User Tag List

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #316

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, ya se han desecho de las asquerosas del universo 3; en especial de Ribrianne que no servía ni como personaje cómico porque era odiosa. A ver como sigue la historia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #317

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el otro dia me hice con el tomo tocho blanco y la verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba

  3. #318

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Bueno, ya se han desecho de las asquerosas del universo 3; en especial de Ribrianne que no servía ni como personaje cómico porque era odiosa. A ver como sigue la historia.
    A mi lo que me preocupa es cómo seguirá la series después de este arco argumental.

    Digamos que tenemos 12 universos repletos de posibles enemigos y aliados, gobernados por dioses con poderes casi ilimitados. Las posibilidades para diferentes arcos argumentales son infinitas. Puedes crear los malvados más increíbles que hayas imaginado, llevar a aventuras imposibles a los personajes, hacer nuevas alianzas, añadir nuevos personajes...

    En su lugar, los guionistas dijeron... ¿Y si juntamos a todos los seres más poderosos de cada universo y hacemos un todos contra todos? ¿Y si hacemos que uno de esos personajes sea tan poderoso que incluso supere a los dioses? ¿Y si hacemos que Goku descubra un nuevo nivel de poder que le permita enfrentarse a este ser y por lo tanto ser también más poderoso que los mismos dioses?

    ¿Y cómo seguimos la serie cuando acabe esto? ¿Qué posible reto/sorpresa podría deparar si ya conocemos a los seres más poderosos del universo y Goku acabará por estar por encima de todos ellos?

    La única línea que les queda es que aparezcan los guerreros de los universos que no entraron en el combate, pero esto sigue limitando muchísimo las posibles opciones y no tendría sentido que de pronto empezasen a aparecer como setas personajes con poderes superiores a los mismos dioses.

  4. #319

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahi llevas razon

    una de las pocas bazas que tenia gt era esa
    el nerfeo de personajes para relativamente empezar desde abajo "aunque vimos que rapido eso paso"
    ya llega un momento en el que la escala de poder entre personajes era dificil de comparar ,ahora mas aun

    eso de que en 2 años haya 3 nuevas transformaciones me quema un poco ya nada me sorprende y claro volver atras o hacer una saga divertida o interesante con combates como excusa se hace cada vez mas dificil
    por eso chibi goku molaba mucho mas el combate solo era una excusa para la linea argumental y el rango de fuerza aunque importante no era lo mas importante ,tb influia la astucia ,tamaño etc
    soy fan de dragon ball desde siempre ,pero para mi el nivel de calidad acabo con la saga de freezer y con buu retomo mi atencion

    el resto ,cell,gt super solo es simple relleno para que no me olvide de el

  5. #320

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Aun puedes viajar en el tiempo en todos esos universos. Seguro que El Padre Grande esta preparando un malvado plan con lo que queda de Red Ribbon y un dragon renegado.

  6. #321

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo estoy contemplando la posibilidad de que los universos que pierdan en el torneo y que por lo tanto hayan sido borrados; acaben siendo "rescatados" de alguna manera con el deseo que conceden al acabar el torneo. A lo mejor no pueden reestablecer los universos borrados, pero si que pueden reestablecer a sus habitantes al universo que haya salido victorioso. De todas maneras iban a ser borrados porque había muy poca vida inteligente en comparación a los universos que no fueron obligados a participar; asi que juntandolos a todos en uno solo, quedaría a un nivel similar a los demás universos. Además de esa manera tendríamos un nuevo universo cargado de nuevos personajes, conflictos e historias que contar.
    Por otra parte creo que Vegeta va a acabar dominando la doctrina egoista pero de una manera diferente a Goku; Goku la domina en defensa pero pierde efectividad al atacar y creo que Vegeta la dominará en ataque pero será menos efectiva en defensa.
    En cuanto a como buscarles nuevos rivales a Goku y Vegeta... Los angeles y el padre están muy por encima de los dioses de la destrucción; así, por dar un ejemplo.
    Incluso se me ocurre que un dios de la destrucción se cargue a bulma (aprovechando la muerte de su seiyuu D.E.P.) y que Vegeta tenga una vendetta personal contra el.
    Última edición por chipan; 27/11/2017 a las 16:45
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #322

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo daba por seguro desde el mismo inicio de la historia, que Goku restaurará todos los universos eliminados usando las súper bolas fe dragón cuando, evidentementre, gane el torneo.

  8. #323

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene toda la pinta, 4 universos no participan, así que aún quedan un 25% de personajes xD
    Y juntando personajes en un solo universo "cumple" el tema de tener menos xD

  9. #324

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo daba por seguro desde el mismo inicio de la historia, que Goku restaurará todos los universos eliminados usando las súper bolas fe dragón cuando, evidentementre, gane el torneo.
    Tiene pinta de que por ahí van las cosas. No veo a Goku haciendo una selección de universos y salvando según toque. Aunque por lo que se especula hay un plan de los ángeles para liarla parda, lo cual tendría sentido, ya que en el torneo no hay un villano al que derrotar, de hecho, Jiren es el líder de un equipo de justicieros que defienden el bien y quedaría raro que simplemente este arco acabará sin un antagonista malvado (a menos que Freezer se guarde un as en la manga, algo factible dado su poco protagonismo...)

    Por otro lado... Os imagináis que pierden y la historia se acaba aquí porque sí?
    Última edición por neostalker; 27/11/2017 a las 22:51

  10. #325

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por otro lado... Os imagináis que pierden y la historia se acaba aquí porque sí?
    Eso sería ÉPICO. Al menos se hablaría del final de la serie durante mucho tiempo.

    Podría acabar rollo el final de Los Soprano. Pierde Goku, Zeno Sama hace desaparecer el universo 7, la imagen se funde a negro y no ponen ni títulos de crédito. FIN.


  11. #326

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya os habreis imaginado no sigo la serie pero mas o menos me he enterado del rollo. ¿A que va a ganar el universo de Goku y van a pedirle al dragon o a su **** madre que restaure el resto de universos?

  12. #327

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Como ya os habreis imaginado no sigo la serie pero mas o menos me he enterado del rollo. ¿A que va a ganar el universo de Goku y van a pedirle al dragon o a su **** madre que restaure el resto de universos?
    Eso sería lo lógico, pero tambien era lógico que participase Boo y a última hora Boo se queda dormido y tienen que hacer que participe freezer; tambien erá lógico que Goku, Vegeta o Trunks derrotasen a zamasu-black pero al final zamasu-black es inmortal, vuelve como un miasma indestructible que recubre la tierra y tienen que llamar a zeno para que borre el universo... Ahora la lógica nos dice que va a pasar lo que tu has dicho, pero no es la primera vez que los guionistas nos dan un "Zas en toda la boca".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #328

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Como no, un personaje tan asqueroso como Ribrianne no podía dejar de dar por saco ni estando eliminada; pero de poco le ha servido y su universo ha sido borrado, a ver si así deja de dar por saco de una vez. Me da un poco de pena que tambien hayan borrado el universo 6, el de champa; Cabba y Hit me molaban mucho, incluso Coliflor y Col (Caulifla y Kale) me molaban bastante hasta que se fusionaron y se volvieron idiotas como todos los fusionados.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #329

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, vaya bajón. Se confirma que Dragon Ball Super acabará en el episodio 131. Es decir, que quedan 8 episodios. No habrá nuevo arco argumental, con lo que se da por hecho que en esos 8 episodios veremos el final del combate entre universos, se decidirá qué sucede con Freezer y lo que se hace con las súper bolas de dragón (que creo que todos sabemos cómo acabará eso).

    VAYA MIERDA.

  15. #330

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    *****, vaya bajón. Se confirma que Dragon Ball Super acabará en el episodio 131. Es decir, que quedan 8 episodios. No habrá nuevo arco argumental, con lo que se da por hecho que en esos 8 episodios veremos el final del combate entre universos, se decidirá qué sucede con Freezer y lo que se hace con las súper bolas de dragón (que creo que todos sabemos cómo acabará eso).

    VAYA MIERDA.
    Yo creo que se van a tomar un respiro, y los motivos básicamente son la velocidad con la que tienen que animar (llevan 3 años a todo trapo) y sobre todo el desfase con respecto al manga (en el que Goku aún está reclutando a Freezer para el torneo).

    La idea inicial era que el manga sobrepasara a la serie en este punto, pero la aceptación de esta les ha impedido parar. Seguramente Toyotaro se ponga manos a la obra con el manga, se pegará todo 2018 y tras sacar la nueva peli (finales de año, creo) retomará un nuevo arco en el anime. Aún con sus altibajos, la serie ha tenido buena aceptación, no creo que la maten de esta manera.

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •