User Tag List

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 511 al 517 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #511

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, según recuerdo, los 4 universos más poderosos sí participaban, lo que pasa es que, aun perdiendo no iban a ser eliminados (confiaban en que no perderían, claro). Ten en cuenta también que, como he explicado antes, miden la fuerza del Universo por la media de todos sus habitantes, no es culpa de nadie si las estadísticas no tienen en cuenta que el Universo 7 ha mandado guerreros que superan a los del resto de universos Y sí, estoy contigo en que deberían haber metido algún participante más del U7, aparte de los ya conocidos, pero supongo que no querían hacer spoilers de futuras sagas O es eso, o significa que los más poderosos del U7 ya los conocemos, y a partir de ahora los rivales más fuertes hay que buscarlos fuera.

    Bueno, lo de volar... Sí, es algo que nunca he entendido: los personajes, aun sin poder volar, desafían las leyes de la gravedad por conveniencia, pero no viene de aquí ¿Ejemplo? La OVA de Sonic (CD), donde el planeo de Knuckles puede hacerse con un saco al hombro e incluso sin moverse del sitio. Y no deberían poder volar aunque quisieran, entonces estarían contrarrestando los poderes de los Dioses que hacen que en ese tatami no se pueda volar.

    Por otra parte, claro que se guardan técnicas. Como he dicho, el torneo sólo dura media hora. No he dicho que no usasen su técnica más poderosa, sólo que usaban una, a por todas. Por cierto, son los últimos 5 minutos los que duraron 6 capítulos, el resto de capítulos son los otros 25, que pueden mostrar combates en paralelo o no.

    Y claro que a mi también me entró dentera cuando dijeron "concentra tu poder en la espalda". WTF? ¿Y lo de que la fuerza del Super Sayan viene de la rabia? Pero esa mística ya se perdió cuando Goku soltó lo de "aumentar el poder más allá del Super Sayan". Fallos hay, pero no tantos como dices.
    Otro ejemplo: sí, Freezer estaba en el infierno viendo cómo Boo masacraba a Goku, y en Super aparece en el jardín de la alegría... pero es que en Super lo dicen, que causaba tantos problemas y tantas revueltas en el infierno que tuvieron que cambiarlo de sitio a un lugar que fuera realmente el infierno para él. Y sí, se ha hecho más fuerte a base de meditar, igual que Picolo, que se pasaba la mitad de DBZ flotando en el aire o en lo alto de una montaña.


    Pero en resumen, y es el problema gordo que tiene y en el que coincidimos: ha faltado tiempo de desarrollo. Han dicho de poner 14 o 16 universos (creo que en total quedaban 10, porque algunos fueron ya destruidos), con 10 participantes cada uno, que hacen como 100 personajes en liza, lo cual me parece una bestialidad de personajes nuevos (personajes, habilidades, manías...), y encima dan sólo media hora, que son... ¿40 episodios? Si cualquier combate ha durado la mitad (Goku vs Freezer, Gohan Vs Cell, Goku y Vegeta contra al menos dos transformaciones de Buu...) y como mucho han habido 3 o 4 personajes implicados.
    Si hubiesen cogido sólo 3 o 4 luchadores de cada universo, y le hubiesen dado 150 capítulos, podríamos estar hablando de la saga más épica de DB... en cuanto a combates. Incluso el torneo contra el universo 10 está mejor desarrollado y le gana sólo porque le han dedicado tiempo.
    Pero has visto Dragon Ball Super? xD. Los 4 universos más fuertes no participan, de hecho son 12 en total y participan solo 8 universos x10 participantes, 80 participantes. Son 12 universos y son "paralelos", de hecho el universo 6 es el paralelo del 7, de ahí que hayan Saiyajins, un "planeta Vegeta" o un Demonio del Hielo como Freezer. Si te preguntas qué hay de los terrícolas del universo 6, la Tierra de ese universo fue prácticamente destruida. Pero vamos, que si la has visto lo deberías de saber.

    Lo de volar, no es conveniencia o no, justo antes de empezar el torneo, al entrar en la arena Goku intenta volar y no puede, se anula su capacidad de vuelo, le dedican una escena explícitamente para que se vea que no puede volar.

    Con los personajes, me repito, carisma 0, y no inspiran ningún tipo de fuerza, los del universo 6 me parecieron súper acertados y dignos oponentes, los del resto de universos, quitando a Toppo y Jiren, y la insoportable Briand de Chateau, muy olvidables o muy lejos del poder de Goku, Vegeta o Freezer.

    Y no coincido en que faltase tiempo de desarrollo, han faltado ganas de hacer las cosas bien, hay demasiados fallos de bulto en la base del guión como para perdonar. Seguramente el vaivén de guionistas haya afectado (qué bien lo hizo King Ryu en la saga de Champa).

    La saga de Freezer se hizo en año y medio y abarca 90 episodios, la del torneo del poder son 55 episodios y se hizo en 1 año, no creo que sea cuestión de tiempo, sino de guionistas.

  2. #512

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí que he visto la serie, pero me pierdo en los detalles.
    Como digo, no recuerdo el número de universos. Creía que el Universo de Goku era el 7, el penúltimo, siendo el último el 8, y por tanto, el reflejo del 7 era el 10. De ahí que pensase que eran 16 universos, de los cuales, 2 de ellos y sus respectivos espejos, fueron destruidos, quedando un total de 12. Pero esas eran mis cuentas, no lo que dicen en la serie (aun no he memorizado los diálogos, como mucho habré visto algunos capítulos 2 veces, y me he saltado algunos).

    Y sí, sé lo del universo 6 y las Bolas de Dragón que ya no pueden ser más grandes... espero

    Y podemos discutir todo el tiempo que quieras si tal o cuál personaje es carismático o no, estamos diciendo los dos que la mayoría no lo son. Tu crees que es por desgana y yo creo que es porque a alguien (algún editor, para ser más concreto) le importó más hacerlo rápido que hacerlo bien, pero no he leído el manga original y no puedo entrar en ese debate.

    Lo que no me gusta a mi son los fans enfermizos, que buscan entre los detalles los fallos de guión para decir que algo nuevo no les gusta. Es el problema de la nostalgia, que unos lo ven como una afrenta personal, y otros lo disfrutamos por muy tonto que sea el guión Como digo, ha habido momentos que (casi) me han hecho levantarme de la silla, porque hacía mucho tiempo que no veía una pelea elevar la intensidad (incluso en algunos casos, superar a DBZ) gracias a las mejoras visuales o a un mejor entendimiento de las coreografías de combate, o por choques de ondas al estilo Gohan vs Cell. Y ahora eso no me lo quita nadie

    Y de nuevo, que sí, que tiene fallos. Para mi tiene más delito convertir una serie de aventuras con mucha imaginación, en una sucesión de peleas a ver quién es el más fuerte hasta que se saca una transformación de la manga, pero me gusta DBZ por cosas diferentes que DB, e intento disfrutar lo que puedo de DBS después de 20 años sin capítulos nuevos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #513

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No he visto la serie Super. Me parece más de lo mismo que Z.

    Sacan al hermano mayor de Goku?
    Éste y el General Blue me parecieron los malos más chulos de la serie.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  4. #514

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí que he visto la serie, pero me pierdo en los detalles.
    Como digo, no recuerdo el número de universos. Creía que el Universo de Goku era el 7, el penúltimo, siendo el último el 8, y por tanto, el reflejo del 7 era el 10. De ahí que pensase que eran 16 universos, de los cuales, 2 de ellos y sus respectivos espejos, fueron destruidos, quedando un total de 12. Pero esas eran mis cuentas, no lo que dicen en la serie (aun no he memorizado los diálogos, como mucho habré visto algunos capítulos 2 veces, y me he saltado algunos).

    Y sí, sé lo del universo 6 y las Bolas de Dragón que ya no pueden ser más grandes... espero

    Y podemos discutir todo el tiempo que quieras si tal o cuál personaje es carismático o no, estamos diciendo los dos que la mayoría no lo son. Tu crees que es por desgana y yo creo que es porque a alguien (algún editor, para ser más concreto) le importó más hacerlo rápido que hacerlo bien, pero no he leído el manga original y no puedo entrar en ese debate.
    Al fin y al cabo es lo mismo. El editor trabaja en base a un guión, si me dicen que haga un perro que ataca con gases, pues es lo que hay. El manga tampoco es una maravilla, cambian varias cosas, y en algunos aspectos no meten la pata y en otros que en el anime hacen bien, la cagan.


    Lo que no me gusta a mi son los fans enfermizos, que buscan entre los detalles los fallos de guión para decir que algo nuevo no les gusta. Es el problema de la nostalgia, que unos lo ven como una afrenta personal, y otros lo disfrutamos por muy tonto que sea el guión Como digo, ha habido momentos que (casi) me han hecho levantarme de la silla, porque hacía mucho tiempo que no veía una pelea elevar la intensidad (incluso en algunos casos, superar a DBZ) gracias a las mejoras visuales o a un mejor entendimiento de las coreografías de combate, o por choques de ondas al estilo Gohan vs Cell. Y ahora eso no me lo quita nadie
    Yo no me considero enfermizo, no creo que haya nada rebuscado o que haya descubierto América, son fallos muy gordos de guión que cualquier fan del montón comenta, que no solo estropean esta serie, sino que se contradicen con las anteriores. Si pones una regla con la que no se puede volar, para qué haces que vuelen al capítulo siguiente? Si me tengo que hacer el idiota para disfrutar de algo, no lo disfruto.

    Hay momentos de la serie muy buenos, que curiosamente coinciden con la entrada de cierto guionista, seguramente amante de la serie original. No es que sea el mejor anime de la historia, pero creo que sí el más famoso, y volver después de 20 años para hacer algo mediocre, pues me da algo de rabia. Pero ya digo, son 2/3 momentos épicos en 131 capítulos y 300 patadas a la serie, a mí como fan de dragon Ball no me compensa, me queda la sensación de "bueno, mejor esto que nada". Esperaba que en 20 años viésemos algún tipo de evolución positiva (como sí veo por ejemplo en la peli DBS: Broly, la batalla final Gogeta/Broly es sublime), no un sinsentido argumental y de transformaciones de colorines.

    Y de nuevo, que sí, que tiene fallos. Para mi tiene más delito convertir una serie de aventuras con mucha imaginación, en una sucesión de peleas a ver quién es el más fuerte hasta que se saca una transformación de la manga, pero me gusta DBZ por cosas diferentes que DB, e intento disfrutar lo que puedo de DBS después de 20 años sin capítulos nuevos.
    Eso ya es otro debate y va a gustos, a mí también me gusta más el Dragon Ball original, pero Dragon Ball Z me siguió pareciendo muy buen anime. Super no tanto. Para dejar la mente en blanco y flipar con transformaciones e idas de olla casi prefiero el DB: Heroes al Super.

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    No he visto la serie Super. Me parece más de lo mismo que Z.

    Sacan al hermano mayor de Goku?
    Éste y el General Blue me parecieron los malos más chulos de la serie.
    Si eres fan del anime y te da algo de pereza cascarte los 131 episodios, puedes verte las dos pelis (La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer), que son exactamente un calco resumido de los dos primeros arcos argumentales, te quitas 27 episodios del tirón y te evitas ver rellenazos, como Vegeta de compras.
    Última edición por selecter25; 27/05/2020 a las 23:26

  5. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (28/05/2020)

  6. #515

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo, el productor también es el que decide cuánto tiempo se le dedica al guión. Si él decide que se le dedica un mes, aunque hagan falta 3 meses para tener algo de calidad, y contrastado con lo que ya se ha hecho, se le va a dedicar un mes, nunca más ni con más guionistas. Y no es la primera vez que sucede ni será la última, o que meta sus narices y haga modificaciones en el guión porque a él le guste.
    Otra cosa aparte es que el guionista elegido se conozca de memoria la serie y pueda campear el temporal mejor que el anterior, pero eso depende de que el productor sepa elegir a esa persona. Igual que al resto de la plantilla y su involucración con el proyecto.

    Tampoco he dicho que tu seas un fan enfermizo, y si lo he dado a entender, mis más sinceras disculpas, no era mi intención. Simplemente hablaba en general, porque ya he sufrido varios casos, tanto de gente que es aficionada (con la cuarta de Indiana Jones) como de super-fanáticos (con el episodio VII) y son gente que me irrita porque no disfrutan ni dejan disfrutar (¿qué mas da el color del sable de Luke? es uno de ellos, puede que el primero, el segundo o incluso el último que se hizo después del episodio VI, es un símbolo).

    Y claro que me da rabia Super: la pérdida de dignidad de Vegeta en la primera saga o cuando "secuestran" a Trunks y Goten, el sacarse cuatro transformaciones nuevas (SS dios rojo, SS Dios azul, el no SS Dios de Gohan, el SS brillante de Vegeta...), los ya mencionados "concentra la energía en la espalda" o la suma de voces cuando hacen una fusión. Pero eso no quita que tenga cosas como ver al Dios de la Destrucción desesperado con el comportamiento y la falta de respeto de Goku, poder ver a personajes que habían perdido toda la relevancia a mitad de DBZ con habilidades que pueden apoyar (Krilin, Maestro Tortuga...), personajes nuevos que son hasta interesantes, ver a Vegeta tener un aprendiz y enseñarle el "orgullo de Saiyan"...

    Ya es cuestión de cada uno en qué lado cae la balanza.


    ¿Y por qué a nadie le gustan los rellenos? A mi me parecen la parte más cómica y más "Toriyama" de la serie, cuando se ve un poco de desarrollo de personaje, que no sea luchando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #516

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena información, gracias.

  8. #517

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Tiene fecha en español algo de esto?

    Super hero pelicula?
    Temporada 2?

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •