User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Mi watchface para el Pebble Time :D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi watchface para el Pebble Time :D

    Después de bastante tiempo con ello por fin he subido a la appstore del Pebble mi watchface Calendar Cards

    Como ya conté en otro hilo, la watchface está sincronizada con Google Calendar y muestra el siguiente evento del calendario en una tarjetita basada en el diseño de Android Wear.

    Es sólo para Pebble Time. La chicha del asunto es que no podía usar ninguna librería ya disponible para GCalendar y he tenido que hacerme la mía propia.

    He subido la watchface hoy por entrar en el concurso del Timeline Challenge de Pebble, pero aún está en beta (vamos que puede tener bugs). Sigo trabajando en ella no sólo puliéndola si añadiendo más cosas. De momento muestra el nivel de batería, conexión del bluetooth y el tiempo basado en tu localización (además de lo del evento). Estoy añadiendo más opciones de configuración y puliendo bugs.

    Os dejo una fotillo que ha hecho mi diseñador para ponerlo en reddit:


  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    aitorpc (21/07/2015), JoJo_ReloadeD (21/07/2015), Karkayu (20/07/2015), Raydenito (22/07/2015)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Muy chula, la pondré en mi pebble time steel en cuanto lo tenga.
    ¿Para cuando una watchface con detector de gordivirgenes?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Misato tiene los pelos de los brazos más largos que los mios (es bromuro, no me banees)

    Saludos.

  5. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    3XCL4M4t10N (21/07/2015)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Misato tiene los pelos de los brazos más largos que los mios (es bromuro, no me banees)

    Saludos.
    Jajajajaja iba a hacer un comentario al respecto pero he preferido morderme la lengua XD.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre los pelos del brazo, me cuoteo (porque como os conozco, sabía que lo íbais a decir):

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Os dejo una fotillo que ha hecho mi diseñador para ponerlo en reddit:

    Además mi reloj es el blanco Ya puse foto de los pelos de mi brazo con mi reloj en otro hilo, podeis comparar XD

  8. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es brazo de hombre

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a probarla, me mola mucho

    -----Actualizado-----

    Dudas

    Me lo he puesto y dos eventos de repetición anual no me salen, el primero que me sale es un evento con hora y me sale mal, me pone Now y de hora a la 01:00 cuando el evento es el 14 de septiembre a las 09:00.

    Te pongo imagen:


    Por lo demás me gusta mucho y la veo muy útil, hora, agenda y tiempo todo en uno.

    -----Actualizado-----

    Y sí, en este caso, esos pelos si son míos, aunque la verdad es que el flash los destaca más de lo que debiera jajajaja

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sobre los pelos del brazo, me cuoteo (porque como os conozco, sabía que lo íbais a decir):



    Además mi reloj es el blanco Ya puse foto de los pelos de mi brazo con mi reloj en otro hilo, podeis comparar XD
    Yo pensaba que te habías dejado los pelos largos como símbolo de igualdad xD

    No te acomplejes Misato, yo he visto mujeres con los pelos de los brazos más largos xD

    Si es de hombre, dile que le está afectando la calvicie en el brazo, aunque los tiene largos tiene pocos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Voy a probarla, me mola mucho

    -----Actualizado-----

    Dudas

    Me lo he puesto y dos eventos de repetición anual no me salen, el primero que me sale es un evento con hora y me sale mal, me pone Now y de hora a la 01:00 cuando el evento es el 14 de septiembre a las 09:00.

    Te pongo imagen:


    Por lo demás me gusta mucho y la veo muy útil, hora, agenda y tiempo todo en uno.

    -----Actualizado-----

    Y sí, en este caso, esos pelos si son míos, aunque la verdad es que el flash los destaca más de lo que debiera jajajaja
    Viendo como lo llevas de apretado, parece que te estás haciendo un torniquete con el Pebble Time Espero que se un efecto de la foto y no pierdas la mano de aquí a que vayas a la ¿Adaptació Sandra?

    Saludos.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, es por la postura de la mano, de hecho lo llevo tan suelto que se me pone siempre en la parte de arriba de la muñeca y tengo que ir recolocándolo xD

    Adaptació Sandra, es por el cole, que mi niña empieza P3 este año y los primeros tres días son de adaptación :P

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Voy a probarla, me mola mucho

    -----Actualizado-----

    Dudas

    Me lo he puesto y dos eventos de repetición anual no me salen, el primero que me sale es un evento con hora y me sale mal, me pone Now y de hora a la 01:00 cuando el evento es el 14 de septiembre a las 09:00.

    Te pongo imagen:


    Por lo demás me gusta mucho y la veo muy útil, hora, agenda y tiempo todo en uno.

    -----Actualizado-----

    Y sí, en este caso, esos pelos si son míos, aunque la verdad es que el flash los destaca más de lo que debiera jajajaja
    Lo de los eventos de repetición es aposta que no salgan. Tampoco los que son todo el día. Tenemos que mirar cómo es la mejor manera de hacerlo porque hay gente que los quiere fuera y otra que los quiere dentro. Ponerlos con repetición cuesta una llamada más a la API.

    Lo del 01:00 es un bug conocido, pero como ayer acababa lo del timeline challenge y queríamos participar, decidimos publicarla con eso :P. Simplemente recarga la watchface (por ejemplo vete al timeline y vuelve a la face) y debería salirte bien.

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estupendo

    Ahora sale todo bien, me sale 'In 1 months' (supongo que la s es para no tener que andar cambiando literal) y la hora bien.

    Mucha suerte en el concurso, porque de verdad que es chula y útil, y ya sólo por la librería que te has currado mereces ganar

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Estupendo

    Ahora sale todo bien, me sale 'In 1 months' (supongo que la s es para no tener que andar cambiando literal) y la hora bien.

    Mucha suerte en el concurso, porque de verdad que es chula y útil, y ya sólo por la librería que te has currado mereces ganar
    La s es porque no he tenido en cuenta eso aún xD. Como digo es una versión "beta" que sacamos sólo por participar en el concurso.
    Me alegra que te parezca util

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre lo de los eventos de todo el día y repetición, yo sí lo uso mucho, y si pudiesen salir mejor o que se pudiera configurar, por pedir que no sea.

    Si necesitas o quieres que pruebe algo en concreto avisa

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Hombre lo de los eventos de todo el día y repetición, yo sí lo uso mucho, y si pudiesen salir mejor o que se pudiera configurar, por pedir que no sea.

    Si necesitas o quieres que pruebe algo en concreto avisa
    El problema de los de todo el día (y el por qué lo quitamos mayormente) es que entonces no ves otros eventos que puedas tener ese día. Sólo ese.
    Los de repetición es un tema de la API y por eso están desactivados.

    Cuando consiga arreglar el bug de la hora de 01:00 te aviso que eso si me interesa que se pruebe bien y yo no uso Google Calendar xDDD

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  P7219357_v1.JPG
Visitas: 459
Tamaño: 147.5 KB

    Como persona que usa mucho el calendar, permíteme algunos comentarios:

    - Cada vez que entro en configuración me pide que le dé permisos. ¿No se podría detectar que ya di esos permisos? Por cierto, la primera vez me pidió permiso para "leer los calendarios", pero la segunda vez me pidió permiso para "datos ofline". ¿Los segundos permisos son correctos?
    - Considera que se muestren al menos dos eventos, el siguiente y el de después
    - ¡Por favor, muestra eventos de todo el día! Esos tampoco salen en el timeline y yo los uso constantemente: cumpleaños, deadlines, festivales, viajes... Quizá podrías poner dos líneas, la primera con lo que viene y la segunda línea, a gusto del usuario, el evento de después del siguiente o eventos de todo el día.
    - El tiempo atmosférico local es algo que nunca me ha emocionado del todo tener. No solo porque tendría que activar la localización en el móvil y prefiero que Google no sepa siempre dónde estoy, sino tambien porque es algo que ya veo yo por mí mismo sin mirar el reloj ¿Puedes considerar una opción en configuración para o bien ocultar el tiempo, o bien poner una localización predefinida?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Nuria (21/07/2015)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •