User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Miedo de jugar con las portátiles.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si acaso, ayer me enteré en una tienda Cex (sí, pegué la oreja) que no compraban PSP que tuviesen motitas blancas (de polvo) entre el cristal y la pantalla. Supongo que no les gusta arriesgarse con consolas que saben que se les ha cambiado la pantalla.

    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Las GameGear es que las que no estén a estas alturas reparadas están casi condenadas, el año pasado metí mano a unas 13 y ya te digo que salieron andando de esas mas o menos la mitad, básicamente las que encendían algo de pantalla y se les veía levemente imagen, y de esas, 2 tenían desperfectos en la pantalla, vamos que pocas salieron andando 100%. A estas alturas están seriamente sulfatadas y las pistas atacadas por culpa de los condensadores en mal estado por el paso del tiempo.

    De todas formas para los que tengan suerte de tener alguna a salvo hay un proyecto que está ahora haciendose y que proveerá de una pantalla LCD actual a la Gamegear y con el modo de pantalla GG y MS. (en modo GG no habrá unos marcos de imagen tremendos como pasa actualmente si se decide reemplazar la LCD que solo los juegos de Master llenan la pantalla)
    Pues fíjate que mi GG no ha sido de las "afortunadas" con condensadores chungos. Ya se los cambié y sólo conseguí que funcinase un segundo más, porque lo que le pasaba es que encendía durante los tres segundos que aparece lo de "trademark" y se apagaba, y con pilas ni iba.
    De todas formas yo no le cambiaría la pantalla por una LCD nueva, porque una pantalla nueva no tiene los pixels del mismo tamaño qhe la pantalla original: todos los que han emulado una GG saben que la pantalla es más ancha que alta, aunque su resolución es de 1:1. No me gusta emular los Sonics y ver al erizo delgaducho
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De todas formas yo no le cambiaría la pantalla por una LCD nueva, porque una pantalla nueva no tiene los pixels del mismo tamaño qhe la pantalla original: todos los que han emulado una GG saben que la pantalla es más ancha que alta, aunque su resolución es de 1:1. No me gusta emular los Sonics y ver al erizo delgaducho
    Sip, es mucho mejor tirar la consola o desguazarla.

  3. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    Mo1 (12/07/2015)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Nadie me puede decir que le pasa a mi pantalla?

    Si veo una PSP 2000 baratita en un Cash me la pillaré. Me da cosa quedarme sin PSP con la de juegos que tengo para ella.

    Que mierdas de pantallas de PSP...
    Última edición por buba-ho-tep; 12/07/2015 a las 18:45
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La pantalla de la psp go sale por unos10 € y con paciencia hasta yo se cambiarla xd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    La pantalla oled de mi vita modelo clasico cuando esta encendida pero en negro tiene pegotes de manchas negras de distinta tonalidad. Cuando juegas no se nota absolutamente nada, pero da que pensar....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Nadie me puede decir que le pasa a mi pantalla?

    Si veo una PSP 2000 baratita en un Cash me la pillaré. Me da cosa quedarme sin PSP con la de juegos que tengo para ella.

    Que mierdas de pantallas de PSP...
    Pues habiendo tenido de todos los modelos de psp (algunos propio, otros prestados.) la qur mejor pantalla tiene con diferencia es la psp go. No digo que no se vaya a ***** con el tiempo, sino que si lo hace es una lastima por eso, porque es la que mejor se ve y la que menos ghosting tiene de todas.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    La pantalla de la psp go sale por unos10 € y con paciencia hasta yo se cambiarla xd
    ¿10€? ¿Dónde please? Si eres de BCN te pago si me la cambias. No es broma que yo soy muy manazas y la rompería seguro. XD

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    La pantalla oled de mi vita modelo clasico cuando esta encendida pero en negro tiene pegotes de manchas negras de distinta tonalidad. Cuando juegas no se nota absolutamente nada, pero da que pensar....

    Pues habiendo tenido de todos los modelos de psp (algunos propio, otros prestados.) la qur mejor pantalla tiene con diferencia es la psp go. No digo que no se vaya a ***** con el tiempo, sino que si lo hace es una lastima por eso, porque es la que mejor se ve y la que menos ghosting tiene de todas.
    Yo he tenido los modelos 1000, 2000 y Go. Me quedo con la Go porque el diseño me parece espectacular y se ve muy bien. Simplemente he tenido muy mala suerte.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Sip, es mucho mejor tirar la consola o desguazarla.
    No es algo tan al extremo, es más, pocas pantallas de GG conozco que se hayan estropeado, como mucho, las famosas lineas negras como la última que compré, pero es es por problema de la faja del bus de datos. Puedes arreglar una GG sin cambiarle la pantalla.
    Es difícil encontrar una pantalla con las mismas características, a menos que cojas una con el triple de resolución y le añadas HW para reescalar, imitando la deformación de la consola original, como hace el emulador que trae el Sonic Adventure DX de GC. Y conseguir una te sale incluso más cara que comprar otra consola que funcione

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Nadie me puede decir que le pasa a mi pantalla?

    Si veo una PSP 2000 baratita en un Cash me la pillaré. Me da cosa quedarme sin PSP con la de juegos que tengo para ella.

    Que mierdas de pantallas de PSP...
    A mi madre le pasó que a su tablet le salió una mancha muy fea en el centro de la pantalla cuando la invitaron a ir en barco. No la mojó ni la dejó expuesta al sol largos periodos, pero volvió con un óvalo que ocupaba la 1/5 parte de la misma. Con el tiempo se le fue "secando", reduciéndose y y creo que no la tiene. No sé si será tu caso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    La pantalla oled de mi vita modelo clasico cuando esta encendida pero en negro tiene pegotes de manchas negras de distinta tonalidad. Cuando juegas no se nota absolutamente nada, pero da que pensar....
    La mia tiene exactamente lo mismo.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Same here

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo he tenido los modelos 1000, 2000 y Go. Me quedo con la Go porque el diseño me parece espectacular y se ve muy bien. Simplemente he tenido muy mala suerte.
    espero que no se fastidie la mia!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    La mia tiene exactamente lo mismo.

    salu2
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Same here
    vaya caca... aunque bueno, mientras se quede asi... ¿alguien sabe a que se debe?

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    OLED, creo que en las nuevas con la otra pantalla no pasa

  13. #27

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo de las manchas en las pantallas oled es normal, en todas las vitas modelo 1, pasa eso en mayor o menor medida, pero solo se nota con la pantalla en negro (las pantallas de loading, etc...). Y me parece un mal menor comparado on la calidad acojonante de este tipo de pantallas. La vita modelo 2 no he visto aun ninguna en vivo, pero siendo tft seguro que se nota el cambio, a peor.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Y me parece un mal menor comparado on la calidad acojonante de este tipo de pantallas.
    Estaría completamente de acuerdo si no temiese como temo que estas pantallas acaben como las de Wiz... xD

  15. #29

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    He tenido varias wiz y he tenido suerte, a ninguna le paso eso de pudrirse la pantalla

    enviado desde una atari 2600

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    He tenido varias wiz y he tenido suerte, a ninguna le paso eso de pudrirse la pantalla

    enviado desde una atari 2600
    A la mía no me quedó otra que buscar una pantalla compatible, cambiarsela, y perder el táctil en el camino...

    La pantalla de Vita me encanta (la consola en general, en cuanto a hardware, me tiene enamorado desde el primer día), pero desde que la compré y vi las manchas en la pantalla tengo miedo a que con el tiempo la pantalla casque.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •