User Tag List

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #196
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver, no las pueden usar o no os acordáis que hace relativamente poco convocaron a Shenron(o como se llame el pvto dragon) y Bills se quedo sorprendido que los humanos tuvieran bolas de dragón como las de los namekianos?, creo que fue en la fiesta de cumpleaños de Bulma.

    Todavía son de piedra, y sinceramente, aunque las tuvieran disponibles, pedir un deseo cuando es algo que Bulma y su padre pueden hacer un unos días de trabajo, es un desperdicio.

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No cuela. Una cosa sería pedirle que les mande a través del tiempo y otra que restaure un aparato que ha sido destruido. Un aparato construido por humanos, que no dispone de ningún tipo de magia o poder místico por si mismo.
    No es que "no pueda" sino que "alguien" se lo impediria xD

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Relativamente poco? Han pasado meses, es evidente por el entrenamiento de Goku y Vegeta y todo lo sucedido a posteriori.

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Excelente

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Relativamente poco? Han pasado meses, es evidente por el entrenamiento de Goku y Vegeta y todo lo sucedido a posteriori.
    meses < 1 año y las bolas tardan 1 año en volver a funcionar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Con eso quería decir que probablemente haya pasado un año.
    No estaría de más que a alguno se le hubiera ocurrido y lo hubieran mencionado. Si entonces dicen que faltan meses, pues vale. Que esto es "dragon ball", *****.

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Con eso quería decir que probablemente haya pasado un año.
    No estaría de más que a alguno se le hubiera ocurrido y lo hubieran mencionado. Si entonces dicen que faltan meses, pues vale. Que esto es "dragon ball", *****.
    Joer, pero si ya han invocado al dragon dos veces en super; una vez en el cumpleaños de bulma y otra vez tras el torneo entre el universo 6 y el 7. Entiendo que habría sido más facil usar las bolas (o al menos mencionarlo) pero la cosa es que el dragon no debería ser el asistente personal de goku y compañía.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Joer, pero si ya han invocado al dragon dos veces en super; una vez en el cumpleaños de bulma y otra vez tras el torneo entre el universo 6 y el 7. Entiendo que habría sido más facil usar las bolas (o al menos mencionarlo) pero la cosa es que el dragon no debería ser el asistente personal de goku y compañía.
    La segunda vez fueron las "super Dragon Balls", esa no cuenta.

    Si nos ponemos a hilar fino, Dragon Ball no se ha caracterizado nunca por ser una serie "lógica", aceptad las pajuelas mentales del tito Tori y disfrutad en la medida de lo posible.

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El episodio de esta semana, para variar, ha estado bien y han avanzado en la historia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y digo yo... es necesario hacerlo todo tan previsible?

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El episodio de esta semana, para variar, ha estado bien y han avanzado en la historia.
    Sí, aunque me ha parecido la hostia que...
    Spoiler: Ver
    ...el maestro de Zamasu le dijese justo al principio que tiene un corazón tranquilo y no sé qué más y resulta que lo único que demuestra es que es un alterado de la vida que encima juzga a los humanos por el poder de uno solo que ni siquiera es humano y del cual le dicen su especie.

    GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sí, aunque me ha parecido la hostia que...
    Spoiler: Ver
    ...el maestro de Zamasu le dijese justo al principio que tiene un corazón tranquilo y no sé qué más y resulta que lo único que demuestra es que es un alterado de la vida que encima juzga a los humanos por el poder de uno solo que ni siquiera es humano y del cual le dicen su especie.

    GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAÁN!
    Yo creo que cuando hablan de humanos no quieren decir específicamente humanos sino que se refieren a todos los habitantes del universo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Se pone interesante la cosa. Black no era quien todos pensábamos. Interesante!

    -----Actualizado-----

    Bajo mi punto de vista sólo hay tres posibilidades en la situación en la que se encuentran:
    Spoiler: Ver
    1.- Fusión GOKU-VEGETA en estado "Super Saiyajin Blue" lo cual, es de suponer, supondría el guerrero más poderoso de todos los universos con mucha diferencia.
    2.- GOKU usando el Kaio-Ken al extremo (en plan "Kaio-Ken x 10.000) en "Super Saiyajin Blue",con lo que eso suspondría. Me encanta lo que supone el Kaio-Ken. Basta con que grite (POR 500!!) y multiplica su poder 500 veces. El guionista se lució. xDDD
    3.- Ante una situación así, Zeno-Sama se ve obligado a tomar parte y se cepilla en un instante a Zamasu y a Black (previamente estos tendrán al borde de la muerte a Vegeta, Goku y Trunks tras un par de episodios de lucha intensa).

    ¿Apuestas?

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo creo que cuando hablan de humanos no quieren decir específicamente humanos sino que se refieren a todos los habitantes del universo.
    Visto lo visto parece que es asi. Perfectamebte podian haberles llamado "mortales" y habria sido mucho mas comprensible.

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Se pone interesante la cosa. Black no era quien todos pensábamos. Interesante!

    -----Actualizado-----

    Bajo mi punto de vista sólo hay tres posibilidades en la situación en la que se encuentran:
    Spoiler: Ver
    1.- Fusión GOKU-VEGETA en estado "Super Saiyajin Blue" lo cual, es de suponer, supondría el guerrero más poderoso de todos los universos con mucha diferencia.
    2.- GOKU usando el Kaio-Ken al extremo (en plan "Kaio-Ken x 10.000) en "Super Saiyajin Blue",con lo que eso suspondría. Me encanta lo que supone el Kaio-Ken. Basta con que grite (POR 500!!) y multiplica su poder 500 veces. El guionista se lució. xDDD
    3.- Ante una situación así, Zeno-Sama se ve obligado a tomar parte y se cepilla en un instante a Zamasu y a Black (previamente estos tendrán al borde de la muerte a Vegeta, Goku y Trunks tras un par de episodios de lucha intensa).

    ¿Apuestas?
    Spoiler: Ver

    Respondiendo a tus ideas:
    1.- No dudo que veremos eso en un futuro, pero dudo que eso ocurra en esta pelea, precisamente si han dejado a vegeta herido a lo tonto, ha sido para tener excusa para no usar la fusión.

    2.- No se si me encaja, despues de usarlo un poco contra Hit Goku se quedó jodío un buen rato, ese recurso me pega más para cuando termine la serie, rollo que en la batalla final goku lo use demasiado para derrotar al enemigo definitivo y eso le deje lesiones permanentes que no le permitan usar ki ni luchar nunca más, pero que en una escena final a modo de epílogo se vea a un Goku envejecido entrenando en un descampado y consiguiendo despues de mucho esfuerzo hacer un kamehameha o algo así. Por otro lado, el kaioken supone una ventaja estratégica contra black, porque los seres malvados no pueden usarlo, asi que no podría replicar ese aumento de poder, asi que es posible que lo use puntualmente en la pelea, pero no para resolverla.

    3.- Es lo que mas me pega, pero no porque Zeno-sama esté preocupado sino porque goku o alguno de sus enemigos acabe pulsando el boton del dispositivo que tiene goku para llamar a zeno.

    Yo por mi parte tengo otra teoría absurda de las mías; y es que el mal uso de los pothara acabe pasando factura a black; por ejemplo que se le caiga/rompa el pothara verde y que eso le haga perder su estatus de dios y con ello pierda su transformación a super saiyan pink o se vea arrastrado al pasado, al "punto de partida", porque el anillo ya no le obedece al no ser un kaioshin; o que por algun motivo black acabe fusionado con algún ser bondadoso (otro kaioshin por ejemplo) y aunque se vuelva mas fuerte, encuentre la paz y detenga su espiral destructiva. No se, hay infinidad de posibilidades.

    Por otra parte, si black no es zamasu ¿Quien es y como obtuvo un cuerpo como el de goku?; ¿es el goku de otro universo entrenado por zamasu para obtener el poder de los dioses?, ¿es otro tio igual que goku al estilo de turtles?, ¿Es un clón de goku creado por zamasu?
    Preguntas y mas preguntas, todas sin respuesta.


    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Visto lo visto parece que es asi. Perfectamebte podian haberles llamado "mortales" y habria sido mucho mas comprensible.
    Si; mortales me parece un buen término.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •