User Tag List

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Que opinais de los capítulos 109 y 110 de el pasado finde. A mi me han molado mucho, aunque la gorda amorosa me da mucho asco. Por cierto
    Spoiler: Ver
    En la escena final que se ve a goku medio muerto y freezer a punto de dispararle una bola de Ki, yo diría que por lo que ha dicho, en lugar de matarlo, le va a donar energía tal y como hizo goku en namek
    Spoiler: Ver
    A mí hubo cosas que me gustaron y cosas que no. Empezaré con estas últimas:

    Primero y más importante, el tempo. Nos han metido paja a dios durante meses y resulta que el enfrentamiento (por lo menos el primero) entre Goku y Jiren lo solucionan en 2 episodios a toda leche sin dar apenas explicaciones de nada. Encima, una transformación tan brutal como el Kaioken X20, que literalmente, multiplica el poder base del guerrero por ese número y resulta que Goku lo utiliza como si nada, cuando en episodios anteriores se nos contaba que era una técnica super arriesgada en combinación con el SSJG Blue. Para empeorarlo todo, Jiren ni se inmuta y le mete la paliza del siglo en tiempo récord. Ale, a tomar por culo.

    Segundo, la animación ha sido, como mucho, mediocre. Teniendo en cuenta todo el bombo que le han dado a la nueva transformación de Goku y lo esperado del momento y resulta que ha habido episodios más normales, como la exhibición de Toppo y Goku hace meses, que lucieron bastante mejor. Además, se abusó demasiado de los intercambios interminables de puñetazos en bucle. Podrían haber hecho algo más similar a la batalla entre Vegetto y Zamasu, que tampoco duró casi nada, pero fue bastante fluida y variada.

    Tercero, la transformación "ultra instinct" (como la definió Beerus), es una cacota y encima se la sacan de la manga de una manera bastante cutre (tras una Genkidama en tiempo récord) El hecho de que haya durado tan poco y que haya acabado tan mal para Goku le ha quitado gracia. Han querido darle un toque similar a aquella escena tan épica de cuando alcanzó el estado de SSJ contra Freezer, manteniendo la camiseta azul intacta, pero el gi hecho una mierda, pero lo han dejado en una versión demo.

    Cosas que me gustaron:

    Poca cosa. Quizá el ver cómo se solucionan ahora las cosas, porque han creado un personaje ridículamente superpoderoso y no les va a quedar más remedio que sacarse de la manga algo que les permita enfrentarse a él de alguna manera (aunque me temo que acabará siendo casi tan forzado y estúpido como la muerte definitiva de Zamasu en el futuro) También me apetece ver cómo Hit se enfrenta a Jiren y ver si hace menos el ridículo que Goku. El momento con Freezer apuntando a Goku también puede tener su gracia. Veremos cómo avanza la cosa.


  2. #287

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @neostalker
    Spoiler: Ver
    Yo creo que la transformación fue tan "a medio gas" porque no era una transformación completa, digamos que era imperfecta como la de super saiyan god al peincipio. Y puede que el aspecto de goku varíe más si la llega a completar. En cuanto a las diferencias de poder, goku ssjblue no puede con bills, y sin embargo whis es tan sumamente poderoso que puede luchar contra bills sin ponerse ni medio en serrio y aun así dibujarle su firma en la frente. Creo que Jiren está entre bills y whis en cuanto a poder. Pero esto es dragon ball y dan igual los cálculos, los personajes son fuertes o débiles segun tenga el día el Toriyama jaja

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me gustaron, hace tiempo que decidí seguir la serie sin buscar lógicas, era eso o dejar de verla.

    En cuanto a lo que dice @neostalker:

    Spoiler: Ver

    La animación ha sido mala, regular a momentos, pero no a la altura de la epicidad de los capítulos, en eso totalmente de acuerdo.

    Goku tampoco es que utilice el kaiokenx20 demasiado tiempo, contra Hit lo mantuvo muchísimo más. En cuanto a Jiren, su poder está por encima del de los dioses de la destrucción, Goku no pudo ni contra Hit en su máxima transformación, así que está muy lejos del poder de Jiren.

    El Genkidama en poco tiempo es porque solo reune el ki de los 10 luchadores representantes de la tierra, no de todo el planeta. A mí la transformación me ha encantado. En cuanto a similitud, es más parecida a cuando alcanza el SSJ4 que vs freezer, es casi idéntica plano a plano. Lo de la ropa destruida no tiene ni ha tenido sentido nunca, siguiendo la lógica deberían acabar siempre desnudos.

    El desenlace será el de siempre, Goku va a derrotar a Jiren, das por hecho que la pelea Goku/Jiren ha terminado, pero se rumorea que Goku sigue teniendo el poder de transformarse, aunque no a voluntad, más bien tipo Broly. Si has visto el avance del 111, Goku aparece contemplando la pelea de Hit y Jiren, así que el momento de Freezer va a quedar en anécdota.


  4. #289

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A mí me gustaron, hace tiempo que decidí seguir la serie sin buscar lógicas, era eso o dejar de verla.
    Yo le sigo buscando lógica, no puedo evitarlo, pero tampoco le doy importancia si no tiene mucha.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #290

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Visto el capítulo de ayer y es curioso, está mejor animado que los dos "importantes" (al menos parecían trazos más limpios) No entiendo este tipo de decisiones...

  6. #291

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Visto el capítulo de ayer y es curioso, está mejor animado que los dos "importantes" (al menos parecían trazos más limpios) No entiendo este tipo de decisiones...
    Y cantaba Mystery Skulls al final!! Uno de mis artistas favoritos <3

    -----Actualizado-----

    Tengo ya el capi pero no encuentro los subs. De dónde los sacas?

  7. #292

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y cantaba Mystery Skulls al final!! Uno de mis artistas favoritos <3

    -----Actualizado-----

    Tengo ya el capi pero no encuentro los subs. De dónde los sacas?
    En animeYT lo tienes subtitulado cada domingo por la mañana, streaming 1080p y descarga.

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    pakoito (15/10/2017)

  9. #293

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y cantaba Mystery Skulls al final!! Uno de mis artistas favoritos <3

    -----Actualizado-----

    Tengo ya el capi pero no encuentro los subs. De dónde los sacas?
    Yo lo veo en cualquiera de las versiones subtitulados que suben a YouTube en las horas posteriores a su emisión. Sé que no son muy fiables, pero tampoco me tomo la serie muy en serio.

  10. #294

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    jkanime
    entrad con bloqueador de publicidad y de popups
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #295

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo solo se que se pasan un huevo con el poder de los enemigos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Los "super dioses"? ¿Qué pueden poner más allá?
    El poder de Jiren es TAN exageradamente alto, que no tiene ningún sentido. Si Goku en su última transformación apenas es capaz de hacerle frente, se da por hecho que Jiren podría acabar con los dioses de la destrucción sin despeinarse.

    En serio, no veo por donde van a poder llevar la serie a partir de este combate.

  12. #296

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo solo se que se pasan un huevo con el poder de los enemigos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Los "super dioses"? ¿Qué pueden poner más allá?
    El poder de Jiren es TAN exageradamente alto, que no tiene ningún sentido. Si Goku en su última transformación apenas es capaz de hacerle frente, se da por hecho que Jiren podría acabar con los dioses de la destrucción sin despeinarse.

    En serio, no veo por donde van a poder llevar la serie a partir de este combate.
    Es calvo, seguro que los vence sin despeinarse. Por otra parte, diría que los ángeles com whis y vados son mas fuertes que Jiren. Así que por ahí va a ir la cosa.

  13. #297

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es calvo, seguro que los vence sin despeinarse. Por otra parte, diría que los ángeles com whis y vados son mas fuertes que Jiren. Así que por ahí va a ir la cosa.
    Chipan, castigado sin amigos.

  14. #298

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo solo se que se pasan un huevo con el poder de los enemigos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Los "super dioses"? ¿Qué pueden poner más allá?
    El poder de Jiren es TAN exageradamente alto, que no tiene ningún sentido. Si Goku en su última transformación apenas es capaz de hacerle frente, se da por hecho que Jiren podría acabar con los dioses de la destrucción sin despeinarse.

    En serio, no veo por donde van a poder llevar la serie a partir de este combate.



    EDIT: Si es muy largo, tu queja está reflejada en el 30:42
    Última edición por pakoito; 16/10/2017 a las 10:40

  15. #299

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Chipan, castigado sin amigos.
    Es culpa de anarchy por dejarmelo a huevo XD;
    Esta visto que en el mundo del manganime, para ser ultrapoderoso en plan tan absurdo que no tiene sentido; hay que ser calvo.
    Última edición por chipan; 16/10/2017 a las 13:10
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #300

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es culpa de anarchy por dejarmelo a huevo XD;
    Esta visto que en el mundo del manganime, para ser ultrapoderoso en plan tan absurdo que no tiene sentido; hay que ser calvo.
    Calvo y nazi además.

    Nombre:  jiren-nazi.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 226.5 KB

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •