticos y demás configuraciones son micropagos.
    Dicho de otro modo @pakoito: No has jugado al LoL y no tienes ni idea de como van los micropagos en el juego .

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Problemas del primer mundo

  11. #55

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo estuve una temporada con el de los simsons hasta que decidi mandarlo directamente a la mierda, no me apetecia estar los siguientes 7 años de mi vida esperando a comprar una puñetera casa. Y hasta ahi llegue con los f2p.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Dicho de otro modo @pakoito: No has jugado al LoL y no tienes ni idea de como van los micropagos en el juego .
    Los cojones. Las runas de customizacion que son? Y los personajes bloqueados que van rotando? Oh si si no no puedes comprarlas con RP, solo IP. Pero conseguir 50% más IP pagado con RP no es dar ventaja, nope.

    "No, no, que es un 1% por runa y tengo 5. Que mi habilidad en vez del 45% ahora hace el 50%, que no es nada. Sólo he pasado de necesitar tres golpes para matarte a dos."

    "Oye, que necesitamos un jungler para esta partida" "Ah no, lo siento, yo es que sólo compro AD carry PUB YOLO HURR Mordekai huehuehue".

    J0der, si hasta he estado en eventos ESL con una amiga.
    Última edición por pakoito; 25/07/2015 a las 18:23

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Los cojones. Las runas de customizacion que son? Y los personajes bloqueados que van rotando? Oh si si no no puedes comprarlas con RP, solo IP. Pero conseguir 50% más IP pagado con RP no es dar ventaja, nope.

    "No, no, que es un 1% por runa y tengo 5. Que mi habilidad en vez del 45% ahora hace el 50%, que no es nada. Sólo he pasado de necesitar tres golpes para matarte a dos."

    "Oye, que necesitamos un jungler para esta partida" "Ah no, lo siento, yo es que sólo compro AD carry PUB YOLO HURR Mordekai huehuehue".

    J0der, si hasta he estado en eventos ESL con una amiga.
    Todo lo que has dicho se consiguen con puntos del juego y las runas son imposibles de conseguir con dinero .

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Es la primera vez que oigo el mismo argumento

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Todo lo que has dicho se consiguen con puntos del juego
    Eso dicen todos los F2P, luego ponen una skinner box y contenido detrás la grindwall/paywall. Que no, que en Clash of Clans se pueden hacer todos los edificios sin pagar. Sólo se tarda 5 años pero vamos, que como es gratis me da igual lol yolo derp derp derp.
    Mismo con tener todos los capeones del LoL.

    Es poner el contenido detrás de muchas horas, o de un micropago (paywall/grindwall). Que si, que está todo gratis. Que si, que puedes "engañar" a los desarrolladores, ser más listo que nadie y no pagar un céntimo y tirarte 300 horas jugando para llegar a donde una persona con $30 llega en una semana. Pero aquí el engañado eres tu, que has gastado tiempo como un ********** en repetir tareas como un mico para que te den otra tanda de cosas con lo que repetir tareas como un mico ad infinitum.
    El juego está diseñado alrededor de las compras, para que estés lo suficientemente molesto con él como para que te plantees saltarte un par de horas o comprarte el campeón del LoL de moda. Es como poner a Akuma y Sagat, en vez de con truco o pasándote la máquina así o asao, tengas que jugar 100 horas a no hacer nada ó pagar $15. O si en zelda, cuando llegas a la mazmorra final te dicen que tienes que pagar $3 o conseguir 2000 rupias y tu bolso sólo admite 300, que es lo que vale el de 700. Por 700 te haces con uno de 1500. Con 1500 uno de 2000. Es como comparar el Magic del 97 con el Magic Online. El Alpha Centauri con el Ogame. Zelda con Candy Box.
    Además de todo el daño a largo plazo, porque tienes que seguir introduciendo elementos más poderosos que los existentes para mantener a la gente enganchada y pagando, con lo que el contenido anterior pierde relevancia
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    las runas son imposibles de conseguir con dinero .
    Oh si si no no puedes comprarlas con RP, solo IP. Pero conseguir más IP pagado con RP no es dar ventaja, nope.
    Esos hilos de farmeo de runas en todos los foros, y cómo malgastar semanas para conseguir ese 5% extra de daño.

    Ahora imaginate que pasa ésto:

    Hola buenas mi nomboe es Peter "Combofiend" Rosas de Capcom y anunciamos que SFV es ahora F2P. Ryu son 9000 puntos, que es sólo jugar 20 matches de 3/5 (~30 minutos) con nuestro heroe de la semana que es Dhalsim. Además los otros jugadores hacen un 20% más de daño que tu y tienen una habilidad de Break para salirse de un combo una vez por round porque llevan dos años jugando. ¡Pásatelo bien!
    Y arde medio internet con los típicos hilos de "Capcom sacacuartos" y "Capcom **** mierda". Pero Riot si que puede because kids y muh f2p.
    Última edición por pakoito; 25/07/2015 a las 19:24

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,658
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, pero es que cuando yo juego a juegos de hace 5 años, también tengo que jugar para obtener puntos y desbloquear cosas. Entonces me estas diciendo que no es que no te guste el modelo F2P si no que no te gusta cualquier juego en el que haya que grindear, ¿no? Por que que yo sepa en los FF hay que conseguir dinero y experiencia para desbloquear cosaas, en los Tekken mas recientes dinero para desbloquear complementos, en los juegos de coches dinero para comprar coches... Conseguir PI para conseguir runas es lo mismo que conseguir experiencia en un Final Fantasy, ¿cual es la diferencia? Si se obtuvieran con dinero vale, pero no es el caso, ¿me explicas cual es la diferencia según tu entre obtener experiencia en el Chrono Trigger, dinero en el Gran Turismo y PI en el LOL?

    De echo, me gustaría añadir a mi anterior respuesta: Si llegas a nivel 30 que es donde SI te interesa tener runas sin gastar IPs en runas de nivel anterior puedes comprarlas prácticamente todas o al menos las interesantes para 3 roles y tener el resto en una semana o dos jugando 1 o 2 partidas al día.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 25/07/2015 a las 19:28

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    A ver, pero es que cuando yo juego a juegos de hace 5 años, también tengo que jugar para obtener puntos y desbloquear cosas. Entonces me estas diciendo que no es que no te guste el modelo F2P si no que no te gusta cualquier juego en el que haya que grindear, ¿no? Por que que yo sepa en los FF hay que conseguir dinero y experiencia para desbloquear cosaas, en los Tekken mas recientes dinero para desbloquear complementos, en los juegos de coches dinero para comprar coches... Conseguir PI para conseguir runas es lo mismo que conseguir experiencia en un Final Fantasy, ¿cual es la diferencia? Si se obtuvieran con dinero vale, pero no es el caso, ¿me explicas cual es la diferencia según tu entre obtener experiencia en el Chrono Trigger, dinero en el Gran Turismo y PI en el LOL?
    Los f2p no funcionan así, estás confundiendo contenido que conseguir con contenido que desbloquear. Halo, borderlands, diablo y call of duty funcionan así. El juego está diseñado alrededor de las compras, para que estés lo suficientemente molesto con él como para que te plantees saltarte un par de horas o comprarte el campeón del LoL de moda.
    Ganar monedas/energía simplemente por estar sentado delante de la pantalla no es jugar durante horas para conseguir un objetivo complicado.
    Grindar en single player es una mecánica de los juegos de hace años que ha ido decayendo, como lo era la dificultad imposible de los arcades comparados con los plataformas de ahora. Las últimas entregas de pokemon, final fantasy y dark souls requieren más estrategia que niveles, de ahí los speedruns de bajo nivel. Se tiende a reducir las horas de juego y poner el filler en otros lados. En otros juegos que son sólo el grindeo, como Disgaea, Monster Hunter o criar pokemon/chocobos, la diferencia es que los personajes/armas/armaduras más importantes que no está al alcance de cualquiera requieren habilidad y conocimientos, no la dicotomía tiempo/dinero.
    Además de todo el daño a largo plazo, porque tienes que seguir introduciendo elementos más poderosos que los existentes para mantener a la gente enganchada y pagando, con lo que el contenido anterior pierde relevancia
    En multiplayer hay una diferencia entre bloquear contenido de alto nivel en un juego, como los tiers de armaduras altos en WoW o los últimos perks del CoD; y restringir contenido a una pared dicotómica entre horas jugadas ó dinero invertido como en LoL o Magic. Al menos una diferencia ética.

    De echo, me gustaría añadir a mi anterior respuesta: Si llegas a nivel 30 que es donde SI te interesa tener runas sin gastar IPs en runas de nivel anterior puedes comprarlas prácticamente todas o al menos las interesantes para 3 roles y tener el resto en una semana o dos jugando 1 o 2 partidas al día.
    Por qué tengo que estar grindando y farmeando sólo para que me dejen jugar al mismo nivel que el tío de enfrente? No es ninguna prueba de habilidad para demostrar que yo merezco hacer más daño que tú (equipamiento en MMOs), sólo que tu empezaste X tiempo antes que yo o gastaste Y más. No hay elemento igualador en habilidad.
    Última edición por pakoito; 25/07/2015 a las 19:37

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •