User Tag List

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    He visto 2 capitulos y casi hubiera preferido ver MHyV, es MALA MALA MALA, y para mí tan mala como DB GT que era un **** truño sin sentido.

    He leido un poco la linea argumental y es una guarrería absurda que ha hecho perder el carisma de todos los personajes... que lástima.
    Suscribo lo que ha dicho syto, los primeros capítulos son la peor parte de la serie, primero porque la calidad del dibujo dejaba bastante que desear (yo creo que la calidad era similar a la serie antigua, pero el problema es que las tvs de antes disimulaban los defectos) y argumentalmente flaquea porque básicamente vuelven a contar la historia de las dos últimas películas; pero una vez pasadas esas sagas, la cosa mejora bastante; ahora mismo está muy interesante, y eso que la saga acaba de empezar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Joer chipan. No digas que eran como la serie antigua... La antigua no estaba libre de defectos, pero es que ves kai en hd, y sigue dando la misma impresion que daba. Los primeros de super daban muchisima pena. En casi cualquier momento habian dibujos fuera de modelo. Tanto primeros planos como lejanos. En la serie antigua es dificil encontrar primeros planos mal dibujados. Y eso que cambió mucho de estilos dependiendo de que dibujante fuera el director de animacion de cada capitulo.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Joer chipan. No digas que eran como la serie antigua... La antigua no estaba libre de defectos, pero es que ves kai en hd, y sigue dando la misma impresion que daba. Los primeros de super daban muchisima pena. En casi cualquier momento habian dibujos fuera de modelo. Tanto primeros planos como lejanos. En la serie antigua es dificil encontrar primeros planos mal dibujados. Y eso que cambió mucho de estilos dependiendo de que dibujante fuera el director de animacion de cada capitulo.
    Te entiendo, pero creo que si viesemos la serie antigua en fullHD veríamos muchísimos errores que han quedado tapados por la baja resolución.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te entiendo, pero creo que si viesemos la serie antigua en fullHD veríamos muchísimos errores que han quedado tapados por la baja resolución.
    Es lo que te estoy diciendo. Kai esta en hd. Y se nota que algunos planos muy lejanos de los personajes se hicieron poco detallados, porque si no se iban a ver bien, ¿que mas daba? Pero los primeros planos nunca (o casi nunca). Y super es un desastre. No hablamos solo de personajes que estan lejos. Sino en primer plano tambien.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues parece que por los títulos filtrados de los capítulos, nos quedan 2 capítulos para que Goku pelee con Black y 4 para saber la identidad de Black, estoy hypeadísimo.

    A los que ha decepcionado la serie: Yo la dejé de ver porque los primeros capítulos me parecieron un truño, pero le di una segunda oportunidad y estoy súper enganchado, hasta el punto en que más de una vez me he ido de fiesta un sábado y me he salido fuera del garito de turno para ver el estreno del capítulo.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Empieza floja, pero se pone muy interesante tras el combate de Freezer. Más que nada porque ya nos conocíamos toda la historia y han aprovechado las pelis burdamente para rellenar la serie...

    -----Actualizado-----

    Ah, y una cosa que me mola es que tiene cierto ritmo. No se eterniza en los combates ni recordando escenas, como pasaba en Dragon Ball Z. Había episodios enteros de la lucha contra Freezer en la que no se daban ni una hostia.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es lo que te estoy diciendo. Kai esta en hd. Y se nota que algunos planos muy lejanos de los personajes se hicieron poco detallados, porque si no se iban a ver bien, ¿que mas daba? Pero los primeros planos nunca (o casi nunca). Y super es un desastre. No hablamos solo de personajes que estan lejos. Sino en primer plano tambien.
    Pues tengo que echarle un ojo a dragon ball kai, aunque solo sea para comparar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿En serio, no os parece que ahora las cosas avanzan a toda hostia? Del viaje de Trunks al pasado a que "Black" se encuentre con Goku y compañía solo ha pasado un episodio!!

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿En serio, no os parece que ahora las cosas avanzan a toda hostia? Del viaje de Trunks al pasado a que "Black" se encuentre con Goku y compañía solo ha pasado un episodio!!
    Era mejor cuando se tiraban 3 episodios para decir una frase.

  10. #160
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿En serio, no os parece que ahora las cosas avanzan a toda hostia? Del viaje de Trunks al pasado a que "Black" se encuentre con Goku y compañía solo ha pasado un episodio!!
    No solo va rápido(que se agradece) si no que han plantado la semilla de futuras sagas, de momento estamos con Black, pero en el horizonte ya hay planeado el torneo de Zeno

    Creo que en las proximas semanas nos enchufan un episodio de relleno, pero solo es uno, no como en DB o DBz que eran paron total con bastantes episodios sin chicha... o peor con chichi XDDD

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Y no olvideis la pelea que tienen pendiente goku y hit. Que por lo que dieron a entender, sería fuera de un torneo porque a goku le parecía injusto que hit estuviese limitado y contenido por culpa de las reglas del torneo, que no permitían matar al adversario.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo creo que con Hit se pasaron un huevo.
    Es un tío que no ha necesitado entrenar y que es capaz de mejorar x5 sus habilidades en tan solo unos minutos de combate porque se ve en la necesidad de hacerlo. Con la habilidad que tiene de parar el tiempo y su capacidad de mejorar, es evidente que será completamente imbatible en cuanto entrene minimamente. Hasta Whis dijo que "daba miedo" y no es para menos. Nada le impide alcanzar un tiempo de parada de 3~5 segundos, suficientes para matar a cualquier enemigo en un único ataque.

    No se como lo solventarán, pero creo que este personaje se les ha ido de las manos.

  13. #163
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo creo que con Hit se pasaron un huevo.
    Es un tío que no ha necesitado entrenar y que es capaz de mejorar x5 sus habilidades en tan solo unos minutos de combate porque se ve en la necesidad de hacerlo. Con la habilidad que tiene de parar el tiempo y su capacidad de mejorar, es evidente que será completamente imbatible en cuanto entrene minimamente. Hasta Whis dijo que "daba miedo" y no es para menos. Nada le impide alcanzar un tiempo de parada de 3~5 segundos, suficientes para matar a cualquier enemigo en un único ataque.

    No se como lo solventarán, pero creo que este personaje se les ha ido de las manos.
    El gran poder de Hit es que tiene 1000 años de experiencia, la de técnicas que ha podido aprender a lo largo de todo su universo, ¿acaso no crees que Goku se limpiaría el culo con un Hit de solo 40-50 años?, ¿Que no podría conseguir Goku o Vegeta con 1000 años de entrenamientos....

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Qué tal el último episodio? He estado súper liado con un curro y no he podido verlo. Me lo acabo de bajar, pero me estoy planteando aguantar y esperar al siguiente para poder ver dos del tirón, porque uno me sabe a poco.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Qué tal el último episodio? He estado súper liado con un curro y no he podido verlo. Me lo acabo de bajar, pero me estoy planteando aguantar y esperar al siguiente para poder ver dos del tirón, porque uno me sabe a poco.
    Te quedaras con ganas de mas.

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •