User Tag List

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    os recuerdo que originalmente dragonball z no existe. Se llamó así solo en tv. En los comics originales siempre fue dragonball a secas (adaptacion española aparte).

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Hay que saber evolucionar... como Dragon Ball Evolution

    De todas formas, Dragon Ball y Dragon Ball Z comparten personajes, pero en esencia son dos series diferentes. Desde mi punto de vista es un error intentar entenderlas como la misma serie. En la práctica, Dragon Ball Z es un spin-off para adolescentes de lo que fue Dragon Ball.

    Por otra parte, los guerreros del espacio fueron de verdad la primera gran amenaza a nivel planetario que tuvo la Tierra en la trama. Son Goku tuvo que morir incluso en uno de los enfrentamientos y en el otro acabó prensado por un mono gigante. Por no hablar posteriormente de la saga de Freezer, donde ya se pone en jaque al universo (o al menos, buena parte de él)

    A mí me pareció la mejor época de Dragon Ball Z.
    Offtopic: Se nota que has visto la serie en galicia, solo los que la hemos visto allí les llamamos "guerreros del espacio".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por qué tengo la sensación de que todos los que rajan de mayores de Dragon Ball Z cuando eran pequeños tenían el culo hecho Pepsicola con cada nuevo capítulo? xDDD
    No es mi caso .

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    os recuerdo que originalmente dragonball z no existe. Se llamó así solo en tv. En los comics originales siempre fue dragonball a secas (adaptacion española aparte).
    Pues no había caído yo en ese detalle. En cualquier caso, desde un punto de vista televisivo se ajusta bastante bien a lo que comenté. Dragon Ball es una serie del corte de Dr. Slump, por lo menos en sus primeras decenas de capítulos (con Piccolo ya se vuelve más seria), algo que nunca fue Dragon Ball Z.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Offtopic: Se nota que has visto la serie en galicia, solo los que la hemos visto allí les llamamos "guerreros del espacio".
    Pues realmente dije guerreros del espacio porque @dardo usó esa expresión en su post. Aunque es verdad que en Galicia era mucho más común llamarlos así que saiyans (y mucho menos saiyajines) por la influencia del doblaje de la serie.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En Cataluña se les llamaba "guerrers de l'espai" tambien. Saiyans suena peor.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    En Cataluña se les llamaba "guerrers de l'espai" tambien. Saiyans suena peor.
    S'ha convertit en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    kirbuk (15/08/2015), Sven (18/07/2015)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    S'ha convertit en superguerrer que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers que ha superat la força dels superguerrers!
    Se ha producido un desbordamiento de pila.

    En castellano también los llamaban guerreros del espacio. Lo de sayan no lo escuché/leí hasta años después. Desconozco si el doblaje de la versión emitida en Telemadrid era el mismo que el de otras televisiones autonómicas castellano parlantes.
    Última edición por dardo; 17/07/2015 a las 10:41

  9. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    Nathrezim (17/07/2015)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    A mi me da pereza volver a ver cualquier capitulo viejo de dragon ball. Pero es que me ocurre con practicamente todas las series que YA HE VISTO. Ya sean de dibujos o con actores reales.

    Si el tiempo es una buena forma de medir la calidad de una obra, entonces la calidad de dragon ball es indiscutible. Que pasen los años que pasen no han parado de sacar videojuegos y la gente no la ha olvidafo a pesar de que hacia siglos que no hacian ni dibujos ni tebeos.

    Si con tiempo te refieres a medirla por ti mismo pasado un tiempo (valga la redundancia), no estoy de acuerdo por lo que he dicho en el primer parrafo.
    ¿Sí? ¿De verdad? ¿Vamos a medir la calidad por el éxito comercial? ¿En este foro de adoradores de DreamCast? ¿En serio?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    llevadera porque no te tiras 200 episodios para ver morir a un enemigo de los grandes
    ¿Y en qué sentido es peor que Z, que es a lo que iba mi pregunta?

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    ¿Sí? ¿De verdad? ¿Vamos a medir la calidad por el éxito comercial? ¿En este foro de adoradores de DreamCast? ¿En serio?

    -----Actualizado-----



    ¿Y en qué sentido es peor que Z, que es a lo que iba mi pregunta?
    El exito comercial cuando la calidad no acompaña es efimero. Nadie ha hablado aqui de exito comercial.

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He visto el episodio de esta semana... ¿Alguien me explica por que narices pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se suponía que se convertían en niños al pedir un deseo al inicio de dragon ball GT? En ese caso, tanto si dragon ball super esta ambientado antes o directamente se ignora dragon ball GT ¿Por que narices son niños?
    Y por cierto, esto ya respecto a temas de producción ¿A que vienen esos trazos ultra gordos en algunas escenas?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    He visto el episodio de esta semana... ¿Alguien me explica por que narices pilaf y sus secuaces son niños? ¿No se suponía que se convertían en niños al pedir un deseo al inicio de dragon ball GT? En ese caso, tanto si dragon ball super esta ambientado antes o directamente se ignora dragon ball GT ¿Por que narices son niños?
    Y por cierto, esto ya respecto a temas de producción ¿A que vienen esos trazos ultra gordos en algunas escenas?
    Estoy viendo ahora mismo el episodio y... qué c0ñ0! Es verdad! Pilaf y sus esbirros ya salían como niños en la peli Battle of the Gods, pero se supone que solo se volvían niños tras lo sucedido en Dragon Ball GT, que cronológicamente está mucho más adelante. Por no hablar de su más que posible eliminación del canon...

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Estoy viendo ahora mismo el episodio y... qué c0ñ0! Es verdad! Pilaf y sus esbirros ya salían como niños en la peli Battle of the Gods, pero se supone que solo se volvían niños tras lo sucedido en Dragon Ball GT, que cronológicamente está mucho más adelante. Por no hablar de su más que posible eliminación del canon...
    Es que aún saliendo así en battle of gods; las pelis son idependientes del anime, y si esa peli fuese dependiente del anime, peor me lo pones porque estarían repitiendo la misma historia. No se, es muy raro.

    Explicación "Lo hizo un mago"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que aún saliendo así en battle of gods; las pelis son idependientes del anime, y si esa peli fuese dependiente del anime, peor me lo pones porque estarían repitiendo la misma historia. No se, es muy raro.

    Explicación "Lo hizo un mago"
    Según pone en la wiki de Dragon Ball es debido a que reunieron las bolas mágicas previamente (por eso tienen un radar), pidieron ser jóvenes otra vez, pero Shenron les hizo demasiado jóvenes. Francamente, no sé de dónde sacan esa información, pero es lo único que he encontrado explicando el tema.

    Lo del trazo grueso me recuerda a la OVA Fusión.

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Según pone en la wiki de Dragon Ball es debido a que reunieron las bolas mágicas previamente (por eso tienen un radar), pidieron ser jóvenes otra vez, pero Shenron les hizo demasiado jóvenes. Francamente, no sé de dónde sacan esa información, pero es lo único que he encontrado explicando el tema.

    Lo del trazo grueso me recuerda a la OVA Fusión.
    Al parecer en la peli battle of gods tambien eran niños y explican como se hicieron niños (de la manera que tu has dicho), pero las pelis van aparte. Asi que esa explicación de momento no nos vale.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, yo he pensado lo mismo, pero como no me acordaba bien pensé que habría olvidado algun detalle...

    El trazo gordo mola tela, lo que no me gusta es que mezclen indistintamente.

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •