User Tag List

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #451

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Voy por el 60 y no me gusta de donde a salido black, no se supone que en esa linea temporal gokuh ya estaba muerto?
    Por otra parte, comones que vegeta usa la ropa del pruncipio de z y no del final?

  2. #452

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Son un 131 capítulos y están todos doblados con las voces "originales" en castellano. Como bien dice @Drumpi, el valor nostalgico juega a su favor en ese aspecto, aunque la voz de Goku es nueva (pero no está mal) y el doblador de Vegeta se jubiló en el capitulo 54.
    Otra cosa interesante es que AHORA SÍ respetan el nombre original de técnicas y personajes (nada de "Onda Vital o "Songoanda").

    Por lo demás, no recomiendo ver la versión en castellano por la censura y el aumento de velocidad de los fotogramas.
    ¿Ya han doblado todo al español de españa? Osea, todo lo que sobrevivió a la censura me refiero.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #453

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Ya han doblado todo al español de españa? Osea, todo lo que sobrevivió a la censura me refiero.
    Boing acabó de emitir toda la serie antes de Navidad (ahora la está repitiendo). De hecho tienes la pelea final en castellano de España por youtube (ALERTA SPOILER GORDO):
    Spoiler: Ver



    (Cuidado: he separado www. de youtube para que no aparezca le video en la portada)
    La voz de Freezer y Krilín es la de siempre.


    Para mí esos 3 min son los únicos que valen la pena de toda la saga del torneo entre universos. No me canso de verlos


    EDITO: ¿como joño hago para que no salga el video en la portada de la página? Es un Spoiler gordo para los que no hayan visto la serie.
    EDITO 2: Voy a cargarme la URL del video
    Última edición por Karkayu; 28/04/2020 a las 11:46

  4. #454

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Como joño hago para que no salga el video en la portada de la página? Es un Spoiler gordo para los que no hayan visto la serie.
    Un video tapa a otro ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (28/04/2020)

  6. #455

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo tengo unos enlaces de mega con los 131 en castellano, las partes sensuradas con subs y de muy buena calidad, si alguien quiere ya sabe

  7. #456

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo tengo unos enlaces de mega con los 131 en castellano, las partes sensuradas con subs y de muy buena calidad, si alguien quiere ya sabe
    Me Parece que no te entiendo...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #457

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    mira a ver si me entiendes de una vez

  9. #458

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    aaaah, ahora si te entiendo, gracias.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #459

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo siM Pillarlo. Una explicación quiero, por favor.

    Quizás los guiones pecan de ser bastante sosos y repetitivos (a ver, ya se cargaron al diablo, a un destructor de planetas a un ciborg que era la máquina de lucha perfecta, y a un monstruo que no podía ser vencido de ninguna manera, ya sólo les quedaba enfrentarse al dios de los dioses y meterse en el multiverso para buscar a alguien más fuerte), pero no hay que negarle un punto fuerte a la nueva saga: los combates son más épicos que nunca, con nuevas técnicas, combinaciones geniales y emparejamientos nunca vistos. Hasta Krilin sale ganando sustituyendo fuerza por inteligencia.
    Si lo que no es lucha lo sustituyen por la aventura que tenía el original, sería la leche... pero oye, ver a Satan teniendo que demostrar que es el que venció al último supervillano de turno sin ayuda, también es gracioso
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #460

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Vegetto con el traje antiguo de vegeta y goku? Pero que es esto!

  12. #461

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para mí esos 3 min son los únicos que valen la pena de toda la saga del torneo entre universos. No me canso de verlos
    Yo los he visto mil veces. Creo que es uno de los momentos más épicos que recuerdo haber vivido viendo un anime. Creo que nunca había gritado a la TV como lo hice ese día (y con el puño en alto).
    Si os fijáis, estoy convencido de que toda la escena está coreografiada a posta para encajar como un guante con la música. El momento en el que corren hacia Jiren y A17 le lanza una ráfaga que le impacta 3 veces está medida a la centésima con la canción. El resto también está muy bien medido, pero ahí lo clavan.

    No sabía que estaban traducidos todos. Yo también tengo hasta el 57 por mi hijo, pero tengo la serie original én japonés, que es como la vi yo. Mi hijo también ha visto hasta el final en japonés, pero sé que lo disfrutará mucho más en castellano.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    mira a ver si me entiendes de una vez
    HOSTIA. A mí también me vendrían de P00ta Madre.

    -----Actualizado-----

    Acabo de ver el final en castellano y me parece que pierde la hostia respecto al original. Será que me he acostumbrado a las voces originales.

  13. #462

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo los he visto mil veces. Creo que es uno de los momentos más épicos que recuerdo haber vivido viendo un anime. Creo que nunca había gritado a la TV como lo hice ese día (y con el puño en alto).
    Si os fijáis, estoy convencido de que toda la escena está coreografiada a posta para encajar como un guante con la música. El momento en el que corren hacia Jiren y A17 le lanza una ráfaga que le impacta 3 veces está medida a la centésima con la canción. El resto también está muy bien medido, pero ahí lo clavan.

    No sabía que estaban traducidos todos. Yo también tengo hasta el 57 por mi hijo, pero tengo la serie original én japonés, que es como la vi yo. Mi hijo también ha visto hasta el final en japonés, pero sé que lo disfrutará mucho más en castellano.
    Es que es la única pelea épica,
    Spoiler: Ver

    bueno, esa y cuando Goku despierta el ultra instinto la primera vez.


    En ese torneo la mayoría de peleas son con personajes "de coña" y algunas salen muy subrealistas y poco serias que son más propias de la primera parte de Dragon Ball que de Dragon Ball Z. (es opinion personal, of course)
    Spoiler: Ver

    El capitulo en el que Piccolo y Gohan no pueden derrotar al personaje "insecto" me mató


    pero bueno, es normal viendo lo mal que empezó el torneo:
    Spoiler: Ver

    Dejamos fuera a alguien tan poderoso como Bu y metemos a Krilín (ok, puedo entenderlo) y al Maestro Tortuga (¿En serio? ¿No había nadie más para resucitar de toda la serie que fuera más fuerte que el Maestro Tortuga? ¿Ni siquera Yamcha es más fuerte? Venga ya!!! xDDD)



    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje

    Acabo de ver el final en castellano y me parece que pierde la hostia respecto al original. Será que me he acostumbrado a las voces originales.
    Suele pasar,sí.

    Es una pena porque, como digo, esta vez se han molestado en hacer un doblaje decente, respetando nombres de personajes, tecnicas y con voces "originales". Pero luego te encuentras que está censurado (si lo ponen en Boing a las 22:30 de la noche ¿No se supone que es horario adulto?) y acelerado con respecto al original.

    Una pena.

  14. #463

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Spoiler: Ver

    Dejamos fuera a alguien tan poderoso como Bu y metemos a Krilín (ok, puedo entenderlo) y al Maestro Tortuga (¿En serio? ¿No había nadie más para resucitar de toda la serie que fuera más fuerte que el Maestro Tortuga? ¿Ni siquera Yamcha es más fuerte? Venga ya!!! xDDD)
    Toriyama Handjob.

  15. #464

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ahora te lo mando! es verdad que en el final de zamas, hay muchas escena con subs, a si que me imagino que todo eso en boing no salia, y sin eso segurop que pierde mucho la gracias

  16. #465

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    ahora te lo mando! es verdad que en el final de zamas, hay muchas escena con subs, a si que me imagino que todo eso en boing no salia, y sin eso segurop que pierde mucho la gracias
    Yo tambien quiero caramelos

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •