User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Blaze Tab

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Y usar un mando de estos que se acoplan para el baytrail? No hay ninguno para tablets de 7"?
    claro, ese es el combo que utilizo actualmente.

    Teclast X89 + mando iPega 9023 + Cascos Bluetooth (+ X360ce para emular un mando X360)

    juego muchos títulos de mi librería steam con este combo.
    Actualmente estoy con el Blades of Time, Dust an Elysian tail, Batman, etc.

    Nombre:  IMG_20150417_150208.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 120.5 KB

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y me llamabais mentiroso cuando os decia que mi ipega 9023 iba muy bien. Xdddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    claro, ese es el combo que utilizo actualmente.

    Teclast X89 + mando iPega 9023 + Cascos Bluetooth (+ X360ce para emular un mando X360)

    juego muchos títulos de mi librería steam con este combo.
    Actualmente estoy con el Blades of Time, Dust an Elysian tail, Batman, etc.

    Nombre:  IMG_20150417_150208.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 120.5 KB
    Has probado el streaming de steam? Va muy bien!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    el de steam va bien, pero prefiero stream de ps3/x360 ;p


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y me llamabais mentiroso cuando os decia que mi ipega 9023 iba muy bien. Xdddd
    !
    No es eso, pero hay dos versiones del mando, y una va bien al parecer y los que tenemos la primera versión es lamentable. Con una dead zone muy mala en los analógicos y una cruceta imposible para juegos de lucha. Supongo que tu tienes la versión buena.

    De todas formas yo ese combo de tablet más mando me resulta un armatoste y muy incómodo para jugar, y eso que mi tablet es la chuwi vi8 q es de 8".

    Ahora mismo android uso mi teléfono más mando moga y la verdad que no lo cambio por una de estas consolas.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Se juega guay, pero es verdad que es un armatoste. Por eso molaria que sacaran una de 5 o de 7 con los mandos integrados.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que lastima, abriendo jojo el hilo pensaba que tendria windows con procesador baytrail y me habia hacido ilusiones xddd.
    +1 a lo del baytrail ... yo tambien entre en el hilo pensando lo mismo, sino ni habria entrado.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Una de 5 pulgadas con baytrail y con sistema operativo dual!. Por que no hay ninguna todavia? *****!
    aqui uno esperandola como agua de mayo ... y que tenga un mando bueno integrado o acoplable

    Aiken
    Última edición por Aiken; 04/07/2015 a las 20:33

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y me llamabais mentiroso cuando os decia que mi ipega 9023 iba muy bien. Xdddd
    ¡Maldito gato mentiroso! (no quedará hilo en el que no vengamos Skelton y yo a dejarte por mentiroso )

    Jajajajaja, no, ahora en serio. Como comenta Skelton, hay dos versiones del mando. La primera versión, que es la que, por desgracia, nos toco a nosotros, es una auténtica basura.

    +100000 a lo de una Baytrail con mandos integrados (y decentes, a poder ser). Lo único que me preocupa de este tipo de tablets es el almacenamiento, que imagino que a pocas que lleves unos pocos juegos medio grandes, windows con sus actualiaciones y algún programilla... petada al máximo. ¿Que tal en este sentido los que tenéis una?

    Yo me estoy mirando ahora la Cube i7 nueva, que es ya Core-M y viene con un stylus Wacom y tal... Pero claro, esta la pillo más para currar que para darle tralla jugando.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¡Maldito gato mentiroso! (no quedará hilo en el que no vengamos Skelton y yo a dejarte por mentiroso )

    Jajajajaja, no, ahora en serio. Como comenta Skelton, hay dos versiones del mando. La primera versión, que es la que, por desgracia, nos toco a nosotros, es una auténtica basura.

    +100000 a lo de una Baytrail con mandos integrados (y decentes, a poder ser). Lo único que me preocupa de este tipo de tablets es el almacenamiento, que imagino que a pocas que lleves unos pocos juegos medio grandes, windows con sus actualiaciones y algún programilla... petada al máximo. ¿Que tal en este sentido los que tenéis una?

    Yo me estoy mirando ahora la Cube i7 nueva, que es ya Core-M y viene con un stylus Wacom y tal... Pero claro, esta la pillo más para currar que para darle tralla jugando.
    hombre, el espacio no supone mucho problema. Piensa que las sd samsung decentillas de 32 gigas estan a 13 o 14 euros en amazon. Y obviamente, y aunque muchos funcionen aceptablemente, no lo vamos a petar de juegos de esos ultramodernos que ocupan mas de 8 gigas. Yo por ejemplo tengo en la mia en un par de jigas chorrocientos juegos de msdos con el launcher dfend.

    Si en tu caso quieres petarlo de juegos tochos, pues te puedes hacer una idea. xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo me estoy mirando ahora la Cube i7 nueva, que es ya Core-M y viene con un stylus Wacom y tal... Pero claro, esta la pillo más para currar que para darle tralla jugando.
    ostia, esa ya se va mucho de dinero eh? de 80 euros que puede costarte una baytrail a 500 euracos...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ostia, esa ya se va mucho de dinero eh? de 80 euros que puede costarte una baytrail a 500 euracos...
    350€ en verdad, 500€ cuesta el modelo anterior, que se llama igual. Esta Cube i7 es de las primeras en venir con Core-M que pegan una rebaja tocha al precio. Se rumorea que este mismo mes se podrá encontrar en oferta a 270€ o algo así, creo recordar, así que estoy epserando a ver si fuese verdad, y si no a final de mes decidiré.

    Aún así ya digo, esta la pillo directamente para currar, por el tema de que viene con un stylus en condiciones y me hace la función de un portátil muy compacto. Dudo que llegue a ponerle ningún juego más allá que por la curiosidad de ver como rulan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •