User Tag List

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ya he visto el episodio, menuda ida de olla mas gorda, la calidad del dibujo no ha sido nada buena con algún punto en los que ha sido terriblemente mala. Como ida de olla ha tenido cierta gracia y han hecho todo un homenaje a Arale que ha hecho gala de (casi) todas sus coñas características (partir la tierra en dos de un puñetazo, sus cabezazos demoledores, el super cañón n'cha, quedarse sin cabeza, hacer gala de sus tendencias coprofílicas, etc; creo que solo le ha faltado cargarse el coche de los policías).
    Por otra parte la semana que viene toca más relleno, y parece que le van a dar cierto protagonismo al olvidado Yamcha, batiendose en un partido de baseball interuniversal en el que participarán parte de los luchadores del torneo de lucha entre el universo 6 y el 7 (dioses incluidos). ¿Será una ventaja para el "debilucho" de yamcha haber sido jugador de baseball profesional?.

    Con muchas ganas de que termine el relleno y comience el nuevo arco.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta el 71 que muera Son-chan no hay nada. Luego se rumorea que vuelva Son Gohan con una nueva transformación para vengarlo.

  3. #258

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Siento ser negativo, pero creo que se están cargando la serie.

    Me JODE sobremanera que ahora toda la gente parece tener poder suficiente como para plantar cara a un SSBlue, que se supone que posee "el poder de los dioses". No me parece mal que busquen enemigos que tengan poderes específicos o estrategias especiales que puedan ponerles en apuros (de lo contrario no tendríamos historia), pero resulta que ahora mismo hasta Krilin es capaz de enfrentarse durante unos instantes a un Kame Hame de Goku en SSB (incluso Goku retrocede un momento) y que C17 sea capaz de luchar casi de igual a igual con él en SSB. Es jodidamente absurdo.
    No entiendo cómo los dioses de la destrucción y los Kaio se pueden sorprender cuando Goku se transforma en SSB (¡ese mortal tiene el poder de los dioses!) y luego resulta que tienen guerreros tanto o más poderosos que él e incluso hay guerreros en su entorno que son capaces de plantarle cara. Creo que se les está yendo la pinza un poco.

  4. #259

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno la esencia esa de personajes iguales y super igualados ya se han vivido en la historia de Bola de dragon y bola de dragon Z

    Combate con Ten Shin Han por primera vez goku pierde , el combate con Piccolo en el torneo goku gana pero estuvo apunto de perder el combate

    Lo mismo pasa con el combate contra vegeta , contra freezer las paso canutas , el combate del celula ya le pasaron por encima son gohan tenia mejor poder que él y en la saga buu paso a un punto secondario y para terminar acabando a lo de siempre una bola yenki .

    Vamos que en ese sentido Bola de dragon siempre ha sido así no sé que te extraña .

  5. #260

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Siento ser negativo, pero creo que se están cargando la serie.

    Me JODE sobremanera que ahora toda la gente parece tener poder suficiente como para plantar cara a un SSBlue, que se supone que posee "el poder de los dioses". No me parece mal que busquen enemigos que tengan poderes específicos o estrategias especiales que puedan ponerles en apuros (de lo contrario no tendríamos historia), pero resulta que ahora mismo hasta Krilin es capaz de enfrentarse durante unos instantes a un Kame Hame de Goku en SSB (incluso Goku retrocede un momento) y que C17 sea capaz de luchar casi de igual a igual con él en SSB. Es jodidamente absurdo.
    No entiendo cómo los dioses de la destrucción y los Kaio se pueden sorprender cuando Goku se transforma en SSB (¡ese mortal tiene el poder de los dioses!) y luego resulta que tienen guerreros tanto o más poderosos que él e incluso hay guerreros en su entorno que son capaces de plantarle cara. Creo que se les está yendo la pinza un poco.
    A mí también me está llamando mucho la atención que estén justificando que gente como Krillin, los androides, Ten Shin Han y ya no te digo Mutenroshi tengan ahora un nivel suficiente para participar en un torneo de fuerza donde hay tipos que a priori podrían destrozar un planeta si se lo propusieran. Es sencillamente ridículo. Vegeta y Goku, lógico, Gohan recuperando la transformación legendaria vale, Boo gordo (que era comparable a un SSJ3) correcto, Piccolo... cogido por los pelos pero pasa. Pero lo de todos los demás es sencillamente absurdo.

    Eso sí, al menos en estos últimos capítulos la animación ha mejorado sustancialmente. Ni punto de comparación con hace 6 meses. Espero que eso se mantenga.

    -----Actualizado-----

    Releyendo esto que puse hace casi 2 años... Acerté con lo primero, me equivoqué muchísimo con lo segundo xDD

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Después de ver la peli, no creo que sea Bills el antagonista. Al menos no si quieren mantener aquella supuesta diferencia de poder tan enorme y ser coherentes.

    A mí también me ha parecido que la pinta no es nada mala. Solo espero que sigan respetando la escalabilidad de los poderes de los personajes, no como en Dragon Ball GT, que había veces que eran más fuertes en estado normal que como superguerreros (a la trama de Super A17 me refiero especialmente) O incluso como en la última peli, donde veías a Vegeta como Super Saiyan 2 dar problemas a Bills mientras Son Goku en nivel 3 daba puta pena xD

  6. #261

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Bueno la esencia esa de personajes iguales y super igualados ya se han vivido en la historia de Bola de dragon y bola de dragon Z

    Combate con Ten Shin Han por primera vez goku pierde , el combate con Piccolo en el torneo goku gana pero estuvo apunto de perder el combate

    Lo mismo pasa con el combate contra vegeta , contra freezer las paso canutas , el combate del celula ya le pasaron por encima son gohan tenia mejor poder que él y en la saga buu paso a un punto secondario y para terminar acabando a lo de siempre una bola yenki .

    Vamos que en ese sentido Bola de dragon siempre ha sido así no sé que te extraña .
    No hablamos solo de los enemigos. Personajes que deberían ser como hormigas para Goku SSB resulta que son capaces de ofrecerle resistencia o directamente plantarle cara. Por poner une ejemplo sencillo, en esta serie Goku está en un nivel de poder tan alto, que vencía a Freezer en su transformación "perfecta" sin ni siquiera tener que transformarse en Super Saiyajin 1. Ese mismo Goku sin transformar está igualado con Krilin en el combate que tuvieron hace un par de episodios, e incluso Krilin es capaz de ofrecer resistencia en un enfrentamiento directo entre su Kame Hame y el Kame Hame de Goku SSB (Goku llega a retroceder).. ¿Qué entrenamiento a recibido Krilin (y con quién) para tener un poder superior al de Freezer "perfecto", cuando originalmente Freezer podría matarle simplemente con la mirada?.
    Creo que @neostalker lo ha clavado con el tema de la escalabilidad de poderes de los personajes. Se los están pasando por el forro de los cojones.

  7. #262

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la escala de poderes esta completamente rota. Yo me quejaba de que ya no daban importancia a los terricolas, pero joer, krilin ha pasado de hacerse sangre con una bala (absurdo a estas alturas, cuando de pequeños no les hacian nada) a tener una superfuerza con nada de entrenamiento. Al menos podrian haber inventado un entrenamiento nuevo con un kaioshin como el de songohan o algo. Joer. Y cuando hace de policia siguiendo en moto a los ladrones que? si volando y de un soplido los tumba!

  8. #263

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si la serie siguiese alguna lógica con la escala de poderes, Krilin debería ser como una hormiga respecto a Goku SSB. Yo si fuera Goku me preguntaría si tanta transformación y tanto entrenamiento extremo con Whis realmente le vale para alguna mierda, porque parece que todo el mundo le supera entrenando en su casa con unas pesas, o protegiendo una isla de cazadores furtivos.

  9. #264

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Si la serie siguiese alguna lógica con la escala de poderes, Krilin debería ser como una hormiga respecto a Goku SSB. Yo si fuera Goku me preguntaría si tanta transformación y tanto entrenamiento extremo con Whis realmente le vale para alguna mierda, porque parece que todo el mundo le supera entrenando en su casa con unas pesas, o protegiendo una isla de cazadores furtivos.
    lo de a17no tiene sentido. Se supone que son humanos con partes roboticas no? osea cyborgs (aunque se les llame androides). Su parte robotica tambien aumenta de fuerza entrenando? porque la parte humana tampoco podria hacer mucho mas de loque ya hace krilin. Y por otro lado, esa ambiguedad con esos dos personajes, a17 y 18, sin aclarar si son totalmente humanos, o cual era su vida anterior, o por que querian matar a goku y ahora ya no... ***** si es que hay mas huecos en la **** serie que la ostia.

  10. #265

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que Bola de dragon en si en terminos generales está muy mal cuidado para lo la serie que es en su tamaño no la han tratado como debería

    Por ejemplo alguién me puede explicar por qué la sangre de Piccolo varia tantas veces primero roja , otras verde y otras lila

    Los colores y trajes diferentes de Nappa y vegeta que después fue corregido
    .
    Error Al escribir en la nave cuando goku va a Namek pone cpsule corp y no capsule corp y no lo han solucionado ni en Bola de drac Kai.. xDDDDDD

    Las botas de vegeta aquí fue un cachondeo total que si amarillas , que si blancas pero la punta de las botas cambiaba de color cada por tres y no se sabe el motivo..

    ¿Por qué bulma sueña con Freezer en los sueños cuando está en Namek? Cuando esta no lo ha visto todavía..

    Y así hay errores a mil patadas que quizás en su dia pasaron desaparecibidos pero si te fijas detenidamente y pones atención te darás en cuenta que hay fallos por todos lados algunos solo visuales y otros fallos en la historia que no siempre es arreglado en capítulos posteriores.

    Edit : Faltas autocorrector..
    Última edición por Carlos24; 01/05/2017 a las 00:02

  11. #266

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino lo mismo que Anarchy, yo creo que hubiese sido más fácil meter personajes nuevos que Bills y Wiss hubiesen encontrado por el universo 7, a "ciclar" a personajes que claramente tienen 1000 veces menos poder del que ahora muestran. En líneas generales me está gustando (seguramente por el factor nostalgia), pero es una serie mal resuelta y con exceso de relleno.

  12. #267

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pensamientos tras ver el episodio de esta semana:
    -Ya se ha visto a la "chica broly" del universo 6 (se veía venir en el anterior episodio, por el caracter timido y la ropa); la pregunta es ¿goku y vegeta la reconoceran como el equivalente a broly o simplemente la verán como un saiyan legendario? Porque la historia de broly paso en una(s) peli(s) y por lo tanto no es canon.
    -Han contratado a los primos tontos de los que hicieron el capitulo 5 para hacer el de ayer, dios, que mal dibujado y que mal animado.
    -¿A que viene lo de freezer? Se supone que va a ir Boo, si no ¿pa que **** hacen el opening con boo?
    -El torneo está tardando más en llegar que namek en explotar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #268

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ostia, pero la chica broly esa por que dice kagarrot ire a por ti? De que **** lo conoce?

  14. #269

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ostia, pero la chica broly esa por que dice kagarrot ire a por ti? De que **** lo conoce?
    Creo que no dice nada de kakarott, en todo caso habla del que les ha enseñado a transformarse porque cree que le va a robar a su "onesama"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #270

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que no dice nada de kakarott, en todo caso habla del que les ha enseñado a transformarse porque cree que le va a robar a su "onesama"
    Si que lo dice! Al menos en los subs salia!

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •