User Tag List

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 222829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 517

Tema: Dragon Ball Super ya está en marcha

  1. #466

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    episodio 96

    gohan estaa mal dibujado desde que se puso el traje de combate, la cara deformada todo el rato, me sienta muy mal

    por otra parte trunks y goten, parece que han son mas infantiles que en Z en el torneo daria mucho juego, con la fusion, podrian quitar a fullet tortuga, o tenshin han o cualquiera casi casi que no fuera saiyan

    https://www.youtube.com/watch?v=F_NiD4Mu9Zc

    podria ser que en japon estuvieran saturados de dragon ball, y por eso se recorto GT, que GT sigue siendo mi favorito

  2. #467

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    por otra parte trunks y goten, parece que han son mas infantiles que en Z en el torneo daria mucho juego, con la fusion, podrian quitar a fullet tortuga, o tenshin han o cualquiera casi casi que no fuera saiyan
    Eso mismos nos preguntamos la mayoría de los fans de la serie

  3. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    doble-h (14/05/2020)

  4. #468

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo dicen en el mismo capítulo donde se hace la selección: ocuparían dos puestos en el equipo y al final sólo lucharía uno. Además, la fusión sólo dura unos minutos, y luego estarían expuestos un buen rato, y aparte que con sus ideas de bombero y su inexperiencia terminarían estorbando más que ayudando.
    El maestro Roshi y Krilin al menos aportan experiencia e inteligencia al equipo respectivamente. A mi también me chocó, pero el cambio que le han dado a Krilin me gusta, y recordemos que la Onda Vital original apagaba el fuego del castillo del padre de Chichi... por decir algo.

    Pero bueno, más relleno hay en otros equipos y nadie se queja, pese a que son universos teóricamente más fuertes y que dan mucho más juego.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #469

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    si si lo dicen, pero taria to wapo que peleasen hasta el final, y luego se fusionasen una batlla epica, quedan los dos eliminados y entra en escena gokuh, eso si que seria epico, fulet ahora dice que esta cansado, es lo mismo, uno menos xD

  6. #470

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la ausencia que me dolió fue el Majin Boo flaco, lo de la siesta me pareció lamentable:


  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    doble-h (15/05/2020), Karkayu (15/05/2020)

  8. #471

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, yo también esperaba una batalla épica con Buu en el equipo... pero que quede descartado porque se ha quedado dormido es una de esas coñas muy Toriyama
    Además, un ser que no puede ser derrotado, que por muchas veces que lo desintegres, que lo aplastes, que lo fusiles... siempre vuelve, pues si está en tu equipo es un aburrimiento, es más emocionante si es el rival. Pero eso sí, nos perdemos muchas de sus gracias y sus pataletas :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #472

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    El torneo del poder me esta aburrieeendoo mucho, me ha gustado mas la saga de black

    Prefiero la saga de celula y su torneo

  10. #473

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    El torneo del poder me esta aburrieeendoo mucho, me ha gustado mas la saga de black

    Prefiero la saga de celula y su torneo
    Del torneo de poder solo se salva la pelea final. La saga de Black es mucho mejor.

  11. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    doble-h (16/05/2020)

  12. #474

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Del torneo de poder solo se salva la pelea final. La saga de Black es mucho mejor.
    La saga de Black me sorpredió por la madurez de la trama, sobre el torneo de poder... Me gustó mucho Kale, no así la fusión con Kaulifla, y el final pues bueno... En general creo que adolece de demasiado infantilismo, hecho de menos la saga de Freezer, para mí la cima de la serie. Lo de Buu supongo que lo diréis de coña, el moco rosa ése junto a Satan, lo peor de Dragon Ball.

  13. #475

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    La saga de Black me sorpredió por la madurez de la trama, sobre el torneo de poder... Me gustó mucho Kale, no así la fusión con Kaulifla, y el final pues bueno... En general creo que adolece de demasiado infantilismo, hecho de menos la saga de Freezer, para mí la cima de la serie. Lo de Buu supongo que lo diréis de coña, el moco rosa ése junto a Satan, lo peor de Dragon Ball.
    Juer. A ver, no está a la altura de las anteriores sagas, pero a mi tampoco me desagradó.

    Peor es el torneo de poder. Como dices, hay demasiado infantilismo no justificado. Meten en el torneo combatientes que no hay por donde cogerlos. Pej, el enemigo "invisible" que al final era un insecto...

  14. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    selecter25 (17/05/2020)

  15. #476

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí Buu me parece tropecientasmil veces mejor villano que el loco "odia-ningens" Zamasu, especialmente en sus formas Super Buu y Kid Buu, y de todo el Super se salvan las batallas contra Hiit (por el Kaioken apoteósico) y la final contra Jiren, el resto me pareció muy malo, el torneo de poder es malísimo, no es un Battle Royale, es como una peli de Bud Spencer o Bruce Lee en la que pegan de uno en uno, y los participantes son un chiste, son tipos flojos con trucos y un montón de rellenazos olvidables.

    Innocent Buu tiene ese aspecto de idiota tras absorber al Kai Supremo, pero Buu es uno de los bichos más bestias y antiguos de todo el universo Dragon Ball, y de los que mejor lore tiene, es una de las fuerzas primordiales (la del caos) invocada por Bibidi, el padre de Babidi, de ahí el chiste de Toriyama "Bibidi Babidi Buu". Aunque el propio Toriyama se contradiga, ambas historias (el lore oficial y el que se sacó de la manga en Super) sobre el origen de Buu son brutales:






    Última edición por selecter25; 17/05/2020 a las 12:18

  16. #477

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí desde luego no me gusta nada Buu, no sólo por el personaje en sí, sino por lo que representa esa saga en general: los excesivos elementos de humor, la inclusión de elementos que considero infantiles y aberrantes tales como la idea de la fusión o el ridículo Supersaiyajin 3... La forma del SS1 de la saga de Freezer es un icono de la serie, las siguientes transformaciones en cambio sólo delatan falta de ideas. Yo pensaba que después de Freezer y la película de Broly, la serie evolucionaría a una trama más madura, algo así como un Star Wars pero a puñetazo limpio. La saga de Cell todavía estaba bien, pero después ha degenerado totalmente, parece que es cierto que a Toriyama sólo le interesaba el humor, y el shonen más duro que hizo en su momento fue por imperativo de sus editores, nada más. Para mí es una serie venida a menos, tenía que haber continuado su evolución ajustándose a la edad de sus seguidores, que ya peinamos canas.
    Última edición por Renuente; 17/05/2020 a las 12:45

  17. #478

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    El combate con kid buu y la fuerza universal de gokuh es muy epico

  18. #479

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    A mí desde luego no me gusta nada Buu, no sólo por el personaje en sí, sino por lo que representa esa saga en general: los excesivos elementos de humor, la inclusión de elementos que considero infantiles y aberrantes tales como la idea de la fusión o el ridículo Supersaiyajin 3... La forma del SS1 de la saga de Freezer es un icono de la serie, las siguientes transformaciones en cambio sólo delatan falta de ideas. Yo pensaba que después de Freezer y la película de Broly, la serie evolucionaría a una trama más madura, algo así como un Star Wars pero a puñetazo limpio. La saga de Cell todavía estaba bien, pero después ha degenerado totalmente, parece que es cierto que a Toriyama sólo le interesaba el humor, y el shonen más duro que hizo en su momento fue por imperativo de sus editores, nada más. Para mí es una serie venida a menos, tenía que haber continuado su evolución ajustándose a la edad de sus seguidores, que ya peinamos canas.
    Dragon Ball nunca ha sido un manga/anime serio, siempre ha sido un shonen tirando casi al Ecchi, donde un tipo pedía unas bragas a Shenron como deseo, intercalado con escenas medio serias en combates. Su protagonista, Goku no es un personaje serio, es infantil y en ocasiones roza el absurdo. Todas las sagas tienen situaciones cómicas y absurdas.

    La saga de Freezer, siendo la más "seria", tiene también muchos momentos igual o más absurdos que la de Buu, como cuando Freezer habla del dinero que se ha gastado Zarbon en hablando por teléfono con su cibernovia (y cree que su novia se llama en realidad Chuck).



    Por no hablar de la Ginyu Force:






    Los diálogos de Freezer con los habitantes de Namek, el mordisco de Goku a Freezer...

    En la saga Cell tienes los Cell games, y el tipo en sí es un sádico cachondo.

    La saga Dragon Ball nunca ha estado cerca de crecer con sus televidentes, yo creo que el "éxito" de Dragon Ball ha sido adaptarse a las nuevas generaciones, ahora por ejemplo con 300 transformaciones y banalizando lo que había costado 30 años de construir, porque los niños quieren eso. Y el humor siempre ha estado ahí, de hecho no lo recuerdo más presente que en Dragon Ball Super, donde los dos seres más poderosos que se presentan (Beerus y Zeno Sama) son dos chistes andantes.

    El único intento de saga "seria" dentro de Super, la saga Black, para mí es inconsistente y surrealista, y creo que Zamasu es el villano menos carismático de todo Dragon Ball entero. A mi gusto un verdadero tostón de saga, con una idea inicial buena pero muy mal llevada, y el final es igual de patético y absurdo:

    Cringe:
    Spoiler: Ver




    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    El combate con kid buu y la fuerza universal de gokuh es muy epico
    Para mí uno de los mejores combates de todo Dragon Ball.
    Además si sigues el manga, verás que tiene mucho que ver con el nuevo arco del Super, Moro, el maestro de la Genkidama, el despertar de buu..

  19. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    doble-h (17/05/2020)

  20. #480

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el manga lo tengo entero de dragon ball, el super no he leido nada

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 222829303132333435 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •