User Tag List

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #421

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo mismo me da que me da lo mismo. Broly Toei no es canon.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #422

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    EDIT NINJA: Pongo esto lo primero porque veo que el vídeo aparece en la página principal.
    El vídeo es un SPOILER MORTAL. No debe verse a menos que se haya visto ya toda la serie.

    Yo solo digo que si en la pelea final de la saga de la supervivencia universal no te levantas y gritas en el momento álgido del combate, ni eres fan de Dragon Ball ni ná de ná.

    Yo hubo un momento que me puse de pie y pegué un grito brutal: ¡¡¡VAMOS!!!, y coincidió al 99,99% con el momento en el que salen todos los personajes gritando lo mismo. Vaya pedazo de subidón. Será porque lo tengo fresco, pero es uno de los mejores recuerdos que tengo de toda la historia de Dragon Ball.

    Spoiler (final de la pelea en youtube):

    Spoiler: Ver
    Última edición por Anarchy; 14/11/2018 a las 20:28

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    Asly (14/11/2018), romeroca (14/11/2018)

  4. #423

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    jajajaj xDD venia a decir esto... macho has spoileado el final y quien ayuda a quien y todo xDD


  5. #424

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    jajajaj xDD venia a decir esto... macho has spoileado el final y quien ayuda a quien y todo xDD
    Espero que no lo haya visto nadie que no quisiera verlo.

  6. #425

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    EDIT NINJA: Pongo esto lo primero porque veo que el vídeo aparece en la página principal.
    El vídeo es un SPOILER MORTAL. No debe verse a menos que se haya visto ya toda la serie.

    Yo solo digo que si en la pelea final de la saga de la supervivencia universal no te levantas y gritas en el momento álgido del combate, ni eres fan de Dragon Ball ni ná de ná.

    Yo hubo un momento que me puse de pie y pegué un grito brutal: ¡¡¡VAMOS!!!, y coincidió al 99,99% con el momento en el que salen todos los personajes gritando lo mismo. Vaya pedazo de subidón. Será porque lo tengo fresco, pero es uno de los mejores recuerdos que tengo de toda la historia de Dragon Ball.

    Spoiler (final de la pelea en youtube):

    Spoiler: Ver
    ni me levanté ni grité. Y soy fan de dragon ball.

  7. #426

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ni me levanté ni grité. Y soy fan de dragon ball.
    Pues no lo gozaste nada.

    Aviso para la home: Vídeo mega spoiler de Dragon Ball. No ver a menos que ya hayas finalizado la serie. xDD

  8. #427

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues no lo gozaste nada.

    Aviso para la home: Vídeo mega spoiler de Dragon Ball. No ver a menos que ya hayas finalizado la serie. xDD
    si que lo gocé. Este foro no es lo que era.

    **** sito y sus dientes torcidos... me voy del foro. adios.

  9. #428

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no quereis ver la serie al completo, este video resumen muy bien lo que es la serie:


  10. #429

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    despues de hacer varios intentos de ver la serie, me flipa dragon ball ya lo dije, ademas soy de los raros que lo que mas le gusta es GT, tambien por ser menos episodios e ir mas al grano...

    y super la intente ver un par de veces, despues de ver las pelis, y claro el principio es igual y me burra, por aqui me dijeron que saltara 20 episodios pero pasaba un poco de hjacer esto, ahora con la cuarentena lo he vuelto a intentar, he llegado al episodio 46 y ahora se pone muuuuy interesante jajaja

    pero a costado, me imagino si tuviera 64 episodios como gt seria mas ameno, no tanto relleno, ya que las animaciones y demas me da completamente igual...

    lo de las pelis quie sea igual que el principio me jodio, pero bueno en DB tambien habia pelis que eran casi lo mismo, en dbz ya no tanto, nose como es que hacen esto

  11. #430

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también soy de los que no echa pestes de GT. A ver, comparada con la serie original y con Z, pues no es tan buena, pero me gusta que intentaran volver a la fórmula original, donde las Bolas de Dragón son el foco de la historia, y conseguirlas es una gran aventura llena de peligros, acción y humor, en lugar de "ehhh, hay que resucitar a Krilin otra vez, esperad un par de minutos que voy volando/teletransportándome y ahora las traigo".
    Cierto que la segunda mitad volvemos al argumento malo maloso con superpoderes para destruir el planeta (¿os acordáis cuando eso era un poder inimaginable sólo al alcance de Freezer?), hay que pelear hasta detenerlo, pero al menos nos dejó una nueva versión de Super Sayan.
    Y sin embargo no tiene el carisma que tenía la serie original, ni la imaginación, pero se agradece el intento.

    Super, por otro lado, quitando el comienzo, que parece que va un poco como pollo sin cabeza, con los personajes fuera de su papel, y Vegeta convertido en un saco de boxeo al que le han quitado toda su dignidad, se va encarrilando poco a poco, y vuelve a tener ese sentido del humor que tanto me gustaba, esos capítulos que parecen de relleno pero que son agradables de ver (el de Satán tras el combate contra Lord Beerus ) y aprovechando las mejoras técnicas para ofrecer combates más espectaculares, marca de la casa, y momentos trepidantes, incluso permitiéndose el lujo de dar protagonismo total a personajes secundarios, e incluso sorprender con algunas alianzas.
    Además, se nota que el guión se ha sabido realimentar de otros autores, porque he visto en Goku más de una característica de Luffy, "sombrero de paja" (esas ansias de combatir, antes no eran tan acusadas, hasta el punto de ir inconscientemente hacia la destrucción del Universo).

    Y oye, que me parto de risa con las excusas que ponen para no resucitar a Kaito y mantener la continuidad temporal con GT A ver qué excusa ponen para no usar el nuevo nivel de Super Sayan después de la saga

    No me parece un mal añadido, especialmente tantos años después de Z, pero entiendo que haya gente a la que no le guste.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #431

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y oye, que me parto de risa con las excusas que ponen para no resucitar a Kaito y mantener la continuidad temporal con GT A ver qué excusa ponen para no usar el nuevo nivel de Super Sayan después de la saga
    ¿Continuidad con GT? Pero si lo primero que hace la serie es romper con GT haciendo que sea Pilaf y Cia los que se vuelven pequeños y no Goku...

  13. #432

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Continuidad con GT? Pero si lo primero que hace la serie es romper con GT haciendo que sea Pilaf y Cia los que se vuelven pequeños y no Goku...
    jajaa lo tendrian jodido si quisiesen enlazar super con gt. xddd

    Pero es algo que dijeron desde el principio de super. Que gt se iba a tomar como no canon y super seria la continuacion oficial. Nada de una precuela.

  14. #433

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero Pilaf y compañía no eran pequeños al principio de GT? No sé, hace casi 15 años que vi aquellos capítulos
    De todas formas, con llamar al dragón y pedir que se deshaga el deseo anterior... aunque claro, aun quedaría el problema de que la última parte de GT tiene que ver con los 7 deseos pedidos durante la época DB y DBZ

    Y de no ser así, pierde mucho el chiste recurrente de no devolverle la vida a Kaito
    Ya os preguntaré por una fuente donde conseguir los capítulos sin censura, porque los de Boing me tienen harto ya con sus cortes, que una cosa es censurar, y otra mutilar y quitarle el sentido a las escenas, que hay veces que me quedo "¿que leches ha pasado en ese segundo? ¿Por qué está volando Gohan de cabeza contra el suelo?"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #434

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues GT es Canon y todo lo demas nop

    pues GT Canon Anime
    DB DBZ Y DBS Canon Manga
    OVAS a su p*ta bola

  16. #435

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues GT es Canon y todo lo demas nop

    pues GT Canon Anime
    DB DBZ Y DBS Canon Manga
    OVAS a su p*ta bola
    Te falta Dragon Ball Heroes

    Para Toriyama, GT no es canon. Lo ha dicho en más de una ocasión.
    De ahí que se cargara las posibles conexiones entre Super y GT con lo que hemos comentado.
    Última edición por Karkayu; 08/04/2020 a las 15:33

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •