User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Acercamiento all mando de Xbox Elite

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    No entiendo tu crítica dardo, el mando de xbox one ya de por si es muy bueno, y parten de este para hacer el élite asi que no tiene mucha lógica que sea peor xddd
    Si los capuchones de la cruceta y del stick se quitan con facilidad para cambiarlos también se quitan con facilidad en otro momento. En el vídeo me ha parecido que se quitaban con demasiada facilidad. Igual es que no he escuhado el click. El stick no me preocupa mucho, porque supongo que el vástago será plano o de alguna otra forma no redonda por un lado, no resbalará, pero el enganche de la cruceta me ha parecido endeble, aunque tampoco he vuelto a ver el vídeo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al final lo he reservado en amazon, ya no esta disponible, anoche pense, por un deposito 137 me voy a pegar el gustazo de probarlo y en una semana lo devuelvo.

    salvo que sea la releche y valga cada uno de esos 137€, mas el adaptador inalambrico para usarlo en condiciones en el pc.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    al final lo he reservado en amazon, ya no esta disponible, anoche pense, por un deposito 137 me voy a pegar el gustazo de probarlo y en una semana lo devuelvo.

    salvo que sea la releche y valga cada uno de esos 137€, mas el adaptador inalambrico para usarlo en condiciones en el pc.
    Seguro que si los vale. Todo lo que sea salirse del plástico moldeado es caro. Tiene pinta de estar mecanizado con esmero. Aunque comparta las características morfológicas del mando normal el cambio de materiales es innovador. Parece que la primera tirada no es muy grande, porque va orientado a un público pequeño pero lo bastante numeroso como para que se vendan todas las unidades y lo bastante grande la tirada como para que puedan hacer una economía e escala y no se dispare aún más el precio.

    Si tiene buena acogida, que parece que la está teniendo veremos algunas de estas características en nuevos mandos a un precio algo más contenido. A mi lo de las partes intercambiables sigue sin convencerme, pero es que soy un manazas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •