User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Si te ofrecen un free to play ¡HAZ ESTO!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    El fallout shelter es free to play y no necesitas comprar nada para disfrutarlo, solo es una opcion que te da, pero realmente es innecesario, de verdad.
    Y es un **** vicio.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    El fallout shelter es free to play y no necesitas comprar nada para disfrutarlo, solo es una opcion que te da, pero realmente es innecesario, de verdad.
    Y es un **** vicio.
    Eso dicen todos los F2P, luego ponen una skinner box y contenido detrás la grindwall/paywall. Que no, que en Clash of Clans se pueden hacer todos los edificios sin pagar. Sólo se tarda 5 años pero vamos, que como es gratis me da igual lol yolo derp derp derp.

    Me quema la cartera por pagar y tengo una colección de Steam para demostrarlo, pero así no. Me niego a darles un **** duro y espero que el modelo muera y se arruinen todos.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al principio en la ps4 le di bastante caña al dc universe, y me gusto y todo...

    aunque es cierto que ese juego no nacio como f2p...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    al principio en la ps4 le di bastante caña al dc universe, y me gusto y todo...

    aunque es cierto que ese juego no nacio como f2p...
    Y que es (o era si no han cambiado la filosofía) un pay to win en toda regla, con level y stat cap.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo juego al warframe, y si, reconozco que para jugar bien hay que soltar algunos euros, pero por lo demas, yo conozco gente que esta subiendo a niveles muy altos y no han soltado ni un duro.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Yo juego al warframe, y si, reconozco que para jugar bien hay que soltar algunos euros, pero por lo demas, yo conozco gente que esta subiendo a niveles muy altos y no han soltado ni un duro.
    El diseño del free 2 play, y lo que criticamos, no es que haya que pagar. Es poner el contenido detrás de muchas horas, o de un micropago (paywall/grindwall). Que si, que está todo gratis. Que si, que puedes "engañar" a los desarrolladores, ser más listo que nadie y no pagar un céntimo y tirarte 300 horas jugando para llegar a donde una persona con $30 llega en una semana. Pero aquí el engañado eres tu, que has gastado tiempo como un ********** en repetir tareas como un mico para que te den otra tanda de cosas con lo que repetir tareas como un mico ad infinitum. Llegar a niveles altos sin pagar no te hace una leyenda ni el mejor del juego, sólo tener más tiempo libre que malgastar que los demás.
    Última edición por pakoito; 24/07/2015 a las 17:06

  7. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

    CoMiKe (24/07/2015)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Así estoy yo tirando el tiempo con los Simpson.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Así estoy yo tirando el tiempo con los Simpson.
    Yo llevo como 4-5 años jugando a juegos de lucha, y sigo siendo un paquete xD Si lo de entretenerse no está mal, sólo que no me vendan la moto con que no, que está todo gratis y por eso el modelo mola. He trabajado en una empresa que los hacía y es un chorreo.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Habeis probado HearthStone? Lo digo porque cumple poco los patrones de F2P que estais comentando.
    En HS te exite dinero del juego que sirve para para comprar sobres o misiones. FIN.
    Ese dinero se consigue jugando partidas de menos de 10min de duración. Justo lo que pretende ser un juego de esas caracteristicas: 2-3 partidas rápidas al día y zumbando.

    ¿Que hay gente enganchada a estos juegos y quiere ser el mejor en todo y paga 5765658€$ por conseguirlo todo? Sí, por supuesto. Todo se puede pagar con € reales.

    Aún así, HS es un poco como la F1: Que tengas un buen coche ayuda pero no asegura que ganes. Pues aquí lo mismo pero extrapolado a las cartas (juer, vaya frikada de frase!! xDDD). Puedes jugar contra un mazo de cartas legendarias (esto es: dificiles de conseguir o caras de craftear) y darle en la boca con un mazo de cartas básicas (yo lo he hecho).

    Hay muchos F2P, algunos como comentais, otros no.

    Os gusta quejaros por vicio

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Pero aquí el engañado eres tu, que has gastado tiempo como un ********** en repetir tareas como un mico para que te den otra tanda de cosas con lo que repetir tareas como un mico ad infinitum.
    Porque claro, si eso lo haces en algún FinalFantasy, Dark Souls, $juegoqueparasubirbienhayquefarmear... no pasa nada, pero gastar tiempo haciendo eso en un F2P es ser **********

    No se si sabeis que hay muuuucha gente a la que le gusta farmear en los juegos. No es algo nuevo que hayan inventado los F2P.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Llegar a niveles altos sin pagar no te hace una leyenda ni el mejor del juego, sólo tener más tiempo libre que malgastar que los demás.
    No entiendo esa frase.
    ¿la finalidad de jugar no es gastar tu tiempo libre en algo que te gusta? Si, como he dicho, a alguien le gusta farmear ¿qué mas da que lo haga en un juego 'normal' o en un F2P?
    Y sí, subir el nivel de tu personaje, tener mas cartas, conseguir mejoras... en definitiva, invertir tiempo, hace que seas mejor en el juego.

    A ver si lo que os pasa es que no aguantais que la gente pague por ser mejores que vosotros... ¿Tan competitivos sois?
    Yo juego para relajarme y si me gusta el juego, doy por sentado que voy a invertir X horas en él. Independientemente de que haya gente que pague y en pocas horas tenga todas las mejoras.

    Por supuesto que si el juego está 'roto' y premia mucho más a los que pagan sobre los que no, lo juega "Rita the flamenco singer". Pero vamos, que cada vez se ven menos juegos de ese estilo. Más que nada porque se quedan sin gente rápido.
    Última edición por Karkayu; 24/07/2015 a las 18:37

  11. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Nimbrun (27/07/2015)

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Y sí, subir el nivel de tu personaje, tener mas cartas, conseguir mejoras... en definitiva, invertir tiempo, hace que seas mejor en el juego.
    Los f2p no funcionan así, estás confundiendo contenido que conseguir con contenido que desbloquear. Halo, borderlands, diablo y call of duty funcionan así. Los f2p es como en Magic, que si tu te presentas con tu mazo de comunes con el que llevas 200 partidas contra alguien con el suyo de campeonato que ha valido 1200€, no tienes ninguna posibilidad. El juego está diseñado alrededor de las compras, para que estés lo suficientemente molesto con él como para que te plantees saltarte un par de horas o comprarte el campeón del LoL de moda. Es como poner a Akuma y Sagat, en vez de con truco o pasándote la máquina así o asao, tengas que jugar 100 horas a no hacer nada ó pagar $15. O si en zelda, cuando llegas a la mazmorra final te dicen que tienes que pagar $3 o conseguir 2000 rupias y tu bolso sólo admite 300, que es lo que vale el de 700. Por 700 te haces con uno de 1500. Con 1500 uno de 2000. Es como comparar el Magic del 97 con el Magic Online. El Alpha Centauri con el Ogame. Zelda con Candy Box.

    Grindar en single player es una mecánica de los juegos de hace años que ha ido decayendo, como lo era la dificultad imposible de los arcades comparados con los plataformas de ahora. Las últimas entregas de pokemon, final fantasy y dark souls requieren más estrategia que niveles, de ahí los speedruns de bajo nivel. Se tiende a reducir las horas de juego y poner el filler en otros lados. En otros juegos que son sólo el grindeo, como Disgaea, Monster Hunter o criar pokemon/chocobos, la diferencia es que los personajes/armas/armaduras más importantes que no está al alcance de cualquiera requieren habilidad y conocimientos, no la dicotomía tiempo/dinero.

    A ver si lo que os pasa es que no aguantais que la gente pague por ser mejores que vosotros... ¿Tan competitivos sois?
    Si. Pero yo pago por juegos completos asi que me da igual. Siguiente pregunta.

    Ese dinero se consigue jugando partidas de menos de 10min de duración. Justo lo que pretende ser un juego de esas caracteristicas: 2-3 partidas rápidas al día y zumbando.
    Genial, pero que se quede en los juegos de móvil mientras pones el truño, no que me lo saquen en PC y me digan que o lloras o mamas, o si no no te dejamos jugar. Y que luego a mitad de partida te cierren el servidor o te cambien la economía y te dejen el culo al aire.
    Última edición por pakoito; 24/07/2015 a las 19:19

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  14. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    pakoito (24/07/2015)

  15. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Los f2p no funcionan así, estás confundiendo contenido que conseguir con contenido que desbloquear. Halo, borderlands, diablo y call of duty funcionan así. Los f2p es como en Magic, que si tu te presentas con tu mazo de comunes con el que llevas 200 partidas contra alguien con el suyo de campeonato que ha valido 1200€, no tienes ninguna posibilidad. El juego está diseñado alrededor de las compras, para que estés lo suficientemente molesto con él como para que te plantees saltarte un par de horas o comprarte el campeón del LoL de moda.
    Pues será que yo soy demasiado torpe y no me he dado cuenta de que todos los F2P giran alrededor de las compras.

    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es como poner a Akuma y Sagat, en vez de con truco o pasándote la máquina así o asao, tengas que jugar 100 horas a no hacer nada ó pagar $15. O si en zelda, cuando llegas a la mazmorra final te dicen que tienes que pagar $3 o conseguir 2000 rupias y tu bolso sólo admite 300, que es lo que vale el de 700. Por 700 te haces con uno de 1500. Con 1500 uno de 2000. Es como comparar el Magic del 97 con el Magic Online. El Alpha Centauri con el Ogame. Zelda con Candy Box.
    Es que precisamente yo huyo de ese tipo de juegos. Lo he dicho antes.


    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Grindar en single player es una mecánica de los juegos de hace años que ha ido decayendo, como lo era la dificultad imposible de los arcades comparados con los plataformas de ahora. Las últimas entregas de pokemon, final fantasy y dark souls requieren más estrategia que niveles, de ahí los speedruns de bajo nivel. Se tiende a reducir las horas de juego y poner el filler en otros lados. En otros juegos que son sólo el grindeo, como Disgaea, Monster Hunter o criar pokemon/chocobos, la diferencia es que los personajes/armas/armaduras más importantes que no está al alcance de cualquiera requieren habilidad y conocimientos, no la dicotomía tiempo/dinero.
    O sea, que porque la moda de ahora es pasarse juegos tipo Dark Souls, Skyrim, Fallout ... con bajo nivel y "to follao" está desapareciendo el tema de farmeo de los juegos de ese tipo, no?
    Ajam. Anticuado que se está quedando uno, hoyga!

    De todas formas, como he dicho antes, hay gente a la que le gusta farmear, este de moda o no.


    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Genial, pero que se quede en los juegos de móvil mientras pones el truño, no que me lo saquen en PC y me digan que o lloras o mamas, o si no no te dejamos jugar. Y que luego a mitad de partida te cierren el servidor o te cambien la economía y te dejen el culo al aire.
    Pues que quieres que te diga, yo prefiero DIVERSIDAD. Poder elegir tanto para PC, consola o movil. Cuantos más modelos de negocio diferentes haya, más posibilidades de elección tiene el usuario final (nosotros). Luego ya uno valorará como gastar su tiempo y dinero, pero tío, que no falte la variedad.

    Eso de "matar las cosas" solo porque no os gusta (formato digital, F2P...) suena a pataleta.

    Nadie te obliga a jugar a ese juego o a este otro. Eso es lo bueno de todo esto: la elección de jugar es 100% gratis

  16. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cada juego f2p que hacen es un juego que no es del otro tipo. Mi último ejemplo es Brawlhalla: un smash bros ligerito con online y en PC, que voy a pasar de jugar porque le han puesto el modelo del LoL. Si no lo entiendes, imaginate si ponen el Sonic Transformed o un Mario Kart donde los karts, los neumáticos y demás configuraciones son micropagos.

    Alomejor es porque he estado sentado seis meses en una sala con gente diseñando juegos de éstos, además de leerme varios papers y charlas sobre el tema, y he visto que lo que hay detrás de la cortina es manipulación psicológica mediante abuso de comportamientos adictivos y golpecitos al subconsciente con luces y colores, que no me gusta una mierda. Y lo de ir descaradamente a por los niños con las tarjetas de crédito de los padres, ni te cuento. Es una tragaperras con otro nombre.

    Además de todo el daño a largo plazo, porque tienes que seguir introduciendo elementos más poderosos que los existentes para mantener a la gente enganchada y pagando, con lo que el contenido anterior pierde relevancia. Y una vez el juego no es rentable, lo matan y no se puede volver a jugar porque no tienes diamantitos o energía suficientes y no puedes comprar más.

    En general me parece dañino para los videojuegos en conjunto, además de la falta de respeto al tiempo del jugador. Puedes alegar que hay gente a la que le guste, pero ad populum también hay muchos que pagan para que les den patadas en los cojones, y yo no me veo haciendo ninguna de las dos cosas.

    Y te repito, fp2 no es lo mismo que grindar, ni parecido. Ganar monedas/energía simplemente por estar sentado delante de la pantalla no es jugar durante horas para conseguir un objetivo complicado. Reléete el apartado de Disgaea/MH/PKMN del post anterior, y lo que he escrito dos párrafos arriba.

    O sea, que porque la moda de ahora es pasarse juegos tipo Dark Souls, Skyrim, Fallout ... con bajo nivel y "to follao" está desapareciendo el tema de farmeo de los juegos de ese tipo, no?
    Ajam. Anticuado que se está quedando uno, hoyga!
    Buen hombre de paja te has montado, yo no he dicho eso. Has elegido malos ejemplos, si consideras que Dark Souls o Skyrim o Fallout requirieran grindar niveles para pasartelos. En uno a partir de un nivel tus habilidades dejan de escalar, otro tiene igualado de niveles, una IA de pena y el boss final es de un nivel bajísimo, y el tercero te lo puedes pasar con un personaje no violento sin demasiadas vueltas. Si me dices los fainal de snes o psx, o alomejor el Xenoblade o Lost Odyssey, todavía.
    Última edición por pakoito; 24/07/2015 a las 22:23

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo es que como en la vida me he gastado un solo centimo en un f2p...
    Juego hasta que deja de ser divertido.

  18. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Karkayu (25/07/2015)

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Yo es que como en la vida me he gastado un solo centimo en un f2p...
    Juego hasta que deja de ser divertido.
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Yo llevo como 4-5 años jugando a juegos de lucha, y sigo siendo un paquete xD Si lo de entretenerse no está mal, sólo que no me vendan la moto con que no, que está todo gratis y por eso el modelo mola. He trabajado en una empresa que los hacía y es un chorreo.
    _____

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •