User Tag List

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi me tiene bastante pillado el malo del nuevo arco; ya que se supone que en ese universo no debería existir ese cuerpo.
    Por otra parte, se han pasado un huevo con el "downgrade" que le han hecho a trunks. Cuando volvió al futuro tras los juegos de cell, era una puñetera bestia que se cargó a los androides del futuro y al mismísimo cell de un solo golpe, y sin embargo, en los dos últimos episodios parece un debilucho al que le cuesta convertirse en super saiyan, e incluso parece más joven que en dragon ball Z. Todo eso, unido a que ni siquiera tiene el mismo color de pelo que el trunks niño, me hace pensar que ese trunks viene de una línea temporal diferente y no es el mismo que luchó en los juegos de cell.
    yo pensaba eso, que era un trunks del universo paralelo, de donde venian todos esos del ultimo torneo. Pero es que trunks hablando con su madre hay un momento que le dice "cuando estuve alli hice buenos amigos", o algo asi, y se ve un flashback de él. Osea que si que es. Pero es que no tiene sentido ni el color de pelo, ni que sea un mediania.

    Lo del cuerpor que no deberia existir... lo dices por goku? yo creo que no es goku...

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo pensaba eso, que era un trunks del universo paralelo, de donde venian todos esos del ultimo torneo. Pero es que trunks hablando con su madre hay un momento que le dice "cuando estuve alli hice buenos amigos", o algo asi, y se ve un flashback de él. Osea que si que es. Pero es que no tiene sentido ni el color de pelo, ni que sea un mediania.

    Lo del cuerpor que no deberia existir... lo dices por goku? yo creo que no es goku...
    Si, cierto, se ve un flashback de él, lo que hace aún más extraño que haya cambiado su aspecto y su poder.
    En cuanto al malo que es igual que Goku, coincido contigo en que no creo que sea goku que se ha vuelto malo. Durante un segundo pensé que se podía tratar de algún enemigo que había robado el cuerpo a goku tal como hizo Ginyu en Namek, o incluso pensé en la posibilidad de que algún malote lo estuviese controlando mentalmente, pero luego caí en la cuenta de que en el futuro de Trunks, Goku lleva muerto más de una década con lo cual no debería haber cuerpo que robar o controlar. Lo que se me ocurre es que la Bulma del futuro alternativo, conservase el cuerpo de goku tal y como hicieron con krilín en dragon ball, con la esperanza de poder resucitarlo de alguna manera (¿En la linea temporal de Trunks del futuro existen las bolas de Namek?) y que gracias a eso, algún nuevo villano capaz de controlar cadaveres se apropiase del cuerpo de Goku. Incluso me atrevería a decir que el malo podría pertenecer a la raza Tsufur o alguna otra raza extinta por los Saiyans, porque tras oir las cosas que dice en el último episodio, parece que alberga odio contra los Saiyans.
    Tambien me raya la cabeza esa especie de Pothala que tiene en la oreja y el kaioshin verde que aparece en el opening.
    Por ahí he leído que podría tratarse de un nuevo androide hecho por la computadora del dr Gero pero entonces ¿a que viene ese Pothala que lleva en la oreja?; tambien estoy pensando en Bardock, que se supone muerto y Turtles, que no es canon por ser personaje de una película y no de la serie.
    Última edición por chipan; 21/06/2016 a las 08:06
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tambien podria ser del universo paralelo del bills gordo, donde estaba ese freezer que parecia bueno, o el niño ese sayajin al que vegetta enseña en el torneo.

    No se, podria ser otra posibilidad. xdddd Pero si, yo tambien me quedé con lo del pendiente.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tambien podria ser del universo paralelo del bills gordo, donde estaba ese freezer que parecia bueno, o el niño ese sayajin al que vegetta enseña en el torneo.

    No se, podria ser otra posibilidad. xdddd Pero si, yo tambien me quedé con lo del pendiente.
    Es otra posibilidad, pero no me cuadra demasiado. Lo primero es que la máquina del tiempo de Bulma no viajase solamente en el tiempo, sino entre universos, de ahí que los cambios hechos en el universo de Goku, no afectasen al universo de Trunks; pero para que eso fuese válido la tierra en el universo de Champa tendría que existir, sin embargo la tierra del universo de Champa había sido destruida hace tiempo por una guerra; (De hecho si existe es porque Bills le pidió al dragón que la reconstruyese cuando su equipo ganó el torneo entre universos).
    A ver con que nos salen este finde.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en que capitulo actual da el giro la historia ?

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Spoiler: Ver
    Se supone que Black es o ha sido creado por el Kaioh diabólico que sale en el nuevo opening, el tal Zamazu-sama:

    Nombre:  imagen-de-zamazu-el-nuevo-kaio-shin-de-la-serie_752673.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 24.9 KB

    Se rumorea que es un kaioh perteneciente a uno de los 6 universos que destruyó Zenoh-sama.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El "downgrade" de Trunks se podría explicar al estilo de Son Gohan. Ha estado muchos años sin necesitar entrenarse y ha perdido gran parte de su poder y habilidades. Gohan ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue cuando se enfrentó a Bu.
    Tras vencer a célula en el futuro, no tendría enemigos a los que enfrentarse ni necesidad de entrenarse, hasta la aparición de "Black".

    Por otra parte, el nivel de Goku y Vegeta está a años luz del posible poder de Trunks ahora mismo (basta con ver el enfrentamiento de Goku con Frezer "perfecto" sin tener que transformarse). De ahí que Goku parase su ataque sin inmutarse.

  8. #128
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El "downgrade" de Trunks se podría explicar al estilo de Son Gohan. Ha estado muchos años sin necesitar entrenarse y ha perdido gran parte de su poder y habilidades. Gohan ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue cuando se enfrentó a Bu.
    Tras vencer a célula en el futuro, no tendría enemigos a los que enfrentarse ni necesidad de entrenarse, hasta la aparición de "Black".

    Por otra parte, el nivel de Goku y Vegeta está a años luz del posible poder de Trunks ahora mismo (basta con ver el enfrentamiento de Goku con Frezer "perfecto" sin tener que transformarse). De ahí que Goku parase su ataque sin inmutarse.
    Y mas si vemos que tiene novia, por cierto, mucho mayor que el XDDDDD

    La venganza de Trunks puede ser épica, si Black se ha cargado a su madre y su novia en el mismo dia...

    Trunks en su mejor momento rozaba el nivel dos de SSJ. Molaria verle en SSJGod

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Y mas si vemos que tiene novia, por cierto, mucho mayor que el XDDDDD

    La venganza de Trunks puede ser épica, si Black se ha cargado a su madre y su novia en el mismo dia...

    Trunks en su mejor momento rozaba el nivel dos de SSJ. Molaria verle en SSJGod
    Las malditas novias y los hijos, que nos absorben la vida y no nos dejan entrenar.

  10. #130
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Las malditas novias y los hijos, que nos absorben la vida y no nos dejan entrenar.

    XDDDDDDD a estas alturas ya estarias con el pelo Azul o Rojo XDDDDDDD


    Aunque si tienes suerte y te toca una Bulma que esta super liada con sus trastos, y te deja a tu aire, mira a Vegeta, el que mejor vive de DB, hasta es un mantenido.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El "downgrade" de Trunks se podría explicar al estilo de Son Gohan. Ha estado muchos años sin necesitar entrenarse y ha perdido gran parte de su poder y habilidades. Gohan ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue cuando se enfrentó a Bu.
    Tras vencer a célula en el futuro, no tendría enemigos a los que enfrentarse ni necesidad de entrenarse, hasta la aparición de "Black".

    Por otra parte, el nivel de Goku y Vegeta está a años luz del posible poder de Trunks ahora mismo (basta con ver el enfrentamiento de Goku con Frezer "perfecto" sin tener que transformarse). De ahí que Goku parase su ataque sin inmutarse.
    El downgrade de gohan es por la mierda de diseños de los dibujantes, para quien los unicos musculosos siguen siendo vegetal y soson goku. Ni discolo, ni chikrilin, ni mister patan (que estaba to rocoso) tienen musculos ya...

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que están mayores todos. Los dibujantes y los protagonistas . Por cierto (no he visto ni un solo capitulo de la ultima temporada, vale?) a pesar de que se sigue llamando Dragon Ball ¿siguen buscando las bolas de dragón o solo importan los cates que se dan entre ellos ?

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Que están mayores todos. Los dibujantes y los protagonistas . Por cierto (no he visto ni un solo capitulo de la ultima temporada, vale?) a pesar de que se sigue llamando Dragon Ball ¿siguen buscando las bolas de dragón o solo importan los cates que se dan entre ellos ?
    Si, siguen buscando las bolas, de hecho, aunque en la última saga hubo mucho combate, las bolas del dragon tuvieron un protagonismo especial, podría decirse que salieron en todas y cada una de las escenas de los últimos episodios, entre otras cosas te puedo adelantar que no se trataban de las bolas de la tierra ni las de namek; aparte, las bolas del dragón de la última saga eran un pelín mas grandes y poderosas de lo que estábamos acostumbrados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo pensaba eso, que era un trunks del universo paralelo, de donde venian todos esos del ultimo torneo. Pero es que trunks hablando con su madre hay un momento que le dice "cuando estuve alli hice buenos amigos", o algo asi, y se ve un flashback de él. Osea que si que es. Pero es que no tiene sentido ni el color de pelo, ni que sea un mediania.

    Lo del cuerpor que no deberia existir... lo dices por goku? yo creo que no es goku...
    Más bien universo para lelos, donde aún no se han dado cuenta que pueden ir a Namek a buscar las bolas de dragón y resucitar a todos los que murieron por culpa de Célula y los androides. Eso sí, viajar en el tiempo sí, que es más fácil que viajar por el espacio xD

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Más bien universo para lelos, donde aún no se han dado cuenta que pueden ir a Namek a buscar las bolas de dragón y resucitar a todos los que murieron por culpa de Célula y los androides. Eso sí, viajar en el tiempo sí, que es más fácil que viajar por el espacio xD
    Es que un mago les hizo olvidar namek.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •