User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: ¿Chicas gamers? Las mujeres en los videojuegos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta las uñas de los pies me zampo!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    131
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Está gordísima, mira como le salen las lorzas por encima del pantalón. NO MELAFO.

    Saludos.
    normal porque no es una tia, es un tio travestido que suele salir en programas de videojuegos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    normal porque no es una tia, es un tio travestido que suele salir en programas de videojuegos
    melafo o melofo, me da lo mismo

    Algo raro le he visto en la cara, eso sí. No sé, los labios o la nariz, que me ha parecido un poco como de tío, pero como ahí los tíos son tan finos, se ponen una peluca y se maquillan y ya te dan gato por liebre, jejejejeje

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente cuando se acaben estas polémicas absurdas habremos avanzado. No sé que se gana con que te llamen gamer o no. Es lo de menos. A quien le gusten los videojuegos, sea del sexo que sea, pues que disfrute de éstes. A quien no pues nada. Me parece absurdo el decir que hay videojuegos para hombres o videojuegos para mujeres, y que si una chica no le gustan los videojuegos es porque no hay juegos para ella. Venga, a otros con ese cuento, hay cientos de miles de videojuegos, literalmente hablando, que se han creado desde que se hizo el primer videojuego. Si realmente entre esos cien mil y pico, o superando ampliamente el millón si incluimos juegos flash para navegadores, juegos de moviles, etc ninguna chica encuentra juegos que le gusten, es que sencillamente ese no es su hobby. Y si no es su hobby pues qué problema hay. Cada cuál tiene sus gustos. A mí tampoco me gusta el punto de cruz y no pasa nada. ¿Qué problema hay en que a los chicos en su mayoría no les guste o le atraiga el ganchillar o en que muchas chicas les pase lo mismo con el tema de los videojuegos?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    normal porque no es una tia, es un tio travestido que suele salir en programas de videojuegos
    Esto confirma que yunyan es SÍ HOMO. Yo me he librado.

    Saludos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,616
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,960
    Agradecer Thanks Received 
    5,806
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es solo ver las publicidades para niños y entender porqué existe el sexismo, hembrismo y demás.

    Niñas: todos juguetes para ser madres, amas de casa o ponerse guapa.
    Niños: juguetes de guerra o acción.

    Es lógico que luego existan "videojuegos para mujeres", si las llevan educando así desde que nacen.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es lógico que luego existan "videojuegos para mujeres", si las llevan educando así desde que nacen.
    Un 90% de niñas, si les das a elegir, eligen una muñeca.

    No entiendo porque hay que obligarlas a jugar con un camión si quieren jugar con una muñeca.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    kiero (11/07/2015), Sven (12/07/2015)

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay que obligar a nadie a nada, lo que está mal es que no tengan la elección de poder elegir un camión en vez de una muñeca si les da la gana. Aún así existen los juguetes neutros.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,616
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,960
    Agradecer Thanks Received 
    5,806
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hace unos días en una juguetería, comprando un puzzle para mi cría de dos años, elegimos uno que se ve una ciudad con distintos vehiculos, avion, coche, barco, bus, tren... La que nos atiende: ¿pero no habías dicho que teniais una niña?? ese puzzle es para niños??!? Nosotros: ¿yyy????

    Y lo que costó que mi suegra y la madrina entiendan que una cría puede jugar con una pelota o un trencito... Y que puede llevar ropa que no sea rosa :O

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, las niñas prefieren por tendencia natural esos juegos que tradicionalmente van enfocadas a niñas. Pero los padres ni la sociedad deben intervenir en que si hay casos distintos pues eligan otras cosas. Un niño tiene derecho a jugar con muñecas o a cosas de niñas y una niña a coches o a cosas de niños en caso de que les guste. Lo importante es que los crios se puedan criar lo más libremente posibles y que se acepte su realidad natural y se respete y no se impongan los gustos, ni en un sentido ni en otro. Os recomiendo también que veáis el documental emitido por una televisión noruega que se llama "La paradoja de la igualdad".

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los niños cuando nacen claro que no tienen tendencias ninguna *****. Crean las tendencias desde que visten al niño de azul y a la niña de rosa. Las niñas no eligen muñecas por que "va con ellas" sino porque se las han inculcado de formas pasivas: Publicidad, otras personas, etc... Es un pensamiento totalmente retrógrado pensar que las niñas prefieren cosas de niñas porque es algo natural.

  13. El siguiente usuario agradece a Lee-san este mensaje:

    dardo (12/07/2015)

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,889
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Retrógrado y cierto.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    102
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    24
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La virginidad os ciega.
    Salgan a la calle.
    Hablen con mujeres!

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Sinceramente cuando se acaben estas polémicas absurdas habremos avanzado. No sé que se gana con que te llamen gamer o no. Es lo de menos. A quien le gusten los videojuegos, sea del sexo que sea, pues que disfrute de éstes. A quien no pues nada. Me parece absurdo el decir que hay videojuegos para hombres o videojuegos para mujeres, y que si una chica no le gustan los videojuegos es porque no hay juegos para ella. Venga, a otros con ese cuento, hay cientos de miles de videojuegos, literalmente hablando, que se han creado desde que se hizo el primer videojuego. Si realmente entre esos cien mil y pico, o superando ampliamente el millón si incluimos juegos flash para navegadores, juegos de moviles, etc ninguna chica encuentra juegos que le gusten, es que sencillamente ese no es su hobby. Y si no es su hobby pues qué problema hay. Cada cuál tiene sus gustos. A mí tampoco me gusta el punto de cruz y no pasa nada. ¿Qué problema hay en que a los chicos en su mayoría no les guste o le atraiga el ganchillar o en que muchas chicas les pase lo mismo con el tema de los videojuegos?
    Ser "gamer" es una forma de denominar a gente que ha jugado a muchos videojuegos, pero en cantidad, no en tiempo (bueno, sí, un tiempo mínimo a cada uno). Y eso pasa en el cine, con los libros e incluso el teatro: verte la saga entera de Star Trek (por poner una saga con muchas películas) no te convierte en "cinéfilo".
    ¿Que es absurdo discriminar los juegos por el sexo o viceversa? Sí, lo es, pero está demostrado que hombres y mujeres son mercados diferentes: por gusto, por tiempo que le dedican, etc... Son estadísticas, no se puede discutir eso.
    ¿En una sociedad en la que no se incluquen valores machistas/feministas es posible que no exista tal distinción? No es la hora ni tengo la cabeza para discutir eso, pero cuando los tíos tenemos algo llamado testosterona, que nos "obliga" a babear por las hembras y a demostrar que "la tenemos más grande" que los machos que nos rodean, está claro que entre los hombres va a existir una clara preferencia por juegos de acción y competición, y que a las mujeres no les va a interesar al mismo nivel. Está claro que hay hombres con autocontrol, y mujeres muy dominantes y competitivas, pero las hormonas son como la gravedad, una fuerza que siempre está ahí tirando y que en algún momento nos irá arrastrando.
    Bueno, corto, que ya he dicho suficientes paridas por una noche :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Los niños cuando nacen claro que no tienen tendencias ninguna *****. Crean las tendencias desde que visten al niño de azul y a la niña de rosa. Las niñas no eligen muñecas por que "va con ellas" sino porque se las han inculcado de formas pasivas: Publicidad, otras personas, etc... Es un pensamiento totalmente retrógrado pensar que las niñas prefieren cosas de niñas porque es algo natural.
    Si, la tendencia actual es decir que hombres y mujer somos totalmente iguales, yo a eso lo llamo la newretrogradez. Y no necesito estudios cientificos, lo veo dia a dia en las personas que me rodean. Aunque como te comentan echale un vistazo al video.
    Zhorro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •