User Tag List

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Spoiler: Ver
    Es el goku de un universo donde no se golpeó la cabeza de bebé y no se hizo bueno. Xddd ¿no os ha parecido siempr muy chorra esa explicacion? Creo que toriyama de haber sabido como desarrollaria todo despues no habria hecho a los sayajin malos por naturaleza. De hecho, ¿como es que un bebe no puede criarse como un buen niño sin golpearse la cabeza y sin embargo vegeta se ha hecho bueno con el tiempo?. Tambien estan los medio terricolas medio sayajins, que algo de maldad deberian tener y sin embargo son todos puros de corazon. Vegeta tambien tenia un hermano bueno. ¿Se golpearon todos la cabeza de bebes? Xddd

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con respecto a las teorías de @Anarchy, yo creo que la más viable es la #3, ya que por algo le dio el botoncito a Goku. Yo creo que Goku va a pulsar el botón y nuestro adorable amiguito va a aparecer en escena.

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Spoiler: Ver
    Es el goku de un universo donde no se golpeó la cabeza de bebé y no se hizo bueno. Xddd ¿no os ha parecido siempr muy chorra esa explicacion? Creo que toriyama de haber sabido como desarrollaria todo despues no habria hecho a los sayajin malos por naturaleza. De hecho, ¿como es que un bebe no puede criarse como un buen niño sin golpearse la cabeza y sin embargo vegeta se ha hecho bueno con el tiempo?. Tambien estan los medio terricolas medio sayajins, que algo de maldad deberian tener y sin embargo son todos puros de corazon. Vegeta tambien tenia un hermano bueno. ¿Se golpearon todos la cabeza de bebes? Xddd
    Las madres saiyajin, que son unas manazas.

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, visto el último capítulo, debo decir que la serie lleva un ritmo súper ágil. Lo que hemos visto en el último capítulo hubiera durado unos 10 o 12 capítulos al ritmo que se llevaba en Dragon Ball Z.

    Lo que está claro es que...
    Spoiler: Ver
    Han tirado por el camino "tradicional". Huyen para ganar tiempo y poder entrenarse, subir de nivel y superar a ese enemigo que antes parecía imbatible.
    Lo que yo me pregunto es hasta donde pretenden llegar con el nivel de los Super Saiyajin. Es evidente que el nivel de Black era enormemente superior al del Super Saiyajin Blue, hablamos de una diferencia prácticamente insalvable.
    Si Goku y Vegeta entrenan para superar a Black y lo consiguen... ¿No se pondrán muy por encima de Bills? ¿Cómo van a solucionar esa posible situación?
    ¿Veremos un super Saiyajin blanco, verde, morado o turquesa? ¿Si es blanco... será blanco roto, blanco mate, blanco hueso o blanco crema? ¿Tendremos diferentes niveles de Super Saiyajin Blanco según su tonalidad?

    ¿Optarán por llevar a Bills y Whis para que solucionen la papeleta? Ya se sabe que viajar en el tiempo está mal visto por los dioses, pero quizá la situación lo requiera.

    ¿Apuestas?

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Con lo de los colores ya se les ha ido la pinza, macho.

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a falta de saber el por qué de las similitudes entre el ki de Black y Zamasu, no es que se hayan complicado mucho en su origen... todo el mundo especulando (que si un goku que no se golpeó la cabeza en otro universo, que si un goku de otra línea temporal, Goten...) y al final han tirado por la calle de en medio...

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    OFFTOPIC: Vaya pinta que tiene no???


  8. #218

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    **** mierda montgomery, la semana pasada lo cancelaron por un especial de kochikame.

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    OFFTOPIC: Vaya pinta que tiene no???

    Si, yo lo tengo reservado
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    amzg (21/09/2016)

  10. #219

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo qué han dicho a sido todo suposiciones. Yo creo que va a ser bastante más complicado. Quizá con las bolas de dragón encontró una forma de desdoblarse y con uno de sus cuerpos poseer el cuerpo de Goku, quizá usando el pendiente que lleva Black.
    Podría ser un Goku de otro universo, pero yo voto por que usó el anillo para volver en el tiempo antes de la muerte de Goku en ese tiempo alternativo (antes de enfermar) y le poseyó usando el pendiente. Eso explicaría que el poder de Black en el primer enfrentamiento fuera inferior al de Goku en Super Saiyajin.
    Última edición por Anarchy; 21/09/2016 a las 22:02

  11. #220

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    OFFTOPIC: Vaya pinta que tiene no???

    Mmmm, yo estoy un poco a la expectativa. Por lo que he visto parece que va a ser lo que ya debería haber sido el primero, que es buen juego, pero me supo a poco.

  12. #221

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Episodio 59, y ahora qué? WTF! Dragon ball goes thriller!!

  13. #222

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Episodio 59, y ahora qué? WTF! Dragon ball goes thriller!!
    Me ha molado el tema. Y para el nuevo episodio se sabrá quien es goku black.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #223

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Me está gustando mucho la historia, aunque la están ejecutando bastante mal la verdad. Hay cosas que están quedando muy "porque sí":

    Spoiler: Ver

    Por ejemplo, qué tipo de transformación es un Super Saiyan Rose? Por qué su Black, que pareció estar por debajo de Son Goku en SSJ2 (que no es su nivel de poder más elevado ni de lejos), gana una fuerza tan descomunal en tan poco tiempo con una simple transformación? Por qué pasa algo similar con Zamasu, cuando volverse inmortal por un deseo no debería suponer un incremento de poder? Supongo que algunas de estas cosas irán aclarándose con el tiempo, pero tengo la sensación de que están acumulando demasiadas ya.

    Además, existen incoherencias inexplicables que también me chirrían un montón, como que por ejemplo Trunks del futuro pelease contra Zamasu y Black como SSJ2 (suponiendo que esa fuese la forma utilizada en aquel combate) y desempeñándose al nivel de un SSJ Blue. Es como si todo el sistema de transformaciones y niveles que se desarrolló durante Dragon Ball Z fuese ahora mucho más difuso.

    Por lo demás, me ha gustado que Bills por fin muestre el verdadero poder de un dios de la destrucción, ejecutando sin ningún tipo de compasión al Zamasu del presente con una sola palabra. Tengo ganas de ver qué pasa con el Zamasu del futuro.

  15. #224
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si algo ha quedado claro es que la anterior clasificación de poder, ahora es mucho más difusa, Trunks en ssj2 es inmensamente poderoso, posiblemente muy cercano al ssj3 de Goku, vamos igual q el ssj2 de su padre, y cuanto más entrenen más incrementen sus poderes en niveles básicos.

    Antes q uno fuera ssj implicaba q superaba a un saiyain normal, pero ya no es así, un Goten o un Trunks de niño aún en sus estados de ssj, no conseguirían vencer ni a Vegeta o Goku en estado normal.

    el poder de Trunks en ssj2 posiblemente sea de los más bestias en este nivel e incluso capaz de aguantar un par de asaltos contra el poder de un dios.

    de hecho se ha tirado así contra black durante bastante tiempo, y recordemos q los saiyain se vuelven más fuertes con cada combate q pierden.

  16. #225

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Spoiler: Ver
    Bills ha sido demasiado tajante con lo de que cuando un dios mata a otro dios es "absoluto". A ver cómo **** se explica luego que en el futuro siga existiendo Black.
    ¿Regresará solo Trunks confiando en lo que le ha dicho Bills?


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Si algo ha quedado claro es que la anterior clasificación de poder, ahora es mucho más difusa, Trunks en ssj2 es inmensamente poderoso, posiblemente muy cercano al ssj3 de Goku, vamos igual q el ssj2 de su padre, y cuanto más entrenen más incrementen sus poderes en niveles básicos.

    Antes q uno fuera ssj implicaba q superaba a un saiyain normal, pero ya no es así, un Goten o un Trunks de niño aún en sus estados de ssj, no conseguirían vencer ni a Vegeta o Goku en estado normal.

    el poder de Trunks en ssj2 posiblemente sea de los más bestias en este nivel e incluso capaz de aguantar un par de asaltos contra el poder de un dios.

    de hecho se ha tirado así contra black durante bastante tiempo, y recordemos q los saiyain se vuelven más fuertes con cada combate q pierden.
    Pero el Black con el que se enfrentó Trunks estaba por debajo del nivel de SS1 de goku, como se pudo ver en el primer enfrentamiento que tuvieron.

    -----Actualizado-----

    A todo esto, yo NO he visto Dragon Ball GT ni tengo la más mínima intención de hacerlo, pero por mi hijo descubrí el otro día que en GT llegan al SS4 (el que mezca Ozaru y Saiyajin) y no tenía ni idea...
    Entiendo que para que esto tenga un mínimo de coherencia, toda la historia de GT se quedará en otra línea temporal, no? Menudo lío de cojones.

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •